impresora para anime

aver, me gustaria comprarme una impresora para imprimir todos los tomos de naruto, la mia esta ya muerta, habia pensado en una epson cxx por lo de los cartuchos compatibles muy baratos, pero... ¿cuanto duran?, como tiene la epson el tema de los cabezales????

saludos y gracias de antemano [oki]
¿Y no te sale más reentable comprártelos originales?

[mad]
en la epson nose, pero en la hp que tengo cuestan mas de 50€ [+risas]

saludos....
Te sale infinitamente mejor comprartelos originales, mas calida dde impresion, no tienes que montarlos etc etc etc

Y sobre todo no puierdes tantisimo tiempo.
Antes recomendaria una laser, pero como dicen sale mas rentable pillarlos originales.

P.D. No estoy seguro pero creo se consideraria delito...
a que os refereis de que me sale mas rentable?? los compatibles que compro para amigos me salen a 2 € + o -, y creo que tenian 10ml mas que los originales, nose donde veis que salga mejor

explicadme eso por favor [oki]

saludos...
Creeme, que ya puedes comprar el cartucho en el sitio mas rentable del mundo, que te va a salir mas caro.

El papel, la tinta... todo! 200 paginas, o 100 si imprimes dos por cada (a doble cara en folio normal seguramente se te transparenta), digamos que un tomo original te saldria 6 euros (ni se cuanto vale naruto, ni ganas XD), y si lo compras de segunda mano posiblemente 4 euros.

100 folios,+ tinta,recuerda que no imprimes un documento de texto, sino a veces hay paginas practicamente de fondo negro, que te puede durar 90 folios o asi....>mas caro o no demasiado mas barato que un tomo por las molestias de impresion.

PD: De chipiona tenia que ser! XD (no te enfades, es que llevo desde chico veraneando, tengo mu wenos amigos alli y eso, pero son muy bastos a veces, y eso de imprimir tomos me parece bastisimo XD)
XD

nose nose, los tomos originales + gastos de envio, abria que mirar precios

gracias a todos!!

saludos...
caballeroalba escribió:XD

nose nose, los tomos originales + gastos de envio, abria que mirar precios

gracias a todos!!

saludos...

Te vas a un salon cerquita, jerez, sevilla o por ahi, y te los compras todos de golpe, y ale XD
oki doki [oki]

gracias tio

saludos....
no, nada de comprarselos, todo menos eso!!!

lo mejor es una impresora EPSON con cartuchos compatibles, a ser posible de segunda mano. cartuchos a 3€ y papel del carrefour!!! lo pones a alta calidad y ni siquiera se nota la diferencia con el original!!!

despues puedes enviarlo a una imprenta para que te lo encuadernen, pero eso te sale muy caro!!! lo mejor es coger un par de listones de madera y un par de gatos (de los de apretar, no los animales), y con una segueta, hilo de cometa y cola de carpintero te los encuadernas tu mismo de forma infinitamente mas barata!!!

y ya haciendo un exceso, te imprimes las caratulas en color y les pones las tapas con carton de los paquetes de leche, la diferencia es inapreciable!!!

HAGA FOTOS DE COMO LE QUEDO, GRASIAS DE HANTEVRASO!!!
f5inet escribió:no, nada de comprarselos, todo menos eso!!!

lo mejor es una impresora EPSON con cartuchos compatibles, a ser posible de segunda mano. cartuchos a 3€ y papel del carrefour!!! lo pones a alta calidad y ni siquiera se nota la diferencia con el original!!!

despues puedes enviarlo a una imprenta para que te lo encuadernen, pero eso te sale muy caro!!! lo mejor es coger un par de listones de madera y un par de gatos (de los de apretar, no los animales), y con una segueta, hilo de cometa y cola de carpintero te los encuadernas tu mismo de forma infinitamente mas barata!!!

y ya haciendo un exceso, te imprimes las caratulas en color y les pones las tapas con carton de los paquetes de leche, la diferencia es inapreciable!!!

Hay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para imprimir ANIME no se me ocurre ninguna impresora, pero si existe que alguien la diga porque debe ser la leche XD.
En el Fnac de plaza catalunya en Barcelona, estan todos los tomos de naruto y naruto shippuuden, por si te interesa y creo que puedes hasta realizar pedidos por correo.
Dragonfan escribió:Pues para imprimir ANIME no se me ocurre ninguna impresora, pero si existe que alguien la diga porque debe ser la leche XD.

Eso iba a preguntar yo también xDDD
no, nada de comprarselos, todo menos eso!!!

Y para cuando hayas encuadernado el 1º y te hayas dad cuenta que el coste final es similar o mas caro que el tomo original, yo habré vuelto de la tienda con toda la coleccion.

Te has dejado el Ironic mode off.
o me voy a una copisteria y los imprimo [+risas]

saludos...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mira ,así no te quedarás ciego [+risas]
Dragonfan escribió:Pues para imprimir ANIME no se me ocurre ninguna impresora, pero si existe que alguien la diga porque debe ser la leche XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para imrprimir naruto, no te merece la pena [cada dos por tres gente vende sus colecciones muy barato]

Pero para imprimir doshinjius y cosas que no llegan a aqui ni de co** [o las que yo mismo traduzco], uso una impresora laser Samsun 1510, que rellenarla me sale 40€ y me imprime unas 2000 paginas.

Y para encuadernar... utilizo una de estas...

Imagen

Me costo 130€ hace dos años y se ha amortizado de sobra con los apuntes de uni, trabajos y manga :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero para imprimir doshinjius

Doujinshis...
Puedes imprimir varis hojas con la mujer de tus sueños a tamaño real,nunca lo había pensado [burla2]
20 respuestas