› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mad Max escribió:
¿Qué dictadura, por ejemplo? ¿Y qué medida se asocia a esa dictadura? Porque vamos, yo veo en estas propuestas un idealismo que no tiene pies ni cabeza, pero de ahí a asociarlo a Estados dictatoriales...mmm
-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
-Crear un organismo de gestión de alimentos......
-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos,...
-Quitar toda la simbología franquista y fascista, ilegalizar los partidos extremistas afines a la ultra derecha skinhead.
- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos....
-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
F. Greyback escribió:A falta de la opción "Deportar a InaD a Irán" he votado "No"
FolkenX escribió:Lo importante es que tenemos una herramienta como la democracia por la que podemos perfectamente votar a alguien que elimine todo eso. Pero si luego llegan las elecciones y se sigue votando a PP y PSOE creo que se deja bien claro que a la gente eso le da igual (a parte de que has exagerado mucho).
Los partidos políticos pequeños no llegan al poder porque a la gente no le parecen adecuados. No porque nadie los esté censurando. Internet por ejemplo es una maravillosa herramienta para difundir tus ideas.
Es simplemente que es un partido vacío completamente de contenido e inviable.
-Cambiar las fuentes de energía e invertir en energías renovables para en un futuro próximo dejar de depender del petroleo y así liberarnos de la esclavitud indirecta hacia los países que nos proporcionan estos recursos. Ademas de dejar de contaminar.
-Jornada de trabajo de 30 horas semanales, reformas para igualar sueldos y incentivación de la colectivización.
-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
Crearía medidas para borrar el marujeo.
-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.
-Crear un organismo de gestión de alimentos para que nadie en España pase hambre, y si nos sobra, ayudad allá donde sea necesario con alimentos que ahora mismo por ejemplo, se tiran a la basura para no romper el mercado.
-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos, y rifarlos entre los que lo necesiten.
-Quitar toda la simbología franquista y fascista, ilegalizar los partidos extremistas afines a la ultra derecha skinhead.
-Legalización parcial o total de las drogas, reguladas, para aplastad a las mafias, y garantizar un consumo lo mas saludable posible.
- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.
- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos con la activa intervención del ciudadano de a pie. Haré que salga mas gente de la calle que de los grandes partidos, que con su dinero compran las cadenas, los programas, y en definitiva su tiempo en televisión.
-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
Para que la política, llegue a tener un lengua ciudadano, y no de altas esferas.
-Acabaría con el problema vasco, crearía un referéndum que posiblemente perdiesen, al funcionar la democracia en este aspecto eta tendría que verse obligada a negociar, pues perdería la mayoría de su apoyo popular
-Trataría de fomentar una España federalista( aunque esto igual es demasiado ya para una legislatura ^^, pero va de acorde a una mayor intervención ciudadana).
Inad for president!
Zeus_41 escribió:Y yo creo también, que los libros debn ser del Estado, con esto quiero decir, que el alumno debe cuidarlo lo más posible y si no es así, que lo pague. Porque los libros de texto duran mucho si se cuidan, y es un gasto enorme para las familias.
qbeac escribió:Por lo pronto alguna gente, mucha gente, ya ha descubierto que la élite corrupta nos está tomando el pelo y nos está engañando descaradamente... y quién no sepa a qué me refiero, que le eche un vistazo a las páginas de la 5 a la 15 del hilo del 11-S.
Fr0Gt escribió:No se, quizás soy el único al que esas formas le recuerda a un Estado Dictatorial.
qbeac escribió:Voto por InaD !!!
InaD, y no te vayas a creer que estás tan descaminado, porque lo que propones está sonando últimamente mucho por ciertos ambientes alternativos que yo me sé y que, quién sabe, igual se esas propuestas se hacen realidad antes de lo que pensábamos...???
Por lo pronto alguna gente, mucha gente, ya ha descubierto que la élite corrupta nos está tomando el pelo y nos está engañando descaradamente... y quién no sepa a qué me refiero, que le eche un vistazo a las páginas de la 5 a la 15 del hilo del 11-S.
¡Suerte, InaD!
Salu2. qbeac
InaD escribió:-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.
InaD escribió:Medidas:
-Cambiar las fuentes de energía e invertir en energías renovables para en un futuro próximo dejar de depender del petroleo y así liberarnos de la esclavitud indirecta hacia los países que nos proporcionan estos recursos. Ademas de dejar de contaminar.
InaD escribió:-Jornada de trabajo de 30 horas semanales, reformas para igualar sueldos y incentivación de la colectivización.
InaD escribió:-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
Crearía medidas para borrar el marujeo.
InaD escribió:-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.
InaD escribió:-Crear un organismo de gestión de alimentos para que nadie en España pase hambre, y si nos sobra, ayudad allá donde sea necesario con alimentos que ahora mismo por ejemplo, se tiran a la basura para no romper el mercado.
InaD escribió:-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos, y rifarlos entre los que lo necesiten.
InaD escribió:
InaD escribió:-Legalización parcial o total de las drogas, reguladas, para aplastad a las mafias, y garantizar un consumo lo mas saludable posible.
InaD escribió:- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.
InaD escribió:- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos con la activa intervención del ciudadano de a pie. Haré que salga mas gente de la calle que de los grandes partidos, que con su dinero compran las cadenas, los programas, y en definitiva su tiempo en televisión.
InaD escribió:-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
Para que la política, llegue a tener un lengua ciudadano, y no de altas esferas.
InaD escribió:-Acabaría con el problema vasco, crearía un referéndum que posiblemente perdiesen, al funcionar la democracia en este aspecto eta tendría que verse obligada a negociar, pues perdería la mayoría de su apoyo popular
InaD escribió:-Trataría de fomentar una España federalista( aunque esto igual es demasiado ya para una legislatura ^^, pero va de acorde a una mayor intervención ciudadana).
InaD escribió:Inad for president!
InaD escribió:este hilo me da miedo...
mamiii smile_[mamaaaaa]
Ya que no seré jamas presidente, y no es que haya pensado que es lo que haría y sus consecuencias demasiado, así a vote pronto...
mmm, yo haría una república excluyendo a la derecha de opciones representativas, potenciaría la autogestión de las comunidades
Potenciaría energías renovables aunque hubiese que hacer una gran inversión, y a poder ser claro esta ecológicas. Dejad de usar petroleo y otros combustibles seria esencial.
El ejercito se dedicaría únicamente a acciones humanitarias, siendo empleado para ayudar en grandes catástrofes como si de una guerra se tratase, con esto me refiero a que gran parte de los efectivos estarían para ayudar otras naciones, normalmente pobres.
En la educación prohibiría la religión y pondría al menos una clase que enseñe a comprender al prójimo, ademas de una que potencie las actitudes criticas y artísticas desde la niñez. Los profesores deberán saber enseñar y comprender a los chavales y no solo saber de la materia que dan.
invertiría mas en la ciencia, sobretodo para aspectos como energias renovables. Que el pais no tenga que importar fuentes de energia, ya sea petroleo o electricidad.
Y bueno, ya que estoy, ordenaria a la nacion trabajar en una maquina que haga que le desaparezcan los billetes a bill gates y lluevan en todo el territorio nacional.
a que molo
InaD escribió:- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.
F. Greyback escribió:A falta de la opción "Deportar a InaD a Irán" he votado "No"
Wesker escribió:Tu y yo sabemos que no somos precisamente afines en las formas de pensar y actuar.......pero mira por donde me han gustado casi todas tus propuestas.
F. Greyback escribió:
Entiéndase mi frase dentro del contexto humorístico del post y sin intención de dolo u ofensa.
Todos sabemos que InaD en Irán se haría el amo... xD
maponk escribió:Lo llevas claro si crees q el problema vasco se soluciona con el referéndum......
EnErU escribió:Lo mismo digo de mi cartel provisional para la campaña de inad, que nadie ha hecho un comentario al respecto, me parece insultar mi integridad como forero
Ni de coña, precisamente trataria de limpiar la policia de corrupcion incluyendo sobretodo maltratos o torturas.Orbatos_II escribió:Conociendo el pelaje de InaD y sus ideas... os adelanto algunas medidas
Detención preventiva, encarcelamiento o ejecución sumarísima de todo aquel que se oponga a sus magnificas mejoras
Reforma de la constitución para permanecedr eternamente en el poder, ya sabemos que las reformas llevan tiempo
Creación de grupos "antifascistas" con permiso de portar armas, de detener, procesar y ejecutar directamente a los sospechosos
Eliminación, persecución y criminalización de todo lo que no guste a sus fieles
Y así podemos seguir... de una persona que aplaude dictaduras militares, que justifica la violencia terrorista y otras lindezas no esperaría otra cosa, excepto que lo negara todo y nos contara que es mas democrata que nadie, aunque numerosas veces hayamos leido lo contrario
Orbatos_II escribió:...
InaD escribió:Te superas, se nota que te ha dolido en el alma algo que te habre dicho
No quiero malmeter pero ¿no fue a este usuario al que le mentaste a la madre que lo parió?empiezo a pensar que sera por que es verdad.
zheo escribió:No quiero malmeter pero ¿no fue a este usuario al que le mentaste a la madre que lo parió?
zheo escribió:
Pues mira, a mi me parece que es al contrario, porque con lo del hilo en pruebas te acaba de meter un gol épico.
InaD escribió:Enrealidad para hacer reformas para los gitanos, antes hablaria con ellos.
eTc_84 escribió:El mismo que le puso un dibujo con una horca a inaD
hace montajes varios y lloriquea en feedback..
Que gol?
Lo abri en plan coña obviamente, y una vez planteado me dije, voy a ponerlo en miscelanea a ver que opiniones surgen.
Pero no veo delito ni gol alguno.
Veo mas bien obsesion de algunos por mi.
zheo escribió:Ah, ¿fue él el que le puso una foto?
Pues muy mal hecho por su parte, aunque creo haber leído su explicación y disculpa. Ya que lo cuentas cuéntalo todo.
zheo escribió:Lo raro es volver a verte utilizando de nuevo el "y tú más", ese que tanto te disgusta... aunque no venga a cuento.
zheo escribió:No veo que problema hay en hacer montajes, o en quejarse de un usuario por su comportamiento.
borrado por zheo escribió:Supongo que será porque te mola lo de hacer de abogado de las causas perdidas (siempre que las causas caigan por tu lado claro)
eTc_84 escribió:El mismo que le puso un dibujo con una horca a inaD, hace montajes varios y lloriquea en feedback..
eTc_84 escribió:Lo mismo digo.. ya que lo cuentas, cuéntalo todo..
Además que una cosa fue por privado, que no es demostrable ni imputable, y la otra fue en público..
Por otra parte, pedir perdón bajo apercebimiento de sanción es como mínimo de cobardes..
Creo que voy a llorar.. aunque no venga a cuento..
Siempre que se haga con un respeto, no hay problema alguno, en efecto..
La próxima vez, antes de opinar o defender a alguien, procuraré pedir permiso.. , siempre que caigan por 'mi lado'
lokolo escribió:OFFTOPIC por alusiones personales por parte de una 3ºpersona(¿realuser?)
No recuerdo haber lloriqueado nunca, tienes pruebas de tales acusaciones, porque yo si podria decir de ti que estas cayendo en perjurio respecto a mi persona.
Claro que si con lloriquear te refieres a pedir explicacion de porque otro usuario hace lo que hizo apaga y vamonos.
Aqui hago una pregunta sobre las normas que tiene EOL, para hacer un montaje con una foto suya, y al empezar ha mentir ese usuario le tuve que poner la verdad en su cara.
Que yo sepa los MP no son para insultar o amenazar, hecho que es una falta grave de respeto, claro que haciendolo asi con ese "modus operandi" si se evita el control del mensaje por parte del Staff, hecho que ya todo el mundo conoce de esta persona.
Sobre el primer punto creo que te refieres a esto, pues bien, creo que queda bien claro lo que quise decir, espero que tu intelecto de para mas que para acusar a la gente sin fundamento.
Si os apetece leeros todo el hilo
Asi que ya sabes a mear al w.c., no fuera del "tiesto" que luego salpica y te puedes manchar.
zheo escribió:No, no contémoslo todo, como que el propio InaD reconoció el insulto.
Pero no es demostrable, no, en eso tienes razón.
zheo escribió:En realidad yo no llegué a leer que se disculpara, sino que en realidad matizó que lo había dicho con otro sentido y que se había expresado mal. Que luego lo amenazaran y se retractara... tú lo llamas cobarde, yo lo llamo rectificar.
zheo escribió:No llores hijo, ser incongruente no es para tanto.
zheo escribió:¿Entonces de qué te quejas?
zheo escribió:Nadie te dice lo que tienes o puedes hacer, ni se insinua en ningún momento.
Como a mi tampoco nadie me dice si puedo señalar lo obvio o no.
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Pueden-los-foreros-cagarse-en-la--quot-puta-quot--madre-de-otros-por-MP_884255
http://www.elotrolado.net/hilo_Se-pueden-utilizar-las-imagenes-personales-para-hacer-montajes_903941
http://www.elotrolado.net/hilo_-Abririais-un-MP-de-una-persona-que-teneis-en-el-ignore-list-_902910
Aquí tienes tu material.. primero lloras que te han insultado vía mp, luego pides si puedes hacer montajes de imágenes de eolianos y luego, ya circo..
Aprovecho para recordar que una frase sobre el intelecto como la que has puesto tú, exactamente "No da para más", le valió una semana de baneo a celtico..Si lo reconoce o no me trae sin cuidado, si fue por MP, no hay prueba que valga.
Si vas a a sacar el argumento de "no me lo creo por que me sale de los cojones" no avanzaremos nada.Cierto.. si a ti no te a pasado nada, creo que a mi tampoco me va a pasar.. es un alivio..
Al menos yo tengo el consuelo de no vacilar de superioridad moral, ni de necesitar lanzar "acusaciones al viento"
Tu consuelo ni lo conozco, ni me interesa.Me quejo del insulto libre que practican algunos..
Algunos, es la palabra clave aquí.
Porque los insultos de otros parecen cubrirlos un velo místico impenetrable a tus ojos.Corrección: Lo que a tí te parece obvio..
eTc_84 escribió:...
Aprovecho para recordar que una frase sobre el intelecto como la que has puesto tú, exactamente "No da para más", le valió una semana de baneo a celtico..
lokolo escribió:...Sobre el primer punto creo que te refieres a esto, pues bien, creo que queda bien claro lo que quise decir, espero que tu intelecto de para mas que para acusar a la gente sin fundamento...
zheo escribió:Si vas a a sacar el argumento de "no me lo creo por que me sale de los cojones" no avanzaremos nada.
zheo escribió:Al menos yo tengo el consuelo de no vacilar de superioridad moral, ni de necesitar lanzar "acusaciones al viento"
zheo escribió:Tu consuelo ni lo conozco, ni me interesa.
zheo escribió:Algunos, es la palabra clave aquí.
Porque los insultos de otros parecen cubrirlos un velo místico impenetrable a tus ojos.
zheo escribió:Si a mi me parece obvio, con la empanada que suelo arrastrar, significa que es terriblemente obvio.
lokolo escribió:Nada mas que añadir, ahora ha esperar el ataque de los clones.
eTc_84 escribió:El argumento es, lo que pertenece a MP, no existe fuera de ese MP.
Joder, el otro día, a Bou le trataste de pedante por hacer preguntas obvias, y hoy vas con el tema de 'superioridad moral'...
Ni lo tienes..
Lo mismo podría decir pero al revés.. cosa que no voy a hacer por el momento
Quizás es esa empanada la que hace que te parezca tan terriblemente obvio..
zheo escribió:Aunque el usuario lo reconozca...
Pero no existe. Porque el usuario es mi protegido y punto
zheo escribió:Error, le traté de pedante (y no en general, sino en ese momento concreto) por preguntar lo mismo varias veces reiteradamente. Le di mi opinión, el contestó y yo no tengo nada más que añadir a su contestación.
zheo escribió:Como te mola lo de tergiversar a tí macho. La putada es que en general no te sale bien ni una, pero no se puede negar que lo intentas, no.
zheo escribió:Usas demasiado el recurso de la negación sin pruebas.
zheo escribió:Con la diferencia que yo no necesito saltar para defender a otros de supuestos insultos.
"Y tu más"
¿ Lo dices por esto ?zheo escribió:Eso es lo que a tí te gustaría. Que tenga empanada no significa que no me de cuenta del comportamiento general de muchos foreros.
Simplemente significa que tardo más.
Porque los insultos de otros parecen cubrirlos un velo místico impenetrable a tus ojos.