Inaki y ZP en la Cuatro

1, 2, 3
protozo escribió:Zp en su linea de siempre, lamentable, llega pone las manos como si estubiera rezando y suelta el sermón.

Como es habitual a desgastado el nombre de aznar y lo a sacado a relucir continuamente, xq aznar blablabla, xq en el gobierno de aznar blablabla, xq el anterior gobierno blablabla......

Y entre blablas de aznar va recordando como si de un padre nuestro lo mismo de siempre, que si guerra de irak y blablabla.Lamentable

Luego como siempre no a respondido a nada, incluso le preguntan por el tiempo, y te dice lo que a comido.

No a propuesto nada nuevo se a limitado a criticar las propuestas del pp en vez de proponer él las suyas.

Gabilondo, si Zp es lamentable este no se que es. El claro ej, mientras que a rajoy le pregunto 4 veces que haria con el 1.100.000 de ilegales (rajoy respondio que estudiar caso a caso y no legalizarlos) y como no le gustaba la respuesta se la pregunto 4 veces. A ZP se la a preguntado 1 vez y lo peor de todo es que le a contado un cuento de la epoca de aznar, y no a dicho ni lo que haria ni lo que no haria, pero a Gabilondo le a debido de gustar la respuesta xq no a insistido como con Rajoy. Aparte que el tono de desprecio, preguntas rebuscadas, cortar para correjir a rajoy no a tenido ni uno de esos gestos con zp. Solo le a faltado pedirle dos besos al terminar la entrevista.

salu2

+1

Bajo mi punto de vista es lamentable como esta usando el PSOE la televisión y todos los medios que tiene a su alcance para manipular al personal, para distraerlos de los verdaderos problemas, para mentirles en su propia cara, para tomarnos por gilipollas.

Menos mal que ya falta menos para el 9 de Marzo, y así poder ver como sale de la Moncloa el subnormal que tenemos por presidente.

España necesita un gobierno que tenga las cosas claras, un gobierno que no tenga complejo de pre-constitucional, un gobierno que sepa defender el intereses de los Españoles por encima de todo, un gobierno que sepa mantener el equilibrio del país, un gobierno que sepa hace las cosas minimamente bien, en definitiva un gobierno que nos haga vivir mejor a nosotros, el pueblo de España.

Que si, que si, que una política ''económica social demócrata moderna'' es muy bonito, cheques para todos, teles de plasma y PS3 para los recién nacido (que se pensáis que hacen con los 2500€), 400€ para los que tiene rentas mas altas (que son los que le tocara devolver y podrán cojer esos 400€ íntegros), pero esta demostrado como esa política económica nos a llevado a la mierda en menos de 4 años.

ZP [noop]
Fr0Gt escribió:
España necesita un gobierno que tenga las cosas claras, un gobierno que no tenga complejo de pre-constitucional, un gobierno que sepa defender el intereses de los Españoles por encima de todo, un gobierno que sepa mantener el equilibrio del país, un gobierno que sepa hace las cosas minimamente bien, en definitiva un gobierno que nos haga vivir mejor a nosotros, el pueblo de España.

¿Y quien nos va a dar eso? ein?
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Ya me hubiera gustado ver a ZP en el bando contrario, como ha hecho Rajoy en Cuatro saliendo muy bien parado, no q ha ido a dar un mitin disfrazado y encima no ha hecho mas q dar vueltas al gobierno anterior.
Txukie escribió:Esta en youtube?

Está en la web de cuatro, mismamente.
Estas entrevistas me han convencido, ya se a quien votare...

al UPyD

Y por ejercer mi derecho a voto, porque con este sistema bipartidista ( [buaaj] ) dudo que sirva de algo votar a un tercer partido :-( pero si queremos cambiar algo habra que ir dando el primer paso.
Reverendo escribió:
¿Y quien nos va a dar eso? ein?

Lo que si se es quien no, nos lo va a dar. ZP
Fr0Gt escribió:
Lo que si se es quien no, nos lo va a dar. ZP

Eso ya queda claro leyendo cualquiera de tus posts.

Pero, seamos constructivos.
Repito la pregunta:

¿Y quien nos va a dar eso?
Fr0Gt escribió:

Bajo mi punto de vista es lamentable como esta usando el PSOE la televisión y todos los medios que tiene a su alcance para manipular al personal, para distraerlos de los verdaderos problemas, para mentirles en su propia cara, para tomarnos por gilipollas.

Coño eso es exactamente lo que hace TeleMadrid, el Canal 9, Antena 3 etc... pero del bando contrario.

Tanto el PP como el PSOE son la misma mierda, yo tengo claro que no pienso votar a ninguno de los dos.
Reverendo escribió:
Está en la web de cuatro, mismamente.

La mierda esa de la web de cuatro no me va en linux
despues de ver la entrevista entera, lo primero que haré es criticar a gabilondo. diré simplemente que esto no es un periodista. un periodista debe ser OBJETIVO, y esta bien claro, y creo que nadie lo puede discutir, que el no lo es. a rajoy le pregunta todo el rato qué va a hacer en esto, que va a hacer en aquello, pidiendole explicaciones y propuestas para todo. con zapatero mayoritariamente solo habla de lo que ha hecho, y no de lo que va a hacer.

dicho esto, y a teniendo en cuenta que la entrevista de rajoy fue mucho mas complicada que la de zapatero, por motivos a la vista de cualquiera, me da la impresion que ha gandado rajoy.

-rajoy tenia respuestas para todo, y salia airoso de muxas preguntas con mala intencion. de otras evidentemente salia al paso. pero fueron las menos.

-zapatero ante preguntas diferentes, da la misma contestacion. cuantas vces hemos escuxao a gabilondo, por vergüenza decir... ``perdone señor zapatero.. que yo le preguntaba...´´ y no quiero pensar que hubiera dixo zapatero ante preguntas leoninas, a ver como hubiera salido.

no estro a valorar si las cosas que dijo rajoy me convencieron mas o mens al igual no entro a valorar las cosas especificas que dijo zapatero. lo que si expongo es la impresion general de las dos entrevistas, y como digo antes me da la impresion que gana rajoy.

salu2

edito: una cosa se me olvidaba, mientras leia el hilo veia muxa gente haciendo criticas y comentarios sobre zapatero y otras muxas gentes haciendo criticas a los que criticaban a zapatero y no dando ninguna opinion sobre la entrevista, supongo que sera porque no la han visto. bien, un tanto sorprendente.
asthar escribió:
bueno, bueno, no empeceis a chuparos las pollas todavía [poraki]

sobre las entrevistas,hay que tener una cosa en cuenta: uno está en el gobierno y otro en la oposición, uno puede decir todo lo que quiera, mientras al otro le van a poder pedir cuentas por cualquier respuesta.

Por eso mismo.

Se supone que a quien tenemos que pedir cuentas es al Gobierno, que para algo nos gobiernan y administran nuestro dinero.

Tiene cojones la cosa...
fijaros como cambia la opinion de la gente sobre zapatero de un tiempo a esta parte.

en lineas generales se puede resumir a "ha hablado mucho, pero en realidad no ha dicho nada".

Ha zapatero le esta devorando su propio monstruo, en epoca de elecciones como estamos ahora, la gente esta mucho mas agudizada con el tema de la politica.
Por sus formas, a zapatero le perjudican cantidad, las entrevistas pausadas, y cara a cara. Se deja ver que no tiene nada solido detras, y que lo unico que hace es evadir los problemas, no da respuestas concretas, y sus promesas se ven claramente que son humo.
En estas ocasiones no cuenta con el ambiente de los mitines y no le funciona su formula : criticar a la opisicion+calentar a la gente+prometer cosas imposibles entre aplausos y ovaciones.

Anoche la gente estaba sentidita en su sofa, despues de cenar, y le dio tiempo a analizar todo lo que decia la entrevista, osea nada, y cuando te hablan y no te dicen nada, te das cuenta de dos cosas, o te toman por tonto, o quieren contestar realmente porque esconden algo.
albertillo_x escribió:fijaros como cambia la opinion de la gente sobre zapatero de un tiempo a esta parte.

en lineas generales se puede resumir a "ha hablado mucho, pero en realidad no ha dicho nada".

Ha zapatero le esta devorando su propio monstruo, en epoca de elecciones como estamos ahora, la gente esta mucho mas agudizada con el tema de la politica.
Por sus formas, a zapatero le perjudican cantidad, las entrevistas pausadas, y cara a cara. Se deja ver que no tiene nada solido detras, y que lo unico que hace es evadir los problemas, no da respuestas concretas, y sus promesas se ven claramente que son humo.
En estas ocasiones no cuenta con el ambiente de los mitines y no le funciona su formula : criticar a la opisicion+calentar a la gente+prometer cosas imposibles entre aplausos y ovaciones.

Anoche la gente estaba sentidita en su sofa, despues de cenar, y le dio tiempo a analizar todo lo que decia la entrevista, osea nada, y cuando te hablan y no te dicen nada, te das cuenta de dos cosas, o te toman por tonto, o quieren contestar realmente porque esconden algo.

+100
Txukie escribió:La mierda esa de la web de cuatro no me va en linux

Ostia, a mí me va perfecto ... con firefox en ubuntu ein?
La estoy viendo ahora mismo.

Y me pregunto ... ¿No se le cae la cara de vergüenza al decir según qué cosas? :? :?

" ... fomentamos la convivencia y no la división ..."

[flipa]

Creo que son 7 las comunidades o probablemente más las que tienen interpuestos recursos ante el Constitucional por culpa de las reformas de los estatutos. Y cómo no, el estatuto catalán, se lleva la palma.

Yo la legislatura pasada o la anterior no oía hablar de rojos y fachas, de guerras civiles, de memoria histórica, de Derechos Históricos de supuestos Imperios catalano-aragoneses y cosas así.

Decir que España está más unida que nunca es de un cinismo ... acojonante Oooh
Pero ya sabéis, será que soy un facha [jaja]

Ala, a seguir viendo la entrevista, a ver cuantas perlas suelta [+risas]
_WiLloW_ escribió:Ostia, a mí me va perfecto ... con firefox en ubuntu ein?

x86_64

Y me pregunto ... ¿No se le cae la cara de vergüenza al decir según qué cosas? :? :?

[flipa]

Creo que son 7 las comunidades o probablemente más las que tienen interpuestos recursos ante el Constitucional por culpa de las reformas de los estatutos. Y cómo no, el estatuto catalán, se lleva la palma.

Yo la legislatura pasada o la anterior no oía hablar de rojos y fachas, de guerras civiles, de memoria histórica, de Derechos Históricos de supuestos Imperios catalano-aragoneses y cosas así.

eres un facha [jaja] [jaja] [jaja]

un facha un poco rojeras de todas formas. ¿Como se te ocurre usar ubuntu y no una alternativa capitalista como Dios manda? ;-)

[flipa]

zapatero vive de crear enemigos, de separarlos en bandos.
¿Hay alguien que esté de acuerdo con las declaraciones de Zapatero el cual da por sentado que el canon actual es lo más lógico del mundo? es que leo mucho por aquí eso de que vendrá el coco y nos quitará la copia privada, el p2p, etc, etc...pero nadie valora esta opinión...¿alguien que esté de acuerdo y que no sea uno de los que chupan del bote del canon?

Saludos
Reverendo escribió:un facha un poco rojeras de todas formas. ¿Como se te ocurre usar ubuntu y no una alternativa capitalista como Dios manda? ;-)

Debian FTW.
Txukie escribió:x86_64

Sí.

Pera, mira una captura:

Imagen

Pincha para verla al detalle XD

eres un facha [jaja] [jaja] [jaja]

un facha un poco rojeras de todas formas. ¿Como se te ocurre usar ubuntu y no una alternativa capitalista como Dios manda? ;-)

No soy tan liberal como Esperanza Aguirre :p [qmparto]

Me identifico más con el liberalismo progresista de Gallardón [plas] [sonrisa]

[qmparto]

zapatero vive de crear enemigos, de separarlos en bandos.

Hombre, yo tanto no diría.

Pensó que el federalismo era la cura del nacionalismo, pero se equivocó [snif]

Debian FTW

Pa trastear no hay nada como Gentoo, pero soy un enamorado de Debian [amor]

Y la sencillez de Ubuntu para el día a día me puede XD

[flipa]

En mi opinión, y en la de muchos, es precisamente cuando hay una oposición catastrofista y sistemática cuando se fomenta el odio. Un ejemplo claro es, por ejemplo, no apoyar la política antiterrorista, lo cual dio en esta legislatura poder de negociación a ETA (si hacemos gran atentado = Zapatero fuera). Sin tener en cuenta las falsas percepciones que se fomentan, como por ejemplo que se ha intentado hacer creer que en cataluña nos comemos a los castellanoparlantes (lo cual, curiosamente, ha alimentado los nacionalismos...es el pez que se muerde la cola). Es mi visión, repito, pero veo absurdo que un presidente desee la confrontación, y lógico (pero irresponsable) que lo desee la oposición.

Un saludo
_WiLloW_ escribió:Pa trastear no hay nada como Gentoo, pero soy un enamorado de Debian [amor]

Y la sencillez de Ubuntu para el día a día me puede XD

Jodo, la secta debian, ahora entiendo muchas cosas xDD
Nocrala escribió:En mi opinión, y en la de muchos, es precisamente cuando hay una oposición catastrofista y sistemática cuando se fomenta el odio. Un ejemplo claro es, por ejemplo, no apoyar la política antiterrorista, lo cual dio en esta legislatura poder de negociación a ETA (si hacemos gran atentado = Zapatero fuera).

Muchos dijimos antes empezar las negociaciones que era un ERROR, y mira en lo que nos equivocamos.

El que rompió el pacto antiterrorista fue el Gobierno, no la oposición :-|
Pacto que firmaba mientras iniciaba las negociaciones con ellos, para más INRI.

[lapota]

En otras cosas, pues sí, puede que tengas razón, pero en el tema de ETA, no.

Sin tener en cuenta las falsas percepciones que se fomentan, como por ejemplo que se ha intentado hacer creer que en cataluña nos comemos a los castellanoparlantes (lo cual, curiosamente, ha alimentado los nacionalismos...es el pez que se muerde la cola). Es mi visión, repito, pero veo absurdo que un presidente desee la confrontación, y lógico (pero irresponsable) que lo desee la oposición.

Los catalanes no os coméis a los castellanohablantes, entre otras cosas porque vosotros también lo sois. Es vuestra amada Generalitat la que se lo está intentando "comer".

Y sino, dime porqué no se les da a la opción a los padres de escolarizar a sus hijos en el idioma oficial de toooooodo el Estado, incluida Cataluña, o porqué se ponen multas a comerciantes privados por no rotular en catalán, dime a qué vienen los "inspectores lingüísticos", porque aquí no tenemos de eso [reojillo], o porqué se despiden médicos que realizan bien su trabajo pero hablan castellano ...

Si eres capaz de darme una explicación razonable, dejo de dar el coñazo desde ya [oki]

Lo que ha alimentado la confrontación han sido las reformas de los estatutos impulsados por ZP, porque a través de esas reformas se ha intentado cambiar el modelo de Estado (algo que debería hacerse con consenso absoluto), se han blindado cosas como el tema del agua, y se han invadido competencias propias del Estado. Eso pensando un poco por encima, porque la lista es bastante grande.

¿Qué necesidad había? ein?
Ninguna.

Tenían que haberse dedicado a solucionar problemas como el de la vivienda, paro, sueldos, inmigración ... lo que realmente importa, y no si somos una nación, una nación de naciones [reojillo] o Antoñita la Fantástica :-|

Que esa es otra, lo de la nación de naciones ha tocado mucho las pelotas en muchos sitios y a mucha gente. Y no me refiero al concepto en sí, sino a los privilegios que tienen algunas comunidades en relación a otras, precisamente por temas como ese.

¿Y la solidaridad entre regiones? Eso sí que ha sido gordo.
En Cataluña no os coméis a los "castellanoparlantes", pero el resto del Estado tampoco estaba robando o expoliando ni a Cataluña ni a los los catalanes :-|

En fin, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio [plas]

Jodo, la secta debian, ahora entiendo muchas cosas xDD

[qmparto]

¿Secta? Yo sólo adoro al sistema ... [qmparto]
pero como seguis hablando de semajante bazofia de entrevista, en la que iñaki le lame el culo a zp, en vez de la entrevista a machete que tubo con Rajoy

En la entrevista parecian tontos, dandose la razón el uno al otro:

Gabilondo: " ¿a sido desleal el pp?"
Zp: "absolutamente"
Gabilondo: "efectivamente, no se a roto españa"
Zp:"no, no se a roto españa"

Que pena dan.
_WiLloW_ escribió:Muchos dijimos antes empezar las negociaciones que era un ERROR, y mira en lo que nos equivocamos.

El que rompió el pacto antiterrorista fue el Gobierno, no la oposición :-|
Pacto que firmaba mientras iniciaba las negociaciones con ellos, para más INRI.

[lapota]

En otras cosas, pues sí, puede que tengas razón, pero en el tema de ETA, no.

Si lo creyeron oportuno, por la situación que se daba, creo yo que habría que apoyarles, al fin y al cabo es el gobierno el que tiene los datos.

_WiLloW_ escribió:Los catalanes no os coméis a los castellanohablantes, entre otras cosas porque vosotros también lo sois. Es vuestra amada Generalitat la que se lo está intentando "comer".

Y sino, dime porqué no se les da a la opción a los padres de escolarizar a sus hijos en el idioma oficial de toooooodo el Estado, incluida Cataluña, o porqué se ponen multas a comerciantes privados por no rotular en catalán, dime a qué vienen los "inspectores lingüísticos", porque aquí no tenemos de eso [reojillo], o porqué se despiden médicos que realizan bien su trabajo pero hablan castellano ...

Si eres capaz de darme una explicación razonable, dejo de dar el coñazo desde ya [oki]

Lo que ha alimentado la confrontación han sido las reformas de los estatutos impulsados por ZP, porque a través de esas reformas se ha intentado cambiar el modelo de Estado (algo que debería hacerse con consenso absoluto), se han blindado cosas como el tema del agua, y se han invadido competencias propias del Estado. Eso pensando un poco por encima, porque la lista es bastante grande.

¿Qué necesidad había? ein?
Ninguna.

Tenían que haberse dedicado a solucionar problemas como el de la vivienda, paro, sueldos, inmigración ... lo que realmente importa, y no si somos una nación, una nación de naciones [reojillo] o Antoñita la Fantástica :-|

Que esa es otra, lo de la nación de naciones ha tocado mucho las pelotas en muchos sitios y a mucha gente. Y no me refiero al concepto en sí, sino a los privilegios que tienen algunas comunidades en relación a otras, precisamente por temas como ese.

¿Y la solidaridad entre regiones? Eso sí que ha sido gordo.
En Cataluña no os coméis a los "castellanoparlantes", pero el resto del Estado tampoco estaba robando o expoliando ni a Cataluña ni a los los catalanes :-|

En fin, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio [plas]

[qmparto]

¿Secta? Yo sólo adoro al sistema ... [qmparto]

Efectivamente, yo nunca me comería a mi mismo (mi lengua materna es el castellano y el francés) XD

Como comentas, lo ideal sería poder elegir, castellano o catalán, según las necesidades de cada uno. El problema que yo veo es que no estamos en un mundo ideal. No existe el bilinguismo puro (50% - 50%), siempre hay una lengua vehicular. Cuando vas a una tienda, "por si acaso" hablas en castellano, que tienes más probabilidades de que te entiendan. Ese "por si acaso" es lo que hace el catalán más secundario. Por lo tanto veo correcto que la lengua vehicular sea el Catalán en la escuela. Lejos de generar conflictos entre los niños, genera riqueza. Con los carteles igual. Sé que no compartes la opinión pero espero haberme explicado.

Con el tema de algunas competencias, como el agua, pues completamente de acuerdo, el nacionalismo (incluso por parte de los socialistas catalanes, camuflado en "catalanismo") impide ver lo que realmente son competencias necesarias y lo que no...

Por otra parte, los temas de inmigración, vivienda, paro y sueldos se han tratado, además notablemente, no voy a mencionar las acciones porque todos las sabemos.

Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me decepciono un poco Iñaki. Con Rajoy tampoco es que hubiera la tension que muchos mencionan aqui, sino que fue acalorada en algunos momentos.

Pero con ZP es cierto que solo le faltaba al panorama un par de cañitas (aunque la vi a trozos solo).
Nocrala escribió:Si lo creyeron oportuno, por la situación que se daba, creo yo que habría que apoyarles, al fin y al cabo es el gobierno el que tiene los datos.

Nos la vendieron como algo espontáneo e indefinido.

Y ni fue espontáneo, porque se NEGOCIÓ desde el año 2002, ni fue indefinido, ya van 4 muertos y hoy no hay tregua :-|

Vamos, que encima de mentirosos, incompetentes, porque en ningún momento controlaron la situación: "En un año estaremos mejor que hoy". Y al día siguiente bombazo en la T4 y dos muertos.

Efectivamente, yo nunca me comería a mi mismo (mi lengua materna es el castellano y el francés) XD

Como comentas, lo ideal sería poder elegir, castellano o catalán, según las necesidades de cada uno. El problema que yo veo es que no estamos en un mundo ideal. No existe el bilinguismo puro (50% - 50%), siempre hay una lengua vehicular. Cuando vas a una tienda, "por si acaso" hablas en castellano, que tienes más probabilidades de que te entiendan. Ese "por si acaso" es lo que hace el catalán más secundario. Por lo tanto veo correcto que la lengua vehicular sea el Catalán en la escuela. Lejos de generar conflictos entre los niños, genera riqueza. Con los carteles igual. Sé que no compartes la opinión pero espero haberme explicado.

Sabes que no estoy de acuerdo.

Lo que estás comentando se llama discriminación positiva, vamos, que no deja de ser una forma de aplastar derechos, en este caso, el de los castellanohablantes, sean catalanes o no, ojito ;)

Con el tema de algunas competencias, como el agua, pues completamente de acuerdo, el nacionalismo (incluso por parte de los socialistas catalanes, camuflado en "catalanismo") impide ver lo que realmente son competencias necesarias y lo que no...

[tadoramo]

Por otra parte, los temas de inmigración, vivienda, paro y sueldos se han tratado, además notablemente, no voy a mencionar las acciones porque todos las sabemos.

Un saludo

¿Inmigración? Sí, regularización masiva e irresponsable de gente que hoy ya puede ejercer su legítimo derecho al voto :-|

EDIT: de esto último no estoy muy seguro, ya que para obtener la nacionalidad, a los iberoamericanos se les exigen 5 años de residencia y no se si en marzo la habrán cumplido, pero para los demás son 10 años. Ahí queda, pero matizado, aunque esté metiendo la pata :p

¿Paro? Volvemos a las cifras de hace 10 años :-|

¿Sueldos? Sí, quizás las pensiones.
Pero el resto ... :-|
Hay a quien le han subido el sueldo 7€, con una inflación del 4,4%

¿Vivienda? Ojalá se pase por aquí Maestro Yoda [tadoramo]

Así que .....

Imagen

ZP, NO, gracias.

PD: la foto es una metáfora, que nadie lo tome literal, por favor, que no tengo la intención de ofender a nadie.
Zapatero pillado en video al final de la entrevista: "Nos conviene que haya tensión" [rtfm]

video

Pd: vaya ahora me he dado cuen que han abierto otro hilo con el cotilleo.
XD
128 respuestas
1, 2, 3