Impresora para CD-DVD barata??

Necesito jubilar mi vieja lexmark y quería una impresora o multifunción que imprima CDs-DVDs (va a ser el uso que principalmente le dé), a ser posible lo mas económica posible, sobre unos 40€ o así.
Que me aconsejáis?

Gracias.
Lightscribe.

Te pillas una grabadora que acepte Lightscribe y te compras cd's o dvd's compatibles con lightscribe. El resultado es, aunque sea en escala de grises, mucho mas profesional que la impresión con tinta. Y mas duradera también.
Yo me uno a esta pregunta, me interesa el tema pero lo del lightscribe en mi caso no sirver ya que lo que yo grabo son discos blu-ray y de estos todavía no existen lightscribe.

Yo no busco algo tan económico pero si alguna que no valgan los cartuchos de tinta luego un ojo de la cara.

A ver que recomendais por ahí.

Saludos
El lightscribe no es tan bueno como uno pudiera creer, tarda mucho, hay que adecuar la imagen o fotografia para que se vea bien y gastas mucho mas el lente en el rotulado que en la misma grabacion.

Sabiendo usar bien el software de retoque fotografico o el software que se use para crear las imagenes, treniendo un buen gusto de diseño y usando material de buena calidad tendras resultados "profesionales" tanto en el rotulado mediante tintas o mediante laser.

Buenas de calidad y precio las de marca Epson o de HP.
TRASTARO escribió:El lightscribe no es tan bueno como uno pudiera creer, tarda mucho, hay que adecuar la imagen o fotografia para que se vea bien y gastas mucho mas el lente en el rotulado que en la misma grabacion.

¬_¬ gastar la lente de grabacion en Lightscribe?...

Pero si no se usa la lente de grabacion para eso, ya tiene su propia lente...

Imagen
AzagraMac escribió:
TRASTARO escribió:El lightscribe no es tan bueno como uno pudiera creer, tarda mucho, hay que adecuar la imagen o fotografia para que se vea bien y gastas mucho mas el lente en el rotulado que en la misma grabacion.

¬_¬ gastar la lente de grabacion en Lightscribe?...

Pero si no se usa la lente de grabacion para eso, ya tiene su propia lente...

Imagen

Eso es un sensor para detectar si el disco está puesto por la cara de grabación, o por la cara de lightscribe. La imagen se graba con el propio láser con el que se efectua la grabación. Observa si no que el sensor que marcas es fijo, luego sería imposible grabar en todo el disco la imagen/portada lightscribe...

...Y ya, continuando con el hilo:

Impresoras de CD conozco las Canon (la iP4950) y las Epson (la XP-605).
Ahora, en lo de que sean baratas... me temo que no entran en el concepto actual de impresora barata, ya que la Canon ronda los 95 euros, y la Epson los 130...

EDITO: para skorpioneMM. El tema de consumibles va en función de la "tralla" que le dés a la imrpesora. Si es para imprimir un CD/DVD ocasionalmente (del tipo presentación de la empresa/trabajos realizados), entonces puedes tirar de consumibles originales ó compatibles. Si es para tiradas grandes de DVDs, entonces lo mejor es pillarse un sistema de tinta contínua (CISS), y a tirar millas...

EDITO2: Acabo de "soplarme" sobre la Canon iP7250, que imprime CD/DVD por 72 euros en Amazon (ya vamos bajando el precio [sonrisa] )
5 respuestas