› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CNC escribió:Ya sabia yo que no era normal, en ocasiones me obsesiono y tengo que acudir al psicólogo, veo Etarras y Bolivarianos, comunistas que asaltan mi bienestar, esto es un sin vivir, espero que se me pase pronto, vivir así es un infierno.
Un Saludo!!!
seiyaburgos escribió:Si, si están imputados. Que no lo digo yo, puedes disfrazar la realidad o esconder la cabeza, pero los hechos son tozudos, al igual que el código penal es claro:
Señor Ventura escribió:CNC escribió:Ya sabia yo que no era normal, en ocasiones me obsesiono y tengo que acudir al psicólogo, veo Etarras y Bolivarianos, comunistas que asaltan mi bienestar, esto es un sin vivir, espero que se me pase pronto, vivir así es un infierno.
Un Saludo!!!
Etarras y bolivarianos puedes verlos en documentales para VHS, entre la sección "cultura del miedo", y la de "me invento un enemigo peor que yo para seguir chupando del bote".
En madrid estamos muy tranquilos.seiyaburgos escribió:Si, si están imputados. Que no lo digo yo, puedes disfrazar la realidad o esconder la cabeza, pero los hechos son tozudos, al igual que el código penal es claro:
Lo que has puesto no dice que estén imputados, dice que hay un artículo que condena la malversación de fondos.
Pero ocultas que el artículo 252 al que hace referencia el artículo se refiere a la apropiación indebida, y estas dos personas no se han apropiado de nada.
Por último, carmena, que es jueza de profesión, dice que no hay imputación, sino querellamiento (porque no es apropiación, sino uso indebido y sin autorización). Te inventas que existe esa situación de imputación, y corriges la información de una magistrada.
Dfx escribió:@seiyaburgos También hay una diferencia clara en que un juez diga que hay malversación cuando acabe de juzgar y entre que un juez diga que podría haber malversación, por lo que si, tienes razón, malversar no es lo que tu digas.
Sin embargo esta bastante demostrado que se ha robado dinero en el open de tenis.
Dfx escribió:@seiyaburgos Perdona, pero cuando se lleva más de una década pagando de más por algo que otras ciudades ni pagan, solo hace falta que el juez juzgue.
Estamos hablando de decenas de millones de euros y un presupuesto que se ha ido incrementando sin justificación ninguna desviando dinero a paraísos fiscales.
Que si, que puede ser que los jueces "no encuentren" nada, pero vamos, hay una clara diferencia entre quien se ha gastado en destapar esto y quienes han robado el dinero publico para si mismos.
Pero bueno que si, que hay que hablar de corrupción de podemos para que los gaviotos pasen un fin de semana feliz regodeándose por la "victoria" del PP.
seiyaburgos escribió:No, por supuesto, Dios me libre de enmendar la plana a una profesional. Eso es precisamente lo que estás haciendo tu, si están imputados por un delito que no existe, ni hay indicios, lo que estás dando a entender es que el Juez ha prevaricado. En el Código Penal existe el delito que te he puesto,el 252 es otro tipo penal, no tiene nada que ver con lo que se está enjuiciando, para una malversación no es necesario, ni el animo de lucro ni apropiarse de nada.
A lo que se refiere Carmena es que el procedimiento penal se inicia mediante querella, querellas, que salvo casos muy raros va acabar en imputación, pero imputados están. De hecho la figura de "Querellación" a día 24 de junio de 2017 a las 0:48 horas, no existe en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Señor Ventura escribió:seiyaburgos escribió:No, por supuesto, Dios me libre de enmendar la plana a una profesional. Eso es precisamente lo que estás haciendo tu, si están imputados por un delito que no existe, ni hay indicios, lo que estás dando a entender es que el Juez ha prevaricado. En el Código Penal existe el delito que te he puesto,el 252 es otro tipo penal, no tiene nada que ver con lo que se está enjuiciando, para una malversación no es necesario, ni el animo de lucro ni apropiarse de nada.
A lo que se refiere Carmena es que el procedimiento penal se inicia mediante querella, querellas, que salvo casos muy raros va acabar en imputación, pero imputados están. De hecho la figura de "Querellación" a día 24 de junio de 2017 a las 0:48 horas, no existe en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Vamos a ver si así...
Todavía no se les ha juzgado en calidad de nada, pero tu ya sabes hasta el modelo de los grilletes.
Que te repito, no ha habido apropiación. Es mas un caso de negligencia que otra cosa, pero no se les ha juzgado todavía.
Y mientras tanto, sobre el caso open ni una palabra, ¿verdad?. Los que de verdad roban, malversan, y corrompen, esos son como dios manda...
Dfx escribió:@seiyaburgos A mi partido? yo no tengo nada que ver con ellos.
Yo creo que hacemos más flaco favor a la justicia hablando de quienes han destapado una trama corrupta que de los verdaderos corruptos que se han llevado decenas de millones de euros para si mismos.
Pero tampoco espero mucho más del nivel de este país, pidiendo a los nuevos que sean perfectos y votando a partidos con cientos de casos de corrupción.
CNC escribió:Ya sabia yo que no era normal, en ocasiones me obsesiono y tengo que acudir al psicólogo, veo Etarras y Bolivarianos, comunistas que asaltan mi bienestar, esto es un sin vivir, espero que se me pase pronto, vivir así es un infierno.
Un Saludo!!!
seiyaburgos escribió:Deja la ideología a un lado, abre un libro de derecho y aprende lo que es una imputación, lo que es una malversación de caudales públicos, en ningún sitio se ha elegido marca de grilletes, ni se ha acabado con la presunción de inocencia, presunción de inocencia que vosotros negáis sistemáticamente a todo el que no es de vuestra cuerda.
Te repito por 8 vez, la malversación de fondos públicos no exige ni ánimo de lucro, ni quedarse con nada, lo que no quita para que sea un delito como una casa. Si los otros o quien sea han cometido un delito, que se instruya, se juzgue y se condene, pero eso no te exime ni justifica la comisión de presuntos hechos delictivos.
Inadrone escribió:CNC escribió:Ya sabia yo que no era normal, en ocasiones me obsesiono y tengo que acudir al psicólogo, veo Etarras y Bolivarianos, comunistas que asaltan mi bienestar, esto es un sin vivir, espero que se me pase pronto, vivir así es un infierno.
Un Saludo!!!
"Yo soy comunista"
"Decir expropiese es decir democracia. Ser demócrata es expropiar, aunque os duela"
"Los que simpatizamos con el proceso bolivariano..."
"Es muy interesante vivir en un país como Venezuela, donde se están produciendo tantos cambios y tantas transformaciones que pueden convertirse en un ejemplo democrático para los ciudadanos del sur de Europa"
"Cualquier demócrata debería preguntarse si sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de la cárcel"
"Me gustaría que un partido de izquierdas ganase unas elecciones y me nombrara director de una televisión pública"
"Lo que ataca la libertad de expresion es que la mayoría de los medios sean privados"
"Donde hay propiedad privada hay corrupción"
"Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca"
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Dfx escribió:@seiyaburgos También hay una diferencia clara en que un juez diga que hay malversación cuando acabe de juzgar y entre que un juez diga que podría haber malversación, por lo que si, tienes razón, malversar no es lo que tu digas.
Sin embargo esta bastante demostrado que se ha robado dinero en el open de tenis.
IcemanSF escribió:Dfx escribió:@seiyaburgos También hay una diferencia clara en que un juez diga que hay malversación cuando acabe de juzgar y entre que un juez diga que podría haber malversación, por lo que si, tienes razón, malversar no es lo que tu digas.
Entonces que estén imputados no significa nada y hay que respetar su presunción de inocencia, es así? Esto vale para todos o solo para podemos?
Qué juez ha dicho que se ha robado dinero en el open?
santanas213 escribió:IcemanSF escribió:Dfx escribió:@seiyaburgos También hay una diferencia clara en que un juez diga que hay malversación cuando acabe de juzgar y entre que un juez diga que podría haber malversación, por lo que si, tienes razón, malversar no es lo que tu digas.
Entonces que estén imputados no significa nada y hay que respetar su presunción de inocencia, es así? Esto vale para todos o solo para podemos?
Qué juez ha dicho que se ha robado dinero en el open?
imputados? será investigados, buena manipulación.
lo han dicho 2 profesionales independientes.
Señor Ventura escribió:seiyaburgos escribió:Deja la ideología a un lado, abre un libro de derecho y aprende lo que es una imputación, lo que es una malversación de caudales públicos, en ningún sitio se ha elegido marca de grilletes, ni se ha acabado con la presunción de inocencia, presunción de inocencia que vosotros negáis sistemáticamente a todo el que no es de vuestra cuerda.
Te repito por 8 vez, la malversación de fondos públicos no exige ni ánimo de lucro, ni quedarse con nada, lo que no quita para que sea un delito como una casa. Si los otros o quien sea han cometido un delito, que se instruya, se juzgue y se condene, pero eso no te exime ni justifica la comisión de presuntos hechos delictivos.
Que sean imputados o querellados a mi suda el nabo. Lo que es curioso es que haya que decirle a carmena que abra un libro de derecho, que es quien puntualiza sobre el caso, no yo.
Sabes mas que todos, pero aun no se les ha juzgado nada.
Por mucho que digas, y se diga, no es lo mismo esto que cualquiera de los casos de corrupción a los que nos tienen acostumbrados los verdaderos españoles de bien.
Vosotros, los burgueses, sois unos cachondos.Inadrone escribió:CNC escribió:Ya sabia yo que no era normal, en ocasiones me obsesiono y tengo que acudir al psicólogo, veo Etarras y Bolivarianos, comunistas que asaltan mi bienestar, esto es un sin vivir, espero que se me pase pronto, vivir así es un infierno.
Un Saludo!!!
"Yo soy comunista"
"Decir expropiese es decir democracia. Ser demócrata es expropiar, aunque os duela"
"Los que simpatizamos con el proceso bolivariano..."
"Es muy interesante vivir en un país como Venezuela, donde se están produciendo tantos cambios y tantas transformaciones que pueden convertirse en un ejemplo democrático para los ciudadanos del sur de Europa"
"Cualquier demócrata debería preguntarse si sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de la cárcel"
"Me gustaría que un partido de izquierdas ganase unas elecciones y me nombrara director de una televisión pública"
"Lo que ataca la libertad de expresion es que la mayoría de los medios sean privados"
"Donde hay propiedad privada hay corrupción"
"Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca"
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Por la gloria del caudillo, me como el contexto y cuento 20.
hi-ban escribió:Algun mod podría cambiar el título del hilo? Es engañoso.
Los ediles no están imputados por el caso open, sino por investigar el caso open, que es muy distinto.
El titulo correcto sería "Imputados dos ediles de Ahora Madrid por investigar el caso Open"
hi-ban escribió:Algun mod podría cambiar el título del hilo? Es engañoso.
Los ediles no están imputados por el caso open, sino por investigar el caso open, que es muy distinto.
El titulo correcto sería "Imputados dos ediles de Ahora Madrid por investigar el caso Open"
IcemanSF escribió:hi-ban escribió:Algun mod podría cambiar el título del hilo? Es engañoso.
Eso es mentira. Investigar la corrupción no es ningún delito.
Ya está editado el título para vuestra tranquilidad, con la causa exacta de la imputación.
Glutrail escribió:Espero que nadie en este foro vuelva a pedir dimisiones cuando se impute por de malversación, prevaricación y delito societario. A ver si las respuestas son las mismas cuando los chorizos sean de otros partidos.
hi-ban escribió:IcemanSF escribió:hi-ban escribió:Algun mod podría cambiar el título del hilo? Es engañoso.
Eso es mentira. Investigar la corrupción no es ningún delito.
Ya está editado el título para vuestra tranquilidad, con la causa exacta de la imputación.
De nuevo un titulo totalmente falso.
El término malversación hace referencia a la sustracción, con ánimo de lucro, de los caudales o efectos públicos, por parte de un funcionario o autoridad pública o un tercero con su consentimiento, cuando éstos estén a su cargo por razón de sus funciones. En este caso, no hay ni ha habido animo de lucro. Por tanto, la acusación que haces de malversación es totalmente FALSA.
La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley. En este caso, ninguno de los ediles ha dictado una resolución. solo han investigado. Por tanto, tu acusación también es FALSA.
Se denomina delito societario al grupo de delitos que castigan las infidelidades y abusos de poder llevados a cabo por sus administradores en perjuicio de la sociedad, de sus socios o de terceros. En este caso, los ediles no han actuado en perjuicio de la sociedad, ni de nadie, sino todo lo contrario: En pro de la justicia. Por tanto, tu acusación tambien es FALSA.
IcemanSF escribió:hi-ban escribió:IcemanSF escribió:Eso es mentira. Investigar la corrupción no es ningún delito.
El término malversación hace referencia a la sustracción, con ánimo de lucro, de los caudales o efectos públicos, por parte de un funcionario o autoridad pública o un tercero con su consentimiento, cuando éstos estén a su cargo por razón de sus funciones. En este caso, no hay ni ha habido animo de lucro. Por tanto, la acusación que haces de malversación es totalmente FALSA.
La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley. En este caso, ninguno de los ediles ha dictado una resolución. solo han investigado. Por tanto, tu acusación también es FALSA.
Se denomina delito societario al grupo de delitos que castigan las infidelidades y abusos de poder llevados a cabo por sus administradores en perjuicio de la sociedad, de sus socios o de terceros. En este caso, los ediles no han actuado en perjuicio de la sociedad, ni de nadie, sino todo lo contrario: En pro de la justicia. Por tanto, tu acusación tambien es FALSA.
No si ahora vas a saber tú más de derecho que el juez que les ha imputado por esos tres delitos.
Se han adjudicado a riguroso dedo y sin concurso público contratos a una empresa privada por valor de 100.000€, ahora podéis intentar maquillarlo y darle todas la vueltas que queráis pero los hechos son esos, eso es delito y punto pelota. Por ahí arriba han puesto la definición de malversación del código penal, que es la que vale y la que aplican los jueces para imputar a estos señores, no la que tú digas.
hi-ban escribió:Puede que sea delito lo que han hecho, pero ni de coña malversación. Da igual lo que digan los jueces que tiene el PP en nómina, malversación implica un ánimo de lucro que desde luego no hay en este caso.
Lo único que se busca en el caso de la querella que ha hecho el PP es desviar la atención de los que sí se están llevando dinero público a sus bolsillos en el caso Open de Tenis. Y por lo que veo, con algunos de vosotros lo han conseguido.
CAPÍTULO VII
De la malversación
Artículo 432
1. La autoridad o funcionario público que cometiere el delito del artículo 252 sobre el patrimonio público, será castigado con una pena de prisión de dos a seis años, inhabilitación especial para cargo o empleo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años.
Artículo 252
1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
hi-ban escribió:IcemanSF escribió:hi-ban escribió:
No si ahora vas a saber tú más de derecho que el juez que les ha imputado por esos tres delitos.
Se han adjudicado a riguroso dedo y sin concurso público contratos a una empresa privada por valor de 100.000€, ahora podéis intentar maquillarlo y darle todas la vueltas que queráis pero los hechos son esos, eso es delito y punto pelota. Por ahí arriba han puesto la definición de malversación del código penal, que es la que vale y la que aplican los jueces para imputar a estos señores, no la que tú digas.
Puede que sea delito lo que han hecho, pero ni de coña malversación. Da igual lo que digan los jueces que tiene el PP en nómina, malversación implica un ánimo de lucro que desde luego no hay en este caso.
Lo único que se busca en el caso de la querella que ha hecho el PP es desviar la atención de los que sí se están llevando dinero público a sus bolsillos en el caso Open de Tenis. Y por lo que veo, con algunos de vosotros lo han conseguido.
MaximumPowah escribió:hi-ban escribió:IcemanSF escribió:No si ahora vas a saber tú más de derecho que el juez que les ha imputado por esos tres delitos.
Puede que sea delito lo que han hecho, pero ni de coña malversación. Da igual lo que digan los jueces que tiene el PP en nómina, malversación implica un ánimo de lucro que desde luego no hay en este caso.
Jueces en nomina dice xdddddd
Glutrail escribió:Espero que los que no ven nada anómalo ahora, no pidan dimisiones cuando se impute por malversación, prevaricación o delito societario a chorizos de otros partidos.
hi-ban escribió:Si, jueces en nómina. Vosotros seguid engañandoos a vosotros mismos. Seguid votando a los corruptos.
Eshpaña va bien... son casosh aishladosh... Y así nos va.
IcemanSF escribió:hi-ban escribió:Si, jueces en nómina. Vosotros seguid engañandoos a vosotros mismos. Seguid votando a los corruptos.
Repito la pregunta que has esquivado para pasar al y tú más, qué delito dices que han podido cometer si no es malversación? Dónde dice en el CP que para que haya malversación tiene que haber ánimo de lucro?
Todos sabemos que los jueces de este país están en nómina del pp, por eso el pp no tiene imputados ni gente en la cárcel y sus casos de corrupción se archivan sin más, no se les ve el plumero ni nada a estos jueces...
El código Penal de España en el Capítulo VII, del Título XIX dedicado a los delitos contra la administración pública, regula la malversación estableciendo que las autoridades o funcionarios que, con ánimo de lucro, sustrajeran o consintieran que un tercero, sustraiga los caudales o efectos públicos que tenga a su cargo por razón de sus funciones, incurrirán en la pena de prisión de tres a seis años e inhabilitación absoluta por tiempo de seis a diez.
jorcoval escribió:La malversación es malversación, tenga la intencionalidad que tenga.
Según su discurso, deberían dimitir. Y si demuestran su inocencia, pues ya se restablece su cargo u otro.
1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
hi-ban escribió:IcemanSF escribió:hi-ban escribió:Si, jueces en nómina. Vosotros seguid engañandoos a vosotros mismos. Seguid votando a los corruptos.
Repito la pregunta que has esquivado para pasar al y tú más, qué delito dices que han podido cometer si no es malversación? Dónde dice en el CP que para que haya malversación tiene que haber ánimo de lucro?
Todos sabemos que los jueces de este país están en nómina del pp, por eso el pp no tiene imputados ni gente en la cárcel y sus casos de corrupción se archivan sin más, no se les ve el plumero ni nada a estos jueces...
https://es.wikipedia.org/wiki/Malversac ... 3%BAblicosEl código Penal de España en el Capítulo VII, del Título XIX dedicado a los delitos contra la administración pública, regula la malversación estableciendo que las autoridades o funcionarios que, con ánimo de lucro, sustrajeran o consintieran que un tercero, sustraiga los caudales o efectos públicos que tenga a su cargo por razón de sus funciones, incurrirán en la pena de prisión de tres a seis años e inhabilitación absoluta por tiempo de seis a diez.
hi-ban escribió:Y respecto a tu artículo 252, dice:1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
En el caso de los ediles de Podemos, no están causando un perjuicio al patrimonio administrado, sino todo lo contrario: Estan intentando evitar que el PP cause un gran perjuicio al patrimonio administrado.
Yo no veo que se hayan excedido en sus facultades para administrar el patrimonio.
Invertir 100.000 euros para evitar un robo de varios millones de euros y perseguir a los ladrones no es excederse en las facultades administrativas.
IcemanSF escribió:hi-ban escribió:Y respecto a tu artículo 252, dice:1. Serán punibles con las penas del artículo 249 o, en su caso, con las del artículo 250, los que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado.
En el caso de los ediles de Podemos, no están causando un perjuicio al patrimonio administrado, sino todo lo contrario: Estan intentando evitar que el PP cause un gran perjuicio al patrimonio administrado.
Yo no veo que se hayan excedido en sus facultades para administrar el patrimonio.
Invertir 100.000 euros para evitar un robo de varios millones de euros y perseguir a los ladrones no es excederse en las facultades administrativas.
Y lo del ánimo de lucro dónde lo pone?
Sobre lo otro... Menos mal que no eres el abogado de estos señores porque si esa es su defensa van a ir apañados...
hi-ban escribió:]
Claro, porque ahora, al parecer, perseguir y denunciar a corruptos que se lucran del dinero publico es delito.
fonsiyu escribió:Y si despues de gastar 100.000€ en intentar destapar algo que puede no ser nada, en caso de no salir nada sospechoso devolverian de su bolsillo esos 100.000€?
fonsiyu escribió:Y si despues de gastar 100.000€ en intentar destapar algo que puede no ser nada, en caso de no salir nada sospechoso devolverian de su bolsillo esos 100.000€?
IcemanSF escribió:Adjudicar contratos a dedo, sin concurso, por valor de 100.000 sí es delito. Incluso alguien que no sepa mucho de derecho lo podría entender.
seaman escribió:fonsiyu escribió:Y si despues de gastar 100.000€ en intentar destapar algo que puede no ser nada, en caso de no salir nada sospechoso devolverian de su bolsillo esos 100.000€?
¿En serio te parece mal? Si hubieran sido por los cauces normales no se que problema hay.
Artículo 450
1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera contra la vida, y la de multa de seis a veinticuatro meses en los demás casos, salvo que al delito no impedido le correspondiera igual o menor pena, en cuyo caso se impondrá la pena inferior en grado a la de aquél.
2. En las mismas penas incurrirá quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.
Artículo 460
Cuando el testigo, perito o intérprete, sin faltar sustancialmente a la verdad, la alterare con reticencias, inexactitudes o silenciando hechos o datos relevantes que le fueran conocidos, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y, en su caso, de suspensión de empleo o cargo público, profesión u oficio, de seis meses a tres años.
fonsiyu escribió:seaman escribió:fonsiyu escribió:Y si despues de gastar 100.000€ en intentar destapar algo que puede no ser nada, en caso de no salir nada sospechoso devolverian de su bolsillo esos 100.000€?
¿En serio te parece mal? Si hubieran sido por los cauces normales no se que problema hay.
Me parece mal porque yo para denunciar a alguien o algo tengo que pagarlo de mi bolsillo, sea el estudio ese, un abogado, etc.. Así que si tienen sospechas que lo pongan de sus ahorros, sean podemitas, peperos o esquimales.
“formalmente no se podría decir que es una auténtica imputación”, cosa que ocurriría cuando “un juez considera a una persona como posiblemente autora de un delito” y “se transforman las diligencias previas en un procedimiento abreviado”.