ZACKO escribió:creo que a nadie le molesta que se gaste dinero en perseguir la corrupción , bueno.... a los corruptos y a quien los apoya no les gusta claro , evidente
Es que a lo que estamos acostumbrados es que se encargue un informe de 50.000€ que en realidad no recoja un trabajo de 50.000€, y así me quedo con el resto.
Luego cuando se hacen las cosas sin chanchullos, y con el objetivo de pillar a los corruptos para que no sigan robando, queremos cortarles la cabeza.
Cuando a nuestros hijos les falte de todo, entonces podremos sentirnos a gusto de haberles jodido la vida. Por suerte para ellos (yo no tengo hijos), lo están consiguiendo... y cuando las criaturas tengan 20 años, y vean a sus hijos que no puedan levantar cabeza, les podrán decir con orgullo: "hijo, he luchado mucho para conseguir que te pasen todas estas cosas malas. Te quiero mucho".
No hay ser humano mas subnormal que el puto español.
Hereze escribió:Esta si que es buena, osea que si yo presento un informe denunciándote, el juez tiene que fallar a mi favor sí o sí
He dicho "porque estará fallando en contra en base a ninguna prueba".
Si no falla a tu favor, lo estará haciendo sin pruebas, y cerrando el caso sin mas, y sin abrir una investigación, que es lo que corresponde.
Es que no si se entiende que de lo que se trata aquí es que el informe recoge unas irregularidades que a partir de YA, se tiene LA OBLIGACIÓN de corroborar, y de no darle carpetazo sin mirar mas allá.
Hereze escribió:¿sabes la cantidad de denuncias que se presentan y que quedan en anda? que haya un informe que dice que supuestamente hubo irregularidades, no significa que existan, eso lo decide sólo un juez no un bufete privado de abogados.
¿Con pruebas de un delito?, dudo que hayan muchos casos que se queden en nada.
El informe es algo mas que un "supuestamente". No se debe obviar.
Hereze escribió:Por cierto, ¿y los informes de los abogados del Ayuntamiento? ¿o sólo te sirve aquellos que dicen que si que hubo delito?
Los informes de los abogados del ayuntamiento, ¿se basaron en alguna investigación?, o en los cuadernos de cuentas de quienes iniciaron el pufo del caso open. no se si me explico...
Hereze escribió:Y no sé a que viene lo de las prostitutas sinceramente, yo no he dicho nunca que sean lo mismo.
Que tu no lo hayas dicho, no significa que no se diga que se pone a la misma altura.