InaD for president

1, 2, 3
Encuesta
¿Me darias tu voto?
23%
46
32%
65
10%
20
35%
71
Hay 202 votos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
di no al perroflautismo.
señoroso escribió:Por lo que dices, no creo que sepas eso de primera mano o como minimo de cerca, los problemas que pueden llegar a tener los partidos minoritarios para darse a conocer.Que si, que hay un periodo en el que por la televisión cualquier pequeño partido puede tener sus segundos de gloria, pero está claro que los más grandes tienen 365 dias al año en los que no se para de hablar de ellos, aunque sea mal.

Pero es que tú me estás hablando para las elecciones generales. Todo partido pequeño puede empezar a darse a conocer en diferentes municipios.

InaD tiene un programa que sólo puede aplicar un partido cuando tenga el Gobierno nacional, pero os recuerdo que la política se hace para las personas, no para las grandes ideas. Así que lo que hay que hacer es empezar con un partido que satisfaga las demandas en los municipios. En un municipio es muy fácil darte a conocer. Pero hay que empezar por abajo.

Y una vez que hayas ganado en unos cuantos municipios ya sólo es cuestión de tiempo que te puedas presentar a las autonómicas, y de ahí a las nacionales.

Pero no pidas que 45 millones de personas conozcan al partido que acabas de crear por arte de magia. Empieza dándote a conocer en poblaciones pequeñas.

Pero como digo, el problema de todos estos partidos "alternativos" es que no tienen más que programas con grandes pretensiones. Pero vacíos. Quieren pasar de las ideas a dominar el país. Y primero tienes que ganarte a toda la gente por el medio, municipales y autonómicas.

Tu opinión se basa en la mania que la tienes, porque vacio no es.. y si miramos las promesas que estan haciendo PSOE y PP, veriamos unas cuantas inviables.

No lo dudo, pero tienen programas de decenas de puntos, más de cien a lo mejor. Y muchas medidas sí se pueden hacer.

Se puede hacer. Inconvenientes: Presión de las multinacionales que se dedican al petroleo y otras energias no renovables, que no son pocas ni poco poderosas.

Ya empezamos a buscar enemigos ocultos. Se lo decía a InaD en otro hilo. BP, por ejemplo. es de los primeros fabricantes de paneles solares del mundo. Una petrolera. Quiero decir con esto que a las petroleras se la suda soberanamente todo esto. Tienen dinero y van a seguir manejando el mercado energético, usemos las energías que usemos.

Se puede hacer, y no se porqué veis que bajaria la productividad Productivi..que? es lo que te diran los que se estan rascando las bolas 8 horas al dia, durante 5 o 6 dias a la semana.. ahora simplemente, se las rascarian 6 horas , 5 dias a la semana.

Pues vaya avance. ¿Y la gente que está trabajando bien las 8 horas? Ahora trabajará 10 horas menos por semana. Sólo por pura lógica, la productividad baja.

Pero desde luego que hay vagos y mangantes, pero no sé a cuento de qué viene eso.

Pues creo que no me falla mucho la memoria si digo que el PP tenia en sus propósitos algo parecido en el año 96, aquello de La 2, una televisión diferente y todo eso. El PSOE tambien lo ha dicho, que iba a mirar por erradicar la telebasura , (y este fue el motivo por el que OT dejo de emitirse por la primera, asuntos aparte está el si esta medida sirvió de algo, o de si no exisitia más basura en la tv que OT...)

Esa medida no me gusta salga de donde salga. Es puro autoritarismo. La gente verá lo que quiera ver. La gracia es que haya oferta. Y oferta hay. Si a la gente le gusta la telebasura, problema suyo.

El problema de fondo es la educación, que es pésima; no la televisión. La televisión no es más que un negocio del que más vende. No puedes obligar a las televisiones a NO vender, porque entonces se van a pique y ni cultura ni nada.

Ya se sabe con los que hay que lidiar, con los de siempre para conseguir esto. Ese es el inconveniente, perderias su apoyo (no necesario, por otra parte, porque ni son tantos, ni tienen tanto poder como se creen)

No la gracia está, en como han dicho; que te cargas toda la industria. Tampoco entiendo muy bien a qué se refiere con lo de liberalizar las descargas. El status que tienen ahora está perfectamente despenalizado. Si descargas sin ánimo de lucro no estás cometiendo delito.

Esto es muy bonito, pero no lo iba a permitir NADIE, incluso podria ser causa de un conflicto bélico con otros paises.. (aquellos que van "regalando" armas entre tribus de paises tercemundistas que se mueren de hambre, pero siempre estan en guerra, porque será)

Te buscas enemigos donde no los hay. De todos modos, ese sistema es inviable. Más o menos estás quitando todo el incentivo a los agricultores. ¿Para qué trabajar, o trabajar bien; si va a llegar el Estado a decidir a qué precios y cómo se vende esto?

Aqui es donde me troncho, ya que simplemente por esta medida en el programa, aunque todas las otras pudiese cumplirlas y llegar a un consenso con los afectados de tus medidas, solo con que los constructores y promotores te retirasen el apoyo, estabas perdido. Aun asi, no deja de formar parte del programa

Otra vez, buscas enemigos donde no los hay. Los constructores no son más que empresarios que no quieren que su negocio se vaya al traste. O por lo menos, que no les roben descaradamente como pretende hacer InaD nacionalizando (es de República bananera).

Esto, todavia no me explico porque no se realizado, si tan democráticos son los partidos que nos han gobernado , porque no lo han hecho a estas alturas...ah, un momento, será porque VIEJAS GLORIAS que participaron en la guerra civil española en cualquiera de los bandos SIGUEN ACTIVOS POLITICAMENTE, y pertenecen a esos partidos.. supongo que es por aquello de tu no me remuevas la mierda, y yo no te remuevo la tuya... que la mierda de cada uno siempre parece que huele mejor

Esto ya se va a hacer, si no entendí mal, con lo de la Ley de Memoria Histórica, ¿no?. De todos modos, es que algunos lleváis el odio a límites insospechados, porque puede haber muchos edificios en que quitar el yugo y las flechas o lo que fuere, sin dañar el edificio, fuera complicado.

Sobre lo de las viejas glorias. Es que España es un cachondeo, hay presidentes de comunidad que llevan veintipico años en el "trono". Debemos ser de las pocas constituciones que no impiden las reelecciones infinitas.

Una medida que sí sería muy útil sería reformar la Constitución para que los cargos electos no lo puedan ser por más de 2 legislaturas.

Aqui puede que las mafias te aplasten aqui...

¿? ¿Y para qué está la policía? De todos modos, al mafioso, aunque pierda beneficios, me parece que le seguirá pareciendo un negocio rentable. Más aún cuando ya tienen toda la infraestructura montada. Así que no creo que lo aplasten, se convertirían en respetables empresarios (porque yo también legalizaría la prostitución, por ejemplo; eliminando las fuentes de ingresos sumergidas de estos futuros empresarios)

Esto podrias ser posible no sé como.. pero podria

Ya lo han hecho en Italia lo de expulsarlos. Ahora bien, lo de integrar a los honrados, la gracia está, como ya dije, en cómo haces eso. Decirlo es fácil, pero la medida sería decir cómo los integras (convalidar sus títulos universitarios, subvencionar cursos de español, no se me ocurren más pero las habrá)

La verdad, se dice pronto, y aunque perdiese el referendum ETA y/o los independentistas (me imagino que te referias a esto)... no creo que fuese suficiente para verse obligada a negociar, ya que estos no cuentan ya con la mayoria, y lo saben, todo ha cambiado mucho desde la época franquista, y esto lo sabemos nosotros, lo saben ellos..

Pues eso.

Creo que es posible, y no es demasiado dificil, simplemente, a ningún partido le interesa, porque va de perlas tener ciertos comodines (rey kk vs rey mola mazo, fachas españoles vs independentistas catalanes, etc) para usar como cortinilla de humo cuanto interesa tapar otros asuntos

Ya lo he dicho, pero bueno. YA ESTAMOS EN UN ESTADO FEDERAL, y de los más federales que hay. Mírate las competencias de los Lander alemanes y compáralos con los de las autonomías.

Pues ala. Ya lo comenté. No es ni por manías ni por nada, es que realmente es un programa sin sustancia alguna.
eTc_84 escribió:¡ Qué afortunado, es tu protegido !

Ains esos fallos de comprensión lectora...

Preguntó lo mismo varias veces porque el 'preguntado' no respondía a la pregunta..

Lo se amigo mío, se leer pefectamente. Esta claro que tú no porque eso fue precisamente lo que le dije en mi anterior post: que preguntó lo mismo varias veces. Como digo, esa comprensión escrita...
Eso es lo que con tanto afán intentas demostrar.. sin éxito por el momento :)

Como que no, ahora mismo lo he hecho. Y muchas veces antes has contado sólo la parte de la historia que te conviene, o que "recuerdas". Claro que contra gente que niega la realidad y lo que escriben hay poco que luchar.

Por el momento, me sirve.. por lo que seguiré usándolo, gracias.

En realidad no sirve de nada, pero rellenas líneas. No aporta nada, pero da volumen.

Yo lo hago por gusto y para entretenerme...
Oye, tienes una obsesión on el 'y tu más'

creo que la obsesión la tienes tú: el primero en criticarlo y el primero en usarlo.

¿ Lo dices por esto ?

No, hijo, pero no estoy yo para enseñar semántica a estas alturas y además de que no llevaría a ninguna parte, no lo recoconocerías o lo negarías.
Es lo que tiene el velo...

Como esta conversación no da para más, sigue con tu "protegido", que parece tu hijo, en cuanto alguien le dice las verdades saltas.
FolkenX escribió:
Pero es que tú me estás hablando para las elecciones generales. Todo partido pequeño puede empezar a darse a conocer en diferentes municipios.

Es que hablo de elecciones generales, porque aqui se esta hablando de eso.

InaD tiene un programa que sólo puede aplicar un partido cuando tenga el Gobierno nacional

InaD for president-> Pues eso, presidente de una nación, no presidente de un municipio, eso se llama alcalde.

Y una vez que hayas ganado en unos cuantos municipios ya sólo es cuestión de tiempo que te puedas presentar a las autonómicas, y de ahí a las nacionales.

Eres muy optimista. Te quiero en mi partido, hace falta gente asi. Espero que no cambie tu optimismo cuando vieras que la teoria democrática y la práctica, no se parecen demasiado.

No lo dudo, pero tienen programas de decenas de puntos, más de cien a lo mejor. Y muchas medidas sí se pueden hacer.

Tio, esto es un foro, y este hilo una "chorrada" práctica sobre democracia (con mis respetos al autor, pero imagino que nunca habria planteado esto en serio si realmente quisiera ser presidente de nuestro pais)
Aunque si quieres escribo yo los 90 puntos que faltan, será por aburrimiento.

Ya empezamos a buscar enemigos ocultos. Se lo decía a InaD en otro hilo. BP, por ejemplo. es de los primeros fabricantes de paneles solares del mundo. Una petrolera. Quiero decir con esto que a las petroleras se la suda soberanamente todo esto. Tienen dinero y van a seguir manejando el mercado energético, usemos las energías que usemos.

Vuelvo a decir, tu eres muy optimista o pecas de la misma ingenuidad que Inad.

Pues vaya avance. ¿Y la gente que está trabajando bien las 8 horas? Ahora trabajará 10 horas menos por semana. Sólo por pura lógica, la productividad baja.

Pues si es pura lógica, dime la formula matemática que lo demuestre. Porque haces menos horas, la productividad baja? Estas medidas son buenas para fomentar el empleo ya que se supone que si en un fábrica, reduces las horas de 8 a 6, tendrás que contratar a otra persona.
Evidentemente, a las empresas no les "conviene" la reducción de jornada laboral, ni contratar a nadie más. Pero estamos hablando de hacer algo por ley, con lo cual, tendrian que cumplir.
Y desde luego, tu cuando llegues a casa, no estarias machacado, seria dos horas menos, que tienendo en cuanta que mucha gente que tiene horarios de 8 horas, y vive lejos del trabajo, convierte su jornada en una jornada de 10 o más horas, hasta que llega a casa. Mira si hay diferencia.

Pero desde luego que hay vagos y mangantes, pero no sé a cuento de qué viene eso.

A cuento de que esa lógica que dice que no aumentaria la productividad, no afecta a quien ya de por si, no es una persona productiva. He conocido gente que tenia horario de 8 horas y se pasaban 7 horas escaqueandose, la otra media hora restante era para el almuerzo, y la ultima media hora era para disimular. Media hora era justo el tiempo máximo que se pasaban los jefes por su sección a lo largo de todo el dia.

No la gracia está, en como han dicho; que te cargas toda la industria. Tampoco entiendo muy bien a qué se refiere con lo de liberalizar las descargas. El status que tienen ahora está perfectamente despenalizado. Si descargas sin ánimo de lucro no estás cometiendo delito.

Supongo que se referia a canones y demás... pero bueno, me hace gracia que por una parte digas que si descargas sin ánimo de lucro no estás cometiendo delito , argumento que es REAL y que sostiene la plataforma anticanon, pero que más de una vez, la SGAE o alguno de sus miembro ha criminalizado (recordemos a Ramoncin comparando a los provedores de ADSL con los camiones cargados de droga), y que por otra parte salgas con lo de "te cargas la industria", argumento tipico de la SGAE. Si no hay ánimo de lucro en mis descargas (y además son legales) como es que me estoy cargando la industria, no lo entiendo. Es como si porque voy a ver un museo , cuya entrada puede ser gratuita o pago una pequeña cantidad para entrar (como por el ADSL, que tambien pagas), me dices que me estoy cargando la cultura, solo porque lo voy a ver, y no me lo compro para poner un Picasso o un Goya en mi salón.

Te buscas enemigos donde no los hay. De todos modos, ese sistema es inviable. Más o menos estás quitando todo el incentivo a los agricultores. ¿Para qué trabajar, o trabajar bien; si va a llegar el Estado a decidir a qué precios y cómo se vende esto?

Lo dicho, necesito contar con alguien tan optimista, creo que el puesto de portavoz del partido ha de ser para alguien asi. Asi cuando la caguemos (por ejemplo) con unos petroleros descontrolados en nuestras costas, diremos que nada, que lo de los petroleros han sido solo unos hilillos de plastilina, no hay porque alarmarse.

Otra vez, buscas enemigos donde no los hay. Los constructores no son más que empresarios que no quieren que su negocio se vaya al traste. O por lo menos, que no les roben descaradamente como pretende hacer InaD nacionalizando (es de República bananera).

A ver, que no me los busco, es que es real, son gente que no te iba a apoyar y gente que tiene mucho poder. Si eso no es buscarse enemigos porque si..por cierto, me estás llevando la contraria.. o sea que estas medidas de InaD te parecen bien o es que es sistemático, que alguien que te cae mal, no puede coincidir en ningún punto contigo.. porque ahora estas de acuerdo con InaD!!

Esto ya se va a hacer, si no entendí mal, con lo de la Ley de Memoria Histórica, ¿no?. De todos modos, es que algunos lleváis el odio a límites insospechados, porque puede haber muchos edificios en que quitar el yugo y las flechas o lo que fuere, sin dañar el edificio, fuera complicado.

Yo no odio, y eso que has dicho es una soberana tonteria. Es una plaquita que aqui en algunos municipios de Cataluña se ha quitado por consenso entre los partidos que estaban en el ayuntamiento, o incluso por consenso entre los vecinos de un barrio. No se va a dañar ningún edificio

¿? ¿Y para qué está la policía?

Necesito tu optimismo. InaD por inconsciente, y tu por optimista, serias capaces de deshacer el entramado mafioso de la droga en este pais, en un solo dia.
Lo dicho, os quiero en mi partido. Necesito gente que de la cara por mi, y se coma los marrones [qmparto]

Ya lo han hecho en Italia lo de expulsarlos. Ahora bien, lo de integrar a los honrados, la gracia está, como ya dije, en cómo haces eso. Decirlo es fácil, pero la medida sería decir cómo los integras (convalidar sus títulos universitarios, subvencionar cursos de español, no se me ocurren más pero las habrá)

Son buenas medidas las que propones. Lo dicho, tu pa' mi partido.

Ya lo he dicho, pero bueno. YA ESTAMOS EN UN ESTADO FEDERAL, y de los más federales que hay. Mírate las competencias de los Lander alemanes y compáralos con los de las autonomías.

Esto daria para otro MEGAPOST de los mios, pero ya te digo yo que no estamos en ese estado, esta el poder bastante descentralizado para algunas cosas, pero no para otras.

Pues ala. Ya lo comenté. No es ni por manías ni por nada, es que realmente es un programa sin sustancia alguna.

Después del tocho que tu y yo hemos soltado, te parece que no tiene sustancia ninguna? Si hemos arreglado todo el pais en un par de posts!! [qmparto]

Qué lástima que sea tan vago para tener mi propio partido.. humm.. un partido llamado el rincondelvago o algo asi que recopilara las propuestas de los demás partidos?, me gusta [jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
NewDump escribió:al decir lo de quitas las cosas franquistas... que mania con quitar lo que fue la historia de nuestro pais.

todo eso, a los museos, fuera de las calles, a los museos, esta claro que es historia pero la historia esta en los museos.*
100% escribió:di no al perroflautismo.

cabron xdd, aclarar que ni tengo flauta ni tengo perro ××

señoroso, cuento contigo.xdd
saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
señoroso escribió:Es que hablo de elecciones generales, porque aqui se esta hablando de eso.

InaD for president-> Pues eso, presidente de una nación, no presidente de un municipio, eso se llama alcalde.

Eres muy optimista. Te quiero en mi partido, hace falta gente asi. Espero que no cambie tu optimismo cuando vieras que la teoria democrática y la práctica, no se parecen demasiado.

Me refería a que un partido no puede ser nacional de la noche a la mañana. Más que nada porque, para ganar con este sistema electoral, necesitas un buen número de votos en cada provincia. No hay circunscripción única, así que por cojones te tienes que dar a conocer en cada provincia antes de poder llegar a presidente. O sea que InaD for president implica que el partido de InaD ha ganado en unas cuantas autonómicas (porque no creo que la gente vote muy diferente de la autonómica a la general)

Y no me dirás que es difícil darse a conocer en un municipio de 20000 habitantes (aunque claro, no sé de dónde eres, pero aquí en Asturias muchos concejos tienen esas poblaciones)

En cuanto ganas en un par de municipios, por lo menos, ya sales en los periódicos. Con una buena campaña por internet ahora que lo tenemos, poco a poco te das a conocer. Pero claro no esperes ganar unas elecciones quedándote en el sofá.

Tio, esto es un foro, y este hilo una "chorrada" práctica sobre democracia (con mis respetos al autor, pero imagino que nunca habria planteado esto en serio si realmente quisiera ser presidente de nuestro pais)
Aunque si quieres escribo yo los 90 puntos que faltan, será por aburrimiento.

Lo decía por lo de que PP o PSOE no tienen medidas reales. He leído algunos programas y algunas cosas con sentido sí que hay. Pero claro, como son largos, pues hay que buscarlas.

Vuelvo a decir, tu eres muy optimista o pecas de la misma ingenuidad que Inad.

No sé por qué. Esas empresas tienen dinero a paladas, ¿crees que les importa invertir en renovables en vez de en pozos petrolíferos que están en países tan inestables y peligrosos como los que están ahora?

Si se quejan es porque no quieren que se vaya todo el negocio del petróleo al garete antes de que puedan meterse en el mercado de las renovables, pero dales unos pocos años y estarán ahí otra vez.

Pues si es pura lógica, dime la formula matemática que lo demuestre. Porque haces menos horas, la productividad baja? Estas medidas son buenas para fomentar el empleo ya que se supone que si en un fábrica, reduces las horas de 8 a 6, tendrás que contratar a otra persona.
Evidentemente, a las empresas no les "conviene" la reducción de jornada laboral, ni contratar a nadie más. Pero estamos hablando de hacer algo por ley, con lo cual, tendrian que cumplir.
Y desde luego, tu cuando llegues a casa, no estarias machacado, seria dos horas menos, que tienendo en cuanta que mucha gente que tiene horarios de 8 horas, y vive lejos del trabajo, convierte su jornada en una jornada de 10 o más horas, hasta que llega a casa. Mira si hay diferencia.

Fomentas el empleo, pero el empresario tiene que subir el precio de los productos (por cojones, porque si para hacer el mismo trabajo que antes necesita a otro empleado más, ya me dirás tú si los costes aumentan o no). Entonces los consumidores tenemos menos dinero en el bolsillo. Y si tenemos menos dinero en el bolsillo gastamos menos, luego consumimos menos, luego compramos menos productos, luego las empresas tienen menos ingresos. Luego muchas pueden acabar teniendo que cerrar. Luego hay paro.

A cuento de que esa lógica que dice que no aumentaria la productividad, no afecta a quien ya de por si, no es una persona productiva. He conocido gente que tenia horario de 8 horas y se pasaban 7 horas escaqueandose, la otra media hora restante era para el almuerzo, y la ultima media hora era para disimular. Media hora era justo el tiempo máximo que se pasaban los jefes por su sección a lo largo de todo el dia.

Que me parece muy bien, pero esa es una situación criticable, ¿no crees? Más que reducir la jornada para que en vez de 8 horas, se escaqueen 6, lo que habría que hacer es poner en la calle a cierta panda de vagos y dejar esos puestos libres para aquellos que los puedan aprovechar.

Supongo que se referia a canones y demás... pero bueno, me hace gracia que por una parte digas que si descargas sin ánimo de lucro no estás cometiendo delito , argumento que es REAL y que sostiene la plataforma anticanon, pero que más de una vez, la SGAE o alguno de sus miembro ha criminalizado (recordemos a Ramoncin comparando a los provedores de ADSL con los camiones cargados de droga), y que por otra parte salgas con lo de "te cargas la industria", argumento tipico de la SGAE. Si no hay ánimo de lucro en mis descargas (y además son legales) como es que me estoy cargando la industria, no lo entiendo. Es como si porque voy a ver un museo , cuya entrada puede ser gratuita o pago una pequeña cantidad para entrar (como por el ADSL, que tambien pagas), me dices que me estoy cargando la cultura, solo porque lo voy a ver, y no me lo compro para poner un Picasso o un Goya en mi salón.

¿El videojuego no te lo podrías cargar si todo el mundo descarga en vez de comprar?

La gracia sobre tu analogía del museo es que, en esos casos, el museo ha comprado previamente las obras. ¿Pasa lo mismo con el ADSL? ¿Ha pagado telefónica, orange o wanadoo en alguna ocasión a las empresas de videojuegos o las editoriales?

La música no se la carga nadie porque dejen de vender discos, porque tienen los conciertos, donde realmente gana el artista y no la discográfica. ¿Pero los escritores o los desarrolladores de videojuegos?

Ahí la cosa está más delicada. Si en vez de simplemente despenalizar las descargas, las promueves a lo bestia como entiendo yo que quiere hacer InaD con lo de "liberalizar", entonces sí te puedes cargar muchas cosas.

Lo dicho, necesito contar con alguien tan optimista, creo que el puesto de portavoz del partido ha de ser para alguien asi. Asi cuando la caguemos (por ejemplo) con unos petroleros descontrolados en nuestras costas, diremos que nada, que lo de los petroleros han sido solo unos hilillos de plastilina, no hay porque alarmarse.

No veo la relación entre tu respuesta y el comentario sobre los alimentos. ¿Acaso no es cierto que, a falta de incentivo, se reduce la producción? ¿Produce más el capitalismo o el socialismo?

A ver, que no me los busco, es que es real, son gente que no te iba a apoyar y gente que tiene mucho poder. Si eso no es buscarse enemigos porque si..por cierto, me estás llevando la contraria.. o sea que estas medidas de InaD te parecen bien o es que es sistemático, que alguien que te cae mal, no puede coincidir en ningún punto contigo.. porque ahora estas de acuerdo con InaD!!

No, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Con InaD porque la medida es absurda. Y contigo porque en vez de ser práctico y explicar que es absurda porque te cargarías el sector, le dices que es absurda porque hay una conspiración de constructores para usurpar el poder y ponerlos ladrillos hasta en la sopa.

Yo no odio, y eso que has dicho es una soberana tonteria. Es una plaquita que aqui en algunos municipios de Cataluña se ha quitado por consenso entre los partidos que estaban en el ayuntamiento, o incluso por consenso entre los vecinos de un barrio. No se va a dañar ningún edificio

Lo digo porque juraría haber visto alguna fachada con el yugo y las flechas tallado en la piedra. Le quitas toda la ornamentación a un edificio, que quieras o no, ya es Historia.

Lo único que se debería hacer en ese aspecto (a parte de quitar aquellas cosas que se puedan quitar, sí) es rescatar la otra parte de la Historia, sin duda. La de los republicanos y los exiliados. Encontrar las fosas comunes etc.

Pero, por ejemplo, aquí tenemos un edificio que mandó construir Franco, la Universidad Laboral, ¿hay que tirarlo también? A lo mejor también hiere susceptibilidades. Es que entramos en un campo espinoso, ¿es Historia o es simbología?

Lo que también se debería hacer es obligar a todo los partidos que no lo hayan hecho ya a condenar el Franquismo.

Necesito tu optimismo. InaD por inconsciente, y tu por optimista, serias capaces de deshacer el entramado mafioso de la droga en este pais, en un solo dia.
Lo dicho, os quiero en mi partido. Necesito gente que de la cara por mi, y se coma los marrones [qmparto]

Lo digo en serio, ¿causó más problemas de los que ya hubiera la legalización del alcohol después de la Ley seca en EEUU? Para nada.

Yo en eso sí que estoy de acuerdo con InaD, pero no porque lo diga él evidentemente. Hay que legalizar las drogas.

Esto daria para otro MEGAPOST de los mios, pero ya te digo yo que no estamos en ese estado, esta el poder bastante descentralizado para algunas cosas, pero no para otras.

El concierto económico del País Vasco, por ejemplo, ¿quién más lo tiene? ¿17 sistemas educativos? ¿Dónde más lo hay?

Después del tocho que tu y yo hemos soltado, te parece que no tiene sustancia ninguna? Si hemos arreglado todo el pais en un par de posts!! [qmparto]

Qué lástima que sea tan vago para tener mi propio partido.. humm.. un partido llamado el rincondelvago o algo asi que recopilara las propuestas de los demás partidos?, me gusta [jaja]

No hemos arreglado una mierda.
-Cambiar las fuentes de energía e invertir en energías renovables para en un futuro próximo dejar de depender del petroleo y así liberarnos de la esclavitud indirecta hacia los países que nos proporcionan estos recursos. Ademas de dejar de contaminar.

La idea en si es buena, pero es muy costosa y no creo que las compañías que trabajan con energías no renovables, estén muy de acuerdo.

Pero siempre lo he pensado, si en ESPAÑA tenemos LUZ SOLAR, muchísimo tiempo, porque no aprovecharla.

-Jornada de trabajo de 30 horas semanales, reformas para igualar sueldos y incentivación de la colectivización.

Me parece algo inviable en ESPAÑA, ya que perderiamos COMPETITIVIDAD, si existe gente que en su jornada de 7-8 horas es incapaz de realizar su trabajo, con 1-2 horas menos, ya ni te cuento.

Lo que yo promoveria es la jornada intensiva entrar a trabajar a las 8 de la mañana y trabajar tus 7-8 horas seguidas y asi la gente tendria mas tiempo por la tarde.

Lo de los sueldos, yo no creo en igualarlo, pero si que al menos sean decentes.

Por poner un ejemplo, no podrian ganar lo mismo un BOMBERO que un BARRENDERO.

-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
Crearía medidas para borrar el marujeo.

Esto es inviable, para las cadenas privadas; ya que muchas de ellas, se basan en el marujeo todo el dia.

Mayor participación ciudadana, al final yo creo que la gente se hartaría o se llegaría a conflictos por las diferentes ideas.

Ahora para la publica, no seria mala idea, pero siempre y cuando, no se genere mas deuda que la que existe

-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.

No lo veo justo, para la gente que vive de ello y no me refiero a los artistas.

Eso si entidades como la SGAE y similares que recauden dinero siendo privadas, las eliminaría de golpe

-Crear un organismo de gestión de alimentos para que nadie en España pase hambre, y si nos sobra, ayudad allá donde sea necesario con alimentos que ahora mismo por ejemplo, se tiran a la basura para no romper el mercado.

Me gusta esta idea, toda la COMIDA que las tiendas de alimentación tiran a la basura, podría recogerse y dárselo a los que no tienen ni para vivir, que es vergonzoso la cantidad de basura que se tira .

-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos, y rifarlos entre los que lo necesiten.

Mecc error.

Eso es hambre para hoy y morir de hambre para mañana.

Lo que yo propondría, es una LEY DE SUELO, donde se da un máximo de 5 años para poder construir lo que se quiera y sino cumplen el solar pasaria a manos del AYUNTAMIENTO.

-Quitar toda la simbología franquista y fascista, ilegalizar los partidos extremistas afines a la ultra derecha skinhead.

Me parece una tontería, no existen monumentos y estatuas de otras personajes históricos de ESPAÑA repartidos por la geografía.

Lo que haria, seria no darle tanta bola, como hacen unos.

Para mi todo los grupos extremistas, los metía en un mismo saco y a picar en las minas.

-Legalización parcial o total de las drogas, reguladas, para aplastad a las mafias, y garantizar un consumo lo mas saludable posible.

Legalizacion para que sean utilizadas como MEDICINA TERAPEUTICA.

Todo lo que sea pasar de eso, seria un desastre para la sociedad.

- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.

Sobre lo primero correcto, sobre lo segundo me parece una tontería, si son honrados y tienen ganas de adaptarse no creo que uno se tenga que esforzar en atenderles.

- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos con la activa intervención del ciudadano de a pie. Haré que salga mas gente de la calle que de los grandes partidos, que con su dinero compran las cadenas, los programas, y en definitiva su tiempo en televisión.

La idea es buena, pero en este pais mucha gente vota al PSOE y al PP porque si.

-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
Para que la política, llegue a tener un lengua ciudadano, y no de altas esferas.

Pero si eso ya existe, lo que pasa que tienen pocos adeptos, ya que solo tratan problemas que les afecta a ellos.

-Acabaría con el problema vasco, crearía un referéndum que posiblemente perdiesen, al funcionar la democracia en este aspecto eta tendría que verse obligada a negociar, pues perdería la mayoría de su apoyo popular

Seria interesante, ver lo que piensan los VASCOS y como quieren que sea su FUTURO.

La verdad para mi seria muy interesante.

-Trataría de fomentar una España federalista( aunque esto igual es demasiado ya para una legislatura ^^, pero va de acorde a una mayor intervención ciudadana).

Con que hicieses unas cuantas de las de arriba date con un canto en los dientes.

Yo añadiria, una reforma de las CHUPILEYES que tenemos en ESPAÑA, haciendola mas duras, para los que quieran vivir al margen de ella, no como pasa ahora
Dreamcast2004 escribió:
La idea en si es buena, pero es muy costosa y no creo que las compañías que trabajan con energías no renovables, estén muy de acuerdo.

Pero siempre lo he pensado, si en ESPAÑA tenemos LUZ SOLAR, muchísimo tiempo, porque no aprovecharla.

No lo veo justo, para la gente que vive de ello y no me refiero a los artistas.

Eso si entidades como la SGAE y similares que recauden dinero siendo privadas, las eliminaría de golpe

Me gusta esta idea, toda la COMIDA que las tiendas de alimentación tiran a la basura, podría recogerse y dárselo a los que no tienen ni para vivir, que es vergonzoso la cantidad de basura que se tira .

Yo añadiria, una reforma de las CHUPILEYES que tenemos en ESPAÑA, haciendola mas duras, para los que quieran vivir al margen de ella, no como pasa ahora

Sobre las energias renovables, es que me parece basico.
Primero que españa sea independiente energeticamente, aunque hubiese que poner alguna central, siempre teniendo en cuenta no ponerlo en zonas de poblacion y de haber seguridad de que nada falle, por que creo que ahora esta mas avanzada la cosa que en los 70.
El caso es que si dejamos de depender de otros paises como francia para que nos suministren energia, y si con investigacion vamos a mas y conseguimos con una inversion y con los años dejar de usar petroleo, seremos uno de los paises mas independientes.

Lo de la comida tambien me parece esencial que se haga cuanto antes.

Respecto a aumentar las penas. Lo cierto es que me lo planteraria mucho, posiblemente aumentase las penas de todos los crimenes violentos. Lo que no puede ser es que un asesino en potencia salga a los pocos años de la carcel para volver a matar.
FolkenX escribió:En cuanto ganas en un par de municipios, por lo menos, ya sales en los periódicos. Con una buena campaña por internet ahora que lo tenemos, poco a poco te das a conocer. Pero claro no esperes ganar unas elecciones quedándote en el sofá.

Donde yo vivo hubo 3 partidos en las últimas que solo sacaron sus propios votos (imagino) más una cantidad de entre 5 a 10 votos más, de algun que otro amiguete, asi que imagina X-D

Fomentas el empleo, pero el empresario tiene que subir el precio de los productos (por cojones, porque si para hacer el mismo trabajo que antes necesita a otro empleado más, ya me dirás tú si los costes aumentan o no). Entonces los consumidores tenemos menos dinero en el bolsillo. Y si tenemos menos dinero en el bolsillo gastamos menos, luego consumimos menos, luego compramos menos productos, luego las empresas tienen menos ingresos. Luego muchas pueden acabar teniendo que cerrar. Luego hay paro.

Es que la ley ya deberia contar con medidas para que eso no ocurriera, algun tipo de subvención o similar. Aun asi, sigo sin ver porque baja la productividad.

¿El videojuego no te lo podrías cargar si todo el mundo descarga en vez de comprar?

Eso no pasa ya? XD

No, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. Con InaD porque la medida es absurda. Y contigo porque en vez de ser práctico y explicar que es absurda porque te cargarías el sector, le dices que es absurda porque hay una conspiración de constructores para usurpar el poder y ponerlos ladrillos hasta en la sopa.

No hay una conspiración, es que hay gente en este pais, en el mundo en genreal que ellos solos manejan el 80-90% del capital de este pais, ya sabes, bancos/constructores, constructores/bancos. Porque son las mismas personas las que estan al frente de esos dos sectores, que ya sabemos que luego son más, que si tambien tienen medios de comunicación, hidroelectricas, telefonicas, etc...
Asi que procura tenerlos contentos a estos y tienes tu poltrona asegurada.

Lo digo porque juraría haber visto alguna fachada con el yugo y las flechas tallado en la piedra. Le quitas toda la ornamentación a un edificio, que quieras o no, ya es Historia.

Lo único que se debería hacer en ese aspecto (a parte de quitar aquellas cosas que se puedan quitar, sí) es rescatar la otra parte de la Historia, sin duda. La de los republicanos y los exiliados. Encontrar las fosas comunes etc.

Me parece bien...

Pero, por ejemplo, aquí tenemos un edificio que mandó construir Franco, la Universidad Laboral, ¿hay que tirarlo también? A lo mejor también hiere susceptibilidades. Es que entramos en un campo espinoso, ¿es Historia o es simbología?

Ya, si lo que quieres es justificar tu postura, pero esos casos son los minimos, y no creo que se trate de destruir edificios innecesariamente. Es lo mismo que cuando reformas tu casa, igual rebozas la pared de nuevo, pero luego queda como nueva, no afecta a la estructura. Pongamos que hay que quitar como tu dices un tallado en piedra, que seria de 2m*2m a lo máximo?

Lo que también se debería hacer es obligar a todo los partidos que no lo hayan hecho ya a condenar el Franquismo.

Ese dia lo quiero ver.

Yo en eso sí que estoy de acuerdo con InaD, pero no porque lo diga él evidentemente. Hay que legalizar las drogas.

Yo creo que sigues siendo optimista, y que la mejor forma de legalizarlas, es la educación. Y no basta con folletos o charlas informativas dedicadas solo a los jovenes. Para mi el alcohol está a un nivel similar o peor al cannabis, por poner un ejemplo, y todo el mundo lo consume y es legal, pero su abuso causa muchos problemas, y no solo a los jovenes.
Lo que si que no se es como haria esa "reforma educativa" con lo de las drogas, las campañas agresivas de FAD o las de tráfico al respecto, por ejemplo, no sirven, habria que buscar otro metodo.

No hemos arreglado una mierda.

Uy, has perdido optimismo, lástima X-D , me quedo con Dreamcast2004, por ejemplo
Claramente NO, no te veo preparado (ni espero verte) para dirigir un país.

Con tus ideas harías una ruina, más incluso que el inútil de presidente que tenemos actualmente.
xD menus aires que te gastas ultimamente InaD.
De todas formas cuenta conmigo de calle. Coincido bastante con tus propuestas. Claro que sí.
Salu2 y feliz 2008 (que por el culo te la ent...)
PArtido EOL coño¡¡¡

DOnde haya ideas de izquierdas y derechas,seria el mejor tipo de gobierno
Me dignaría a participar en la encuesta, pero si ni siquiera eres capaz de escribirla correctamente, está claro que es una perogrullada preguntar sobre tu vália o no para el puesto. [fumeta]
Pedrusko escribió:Me dignaría a participar en la encuesta, pero si ni siquiera eres capaz de escribirla correctamente, está claro que es una perogrullada preguntar sobre tu vália o no para el puesto. [fumeta]

Tu dame ideas, a ver si voy a abolir los acentos.
señoroso escribió:Donde yo vivo hubo 3 partidos en las últimas que solo sacaron sus propios votos (imagino) más una cantidad de entre 5 a 10 votos más, de algun que otro amiguete, asi que imagina X-D

¿Y? Lo mismo esos partidos son una mierda, que también puede pasar.

Es que la ley ya deberia contar con medidas para que eso no ocurriera, algun tipo de subvención o similar. Aun asi, sigo sin ver porque baja la productividad.

Porque para hacer el mismo trabajo necesitas al doble de personal. Ese no es el camino más eficiente.

Eso no pasa ya? XD

Pero como comento, una cosa es que ahora esté en un cierto limbo con pocas descargas y otra cosa es que las intenciones de InaD parecen ser las de darle bombo y platillo al asunto por todo lo alto. Vamos promover y no sólo despenalizar las descargas.

No hay una conspiración, es que hay gente en este pais, en el mundo en genreal que ellos solos manejan el 80-90% del capital de este pais, ya sabes, bancos/constructores, constructores/bancos. Porque son las mismas personas las que estan al frente de esos dos sectores, que ya sabemos que luego son más, que si tambien tienen medios de comunicación, hidroelectricas, telefonicas, etc...
Asi que procura tenerlos contentos a estos y tienes tu poltrona asegurada.

No creas que todo está tan juntito. Los constructores ahora están perdiendo mucho apoyo. Los bancos no van a perder dinero. Por ejemplo creo que había sido el Santander el que se deshizo de todo su patrimonio inmobiliario hace unos meses, viendo que se avecina el temporal.

Ya, si lo que quieres es justificar tu postura, pero esos casos son los minimos, y no creo que se trate de destruir edificios innecesariamente. Es lo mismo que cuando reformas tu casa, igual rebozas la pared de nuevo, pero luego queda como nueva, no afecta a la estructura. Pongamos que hay que quitar como tu dices un tallado en piedra, que seria de 2m*2m a lo máximo?

Desde luego que es nimio, ¿pero es realmente necesario? También deberíamos quitar simbología de todos los reyes e instituciones que han andado por este país, porque burradas se han hecho muchas y muy gordas.

Después podemos hacer también como los indígenas americanos que se cargan las estatuas de Colón porque según ellos originó una matanza.

En mi opinión no es necesario tanto esfuerzo, sólo en el lado contrario, como digo, destapar toda la historia del bando republicano. ¿Pero eliminar trozos enteros de nuestro pasado, nos guste o no (que no quiero que se piense mal, pero desde luego estoy completamente en contra de dicho régimen)?

Ese dia lo quiero ver.

Ya, pero pedir a unos que condenen la violencia y a otros no exigirles que condenen regímenes autoritarios es algo muy injusto y que debe saltar de un momento a otro. Quizás el día que se mueran todos los carcas del PP salidos del franquismo sus miembros no tengan reparos en condenarlo. Pero sin duda un partido democrático no puede defender la violencia ni el franquismo.

Yo creo que sigues siendo optimista, y que la mejor forma de legalizarlas, es la educación. Y no basta con folletos o charlas informativas dedicadas solo a los jovenes. Para mi el alcohol está a un nivel similar o peor al cannabis, por poner un ejemplo, y todo el mundo lo consume y es legal, pero su abuso causa muchos problemas, y no solo a los jovenes.
Lo que si que no se es como haria esa "reforma educativa" con lo de las drogas, las campañas agresivas de FAD o las de tráfico al respecto, por ejemplo, no sirven, habria que buscar otro metodo.

No pillo lo de que la mejor forma de legalizarlas es la educación. ¿De qué me sirve decirle a alguien que no puede consumir X si se supone que está prohibido que lo haga?

Legalízalas y entonces podrás y deberás educar e informar a todo el mundo, como si de medicamentos se tratara, de sus efectos secundarios. Luego ya cada uno, sin dañar a los demás, podría consumir y hacer con su cuerpo lo que quisiese (ya digo que también soy partidario de la legalización de la prostitución).

Uy, has perdido optimismo, lástima X-D , me quedo con Dreamcast2004, por ejemplo

Nada, me tendré que buscar otros partidos ... qué pena.
Quitando lo humorístico del hilo, resulta paradójico que alguien que no ha estudiado ni trabajado en su vida, y que tampoco cuenta con conocimientos mínimos de economía o derecho, pretenda organizar un Estado.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:Tu dame ideas, a ver si voy a abolir los acentos.

Será abolir las tildes.
Briareo escribió:
Será abolir las tildes.

Eso mismo.
Mis estudios llegan hasta la eso, y si he trabajado asdrubal y seguro que mas duro de lo que lo haras tu en la vida.
Briareo escribió:
Será abolir las tildes.

Acento también es sinónimo de tilde así que no hay correción alguna que valga, semánticamente su frase es correcta.
FolkenX escribió:
¿Y? Lo mismo esos partidos son una mierda, que también puede pasar.

Para mi todos los que hay aqui son... :p , aunque hay que reconocer que el partido que ha salido este año (que no voy a decir, para que luego no digan si soy de tal o cual, aunque aun asi, yo no les voté) no lo está haciendo mal por ahora.

Porque para hacer el mismo trabajo necesitas al doble de personal. Ese no es el camino más eficiente.

Ya te he dicho, creo que es mejor, da más puestos de trabajo, por lo tanto, menos paro, y no quema tanto a los trabajadores. (me gustaria saber de que trabajas, pues parece que 8 horas no son muchas para ti)

Pero como comento, una cosa es que ahora esté en un cierto limbo con pocas descargas y otra cosa es que las intenciones de InaD parecen ser las de darle bombo y platillo al asunto por todo lo alto. Vamos promover y no sólo despenalizar las descargas.

La verdad, yo hablo por lo que yo he entendido, porque tampoco me ha quedado muy claro, pero he imaginado que se referia a asuntos de canon y cosas asi, mas que "liberalizar" las descargas. Es lo que yo he interpretado, para mi las descargas ya son lo suficientemente libres.

No creas que todo está tan juntito. Los constructores ahora están perdiendo mucho apoyo. Los bancos no van a perder dinero. Por ejemplo creo que había sido el Santander el que se deshizo de todo su patrimonio inmobiliario hace unos meses, viendo que se avecina el temporal.

Por eso son los primeros en abandonar el barco...

Desde luego que es nimio, ¿pero es realmente necesario? También deberíamos quitar simbología de todos los reyes e instituciones que han andado por este país, porque burradas se han hecho muchas y muy gordas.

Bueno, dejemoslo en que lo quitariamos de un bloque de viviendas normal y corriente, porque ya me diras que pinta a dia de hoy la plaquita de la falange, y otra cosa distinta en un edificio histórico.

No pillo lo de que la mejor forma de legalizarlas es la educación. ¿De qué me sirve decirle a alguien que no puede consumir X si se supone que está prohibido que lo haga?

Legalízalas y entonces podrás y deberás educar e informar a todo el mundo, como si de medicamentos se tratara, de sus efectos secundarios. Luego ya cada uno, sin dañar a los demás, podría consumir y hacer con su cuerpo lo que quisiese (ya digo que también soy partidario de la legalización de la prostitución).

Vale, no me he explicado, la legalización ha de ir junto a la educación, pero esta tiene que incluir información real , no como ahora, que parece que las que son ilegales es que son maliiiisimas, y las otras no. Ha de quedar claro, que el alcohol puede ser igual de perjudicial que otro tipo de drogas. Y otra cosa, que a mi me gustaria ver algun dia el gobierno que haga algo asi, en lugar de prohibir el tabaco u obligar a advertir unicamente en las cajetillas que es perjudicial, que limitase la cantidad de "agentes extraños" por cigarillo, que son los que realmente convierten a esa costumbre, en un vicio, y en algo nefasto para la salud. (porque anda que fumar amoniaco ya me dirás)

Nada, me tendré que buscar otros partidos ... qué pena.

Tu estate ahi, por si acaso :D
InaD escribió:Tu dame ideas, a ver si voy a abolir los acentos.

[qmparto]
Este es un hilo prueberiano encubierto

Menudo dictador serías tú colega...

Acento también es sinónimo de tilde así que no hay correción alguna que valga, semánticamente su frase es correcta.

Objection!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_pros%C3%B3dico
http://es.wikipedia.org/wiki/Tilde

El acento lo llevan todas las palabras. La tilde no.
Si son "sinónimos" en la RAE es por usos como el de InaD o a los que no les importa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Todo esto es muy bonito, pero se basa en premisas falsas

España como país (o lo que sea a estas alturas) no esta solo, esta en Europa, que a su vez esta en la Tierra

Esas medidas simplemente reducirían a CERO la competitividad de este país, las multinacionales saldrían escopetadas (aún mas rápido de lo que ya lo hacen), el paro subiría hasta niveles estratosfericos, etc...

Solo un ingenuo se cree que este pais, o cualquier otro se gobierna únicamente desde sus instituciones. Tenemos para empezar el parlamento Europeo, aunque claro... podemos salirnos de la CEE y que metan aranceles a todo lo que exportamos para terminar de rematar la economía y aumentar aun mas el paro, puestos a cagarla, la cagamos a base de bién

Y re remarco en lo dicho... una persona que justifica a grupos violentos y que aplaude dictaduras militares, me parece la menos adecuada para gobiernar un país, sea en coña, sea en serio

Claro que... si Zapatonto es presidente, que lo fuera InaD tampoco es descartable... podemos caer un poco mas bajo, pero no mucho ya [+risas]
Lo cierro por...

Hilo repetido! (#1 y #2)

Por otro lado, no me gustan los hilos tan "personales".

Fdo- An0n1m0
123 respuestas
1, 2, 3