seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.
Glutrail escribió:santanas213 escribió:pero bueno, quienes sois para dictaminar como ha de funcionar un operativo?
lo que se ha demostado es que parte de los funcionarios del estado estan en el ajo, la comisión de investigación etc.
no estan impuados por el caso open, eso es una burda manipulación, estan imputados por acertar, lo que demuestra mayor extensión de la red de influencia de los peperros.
se a acedido a llevar a trámite una denuncia, pero la motivación es otra que no tiene nada que ver con ese caso.
¿que pasa? o se autoinculpan![]()
si estan todos en el ajo algo habrá que hacer, me hace mucha gracia eso de "sin informar a nadie" claaro para que se te quemen los discos duros o curiosamente le toque mantenimiento con técnico incluido ), menuda payasada.
la cuestión es si pueden usar ese dinero, y no hay más, si pueden es lo que hay, pero claro como vas a tirarle piedras al Pperro que te da de comer.
Perdona ¿ a los que votan al pp, los peperos, los estás llamando peperros?
Tukaram escribió:seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.
Cuando todo esta tan corrompido que pasan cosas como robos de discos duros desaparicion de documentos compra de jueces y jurados informes falsos para aparentar normalidad etcetc etc yo diria que ASI es la unica forma de destapar la mierda
PD: Hilo delos 60k millones de euros perdidos en el rescate 9 paginas en 5 dias
este hilo 16 paginas en 30 horas
no digo nada y lo digho todo pero el tufo a rancio apesta a kilometros
lo de este pais es digno de estudio
IcemanSF escribió:Tukaram escribió:seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.
Cuando todo esta tan corrompido que pasan cosas como robos de discos duros desaparicion de documentos compra de jueces y jurados informes falsos para aparentar normalidad etcetc etc yo diria que ASI es la unica forma de destapar la mierda
Igual porque en el hilo del rescate todos opinamos parecido y no hay nadie defendiendo lo indefendible como aquí, por tanto el debate no da para mucho más.
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.
Baya, no me lo esperaba.
santanas213 escribió:Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.
Baya, no me lo esperaba.
los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?
yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.
oiga esto es igualito que los GAL
Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.
Baya, no me lo esperaba.
Jeremiah escribió:santanas213 escribió:Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.
Baya, no me lo esperaba.
los casos del pp no se cuentan por partido, se cuentan por minuto xd, pues claro que no se va a medir igual, son casos aislados ¿cuantos van 3-4? cuantos van del pp 300-400?¿3000-4000?
yo si me lo esperaba, como siempre, contra mas robes más héroe para lobotomizados ignorantes votantes del pp.
No se cuestiona quien tiene más casos de corrupción (no en vano el PP ha gobernado un montón de años y los otros prácticamente nada, de ahí la diferencia). Se critica la reacción ante sus imputados, cuando son del otro partido exiges la dimisión inmediata, pero cuando son del mío los defiendo.
Pero bueno, a mi no me sorprende a estas alturas el doble rasero como a vosotros. Conociendo a esta gente y de donde viene, piensa siempre lo peor Y ACIERTAS SEGURO. 100% garantizado.
santanas213 escribió:Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.
Baya, no me lo esperaba.
IcemanSF escribió:santanas213 escribió:Jeremiah escribió:Vaya, parece que cuando los imputados cambian de bando, empieza otra vez el doble rasero podemita.
Baya, no me lo esperaba.
Hombre solo faltaba que en un año gobernando solo en algunos municipios tuvieran los mismos casos de corrupción que el pp en 30 años de historia... Pero lo que ya han demostrado es que van por el mismo camino, exigiendo dimisiones en el resto de partidos pero cuando son ellos los imputados cierran filas y ponen mil excusas, son tal para cual.
dani_el escribió:Usar dinero público para putitas de confianza = usarlo para destapar a unos ladrones
Para algunos no hay diferencia.
IcemanSF escribió:Tukaram escribió:seaman escribió:Vaya tela, haciendo las cosas en secreto. Que esto no es la mafia, aunque sea para investigar no se deben de hacer las cosas así.
Igual porque en el hilo del rescate todos opinamos parecido y no hay nadie defendiendo lo indefendible como aquí, por tanto el debate no da para mucho más.
Mrcolin escribió:Pero digo yo... Suponiendo que ese informe, no esté amañado de alguna manera (que un poco de casualidad que las empresas del Ayuntamiento no descubran nada, y estos elegidos, porque sí, si lo descubran, pero bueno, creeremos que es todo limpio), si no hubiera descubierto tampoco ninguna cosa turbia, ¿hubiera ido a preguntar a otro sitio más? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que no haya dinero en la caja?
dani_el escribió:Usar dinero público para putitas de confianza = usarlo para destapar a unos ladrones
Mrcolin escribió:A mi lo que más gracia me hace es que algunos se quejan de que en los hilos de corruptelas del PP, la gente salte con Podemos por aquí, Podemos por allá... Y los mismo son los que en un hilo de corruptela de Podemos (Ahora Madrid), salten con que "el PP más".
Igual de mal me parecen ambos casos y a quién pillen y sea culpable, a tomar por culo.
Pero digo yo... Suponiendo que ese informe, no esté amañado de alguna manera (que un poco de casualidad que las empresas del Ayuntamiento no descubran nada, y estos elegidos, porque sí, si lo descubran, pero bueno, creeremos que es todo limpio), si no hubiera descubierto tampoco ninguna cosa turbia, ¿hubiera ido a preguntar a otro sitio más? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que no haya dinero en la caja?
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.
¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.
Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.
¿Tan irresponsable eres, que eres capaz de tapar el delito que denuncias dependiendo de quien lo haga, y llevarlo hasta las últimas consecuencias en las urnas?.
Menuda vergüenza de país, ya podeis sentiros orgullosos de la que estais liando habilitando a esta gentuza, ya.
Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.
Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?
Hereze escribió:Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Otra cosa, si finalmente el juez dice que no hubo delito en el Open Madrid ¿qué tendrán que hacer estos dos?
El informe dice que si hubo delito, así que si el juez dice que no lo hay sería bastante grave, porque estará fallando en contra en base a ninguna prueba, y obviando las que lo confirman. Mas claro agua.
Los dos ediles deberán dimitir por no tener la autorización para hacer el informe, y por otro lado el resto de la gente de esta puta mierda de país deberá tener un mínimo de vergúenza de no equiparar esto a gastarse 20.000 euros DIARIOS en putas, mientras tienen la absoluta poca decencia de taparlo mientras señalan algo que se fundamente en la persecución de los que verdaderamente son unos ladrones.
Si es por deber, todos tenemos un deber: el de no tener la poca vergüenza de decir que gastarse 50.000€ una sola vez con el objetivo de jugar la corrupción (y que no lo sigan haciendo), es lo mismo que gastarse 20.000€ CADA DÍA en putas... o ya que estamos,, 40.000 millones de euros al año para engrosar sus riquezas personales.
¿Te vale así?.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.
Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.
ZACKO escribió:creo que a nadie le molesta que se gaste dinero en perseguir la corrupción , bueno.... a los corruptos y a quien los apoya no les gusta claro , evidente
Hereze escribió:Esta si que es buena, osea que si yo presento un informe denunciándote, el juez tiene que fallar a mi favor sí o sí
Hereze escribió:¿sabes la cantidad de denuncias que se presentan y que quedan en anda? que haya un informe que dice que supuestamente hubo irregularidades, no significa que existan, eso lo decide sólo un juez no un bufete privado de abogados.
Hereze escribió:Por cierto, ¿y los informes de los abogados del Ayuntamiento? ¿o sólo te sirve aquellos que dicen que si que hubo delito?
Hereze escribió:Y no sé a que viene lo de las prostitutas sinceramente, yo no he dicho nunca que sean lo mismo.
ZACKO escribió:Es evidente que si han cogido un dinero para investigar la corrupción que estaba destinado a otros fines deberían dimitir
Ahora falta saber si ese dinero se podía coger para investigar o no, esto lo dirá el juez
aperitivo escribió:Hereze escribió:Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.
No se si lo están diciendo con sorna, pero desde luego que el asunto no es para tratarlo asi, me parecería bastante grave que los servicios jurídicos municipales estén también a las ordenes de la organización criminal que es el PP.
En cualquier, habrá que esperar a que se pronuncie el juez que admitió el informe.
De igual modo, la destitucion de mato y mayer debería ser una realidad. Si, sus intenciones fueron las mejores, por mi parte me alegro que lo hayan hecho, pero aun así no se pueden hacer cosas a espaldas del gobierno con dinero público, por muy honradas que sean sus intenciones. Tampoco entiendo porque se cierran filas en torno a ellos dos, si en Ahora Madrid hay mucha gente mas que capacitada para tomarles el relevo.
MaximumPowah escribió:aperitivo escribió:Hereze escribió:Lo que no sé es porque en vez de destituir a estos dos, no han destituido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que dijeron que no había nada.
No se si lo están diciendo con sorna, pero desde luego que el asunto no es para tratarlo asi, me parecería bastante grave que los servicios jurídicos municipales estén también a las ordenes de la organización criminal que es el PP.
En cualquier, habrá que esperar a que se pronuncie el juez que admitió el informe.
De igual modo, la destitucion de mato y mayer debería ser una realidad. Si, sus intenciones fueron las mejores, por mi parte me alegro que lo hayan hecho, pero aun así no se pueden hacer cosas a espaldas del gobierno con dinero público, por muy honradas que sean sus intenciones. Tampoco entiendo porque se cierran filas en torno a ellos dos, si en Ahora Madrid hay mucha gente mas que capacitada para tomarles el relevo.
Si, las mejores intenciones. Despues de 2 informes desfavorables, mandan hacer otro a dedo con dinero publico para obtener un beneficio politico xddddd
Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.
IcemanSF escribió:Señor Ventura escribió:@IcemanSF Vamos, que los chanchullos del caso open son cosa de tu pp, y no de ahora madrid, pero eso te lo callas.
Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.
Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...
Juanatan escribió:Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.
Acasa escribió:Juanatan escribió:Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.
Lo eres indirectamente, pues cumples la Ley. Otra cosa es que no te sientas como tal.
Juanatan escribió:Acasa escribió:Juanatan escribió:Y lo digo desde una posición totalmente objetiva dado que no soy demócrata y por lo tanto no voto a ningún partido.
Lo eres indirectamente, pues cumples la Ley. Otra cosa es que no te sientas como tal.
Cumplir la ley no tiene nada que ver con ser o no ser demócrata.
IcemanSF escribió:Yo no tapo nada, son dos casos diferentes y los dos me dan asco, si a ti te parece que se adjudiquen contratos de 100k€ a dedo a empresas privadas... Supongo que cuando lo hagan otros partidos también te parecerá bien, y habrá que ver de quien es amigo o cuñado el que se ha llevado 100.000€ por un informe que esa es otra... A mi estos chanchullos me dan asco vengan del partido que vengan, otros no podéis decir lo mismo.
Imagínate este titular: "El PP adjudica a dedo 100.000€ de dinero público para la elaboración de un informe que demuestra la financiación irregular de Podemos a través de Venezuela, a pesar de que el caso ya se ha archivado en varias ocasiones". Seguro que los comentarios de este hilo serían los mismos...