InaD for president

1, 2, 3
Encuesta
¿Me darias tu voto?
23%
46
32%
65
10%
20
35%
71
Hay 202 votos.
Mad Max escribió:
¿Qué dictadura, por ejemplo? ¿Y qué medida se asocia a esa dictadura? Porque vamos, yo veo en estas propuestas un idealismo que no tiene pies ni cabeza, pero de ahí a asociarlo a Estados dictatoriales...mmm

-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.

Se ve en la tele lo que el quiera.

-Crear un organismo de gestión de alimentos......

El decide que podemos o no comer.

-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos,...

E decide que puede robar porque es el que manda.

-Quitar toda la simbología franquista y fascista, ilegalizar los partidos extremistas afines a la ultra derecha skinhead.

Persigue a otras idealogias y borra los restos de otras pasadas contrarias a la suya.

- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos....

El decide quien puedo o no, hacer politica y donde y como pueden expresarse.

-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.

Democracia pero a pequeña escala, no valla ser que lo saquen del poder.

No se, quizás soy el único al que esas formas le recuerda a un Estado Dictatorial.
Tu y yo sabemos que no somos precisamente afines en las formas de pensar y actuar.......pero mira por donde me han gustado casi todas tus propuestas.
Nunca votaría a un extremista.
F. Greyback escribió:A falta de la opción "Deportar a InaD a Irán" he votado "No"

Ainssss... como os gustan las guerras.

A demás, que tu hagas este tipo de comentarios, que luego vas en pro del respeto y no se que movidas en el hilo de lo de la iglesia manda cojones.

Si es que algunos, cuando alguien no piensa como ellos, cuanto mas lejos lo manden mejor... hasta al paredón.
FolkenX escribió:Lo importante es que tenemos una herramienta como la democracia por la que podemos perfectamente votar a alguien que elimine todo eso. Pero si luego llegan las elecciones y se sigue votando a PP y PSOE creo que se deja bien claro que a la gente eso le da igual (a parte de que has exagerado mucho).

Los partidos políticos pequeños no llegan al poder porque a la gente no le parecen adecuados. No porque nadie los esté censurando. Internet por ejemplo es una maravillosa herramienta para difundir tus ideas.

Por lo que dices, no creo que sepas eso de primera mano o como minimo de cerca, los problemas que pueden llegar a tener los partidos minoritarios para darse a conocer.Que si, que hay un periodo en el que por la televisión cualquier pequeño partido puede tener sus segundos de gloria, pero está claro que los más grandes tienen 365 dias al año en los que no se para de hablar de ellos, aunque sea mal.

Es simplemente que es un partido vacío completamente de contenido e inviable.

Tu opinión se basa en la mania que la tienes, porque vacio no es.. y si miramos las promesas que estan haciendo PSOE y PP, veriamos unas cuantas inviables.

Vamos a hacer un repaso:

-Cambiar las fuentes de energía e invertir en energías renovables para en un futuro próximo dejar de depender del petroleo y así liberarnos de la esclavitud indirecta hacia los países que nos proporcionan estos recursos. Ademas de dejar de contaminar.

Se puede hacer. Inconvenientes: Presión de las multinacionales que se dedican al petroleo y otras energias no renovables, que no son pocas ni poco poderosas.

-Jornada de trabajo de 30 horas semanales, reformas para igualar sueldos y incentivación de la colectivización.

Se puede hacer, y no se porqué veis que bajaria la productividad Productivi..que? es lo que te diran los que se estan rascando las bolas 8 horas al dia, durante 5 o 6 dias a la semana.. ahora simplemente, se las rascarian 6 horas , 5 dias a la semana.

-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
Crearía medidas para borrar el marujeo.

Pues creo que no me falla mucho la memoria si digo que el PP tenia en sus propósitos algo parecido en el año 96, aquello de La 2, una televisión diferente y todo eso. El PSOE tambien lo ha dicho, que iba a mirar por erradicar la telebasura , (y este fue el motivo por el que OT dejo de emitirse por la primera, asuntos aparte está el si esta medida sirvió de algo, o de si no exisitia más basura en la tv que OT...)

-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.

Ya se sabe con los que hay que lidiar, con los de siempre para conseguir esto. Ese es el inconveniente, perderias su apoyo (no necesario, por otra parte, porque ni son tantos, ni tienen tanto poder como se creen)

-Crear un organismo de gestión de alimentos para que nadie en España pase hambre, y si nos sobra, ayudad allá donde sea necesario con alimentos que ahora mismo por ejemplo, se tiran a la basura para no romper el mercado.

Esto es muy bonito, pero no lo iba a permitir NADIE, incluso podria ser causa de un conflicto bélico con otros paises.. (aquellos que van "regalando" armas entre tribus de paises tercemundistas que se mueren de hambre, pero siempre estan en guerra, porque será)

-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos, y rifarlos entre los que lo necesiten.

Aqui es donde me troncho, ya que simplemente por esta medida en el programa, aunque todas las otras pudiese cumplirlas y llegar a un consenso con los afectados de tus medidas, solo con que los constructores y promotores te retirasen el apoyo, estabas perdido. Aun asi, no deja de formar parte del programa

-Quitar toda la simbología franquista y fascista, ilegalizar los partidos extremistas afines a la ultra derecha skinhead.

Esto, todavia no me explico porque no se realizado, si tan democráticos son los partidos que nos han gobernado , porque no lo han hecho a estas alturas...ah, un momento, será porque VIEJAS GLORIAS que participaron en la guerra civil española en cualquiera de los bandos SIGUEN ACTIVOS POLITICAMENTE, y pertenecen a esos partidos.. supongo que es por aquello de tu no me remuevas la mierda, y yo no te remuevo la tuya... que la mierda de cada uno siempre parece que huele mejor

-Legalización parcial o total de las drogas, reguladas, para aplastad a las mafias, y garantizar un consumo lo mas saludable posible.

Aqui puede que las mafias te aplasten aqui...

- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.

Esto podrias ser posible no sé como.. pero podria

- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos con la activa intervención del ciudadano de a pie. Haré que salga mas gente de la calle que de los grandes partidos, que con su dinero compran las cadenas, los programas, y en definitiva su tiempo en televisión.

Repites punto,un tanto ampliado, pero es muy parecido al de evitar la telebasura, aunque eso da igual, porque como nadie se lee el programa de los candidatos que se presentan, no ibas a ser una excepción.

-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
Para que la política, llegue a tener un lengua ciudadano, y no de altas esferas.

La politica siempre es de los ciudadanos, lo único es que no se han enterado, estan pensando en donde van ir de vacaciones este año, si le van renovar el contrato, o si la nueva play tendra o no DRM.

-Acabaría con el problema vasco, crearía un referéndum que posiblemente perdiesen, al funcionar la democracia en este aspecto eta tendría que verse obligada a negociar, pues perdería la mayoría de su apoyo popular

La verdad, se dice pronto, y aunque perdiese el referendum ETA y/o los independentistas (me imagino que te referias a esto)... no creo que fuese suficiente para verse obligada a negociar, ya que estos no cuentan ya con la mayoria, y lo saben, todo ha cambiado mucho desde la época franquista, y esto lo sabemos nosotros, lo saben ellos..

-Trataría de fomentar una España federalista( aunque esto igual es demasiado ya para una legislatura ^^, pero va de acorde a una mayor intervención ciudadana).

Creo que es posible, y no es demasiado dificil, simplemente, a ningún partido le interesa, porque va de perlas tener ciertos comodines (rey kk vs rey mola mazo, fachas españoles vs independentistas catalanes, etc) para usar como cortinilla de humo cuanto interesa tapar otros asuntos

Inad for president!

Pues no, yo no votaria a ningún Eoliano para presidente, no seria eficaz, pierden mucho tiempo enviando post tocho como este, se vician demasiado a las consolas, y tampoco son objetivos, porque van a solucionar los problemas por los que se sienten directamente afectados, independientemente de si esos problemas se la bufan al 80% de la población que es la que importa. Además que suelen hablar mucho y hacer poco, he dicho ya que se pasan todo el dia en una página de color verde? Pues eso [beer]

Otra cosa más:
Zeus_41 escribió:Y yo creo también, que los libros debn ser del Estado, con esto quiero decir, que el alumno debe cuidarlo lo más posible y si no es así, que lo pague. Porque los libros de texto duran mucho si se cuidan, y es un gasto enorme para las familias.

Esto me parece excelente y durante cierto tiempo se hizo en mi colegio de EGB , no mucho, porque vino uno de la editorial Santillana a "regalar" algo, y nos colaron lo que a todos los colegios, libros nuevos cada año porque se ha cambiado una coma.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
qbeac escribió:Por lo pronto alguna gente, mucha gente, ya ha descubierto que la élite corrupta nos está tomando el pelo y nos está engañando descaradamente... y quién no sepa a qué me refiero, que le eche un vistazo a las páginas de la 5 a la 15 del hilo del 11-S.

Cada loco con su tema xD
Todos sabemos que los políticos nos toman el pelo, pero solo nos entran ganas de rebelarnos cada vez que antena3 repone Braveheart. Al día siguiente, ya se nos ha olvidado la revolusionnnn [idea]
que ansias de protagonismo tiene el inad este ...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Fr0Gt escribió:No se, quizás soy el único al que esas formas le recuerda a un Estado Dictatorial.

¿No ves que su rango es gorila rojo II alias Chávez II?
qbeac escribió:Voto por InaD !!! :)

InaD, y no te vayas a creer que estás tan descaminado, porque lo que propones está sonando últimamente mucho por ciertos ambientes alternativos que yo me sé y que, quién sabe, igual se esas propuestas se hacen realidad antes de lo que pensábamos...???

Por lo pronto alguna gente, mucha gente, ya ha descubierto que la élite corrupta nos está tomando el pelo y nos está engañando descaradamente... y quién no sepa a qué me refiero, que le eche un vistazo a las páginas de la 5 a la 15 del hilo del 11-S.

¡Suerte, InaD!

Salu2. qbeac

Tú no debes ser muy espabilado...porque si pones este programa en esas webs que tanto promocionas lo mínimo se ríen de ti. Es lo que tiene tener muchos pájaros en la cabeza y no saber por dónde te da el aire.
InaD escribió:-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.

Eso, eso... Y toda la gente que trabaja para cine, musica, videojuegos, etc... Los mandamos directamente al paro o les obligamos a trabajar pero sin pagarles.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Voy a estudiar las medidas y pondre un - por cada una que no me guste y un + por cada una que me agrade.

InaD escribió:Medidas:

-Cambiar las fuentes de energía e invertir en energías renovables para en un futuro próximo dejar de depender del petroleo y así liberarnos de la esclavitud indirecta hacia los países que nos proporcionan estos recursos. Ademas de dejar de contaminar.

Ya se esta haciendo.
-

InaD escribió:-Jornada de trabajo de 30 horas semanales, reformas para igualar sueldos y incentivación de la colectivización.

Hay que subir los sueldos, pero no igualarlos, ¿por que un tio que produce como una bestia currando 6 horas tiene que cobrar lo mismo que un vago fracasado que se tira 14 horas en el curro sin dar palo al agua?
--

InaD escribió:-Crear una nueva televisión con mayor participación ciudadana, combatir la programación basura con cultura, aunque no venda.
Crearía medidas para borrar el marujeo.

Quitar el marujeo y poner cultura me gusta. Aunque en 2 meses nadie veria la tele,
-- y +

InaD escribió:-Liberizar en internet totalmente las descargas, la cultura primero que el dinero.

Ya estan liberalizadas, lo que quieren es ilegalizarlas, pero hoy en dia y en España nadie va a tu casa a detenerte por bajar musica y peliculas.
--- y +

InaD escribió:-Crear un organismo de gestión de alimentos para que nadie en España pase hambre, y si nos sobra, ayudad allá donde sea necesario con alimentos que ahora mismo por ejemplo, se tiran a la basura para no romper el mercado.

Veo bien lo de no tirar comida a la basura, pero no veo bien lo de ir regalando comida, en unos meses seriamos la teta de medio mundo, porque se empezarian a tocar los huevos esperando que mama España les mande comida. El que quiera comida que se la gane. TE pongo un + por lo de no tirar la comida, pero nada de regalarla.
--- y ++

InaD escribió:-Intervenir a las constructoras mas poderosas parte de sus pisos, nacionalizarlos, y rifarlos entre los que lo necesiten.

Intervenir los pisos vacios, me parece bien, es un derecho y lo que ha pasado es de verguenza, el que quiera invertir que cree empresas. Pero de rifarlos nada, o se los llevarian todos los gitanos, inmigrantes y otra calaña del mal vivir. Precios regulados, pero nada de regalarlos, el que lo quiera que se lo gane con su trabajo.
---- y ++

InaD escribió:

Quien olvida su historia esta condenada a repetirla. ¿por que no prohibimos tambien la bandera republicana? Es tan alegal como la del aguila.
¿y por que no los de extrema izquierda tambien?
----- y ++

InaD escribió:-Legalización parcial o total de las drogas, reguladas, para aplastad a las mafias, y garantizar un consumo lo mas saludable posible.

De acuerdo, que cada uno sea libre de joder su cuerpo como desee, pero con dos condiciones, primera, que no joda al de al lado, o sea que a fumar mierda, sea tabaco, maria o cagarrutas de mono a tu casa, y dos, si quieres meterte mierda en el cuerpo y jodertelo luego no vayas llorando a la seguridad social a que te curen. Expulsar de la seguridad social a los drogadictos.

----- y +++

InaD escribió:- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.

No, no lo somos, somos españoles y debemos mirar por nosotros y por nuestro pais, y levantarlo y hacerlo mejor para nosotros y nuestros hijos, no para parasitos venidos de allende los mares, los inmigrantes no hay que dejarlos pasar, porque los violentos no los queremos, y los honrados harian mejor en quedarse en sus paises y trabajar y luchar por ellos en lugar de huir como cobardes.

------ y +++

InaD escribió:- Sacar a todos los chupatintas de la política, crear una televisión exclusivamente para debates políticos con la activa intervención del ciudadano de a pie. Haré que salga mas gente de la calle que de los grandes partidos, que con su dinero compran las cadenas, los programas, y en definitiva su tiempo en televisión.

Y porque no hacerlo en internet en lugar de tanta TV?
------ y ++++

InaD escribió:-Fomentaría la creación de pequeños partidos políticos ciudadanos.
Para que la política, llegue a tener un lengua ciudadano, y no de altas esferas.

Hay libertad completa para crear cuantos partidos politicos te apetezcan, el problema es que nadie esta motivado para hacerlos
------- y ++++

InaD escribió:-Acabaría con el problema vasco, crearía un referéndum que posiblemente perdiesen, al funcionar la democracia en este aspecto eta tendría que verse obligada a negociar, pues perdería la mayoría de su apoyo popular

Para hacer ese referendum, deberias de asegurar la legitimidad de los comicios, que no haya chantajes ni extorsiones a los votantes y exigir un 100% de participacion para que sea valido, tanto España como los vascos deben aceptar el resultado del referendum y no habra repeticiones, si se vota permanecer junto a españa, ETA debera disolverse y cualquier negativa a hacerlo debe desembocar en una caza y exterminio, cualquier etarra o simpatizante debe ser ejecutado.

------- y +++++

InaD escribió:-Trataría de fomentar una España federalista( aunque esto igual es demasiado ya para una legislatura ^^, pero va de acorde a una mayor intervención ciudadana).

Me gusta como esta ahora, no veo porque cambiar

-------- y +++++
InaD escribió:Inad for president!

5 a favor y 8 en contra. Pues va a ser que no. [nop]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
voto por flipao, que se podria complementar con "NO"
Bueno iba a reportar el hilo por estar re-re-repetido...

Ejemplo 1
Ejemplo 2

Pero lo que me ha dejado perplejo es lo que dice en determinados mensajes suyos del siguente hilo titulado Fundación de un partido político

Si de hecho creo que voy a reportar el hilo por repetido.

PD: En el segundo enlace aparece este texto citado por Johny27 el cual es bastante representativo...
InaD escribió:este hilo me da miedo...
mamiii smile_[mamaaaaa]

Ya que no seré jamas presidente, y no es que haya pensado que es lo que haría y sus consecuencias demasiado, así a vote pronto...
mmm, yo haría una república excluyendo a la derecha de opciones representativas, potenciaría la autogestión de las comunidades
Potenciaría energías renovables aunque hubiese que hacer una gran inversión, y a poder ser claro esta ecológicas. Dejad de usar petroleo y otros combustibles seria esencial.
El ejercito se dedicaría únicamente a acciones humanitarias, siendo empleado para ayudar en grandes catástrofes como si de una guerra se tratase, con esto me refiero a que gran parte de los efectivos estarían para ayudar otras naciones, normalmente pobres.

En la educación prohibiría la religión y pondría al menos una clase que enseñe a comprender al prójimo, ademas de una que potencie las actitudes criticas y artísticas desde la niñez. Los profesores deberán saber enseñar y comprender a los chavales y no solo saber de la materia que dan.

invertiría mas en la ciencia, sobretodo para aspectos como energias renovables. Que el pais no tenga que importar fuentes de energia, ya sea petroleo o electricidad.

Y bueno, ya que estoy, ordenaria a la nacion trabajar en una maquina que haga que le desaparezcan los billetes a bill gates y lluevan en todo el territorio nacional.
a que molo

Vemos que lo que opina de cachondeo es a grandes rasgos lo mismo que ahora intenta hacer en serio...

Game Over...Insert Coin
InaD escribió:- En inmigración echar a todos los criminales violentos del país e integrar a los inmigrantes honrados, me esforzaría en ello incluso creando un ministerio, pues somos ciudadanos del mundo.

Crear un ministerio de inmigración es un error. La inmigración es un problema estructural y que por lo tanto afecta a todas las facetas de la vida, es decir, a todos los ministerios (educación, sanidad, lo que sea...). Por lo tanto todos los ministerios deben implicarse transversalmente.

Saludos
Pero de donde ha salido este personaje ?!?

He visto chavales de 11 años que vivian en un mundo mas real.

F. Greyback escribió:A falta de la opción "Deportar a InaD a Irán" he votado "No"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wesker escribió:Tu y yo sabemos que no somos precisamente afines en las formas de pensar y actuar.......pero mira por donde me han gustado casi todas tus propuestas.

Ya somos dos que opinamos lo mismo.
Pero el tema de las drogas lo quitaria. Ya que estoy totalmente en contra de ellas.

Entiéndase mi frase dentro del contexto humorístico del post y sin intención de dolo u ofensa.

Todos sabemos que InaD en Irán se haría el amo... xD
F. Greyback escribió:
Entiéndase mi frase dentro del contexto humorístico del post y sin intención de dolo u ofensa.

Todos sabemos que InaD en Irán se haría el amo... xD

Lo mismo digo de mi cartel provisional para la campaña de inad, que nadie ha hecho un comentario al respecto, me parece insultar mi integridad como forero [buuuaaaa]
maponk escribió:Lo llevas claro si crees q el problema vasco se soluciona con el referéndum......

Ah no? pues igual es mejor que los etarras sigan matando,y a los que encierren se conviertan en martires,y luego vengan sus familiares,amigos,simpatizantes y demas,para seguir su legado.

Yo creo ke lo mejor es dar voz al pueblo,y que decida :-P

Una Nacio,Una seleccio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [inlove]
respondiendo a la pregunta inicial, ni de coña, amigo. Yo lo haria mejor, mis propuestas serian mas realistas y mejor pensadas, de entrada. O al menos, eso creo yo.

Saludos.
EnErU escribió:Lo mismo digo de mi cartel provisional para la campaña de inad, que nadie ha hecho un comentario al respecto, me parece insultar mi integridad como forero [buuuaaaa]

Yo lo iba a comentar, pero este(modestia aparte) es mejor :)

Imagen

Saludos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Conociendo el pelaje de InaD y sus ideas... os adelanto algunas medidas

Detención preventiva, encarcelamiento o ejecución sumarísima de todo aquel que se oponga a sus magnificas mejoras

Reforma de la constitución para permanecedr eternamente en el poder, ya sabemos que las reformas llevan tiempo

Creación de grupos "antifascistas" con permiso de portar armas, de detener, procesar y ejecutar directamente a los sospechosos

Eliminación, persecución y criminalización de todo lo que no guste a sus fieles

Y así podemos seguir... de una persona que aplaude dictaduras militares, que justifica la violencia terrorista y otras lindezas no esperaría otra cosa, excepto que lo negara todo y nos contara que es mas democrata que nadie, aunque numerosas veces hayamos leido lo contrario
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Orbatos_II escribió:Conociendo el pelaje de InaD y sus ideas... os adelanto algunas medidas

Detención preventiva, encarcelamiento o ejecución sumarísima de todo aquel que se oponga a sus magnificas mejoras

Reforma de la constitución para permanecedr eternamente en el poder, ya sabemos que las reformas llevan tiempo

Creación de grupos "antifascistas" con permiso de portar armas, de detener, procesar y ejecutar directamente a los sospechosos

Eliminación, persecución y criminalización de todo lo que no guste a sus fieles

Y así podemos seguir... de una persona que aplaude dictaduras militares, que justifica la violencia terrorista y otras lindezas no esperaría otra cosa, excepto que lo negara todo y nos contara que es mas democrata que nadie, aunque numerosas veces hayamos leido lo contrario
Ni de coña, precisamente trataria de limpiar la policia de corrupcion incluyendo sobretodo maltratos o torturas.
Este para mi es un punto base, y es que aunque me veas como el demonio soy bastante humanista, a pesar de que aveces apoye a gente que no lo es tanto, por ser menos malos que sus antagonicos.
Orbatos_II escribió:...

No hay mas que ver su historial, pero ademas para muestra un boton...

Subforo Pruebas
Hilo/Votacion Inad for President
Imagen

Veremos como te excusas ante tu pequeño grupo de votantes...

Fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_InaD-for-president_920366
Secundo la moción...CON VIOLENCIA!
Quien este a favor de InaD que grite muerte!!!! uhuhuhuhuh
inad for presiden NOW!!!!!

MUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!
Lokolo cada dia me asombras mas, de verdad.
Te superas, se nota que te ha dolido en el alma algo que te habre dicho, empiezo a pensar que sera por que es verdad.
Que has aportado al hilo aparte de un intento de mofa que a nadie ha hecho gracia( y que has posteado en mi hilo en pruebas cuando ya estaba en el fondo olvidado).
Nuevamente te digo, dejame en paz. Por que vamos, lo tuyo es de psiquiatrico.
InaD escribió:Te superas, se nota que te ha dolido en el alma algo que te habre dicho

Pues mira, a mi me parece que es al contrario, porque con lo del hilo en pruebas te acaba de meter un gol épico. [qmparto]

empiezo a pensar que sera por que es verdad.
No quiero malmeter pero ¿no fue a este usuario al que le mentaste a la madre que lo parió?
En ese caso quiero pensar que lo de "será por que es verdad" no se refiere a eso y lo achacaré a tu falta habitual de luces o exceso de THC. También habitual.

Dicho esto, que este post haya surgido inicialmente en pruebas ya deja bien claro que esto va de coña.
Tengo una pregunta para usted, Mr.Danger...digo...Mr.President, ¿cómo trataría la problemática de los gitanos [españoles]?.Ya que ningún partido político jamás ha hablado claro sobre este asunto.

Por sus hechos les conocereis:

-No se integran
-Aplican sus propias normas
-Hijos sin escolarizar
.
.
.
.
.
.

Pd: no me vengais con el coño de "yo tengo un vecino gitano con el que fuí a clase y era muy buena persona y me regalaba carameeeelos"

Pd: aquí huele a assssufre!
Vaya flipao... agüita.
zheo escribió:No quiero malmeter pero ¿no fue a este usuario al que le mentaste a la madre que lo parió?

El mismo que le puso un dibujo con una horca a inaD, hace montajes varios y lloriquea en feedback..
zheo escribió:
Pues mira, a mi me parece que es al contrario, porque con lo del hilo en pruebas te acaba de meter un gol épico. [qmparto]

Que gol?
Lo abri en plan coña obviamente, y una vez planteado me dije, voy a ponerlo en miscelanea a ver que opiniones surgen.
Pero no veo delito ni gol alguno.
Veo mas bien obsesion de algunos por mi.
gyzmo respecto a los gitanos, creo que defender los derechos de la mujer, es importante,y intentar acabar de algun modo con los patriarcas. Es que esas reformas deben salir de los propios gitanos, por que querais o no viven medio al margen
Enrealidad para hacer reformas para los gitanos, antes hablaria con ellos.
Le debe gustar llamar la atencion...
InaD escribió:Enrealidad para hacer reformas para los gitanos, antes hablaria con ellos.

No creo que haya nada que hablar con lo gitanos, viven en sus ghettos marginales aprovechándose todo lo que pueden del mundo civilizado, teniendo como máxima ocupación hacer el *** en los circos que montan en las chabolas, porque es lo máximo que suelen hacer.
Hay grupos de inmigrantes que sí puede ser factible hablar con ellos, gitanos y fanáticos religiosos, NO.
eTc_84 escribió:El mismo que le puso un dibujo con una horca a inaD

Ah, ¿fue él el que le puso una foto?
Pues muy mal hecho por su parte, aunque creo haber leído su explicación y disculpa. Ya que lo cuentas cuéntalo todo.

Lo raro es volver a verte utilizando de nuevo el "y tú más", ese que tanto te disgusta... aunque no venga a cuento.

hace montajes varios y lloriquea en feedback..

No veo que problema hay en hacer montajes, o en quejarse de un usuario por su comportamiento.
Que gol?
Lo abri en plan coña obviamente, y una vez planteado me dije, voy a ponerlo en miscelanea a ver que opiniones surgen.

Pues si lo abriste de coña, no esperes más que opiniones de coña.
Pero no veo delito ni gol alguno.

Delito ninguno, querer destacar a toda costa no es delito.
El gol viene porque pretendes que esto sea un debate medianamente serio cuando lo que hiciste fue copipastear el mismo post del foro de pruebas, que lo escribirías un dia de descojone.

Veo mas bien obsesion de algunos por mi.

Pues yo lo que veo es a un chaval un poco creido que piensa que todos los que le comentan algo lo hacen por ser él, y no por las opiniones que vierte.
Para mi que te falta autoestima, pero no soy psicólogo.

Para saber quién tiene razón sólo tienes que hacerte un clon y probar, aunque mucho me temo que no serviría de mucho, te delatarías en seguida.
zheo escribió:Ah, ¿fue él el que le puso una foto?
Pues muy mal hecho por su parte, aunque creo haber leído su explicación y disculpa. Ya que lo cuentas cuéntalo todo.

Lo mismo digo.. ya que lo cuentas, cuéntalo todo..
Además que una cosa fue por privado, que no es demostrable ni imputable, y la otra fue en público..
Por otra parte, pedir perdón bajo apercebimiento de sanción es como mínimo de cobardes..

zheo escribió:Lo raro es volver a verte utilizando de nuevo el "y tú más", ese que tanto te disgusta... aunque no venga a cuento.

Creo que voy a llorar.. aunque no venga a cuento..

zheo escribió:No veo que problema hay en hacer montajes, o en quejarse de un usuario por su comportamiento.

Siempre que se haga con un respeto, no hay problema alguno, en efecto..

borrado por zheo escribió:Supongo que será porque te mola lo de hacer de abogado de las causas perdidas (siempre que las causas caigan por tu lado claro)

La próxima vez, antes de opinar o defender a alguien, procuraré pedir permiso.. [666], siempre que caigan por 'mi lado' [qmparto]
"Jamas me meteria en un club donde tuvieran a InaD por presidente, he dicho"

ByEs [buenazo]
eTc_84 escribió:El mismo que le puso un dibujo con una horca a inaD, hace montajes varios y lloriquea en feedback..

OFFTOPIC por alusiones personales por parte de una 3ºpersona(¿realuser?)

No recuerdo haber lloriqueado nunca, tienes pruebas de tales acusaciones, porque yo si podria decir de ti que estas cayendo en perjurio respecto a mi persona.
Claro que si con lloriquear te refieres a pedir explicacion de porque otro usuario hace lo que hizo apaga y vamonos.
Aqui hago una pregunta sobre las normas que tiene EOL, para hacer un montaje con una foto suya, y al empezar ha mentir ese usuario le tuve que poner la verdad en su cara.

Que yo sepa los MP no son para insultar o amenazar, hecho que es una falta grave de respeto, claro que haciendolo asi con ese "modus operandi" si se evita el control del mensaje por parte del Staff, hecho que ya todo el mundo conoce de esta persona.

Sobre el primer punto creo que te refieres a esto , pues bien, creo que queda bien claro lo que quise decir, espero que tu intelecto de para mas que para acusar a la gente sin fundamento.

Asi que ya sabes a mear al w.c., no fuera del "tiesto" que luego salpica y te puedes manchar.

EDITO:Simplemente para añadir que es totalmente demostrable, al igual que demostre en ese hilo de Feedback cuando empezo a negar lo que le estaba diciendo en el momento.
eTc_84 escribió:Lo mismo digo.. ya que lo cuentas, cuéntalo todo..
Además que una cosa fue por privado, que no es demostrable ni imputable, y la otra fue en público..

No, no contémoslo todo, como que el propio InaD reconoció el insulto.
Pero no es demostrable, no, en eso tienes razón. XD

Por otra parte, pedir perdón bajo apercebimiento de sanción es como mínimo de cobardes..

En realidad yo no llegué a leer que se disculpara, sino que en realidad matizó que lo había dicho con otro sentido y que se había expresado mal. Que luego lo amenazaran y se retractara... tú lo llamas cobarde, yo lo llamo rectificar.

Creo que voy a llorar.. aunque no venga a cuento..

No llores hijo, ser incongruente no es para tanto.

Siempre que se haga con un respeto, no hay problema alguno, en efecto..

¿Entonces de qué te quejas?

La próxima vez, antes de opinar o defender a alguien, procuraré pedir permiso.. [666], siempre que caigan por 'mi lado' [qmparto]

Nadie te dice lo que tienes o puedes hacer, ni se insinua en ningún momento.
Como a mi tampoco nadie me dice si puedo señalar lo obvio o no.
lokolo escribió:OFFTOPIC por alusiones personales por parte de una 3ºpersona(¿realuser?)

No recuerdo haber lloriqueado nunca, tienes pruebas de tales acusaciones, porque yo si podria decir de ti que estas cayendo en perjurio respecto a mi persona.
Claro que si con lloriquear te refieres a pedir explicacion de porque otro usuario hace lo que hizo apaga y vamonos.
Aqui hago una pregunta sobre las normas que tiene EOL, para hacer un montaje con una foto suya, y al empezar ha mentir ese usuario le tuve que poner la verdad en su cara.
Que yo sepa los MP no son para insultar o amenazar, hecho que es una falta grave de respeto, claro que haciendolo asi con ese "modus operandi" si se evita el control del mensaje por parte del Staff, hecho que ya todo el mundo conoce de esta persona.

Sobre el primer punto creo que te refieres a esto, pues bien, creo que queda bien claro lo que quise decir, espero que tu intelecto de para mas que para acusar a la gente sin fundamento.

Si os apetece leeros todo el hilo

Asi que ya sabes a mear al w.c., no fuera del "tiesto" que luego salpica y te puedes manchar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Pueden-los-foreros-cagarse-en-la--quot-puta-quot--madre-de-otros-por-MP_884255

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-pueden-utilizar-las-imagenes-personales-para-hacer-montajes_903941

http://www.elotrolado.net/hilo_-Abririais-un-MP-de-una-persona-que-teneis-en-el-ignore-list-_902910

Aquí tienes tu material.. primero lloras que te han insultado vía mp, luego pides si puedes hacer montajes de imágenes de eolianos y luego, ya circo..
Aprovecho para recordar que una frase sobre el intelecto como la que has puesto tú, exactamente "No da para más", le valió una semana de baneo a celtico..

zheo escribió:No, no contémoslo todo, como que el propio InaD reconoció el insulto.
Pero no es demostrable, no, en eso tienes razón. XD

Si lo reconoce o no me trae sin cuidado, si fue por MP, no hay prueba que valga.

zheo escribió:En realidad yo no llegué a leer que se disculpara, sino que en realidad matizó que lo había dicho con otro sentido y que se había expresado mal. Que luego lo amenazaran y se retractara... tú lo llamas cobarde, yo lo llamo rectificar.

Eso aún es más cobarde.. imho.

zheo escribió:No llores hijo, ser incongruente no es para tanto.

Cierto.. si a ti no te a pasado nada, creo que a mi tampoco me va a pasar.. es un alivio..

zheo escribió:¿Entonces de qué te quejas?

Me quejo del insulto libre que practican algunos..

zheo escribió:Nadie te dice lo que tienes o puedes hacer, ni se insinua en ningún momento.
Como a mi tampoco nadie me dice si puedo señalar lo obvio o no.

Corrección: Lo que a tí te parece obvio..
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Pueden-los-foreros-cagarse-en-la--quot-puta-quot--madre-de-otros-por-MP_884255

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-pueden-utilizar-las-imagenes-personales-para-hacer-montajes_903941

http://www.elotrolado.net/hilo_-Abririais-un-MP-de-una-persona-que-teneis-en-el-ignore-list-_902910

Aquí tienes tu material.. primero lloras que te han insultado vía mp, luego pides si puedes hacer montajes de imágenes de eolianos y luego, ya circo..
Aprovecho para recordar que una frase sobre el intelecto como la que has puesto tú, exactamente "No da para más", le valió una semana de baneo a celtico..

Si lo reconoce o no me trae sin cuidado, si fue por MP, no hay prueba que valga.

Si vas a a sacar el argumento de "no me lo creo por que me sale de los cojones" no avanzaremos nada.

Cierto.. si a ti no te a pasado nada, creo que a mi tampoco me va a pasar.. es un alivio..

Al menos yo tengo el consuelo de no vacilar de superioridad moral, ni de necesitar lanzar "acusaciones al viento"
Tu consuelo ni lo conozco, ni me interesa.

Me quejo del insulto libre que practican algunos..

Algunos, es la palabra clave aquí.
Porque los insultos de otros parecen cubrirlos un velo místico impenetrable a tus ojos.

Corrección: Lo que a tí te parece obvio..

Si a mi me parece obvio, con la empanada que suelo arrastrar, significa que es terriblemente obvio.
eTc_84 escribió:...

lokolo escribió:...Sobre el primer punto creo que te refieres a esto, pues bien, creo que queda bien claro lo que quise decir, espero que tu intelecto de para mas que para acusar a la gente sin fundamento...

Nada mas que añadir, ahora ha esperar el ataque de los clones.
zheo escribió:Si vas a a sacar el argumento de "no me lo creo por que me sale de los cojones" no avanzaremos nada.

El argumento es, lo que pertenece a MP, no existe fuera de ese MP.

zheo escribió:Al menos yo tengo el consuelo de no vacilar de superioridad moral, ni de necesitar lanzar "acusaciones al viento"

¿ Vacilar de superioridad moral es contar la otra parte de la historia, esa SI pública ?
Joder, el otro día, a Bou le trataste de pedante por hacer preguntas obvias, y hoy vas con el tema de 'superioridad moral'...

zheo escribió:Tu consuelo ni lo conozco, ni me interesa.

Ni lo tienes..

zheo escribió:Algunos, es la palabra clave aquí.
Porque los insultos de otros parecen cubrirlos un velo místico impenetrable a tus ojos.

Lo mismo podría decir pero al revés.. cosa que no voy a hacer por el momento :)

zheo escribió:Si a mi me parece obvio, con la empanada que suelo arrastrar, significa que es terriblemente obvio.

Quizás es esa empanada la que hace que te parezca tan terriblemente obvio..

lokolo escribió:Nada mas que añadir, ahora ha esperar el ataque de los clones.

Creo que no has entendido la frase, pero bueno, ahí ya no es problema mío.. si empiezas a hablar de cine, nos mandan a cineol..
eTc_84 escribió:El argumento es, lo que pertenece a MP, no existe fuera de ese MP.

Aunque el usuario lo reconozca... [tomaaa]
Pero no existe. Porque el usuario es mi protegido y punto :P

Joder, el otro día, a Bou le trataste de pedante por hacer preguntas obvias, y hoy vas con el tema de 'superioridad moral'...

Error, le traté de pedante (y no en general, sino en ese momento concreto) por preguntar lo mismo varias veces reiteradamente. Le di mi opinión, el contestó y yo no tengo nada más que añadir a su contestación.

Como te mola lo de tergiversar a tí macho. La putada es que en general no te sale bien ni una, pero no se puede negar que lo intentas, no.

Ni lo tienes..

Usas demasiado el recurso de la negación sin pruebas.

Lo mismo podría decir pero al revés.. cosa que no voy a hacer por el momento :)

Con la diferencia que yo no necesito saltar para defender a otros de supuestos insultos.
"Y tu más" ;)

Quizás es esa empanada la que hace que te parezca tan terriblemente obvio..

Eso es lo que a tí te gustaría. Que tenga empanada no significa que no me de cuenta del comportamiento general de muchos foreros.
Simplemente significa que tardo más.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD: encantado de conocerse a sí mismo.

La mayoría de lo que propones es un disparate que, obviamente, no has meditado ni dos segundos.
Nacionalizar los pisos: una idea maravillosa. ¿Y por qué no mejor, después de que por iniciativa privada se hayan creado casi toda la riqueza del país, abolimos la propiedad privada?
¿Te has parado a pensar POR QUÉ se construyen viviendas? Porque la gente las compra a sus constructores. Si los constructores no obtienen beneficios, ¿por qué iban a construir? Ah, claro, eso se haría después de que el Sistema Capitalista (ése tan malo) creara los bienes. Ironías de la vida.

Lo de la cultura es para DESCOJONARSE. A ver InaD, ¿cuántos libros de matemáticas te has descargado con el Emule? Ah, perdona, para ciertos individuos la cultura son las películas y la música de un par de grupos. Ay... con la cantidad de Cultura gratuita de verdad que hay en Internet, y tú propones permitir alegremente la descarga de productos comerciales cuya única razón de ser es la venta. Qué poca culturilla para descargar te iba a quedar en pocos años o meses.

Respecto a la legalización de las drogas... Uffff, búscate rápidamente a un ministro de Sanidad con alguna clase de estudios. ¿Consumo saludable, dices? ¿Sabes en lo que te convierte tres años de consumo regular de cocaína?, ¿Sabes que el éxtasis es neurotóxico y te puede matar la primera vez que consumes?, ¿sabes que el consumo continuado en el tiempo de porros te deja gilipollas, apático, y con incapacidad para emitir juicios razonables entre otras cosas (lo de los porros seguro que SÍ lo sabías). Las drogas son VENENO. ¿Propones legalizar el veneno? ¿Y eso por qué?, ¿lo dice algún grupo "radikal" en sus canciones?

Gestión de alimentos. Sí, tendrías que gestionarlos a conciencia, ya que después de nacionalizar todas las empresas habría que hacer malabares para que todos pudiéramos comprar una barra de pan (¿te acuerdas de los países comunistas?).

Promoción de partidos políticos pequeños de ciudadanos. Lo mejor para la Democracia es promover, desde el Partido Central, partidillos para que la gente se crea que decide. Eso sí, según las pautas establecidas en la fortaleza de Gran Líder InaD. No vaya a pasar que surjan pensamientos discrepantes.

[tomaaa]
zheo escribió:Aunque el usuario lo reconozca... [tomaaa]
Pero no existe. Porque el usuario es mi protegido y punto :P

¡ Qué afortunado, es tu protegido !
Por otra parte, el concepto de mensaje privado es ese.. privado.

zheo escribió:Error, le traté de pedante (y no en general, sino en ese momento concreto) por preguntar lo mismo varias veces reiteradamente. Le di mi opinión, el contestó y yo no tengo nada más que añadir a su contestación.

Preguntó lo mismo varias veces porque el 'preguntado' no respondía a la pregunta..

zheo escribió:Como te mola lo de tergiversar a tí macho. La putada es que en general no te sale bien ni una, pero no se puede negar que lo intentas, no.

Eso es lo que con tanto afán intentas demostrar.. sin éxito por el momento :)

zheo escribió:Usas demasiado el recurso de la negación sin pruebas.

Por el momento, me sirve.. por lo que seguiré usándolo, gracias.

zheo escribió:Con la diferencia que yo no necesito saltar para defender a otros de supuestos insultos.
"Y tu más" ;)

Yo lo hago por gusto y para entretenerme...
Oye, tienes una obsesión on el 'y tu más'

zheo escribió:Eso es lo que a tí te gustaría. Que tenga empanada no significa que no me de cuenta del comportamiento general de muchos foreros.
Simplemente significa que tardo más.
¿ Lo dices por esto ?

Entiendo.

-
Felices sueños.
al decir lo de quitas las cosas franquistas... que mania con quitar lo que fue la historia de nuestro pais.
Espero que nunca entres en politica.

;-)
123 respuestas
1, 2, 3