› Foros › Off-Topic › Miscelánea
señoroso escribió:Por lo que dices, no creo que sepas eso de primera mano o como minimo de cerca, los problemas que pueden llegar a tener los partidos minoritarios para darse a conocer.Que si, que hay un periodo en el que por la televisión cualquier pequeño partido puede tener sus segundos de gloria, pero está claro que los más grandes tienen 365 dias al año en los que no se para de hablar de ellos, aunque sea mal.
Tu opinión se basa en la mania que la tienes, porque vacio no es.. y si miramos las promesas que estan haciendo PSOE y PP, veriamos unas cuantas inviables.
Se puede hacer. Inconvenientes: Presión de las multinacionales que se dedican al petroleo y otras energias no renovables, que no son pocas ni poco poderosas.
Se puede hacer, y no se porqué veis que bajaria la productividad Productivi..que? es lo que te diran los que se estan rascando las bolas 8 horas al dia, durante 5 o 6 dias a la semana.. ahora simplemente, se las rascarian 6 horas , 5 dias a la semana.
Pues creo que no me falla mucho la memoria si digo que el PP tenia en sus propósitos algo parecido en el año 96, aquello de La 2, una televisión diferente y todo eso. El PSOE tambien lo ha dicho, que iba a mirar por erradicar la telebasura , (y este fue el motivo por el que OT dejo de emitirse por la primera, asuntos aparte está el si esta medida sirvió de algo, o de si no exisitia más basura en la tv que OT...)
Ya se sabe con los que hay que lidiar, con los de siempre para conseguir esto. Ese es el inconveniente, perderias su apoyo (no necesario, por otra parte, porque ni son tantos, ni tienen tanto poder como se creen)
Esto es muy bonito, pero no lo iba a permitir NADIE, incluso podria ser causa de un conflicto bélico con otros paises.. (aquellos que van "regalando" armas entre tribus de paises tercemundistas que se mueren de hambre, pero siempre estan en guerra, porque será)
Aqui es donde me troncho, ya que simplemente por esta medida en el programa, aunque todas las otras pudiese cumplirlas y llegar a un consenso con los afectados de tus medidas, solo con que los constructores y promotores te retirasen el apoyo, estabas perdido. Aun asi, no deja de formar parte del programa
Esto, todavia no me explico porque no se realizado, si tan democráticos son los partidos que nos han gobernado , porque no lo han hecho a estas alturas...ah, un momento, será porque VIEJAS GLORIAS que participaron en la guerra civil española en cualquiera de los bandos SIGUEN ACTIVOS POLITICAMENTE, y pertenecen a esos partidos.. supongo que es por aquello de tu no me remuevas la mierda, y yo no te remuevo la tuya... que la mierda de cada uno siempre parece que huele mejor
Aqui puede que las mafias te aplasten aqui...
Esto podrias ser posible no sé como.. pero podria
La verdad, se dice pronto, y aunque perdiese el referendum ETA y/o los independentistas (me imagino que te referias a esto)... no creo que fuese suficiente para verse obligada a negociar, ya que estos no cuentan ya con la mayoria, y lo saben, todo ha cambiado mucho desde la época franquista, y esto lo sabemos nosotros, lo saben ellos..
Creo que es posible, y no es demasiado dificil, simplemente, a ningún partido le interesa, porque va de perlas tener ciertos comodines (rey kk vs rey mola mazo, fachas españoles vs independentistas catalanes, etc) para usar como cortinilla de humo cuanto interesa tapar otros asuntos
eTc_84 escribió:¡ Qué afortunado, es tu protegido !
Preguntó lo mismo varias veces porque el 'preguntado' no respondía a la pregunta..
Eso es lo que con tanto afán intentas demostrar.. sin éxito por el momento
Por el momento, me sirve.. por lo que seguiré usándolo, gracias.
Yo lo hago por gusto y para entretenerme...
Oye, tienes una obsesión on el 'y tu más'
¿ Lo dices por esto ?
FolkenX escribió:
Pero es que tú me estás hablando para las elecciones generales. Todo partido pequeño puede empezar a darse a conocer en diferentes municipios.
InaD tiene un programa que sólo puede aplicar un partido cuando tenga el Gobierno nacional
Y una vez que hayas ganado en unos cuantos municipios ya sólo es cuestión de tiempo que te puedas presentar a las autonómicas, y de ahí a las nacionales.
No lo dudo, pero tienen programas de decenas de puntos, más de cien a lo mejor. Y muchas medidas sí se pueden hacer.
Ya empezamos a buscar enemigos ocultos. Se lo decía a InaD en otro hilo. BP, por ejemplo. es de los primeros fabricantes de paneles solares del mundo. Una petrolera. Quiero decir con esto que a las petroleras se la suda soberanamente todo esto. Tienen dinero y van a seguir manejando el mercado energético, usemos las energías que usemos.
Pues vaya avance. ¿Y la gente que está trabajando bien las 8 horas? Ahora trabajará 10 horas menos por semana. Sólo por pura lógica, la productividad baja.
Pero desde luego que hay vagos y mangantes, pero no sé a cuento de qué viene eso.
No la gracia está, en como han dicho; que te cargas toda la industria. Tampoco entiendo muy bien a qué se refiere con lo de liberalizar las descargas. El status que tienen ahora está perfectamente despenalizado. Si descargas sin ánimo de lucro no estás cometiendo delito.
Te buscas enemigos donde no los hay. De todos modos, ese sistema es inviable. Más o menos estás quitando todo el incentivo a los agricultores. ¿Para qué trabajar, o trabajar bien; si va a llegar el Estado a decidir a qué precios y cómo se vende esto?
Otra vez, buscas enemigos donde no los hay. Los constructores no son más que empresarios que no quieren que su negocio se vaya al traste. O por lo menos, que no les roben descaradamente como pretende hacer InaD nacionalizando (es de República bananera).
Esto ya se va a hacer, si no entendí mal, con lo de la Ley de Memoria Histórica, ¿no?. De todos modos, es que algunos lleváis el odio a límites insospechados, porque puede haber muchos edificios en que quitar el yugo y las flechas o lo que fuere, sin dañar el edificio, fuera complicado.
¿? ¿Y para qué está la policía?
Ya lo han hecho en Italia lo de expulsarlos. Ahora bien, lo de integrar a los honrados, la gracia está, como ya dije, en cómo haces eso. Decirlo es fácil, pero la medida sería decir cómo los integras (convalidar sus títulos universitarios, subvencionar cursos de español, no se me ocurren más pero las habrá)
Ya lo he dicho, pero bueno. YA ESTAMOS EN UN ESTADO FEDERAL, y de los más federales que hay. Mírate las competencias de los Lander alemanes y compáralos con los de las autonomías.
Pues ala. Ya lo comenté. No es ni por manías ni por nada, es que realmente es un programa sin sustancia alguna.
NewDump escribió:al decir lo de quitas las cosas franquistas... que mania con quitar lo que fue la historia de nuestro pais.
100% escribió:di no al perroflautismo.
señoroso escribió:Es que hablo de elecciones generales, porque aqui se esta hablando de eso.
InaD for president-> Pues eso, presidente de una nación, no presidente de un municipio, eso se llama alcalde.
Eres muy optimista. Te quiero en mi partido, hace falta gente asi. Espero que no cambie tu optimismo cuando vieras que la teoria democrática y la práctica, no se parecen demasiado.
Tio, esto es un foro, y este hilo una "chorrada" práctica sobre democracia (con mis respetos al autor, pero imagino que nunca habria planteado esto en serio si realmente quisiera ser presidente de nuestro pais)
Aunque si quieres escribo yo los 90 puntos que faltan, será por aburrimiento.
Vuelvo a decir, tu eres muy optimista o pecas de la misma ingenuidad que Inad.
Pues si es pura lógica, dime la formula matemática que lo demuestre. Porque haces menos horas, la productividad baja? Estas medidas son buenas para fomentar el empleo ya que se supone que si en un fábrica, reduces las horas de 8 a 6, tendrás que contratar a otra persona.
Evidentemente, a las empresas no les "conviene" la reducción de jornada laboral, ni contratar a nadie más. Pero estamos hablando de hacer algo por ley, con lo cual, tendrian que cumplir.
Y desde luego, tu cuando llegues a casa, no estarias machacado, seria dos horas menos, que tienendo en cuanta que mucha gente que tiene horarios de 8 horas, y vive lejos del trabajo, convierte su jornada en una jornada de 10 o más horas, hasta que llega a casa. Mira si hay diferencia.
A cuento de que esa lógica que dice que no aumentaria la productividad, no afecta a quien ya de por si, no es una persona productiva. He conocido gente que tenia horario de 8 horas y se pasaban 7 horas escaqueandose, la otra media hora restante era para el almuerzo, y la ultima media hora era para disimular. Media hora era justo el tiempo máximo que se pasaban los jefes por su sección a lo largo de todo el dia.
Supongo que se referia a canones y demás... pero bueno, me hace gracia que por una parte digas que si descargas sin ánimo de lucro no estás cometiendo delito , argumento que es REAL y que sostiene la plataforma anticanon, pero que más de una vez, la SGAE o alguno de sus miembro ha criminalizado (recordemos a Ramoncin comparando a los provedores de ADSL con los camiones cargados de droga), y que por otra parte salgas con lo de "te cargas la industria", argumento tipico de la SGAE. Si no hay ánimo de lucro en mis descargas (y además son legales) como es que me estoy cargando la industria, no lo entiendo. Es como si porque voy a ver un museo , cuya entrada puede ser gratuita o pago una pequeña cantidad para entrar (como por el ADSL, que tambien pagas), me dices que me estoy cargando la cultura, solo porque lo voy a ver, y no me lo compro para poner un Picasso o un Goya en mi salón.
Lo dicho, necesito contar con alguien tan optimista, creo que el puesto de portavoz del partido ha de ser para alguien asi. Asi cuando la caguemos (por ejemplo) con unos petroleros descontrolados en nuestras costas, diremos que nada, que lo de los petroleros han sido solo unos hilillos de plastilina, no hay porque alarmarse.
A ver, que no me los busco, es que es real, son gente que no te iba a apoyar y gente que tiene mucho poder. Si eso no es buscarse enemigos porque si..por cierto, me estás llevando la contraria.. o sea que estas medidas de InaD te parecen bien o es que es sistemático, que alguien que te cae mal, no puede coincidir en ningún punto contigo.. porque ahora estas de acuerdo con InaD!!
Yo no odio, y eso que has dicho es una soberana tonteria. Es una plaquita que aqui en algunos municipios de Cataluña se ha quitado por consenso entre los partidos que estaban en el ayuntamiento, o incluso por consenso entre los vecinos de un barrio. No se va a dañar ningún edificio
Necesito tu optimismo. InaD por inconsciente, y tu por optimista, serias capaces de deshacer el entramado mafioso de la droga en este pais, en un solo dia.
Lo dicho, os quiero en mi partido. Necesito gente que de la cara por mi, y se coma los marrones
Esto daria para otro MEGAPOST de los mios, pero ya te digo yo que no estamos en ese estado, esta el poder bastante descentralizado para algunas cosas, pero no para otras.
Después del tocho que tu y yo hemos soltado, te parece que no tiene sustancia ninguna? Si hemos arreglado todo el pais en un par de posts!!
Qué lástima que sea tan vago para tener mi propio partido.. humm.. un partido llamado el rincondelvago o algo asi que recopilara las propuestas de los demás partidos?, me gusta
-Cambiar las fuentes de energía e invertir en energías renovables para en un futuro próximo dejar de depender del petroleo y así liberarnos de la esclavitud indirecta hacia los países que nos proporcionan estos recursos. Ademas de dejar de contaminar.
-Jornada de trabajo de 30 horas semanales, reformas para igualar sueldos y incentivación de la colectivización.
-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
Crearía medidas para borrar el marujeo.
-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.
-Crear un organismo de gestión de alimentos para que nadie en España pase hambre, y si nos sobra, ayudad allá donde sea necesario con alimentos que ahora mismo por ejemplo, se tiran a la basura para no romper el mercado.
-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos, y rifarlos entre los que lo necesiten.
-Quitar toda la simbología franquista y fascista, ilegalizar los partidos extremistas afines a la ultra derecha skinhead.
-Legalización parcial o total de las drogas, reguladas, para aplastad a las mafias, y garantizar un consumo lo mas saludable posible.
- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.
- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos con la activa intervención del ciudadano de a pie. Haré que salga mas gente de la calle que de los grandes partidos, que con su dinero compran las cadenas, los programas, y en definitiva su tiempo en televisión.
-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
Para que la política, llegue a tener un lengua ciudadano, y no de altas esferas.
-Acabaría con el problema vasco, crearía un referéndum que posiblemente perdiesen, al funcionar la democracia en este aspecto eta tendría que verse obligada a negociar, pues perdería la mayoría de su apoyo popular
-Trataría de fomentar una España federalista( aunque esto igual es demasiado ya para una legislatura ^^, pero va de acorde a una mayor intervención ciudadana).
Dreamcast2004 escribió:
La idea en si es buena, pero es muy costosa y no creo que las compañías que trabajan con energías no renovables, estén muy de acuerdo.
Pero siempre lo he pensado, si en ESPAÑA tenemos LUZ SOLAR, muchísimo tiempo, porque no aprovecharla.
No lo veo justo, para la gente que vive de ello y no me refiero a los artistas.
Eso si entidades como la SGAE y similares que recauden dinero siendo privadas, las eliminaría de golpe
Me gusta esta idea, toda la COMIDA que las tiendas de alimentación tiran a la basura, podría recogerse y dárselo a los que no tienen ni para vivir, que es vergonzoso la cantidad de basura que se tira .
Yo añadiria, una reforma de las CHUPILEYES que tenemos en ESPAÑA, haciendola mas duras, para los que quieran vivir al margen de ella, no como pasa ahora
FolkenX escribió:En cuanto ganas en un par de municipios, por lo menos, ya sales en los periódicos. Con una buena campaña por internet ahora que lo tenemos, poco a poco te das a conocer. Pero claro no esperes ganar unas elecciones quedándote en el sofá.
Fomentas el empleo, pero el empresario tiene que subir el precio de los productos (por cojones, porque si para hacer el mismo trabajo que antes necesita a otro empleado más, ya me dirás tú si los costes aumentan o no). Entonces los consumidores tenemos menos dinero en el bolsillo. Y si tenemos menos dinero en el bolsillo gastamos menos, luego consumimos menos, luego compramos menos productos, luego las empresas tienen menos ingresos. Luego muchas pueden acabar teniendo que cerrar. Luego hay paro.
¿El videojuego no te lo podrías cargar si todo el mundo descarga en vez de comprar?
No, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Con InaD porque la medida es absurda. Y contigo porque en vez de ser práctico y explicar que es absurda porque te cargarías el sector, le dices que es absurda porque hay una conspiración de constructores para usurpar el poder y ponerlos ladrillos hasta en la sopa.
Lo digo porque juraría haber visto alguna fachada con el yugo y las flechas tallado en la piedra. Le quitas toda la ornamentación a un edificio, que quieras o no, ya es Historia.
Lo único que se debería hacer en ese aspecto (a parte de quitar aquellas cosas que se puedan quitar, sí) es rescatar la otra parte de la Historia, sin duda. La de los republicanos y los exiliados. Encontrar las fosas comunes etc.
Pero, por ejemplo, aquí tenemos un edificio que mandó construir Franco, la Universidad Laboral, ¿hay que tirarlo también? A lo mejor también hiere susceptibilidades. Es que entramos en un campo espinoso, ¿es Historia o es simbología?
Lo que también se debería hacer es obligar a todo los partidos que no lo hayan hecho ya a condenar el Franquismo.
Yo en eso sí que estoy de acuerdo con InaD, pero no porque lo diga él evidentemente. Hay que legalizar las drogas.
No hemos arreglado una mierda.
Pedrusko escribió:Me dignaría a participar en la encuesta, pero si ni siquiera eres capaz de escribirla correctamente, está claro que es una perogrullada preguntar sobre tu vália o no para el puesto.
señoroso escribió:Donde yo vivo hubo 3 partidos en las últimas que solo sacaron sus propios votos (imagino) más una cantidad de entre 5 a 10 votos más, de algun que otro amiguete, asi que imagina
Es que la ley ya deberia contar con medidas para que eso no ocurriera, algun tipo de subvención o similar. Aun asi, sigo sin ver porque baja la productividad.
Eso no pasa ya?
No hay una conspiración, es que hay gente en este pais, en el mundo en genreal que ellos solos manejan el 80-90% del capital de este pais, ya sabes, bancos/constructores, constructores/bancos. Porque son las mismas personas las que estan al frente de esos dos sectores, que ya sabemos que luego son más, que si tambien tienen medios de comunicación, hidroelectricas, telefonicas, etc...
Asi que procura tenerlos contentos a estos y tienes tu poltrona asegurada.
Ya, si lo que quieres es justificar tu postura, pero esos casos son los minimos, y no creo que se trate de destruir edificios innecesariamente. Es lo mismo que cuando reformas tu casa, igual rebozas la pared de nuevo, pero luego queda como nueva, no afecta a la estructura. Pongamos que hay que quitar como tu dices un tallado en piedra, que seria de 2m*2m a lo máximo?
Ese dia lo quiero ver.
Yo creo que sigues siendo optimista, y que la mejor forma de legalizarlas, es la educación. Y no basta con folletos o charlas informativas dedicadas solo a los jovenes. Para mi el alcohol está a un nivel similar o peor al cannabis, por poner un ejemplo, y todo el mundo lo consume y es legal, pero su abuso causa muchos problemas, y no solo a los jovenes.
Lo que si que no se es como haria esa "reforma educativa" con lo de las drogas, las campañas agresivas de FAD o las de tráfico al respecto, por ejemplo, no sirven, habria que buscar otro metodo.
Uy, has perdido optimismo, lástima , me quedo con Dreamcast2004, por ejemplo
InaD escribió:Tu dame ideas, a ver si voy a abolir los acentos.
Briareo escribió:
Será abolir las tildes.
Briareo escribió:
Será abolir las tildes.
FolkenX escribió:
¿Y? Lo mismo esos partidos son una mierda, que también puede pasar.
Porque para hacer el mismo trabajo necesitas al doble de personal. Ese no es el camino más eficiente.
Pero como comento, una cosa es que ahora esté en un cierto limbo con pocas descargas y otra cosa es que las intenciones de InaD parecen ser las de darle bombo y platillo al asunto por todo lo alto. Vamos promover y no sólo despenalizar las descargas.
No creas que todo está tan juntito. Los constructores ahora están perdiendo mucho apoyo. Los bancos no van a perder dinero. Por ejemplo creo que había sido el Santander el que se deshizo de todo su patrimonio inmobiliario hace unos meses, viendo que se avecina el temporal.
Desde luego que es nimio, ¿pero es realmente necesario? También deberíamos quitar simbología de todos los reyes e instituciones que han andado por este país, porque burradas se han hecho muchas y muy gordas.
No pillo lo de que la mejor forma de legalizarlas es la educación. ¿De qué me sirve decirle a alguien que no puede consumir X si se supone que está prohibido que lo haga?
Legalízalas y entonces podrás y deberás educar e informar a todo el mundo, como si de medicamentos se tratara, de sus efectos secundarios. Luego ya cada uno, sin dañar a los demás, podría consumir y hacer con su cuerpo lo que quisiese (ya digo que también soy partidario de la legalización de la prostitución).
Nada, me tendré que buscar otros partidos ... qué pena.
InaD escribió:Tu dame ideas, a ver si voy a abolir los acentos.
Acento también es sinónimo de tilde así que no hay correción alguna que valga, semánticamente su frase es correcta.