Inaki y ZP en la Cuatro

1, 2, 3
Como me temía,el "gran periodista" no pone en aprieto a su amado ZP......
Pues claro, alguien lo esperaba? ein?
Esperar a que acabe la entrevista y luego os lanzais al cuello xDD.
GZ_ escribió:Esperar a que acabe la entrevista y luego os lanzais al cuello xDD.

Pa qué??? [plas] En fin,prefiero no comentar,la política no es lo mío.
Saludos
Por dios seguro que le pregunta:

Cree que la economia va bien? Por que cuesta cada vez mas llegar a fin de mes?

Sube el paro alguna explicacion?

Que me puede decir del New Flame cuando va a visitar Algeciras?

El Cambio Climatico iba a llegar dentro de 50 años, por que ya ha llegado segun ustedes?

No se y alguna mas pero luego me diran que no soy un democrata electodemocratico xD
Le habeis escuchado..de macroeconomia no tiene ni idea ,pobrecito..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay gente que ni siquiera espera a escuchar la entrevista entera para criticar... que triste...
xDD pregunta directa si va a negociar otra vez con eta, si eso no es ir a por él [plas][plas]
vengamy escribió:Hay gente que ni siquiera espera a escuchar la entrevista entera para criticar... que triste...

Ya...y a ti te da igual,todo lo q él diga esta bien......aunque diga cosas que ni él se cree.....
maponk escribió:Ya...y a ti te da igual,todo lo q él diga esta bien......aunque diga cosas que ni él se cree.....

Que "listo" debes ser tu que sabes lo que pienso... claro si ni siquiera tienes que ver una entrevista para criticarla [jaja]
vengamy escribió:
Que "listo" debes ser tu que sabes lo que pienso... claro si ni siquiera tienes que ver una entrevista para criticarla [jaja]

al buen albañil nada más coger el ladrillo se ve como es de bueno.....

No es tu caso......
maponk escribió:al buen albañil nada más coger el ladrillo se ve que es bueno.....
No es tu caso......

:p No te piques tanto, que yo no tengo la culpa que se te haya visto a leguas el plumero con este hilo... [+risas] [+risas]
solo se me ocurre una palabra: vergonzoso. Igualito que las preguntas y el tono a Rajoy.
Cuando se retiren las camaras seguro que zp se abre la cremallera y su Iñaki se empieza a lamer las pelotas.

Como se puede ser tan tremendamente partidista y ni siquiera disimularlo un poco pese a llevar un des-informativo. No si... entre esto y el que tenia el pp en la primera "tamos apañaos"
maponk escribió:
Ya...y a ti te da igual,todo lo q él diga esta bien......aunque diga cosas que ni él se cree.....

Si las dice Rajoy nos las tenemos que creer, si las dice Zapatero ni él se las cree....
vengamy escribió:
:p No te piques tanto, que yo no tengo la culpa que se te haya visto a leguas el plumero con este hilo... [+risas] [+risas]

No tienes entidad bastante para picarme.....

Si fueras algo más veterano,sabrías mi filias/fobias.....y están claras,No las escondo...

4eVaH,de Rajoy no me creo na,es un melón sin catar.....pero quien sé SEGURO que me miente es ZP...
Está diciendo lo mismo que en sus mítines, palabra por palabra. [tomaaa]

PD: Iñaki, tirale cacho que lo estas deseando ¡ [qmparto]
maponk escribió:No tienes entidad bastante para picarme.....

Pues no se nota XD

maponk escribió:Si fueras algo más veterano,sabrías mi filias/fobias.....y están claras,No las escondo...

No hace falta ser mucho más veterano para saber de que pie cojeas y sacar este hilo sin ni siquiera haber oido ni media entrevista lo demuestra.

No hay que ser un lumbreras para saber hacia donde tira Gabilondo, que parece que ahora es un descubrimiento verlo más cercano a la izquierda que a la derecha.
Es patetico, esas respuestas de 15 minutos, repitiendo 10 veces lo mismo, es que parece que nos toma por gilipollas. Lamentable presidente.
vengamy escribió:
Pues no se nota XD

No hace falta ser mucho más veterano para saber de que pie cojeas y sacar este hilo sin ni siquiera haber oido ni media entrevista lo demuestra.

.

Idem....

Se esta confirmando mis sospechas...o no????La entrevista de momento es un mitín...veremos si mejora....
luego acer unas conclusiones o algo,porque llevo un rato sin entederle....para preguntas de respuesta de una frase se toma 10minutos el tio...
Es un inutil, no tiene otra cosa, no para de decir gilipolleces terminando por "democratico"...

Y que este nos gobierne... Asi vamos [discu]
ShadowSkywalker escribió:Es un inutil, no tiene otra cosa, no para de decir gilipolleces terminando por "democratico"...

Y que este nos gobierne... Asi vamos [discu]

Veo mucho pique por el lado de estribor...
Damon Plus escribió:

Pique? Llamalo crítica, no se como hay quien puede estar de brazos cruzados ante este palurdo...
Damon Plus escribió:

Como esperemos a los de babor se hunde el barco..... [sati] [sati] [sati]
Ahora dice que han repatriado mas que el PP no te jode si esque han venido por todos lados..

es una verguenza que se defienda con lo que hizo el PP hace años...

que ahora hay menos inmigrantes?

por favor ...que pena das
Pique? Llamalo crítica, no se como hay quien puede estar de brazos cruzados ante este palurdo...

Y lo dice un tio que tiene de firma a Federico Jiménez Losantos...
ShadowSkywalker escribió:Pique? Llamalo crítica, no se como hay quien puede estar de brazos cruzados ante este palurdo...

Quizás porque lo que hay en el otro lado da mucho más asquito... Zapatero es un pedante, pero no un palurdo porque para empezar no es un titere a manos de otros como Rajoy.
Os dais cuenta, cuando fue la entrevista de Rajoy nadie del foro vino aqui a insultarle, y mira que se le puede insultar, como a cualquiera.

Sin embargo ahora que aparece Zapatero lo único que se puede leer en el foro son descalificativos. Cuanto odio reprimido tiene la derecha, cuanto mal está haciendo Losantos.
GZ_ escribió:

Y lo dice un tio que tiene de firma a Federico Jiménez Losantos...

Pero a ti QUE COÑO TE IMPORTA quien yo tenga en mi firma, si tu escuchas mierda no es mi problema, yo estoy ORGULLOSO de escuchar la cope y si no te gusta, te aguantas y me pones ignorado.
menudos perchas, queda demostrado que para ser politico no te hace falta saber nada, coges a un subnormal del psiquiatrico y lo pones al frente del pp o psoe a decir tonterias y tienen mas coherencia q estos zolas
4eVaH escribió:Os dais cuenta, cuando fue la entrevista de Rajoy nadie del foro vino aqui a insultarle, y mira que se le puede insultar, como a cualquiera.

Sin embargo ahora que aparece Zapatero lo único que se puede leer en el foro son descalificativos. Cuanto odio reprimido tiene la derecha, cuanto mal está haciendo Losantos.

Es el revanchismo..
Pero porque ibamos a insultar a la oposiocion si no tienen poder..aqui se trata de criticar las tonterias que dice el que nos gobierna...tambien critco a esperanza y a todo el que lo haga mal ..me da igual que siglas vayan detras de el
Pero a ti QUE COÑO TE IMPORTA quien yo tenga en mi firma, si tu escuchas mierda no es mi problema, yo estoy ORGULLOSO de escuchar la cope y si no te gusta, te aguantas y me pones ignorado.

¿Escucho mierda? Ah! ¿Sabes lo que escucho yo? Venga dímelo xDDDDD.

La Cope si que da asco y Losantos más (opinión 100% personal).

"4eVaH" escribió:Os dais cuenta, cuando fue la entrevista de Rajoy nadie del foro vino aqui a insultarle, y mira que se le puede insultar, como a cualquiera.

+1
ShadowSkywalker escribió:Pero a ti QUE COÑO TE IMPORTA quien yo tenga en mi firma, si tu escuchas mierda no es mi problema, yo estoy ORGULLOSO de escuchar la cope y si no te gusta, te aguantas y me pones ignorado.

Lo que esta claro es que Los Santos no te esta enseñando modales...
Creo que muy pocos saben que Federico fue comunista XD
Que porque no se insultó a Rajoy? Porque vale veinte veces más que ZP, empieza mirando su entrevista y luego mirando su currículum...

Edito: ¿Modales? Estoy hasta el nabo que no se me respete la firma xDDD
URTYK escribió:Creo que muy pocos saben que Federico fue comunista XD

Una cosa no quita la otra, Iñaki trabajó en la Cope.

Edit: Shadow, ¿podrías tu decirme el curriculum de Rajoy? ¿Seguro que es mejor que del Zapatero? ¿y mejor que el de Rubalcaba? y vender galletitas en la puerta del colegio no cuenta.
4eVaH escribió:

Edit: Shadow, ¿podrías tu decirme el curriculum de Rajoy? ¿Seguro que es mejor que del Zapatero? ¿y mejor que el de Rubalcaba? y vender galletitas en la puerta del colegio no cuenta.

Ya pero Federico cambió por que vió que la cosa no funcionaba e Iñaki cambió para aprovecharse de la situacion como hace ahora.
4eVaH escribió:Edit: Shadow, ¿podrías tu decirme el curriculum de Rajoy? ¿Seguro que es mejor que del Zapatero? ¿y mejor que el de Rubalcaba? y vender galletitas en la puerta del colegio no cuenta.

Hombre, por ser, era (o es, según algunas fuentes aún cobra) registrador de la propiedad.. vaya, que memorizar mamonadas y soltarlas como un loro es lo suyo.. oh wait!

Ya pero Federico cambió por que vió que la cosa no funcionaba e Iñaki cambió para aprovecharse de la situacion como hace ahora.

Comúnmente se dice que suelen ser los peores y los más radicales.. los que pasan de un extremo a otro [ok]
ShadowSkywalker escribió:Edito: ¿Modales? Estoy hasta el nabo que no se me respete la firma xDDD

Y veo que vocabulario tampoco XD

ShadowSkywalker escribió:Que porque no se insultó a Rajoy? Porque vale veinte veces más que ZP, empieza mirando su entrevista y luego mirando su currículum...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas sobre todo se ve que maneja muy bien los numeros (500 millones de arboles [qmparto] )
poneros como querais, pero zapatero nos trata como si fueramos tontos, se le hace una pregunta directa, y se tira 10 minutos hablando para no llegar a decir nada de nada. El tio aun se debe creer que estamos en su querida epoca, la del capitan lozano, donde se daba un discursito bien adornado y se podia llamar tonto al otro sin que se diera cuenta.
eTc_84 escribió:Hombre, por ser, era (o es, según algunas fuentes aún cobra) registrador de la propiedad.. vaya, que memorizar mamonadas y soltarlas como un loro es lo suyo.. oh wait!

Prefiero un catedrático, de lo que sea, antes que un registrador de la propiedad, que conozco algunos y no hacen absolutamente nada, aunque se hayan tenido que sacar unas oposiciones muy duras.

Estoy de acuerdo en que Zapatero se ha ido mucho por las ramas, al igual que lo hizo Rajoy.
4eVaH escribió:

RAJOY:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera, aprobándolas al año siguiente y con 24 años se convirtió en el Registrador más joven de España siendo destinado a Padrón (Galicia), a Villafranca del Bierzo (León) y a Santa Pola (Alicante).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy

Rodríguez Zapatero creció en León. Estudió Primaria en el Colegio Discípulas de Jesús de León (1966–1970); Bachillerato y COU en el colegio privado Colegio Leonés (1970–1977).

Se afilió al PSOE poco después de cumplir la mayoría de edad, en 1979. Estudió Derecho en la Universidad de León, obteniendo la licenciatura en 1982. Después de licenciarse, Zapatero fue contratado como profesor ayudante de Derecho Constitucional en la misma Universidad (1983–1986).

http://es.wikipedia.org/wiki/Zapatero
En las preguntas de Historia ha estado bien,eran "fáciles" pero ha estado bien.....
Guauuuuuuuuuuuuu que curriculums tan abrumadores.... xDDDDD son idénticos salvo lo de las oposiciones. Prefiero al catedrático.
4eVaH escribió:Guauuuuuuuuuuuuu que curriculums tan abrumadores.... xDDDDD son idénticos salvo lo de las oposiciones. Prefiero al catedrático.

Y quien es el catedrático???
maponk escribió:
Y quien es el catedrático???

Rubalcaba xD
albertillo_x escribió:poneros como querais, pero zapatero nos trata como si fueramos tontos, se le hace una pregunta directa, y se tira 10 minutos hablando para no llegar a decir nada de nada. El tio aun se debe creer que estamos en su querida epoca, la del capitan lozano, donde se daba un discursito bien adornado y se podia llamar tonto al otro sin que se diera cuenta.

Exacto, tenemos un gobierno de ineptos, que nos trata como idiotas, encabezados por el mas ineptos de todos. Es lamentable
Ea , pues ya está, menuda mierda de entrevista, el Gabilondo super pasivorro, parece que se estuvieran los dos tomando un café.
128 respuestas
1, 2, 3