Inaki y ZP en la Cuatro

1, 2, 3
Pues no ha estado peor que Rajoy para mi gusto. Aunque claro, eso es personal.

ShadowSkywalker, me parece genial que escuches lo que te dé la gana, pero los demás ni escuchamos mierda, ni somos palurdos por votar a quién a ti no te guste, ni somos catetos, ni tú ni los de tu opinión están por encima de mí ni de nadie. Con esa actitud no sé bien qué pretendéis, aunque me lo imagino. Y por cierto, el curriculum no denota inteligencia, denota esfuerzo.

BoB_Hawk, estuve metido en política, y te garantizo que el que llega arriba no es ni mucho menos el más válido. Generalmente, llegas con contactos, no con capacidades.

Saludos
4eVaH escribió:Sin embargo ahora que aparece Zapatero lo único que se puede leer en el foro son descalificativos. Cuanto odio reprimido tiene la derecha, cuanto mal está haciendo Losantos.

Sin embargo generalizar a toda la derecha porque algunos lo llamen patán, parece correcto.

Qué hacemos con los que llamaba a Aznar asesino o hijo de puta. Generalizamos a toda la izquierda también?
qué ilusion! han leido una pregunta mia!!!

miguel quiere saber si el presidente de la federacion española Villar ,,, blabla

total que me ha mandado al cuerno ha dicho que eso no es asunto suyo jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ZP me ha rexazado
4eVaH escribió:Estoy de acuerdo en que Zapatero se ha ido mucho por las ramas

Demasiado.. y no se esta dando cuenta que el ritmo de esta campaña lo lleva marcado en PP desde hace unos dias, siendo noticia por sus propuestas (nos parezcan o no acertadas)
Yo voy a contar lo que es mi visión sobre la entrevista que le ha hecho Iñaki (se llama igual que yooo XD), a Zapatero.

Para empezar, lo que he visto, comparando la entrevista esta con la de Rajoy es que cada vez que Rajoy abría la boca, lo hacía para decir algo, y sobre todo para decir algo que no había dicho antes durante la entrevista. Zapatero, como nos tiene acostumbrados, puede estar hablando sobre un tema durante minutos, y no decir nada, o bien decir algo durante un minuto, y explallarse durante esos minutos restantes si añadir nada, y dándole mil vueltas al asunto.

Segundo asunto. La diferencia de actitud de Iñaki Gabilondo ante Rajoy y Zapatero la he visto muy clara. Mientras entrevistaba a Rahoy estaba como un perro de presa, se le veía tenso, con ganas de que Rajoy no se sintiera a gusto en ningún momento, y así acorrarlo lo mejor posible, e incluso rayando la mala educación en algún momento, aunque creo que Gabilondo es un gran periodista, a pesar de que la objetividad se le vaya al traste en materia de política, siendo tan fanático de la izquierda. Cuando Iñaki entrevistaba a Zapatero lo hacía con otra cara, relajado, lo miraba con admiración, se le iluminaba la cara...

Y tercero, a mi Zapatero sintiéndolo mucho, en la mayoría de la entrevista no me ha convencido en absoluto, salvo en algunos comentarios que he visto MUY acertados. Lo que mas me jode es que hable tanto, como ya he dicho antes, para no decir nada, y que te rice el rizo, con palabras bonitas, y tal, pero que finalmente no quieren decir nada.

Y esa es mas o menos mi valoraciñon global. Si luego veo necesario entrar en mas detalle sobre temas concretos de entrevista porque surja lo haré y listo...

Saludos.

P.D: Lo mejor de la entrevista:
-Gabilondo: Señor Presidente, ¿ha fumado usted algún porro alguna vez?

-Zapatero: No, nunca me he fumado un porro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zheo escribió:Sin embargo generalizar a toda la derecha porque algunos lo llamen patán, parece correcto.

Qué hacemos con los que llamaba a Aznar asesino o hijo de puta. Generalizamos a toda la izquierda también?

Vale vale, es que no se como el PP puede contener votantes tan dispares como maponk, un tio correcto, y Shadow....

PD: Grapadora, lo del porro a mi también me ha hecho gracia, pero el hombre que va a hacer, ¿decir que si delante de toda España?, vamos, que enseguida se le tiran al cuello media jauría de aguilas xD
ShadowSkywalker escribió:Pero a ti QUE COÑO TE IMPORTA quien yo tenga en mi firma, si tu escuchas mierda no es mi problema, yo estoy ORGULLOSO de escuchar la cope y si no te gusta, te aguantas y me pones ignorado.

No hay duda de que escuchas a Fede, de hecho creo que podrías hasta sustituirle.
Joder.. no sabía que zp también era licenciado en derecho.. vaya par de dos, así aburren como aburren a la hora de contar las cosas.. y no es por faltar a los abogados & cía, pero a veces son un poco coñazo..

gabilondo escribió:P.D: Lo mejor de la entrevista:

¿ En serio le ha preguntado eso ? XDXDXDXD

No creo que haya muchos políticos de primer nivel que se atrevan a reconocer que se pillaban sus fumadas en sus buenos tiempos.
mglon escribió:qué ilusion! han leido una pregunta mia!!!

miguel quiere saber si el presidente de la federacion española Villar ,,, blabla

total que me ha mandado al cuerno ha dicho que eso no es asunto suyo jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ZP me ha rexazado

[qmparto] [qmparto] La pregunta que era si iba a haber elecciones o que?
Voy a ver si la veo que acabo de llegar, pero vamos me lo imagino:

-Gabilondo de buen royo, sin el "Ah si?" chulesco que presentó ante Rajoy y con preguntas menos acusadoras.

-ZP con su ambigüedad habitual capaz de decir 5 minutos de palabrería resultando ser nada.

Que se puede esperar de un entrevistador que después del 11M celebró que ganaban las elecciones.
Pues yo no se que visteis el otro dia con Rajoy... pero para mi los dos son igual de mentirosos y de pedantes [maszz]

Que asco dan los politicos, se tiran media hora hablando de nada, diciendo tonterias sin sentido y no mojandose en ningun tema.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Pobre Gabilondo, primero Rajoy le patea el culo y después no consigue q ZP quede mejor ...
Grapadora escribió:P.D: Lo mejor de la entrevista:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja en serio le ha preguntado eso??? Por que motivo??
4eVaH escribió:
Vale vale, es que no se como el PP puede contener votantes tan dispares como maponk, un tio correcto, y Shadow....

Yo nunca he votado al PP,al menos de momento....pero gracias por lo de correcto..
he visto la entrevista y cualkier parecido con la de rajoy es pura coincidencia XD

Iñaki sin meterle caña ni puyitas como a Rajoy
ZP relajado y relajado soltando su movida, y cuidando el tono de voz y los gestos y las manos.

Vamos que les ha faltado un par de cañas y una tapita en plan colegas, nada ke ver con el otro dia que a la ke podía le metía el dedo en el ojo a Rajoy, que se ponía mas nervioso ke un flan.
REINCIDENTES escribió:
jajaja en serio le ha preguntado eso??? Por que motivo??

Un de las preguntas que alguien le envió a cuatro... [plas]
maponk escribió:
Yo nunca he votado al PP,al menos de momento....pero gracias por lo de correcto..

bueno, bueno, no empeceis a chuparos las pollas todavía [poraki]

sobre las entrevistas,hay que tener una cosa en cuenta: uno está en el gobierno y otro en la oposición, uno puede decir todo lo que quiera, mientras al otro le van a poder pedir cuentas por cualquier respuesta.
asthar escribió:
bueno, bueno, no empeceis a chuparos las pollas todavía [poraki]

Mientras no haya besos.... [sati] [sati] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
eTc_84 escribió:xDD pregunta directa si va a negociar otra vez con eta, si eso no es ir a por él [plas][plas]
¿Y qué es lo que ha respondido? Porque Iñaki le ha preguntado un par de veces, y Zapatero explayándose lo que ha querido y más, no sé en qué ha quedado la cosa al final. Yo creo que quedó en un "no hay expectativas de diálogo con Eta", por lo que yo entiendo que al final no respondió a la pregunta, tan sólo se limitó a decir que ahora no ve posibilidades, pero si vuelve a haberlas, no sabemos qué hará.
Al final los jodíos hacen eso bien, los políticos. Se van por las ramas, les repreguntan, se vuelven a ir, y al final te medio contestan algo que no es lo que les has preguntado.

Yo al final lo he tenido que quitar, no podía más. Buff, vaya vueltas le daba a todo, madre mía. Y repetía, y repetía... Y Gabilondo le intentaba cortar, y Zapatero seguía con el rollo. Si hoy por cada vez que decía la palabra "social" nos diesen un euro, acabábamos todos ricos. XD

Y lo que no entiendo tampoco es que se alegre y presente como un éxito que España tenga el mayor superávit de Europa. A mí parecer eso es que han hecho los presupuestos de pena, y que han empleado mal el dinero que tenían a disposición. Si hablaba de que de 4 millones de jubilados que cobraban menos de 500 euros, han pasado a ser 1, bien podrían haber distribuido el dinero de mejor manera, y en vez de tener el dinero en el banco con superávit, subir las pensiones a ese millón de abuelos que cobran menos de 500 euros, entre otras cosas. Digo yo.
Chevi escribió:he visto la entrevista y cualkier parecido con la de rajoy es pura coincidencia XD

Iñaki sin meterle caña ni puyitas como a Rajoy
ZP relajado y relajado soltando su movida, y cuidando el tono de voz y los gestos y las manos.

Vamos que les ha faltado un par de cañas y una tapita en plan colegas, nada ke ver con el otro dia que a la ke podía le metía el dedo en el ojo a Rajoy, que se ponía mas nervioso ke un flan.

+1

Lo he visto un rato y joer, las preguntas eran de chiste, pero si ZP decía lo que quería (nada que tuviese que ver con la pregunta, vamos como siempre).

Aunque en algunas cosas ha tenido hasta la razón.
alexhh escribió:¿Y qué es lo que ha respondido? Porque Iñaki le ha preguntado un par de veces, y Zapatero explayándose lo que ha querido y más, no sé en qué ha quedado la cosa al final. Yo creo que quedó en un "no hay expectativas de diálogo con Eta", por lo que yo entiendo que al final no respondió a la pregunta, tan sólo se limitó a decir que ahora no ve posibilidades, pero si vuelve a haberlas, no sabemos qué hará.

A mi esa me parece una buena respuesta, y es que decir un NO tajante a mi no me dejaría satisfecho.
4eVaH escribió:Guauuuuuuuuuuuuu que curriculums tan abrumadores.... xDDDDD son idénticos salvo lo de las oposiciones. Prefiero al catedrático.

como se nota que no conoces como son las oposiciones a registrador de la propiedad, porque junto con abogados del estado y el MIR, son de las mas jodidas que hay.

Resulta mas fácil conseguir una cátedra que no unas oposiciones a según que puestos.
Y por cierto, el curriculum no denota inteligencia, denota esfuerzo.

+1
4eVaH escribió:
A mi esa me parece una buena respuesta, y es que decir un NO tajante a mi no me dejaría satisfecho.

teniendo en cuenta que ETA ya ha tomado el pelo a tres gobiernos (González, Aznar y Zapatero) con sus treguas trampa, un NO era lo justo y correcto.

Dudo que haya otro gobierno que se atreva a negociar con ETA, deberán pasar muchos años y varias legislaturas para que ocurra de nuevo.
Hereze escribió:
como se nota que no conoces como son las oposiciones a registrador de la propiedad, porque junto con abogados del estado y el MIR, son de las mas jodidas que hay.

Resulta mas fácil conseguir una cátedra que no unas oposiciones a según que puestos.

Venia a decir exactamente lo mismo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Barny escribió:Pobre Gabilondo, primero Rajoy le patea el culo...

Ah si?? Eso me lo perdi... En que pregunta le pateó el culo en la del tipo de familia o en su mención a Rosa Diez demostrando su falsedad al obviar los varios politicos del PP que han salido por patas del partido algunos de ellos tb fundando otro partido??

Lo que si me ha gustado es como Zapatero ha dejado en ridiculo la propuesta del contrato para inmigrantes de Rajoy diciendo lo coherente: que para cumplir la ley no hace falta ningun contrato y que cuantos funcionarios y horas de burocracia habría que utilizar para la estupida idea de Rajoy?
vengamy escribió:
Ah si?? Eso me lo perdi...

Las verdades ofenden vengamy [buenazo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lopezMK escribió:Las verdades ofenden vengamy [buenazo]

Que verdad?? Estoy esperando ejemplos de ese pateo de culo de Rajoy
No he visto a ZP en cuatro ni quiero verlo.Este presidente es lo peor que ha tenido España..así nos va.

Al menos, con AZNAR, España iba bien... [plas] y la gente se compraba casas por 6milloncetes. [plas]
4eVaH escribió:
¿Pero eso es una respuesta? Supongo que sí para tí, pero para mí me deja igual que antes. Leyendo entre líneas y por lógica se supone que la respuesta sería no, pero estos políticos con tantos asesores y tal, que saben que no pueden responder así nada sin dar rodeos, dejan estas situaciones de ridículo en las que por no decir las cosas como son, dan mil vueltas y acaban diciendo otra cosa.

Parecido a lo de... ¿Y qué va a pasar con el millón y pico de inmigrantes ilegales que hay ya aquí, Rajoy? Y Rajoy blablabla, dando rodeos que será lo que supongo le habrán enseñado o habrá aprendido.
bensonfootwear escribió:No he visto a ZP en cuatro ni quiero verlo.Este presidente es lo peor que ha tenido España..así nos va.

Al menos, con AZNAR, España iba bien... [plas] y la gente se compraba casas por 6milloncetes. [plas]

Dondeeeeeeee [flipa]
Romawer escribió:

Dondeeeeeeee [flipa]

En muuuchos sitios, eso si fue en el 1º año de Aznar xDDD
Bueno, ya sabéis, según ZP no hay ilegales en España. Oooh
Bah, no me gustó la entrevista de Gabilondo a ZP. Prefiero esta:

http://www.youtube.com/watch?v=G-PQ2Afa5KM

[sati]
URTYK escribió:En muuuchos sitios, eso si fue en el 1º año de Aznar xDDD

Y depende en qué sitios.. aquí, a menos de 150 menos de la playa, ya entonces, no encontrabas NADA por ese precio.. igual si habla de pueblecitos perdidos, cogido con pinzas, te lo puedes creer..
Jukem escribió:Bueno, ya sabéis, según ZP no hay ilegales en España. Oooh

Claro si los legalizó a todos y como los va a volver a legalizar a los que queden pues..... no existen xD

eTc_84 escribió:Y depende en qué sitios.. aquí, a menos de 150 menos de la playa, ya entonces, no encontrabas NADA por ese precio.. igual si habla de pueblecitos perdidos, cogido con pinzas, te lo puedes creer..

Si que habia y no en montañas muy lejanas XD por 7 o 8 podias comprar cosas de 2º mano de 60 o 70mts ahora es imposible, esperemos que se liberalice el suelo si no este pais va a la ruina.
¿Se puede ver online la entrevista?
Hay mas entrevistas previstas en a3 o otro lado?
Villa7 escribió:

[qmparto] [qmparto] La pregunta que era si iba a haber elecciones o que?

si,,, jeje

mande la pregunta, para ver que opinaba sobre que villar, un tio imputado con juicios pendientes por malversacion de fondos, con subvenciones congeladas ,,,etc,,, que no quiere convocar elecciones y esta ahi apoltronado ytal que coño pensaba hacer...

y cuando ha dicho,,, "miguel quiere saber..." me lo he intudio jeje que importante soy, total me ha dicho que ahi el notiene mano
Acasa escribió:-Increibles dotes de palabreria y chismorreo de ZP. Es capaz de montarte una Biblia Linguística para explicarte NADA en contenidos. Realmente no ha expuesto NADA acerca de lo que hara en su proxima legislatura si sale ganador.

Este es un gran fallo que le veo a este hombre, que aburre a las piedras hablando. Cuando lleva unos minutos ya no te acuerdas de que iba...
Zp en su linea de siempre, lamentable, llega pone las manos como si estubiera rezando y suelta el sermón.

Como es habitual a desgastado el nombre de aznar y lo a sacado a relucir continuamente, xq aznar blablabla, xq en el gobierno de aznar blablabla, xq el anterior gobierno blablabla......

Y entre blablas de aznar va recordando como si de un padre nuestro lo mismo de siempre, que si guerra de irak y blablabla.Lamentable

Luego como siempre no a respondido a nada, incluso le preguntan por el tiempo, y te dice lo que a comido.

No a propuesto nada nuevo se a limitado a criticar las propuestas del pp en vez de proponer él las suyas.

Gabilondo, si Zp es lamentable este no se que es. El claro ej, mientras que a rajoy le pregunto 4 veces que haria con el 1.100.000 de ilegales (rajoy respondio que estudiar caso a caso y no legalizarlos) y como no le gustaba la respuesta se la pregunto 4 veces. A ZP se la a preguntado 1 vez y lo peor de todo es que le a contado un cuento de la epoca de aznar, y no a dicho ni lo que haria ni lo que no haria, pero a Gabilondo le a debido de gustar la respuesta xq no a insistido como con Rajoy. Aparte que el tono de desprecio, preguntas rebuscadas, cortar para correjir a rajoy no a tenido ni uno de esos gestos con zp. Solo le a faltado pedirle dos besos al terminar la entrevista.

salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En fin, visto este "Toston" de entrevista, extraigo las conclusiones:

-Gabilondo no ha sido ni 1/3 de incisivo con lo que fue con Rajoy. Gabilondo ama la Izquierda y a ZP, como coleguillas de cañas.

-Increibles dotes de palabreria y chismorreo de ZP. Es capaz de montarte una Biblia Linguística para explicarte NADA en contenidos. Realmente no ha expuesto NADA acerca de lo que hara en su proxima legislatura si sale ganador.

-Se ha notado que ZP queria acabar la entrevista CUANTO ANTES. Para ello, nada mejor que alargar con sus monologos interminables y sin pausas por parte de Gabilondo, repitiendo una y otra vez las mismas ideas y conceptos de principio a fin de la entrevista.
Sera su INEPTITUD para los debates demostrada en esta entrevista la razon para que ZP no quiera bajo ningun concepto un Debate con el Presidente de la Oposicion, en directo y sin pausas publicitarias??? Sera interesante verlo en un Duelo con Rajoy.

-Para ZP España esta 100% perfecta. No hay ni paro, ni crisis economica, ni inmigracion ilegal, ni problemas y discrepancias nacionalistas, ni inquietudes para la ciudadania en ambito de Trabajo y Sueldo, ni problemas sanitarios, ni problemas en Infraestructuras, ni problemas medioambientales, las relaciones internacionales van perfectas, no hay delincuencia, no existe el terrorismo, la Vivienda esta perfectamente accesible, los Precios estan bien......... ETC, ETC, ETC.....==== OPTIMISMO 10000%
Tal ha sido su optimismo en la entrevista que poco le ha faltado para echarse a reir o incluso a soltar una lagrima de felicidad por lo bien que va la cosa.

-Creo que no ha respondido a ninguna pregunta de forma clara y directa. En todas se ha ido por peteneras.

En Conclusion:
El Peor Presidente que España ha tenido en los ultimos años. Asi nos va. Si queremos que España sea ALGUIEN frente al resto del mundo, un tipo como ZP NO ES APTO para su Gobierno.

He dicho.
Acasa escribió:-Para ZP España esta 100% perfecta. No hay ni paro, ni crisis economica, ni inmigracion ilegal, ni problemas y discrepancias nacionalistas, ni inquietudes para la ciudadania en ambito de Trabajo y Sueldo, ni problemas sanitarios, ni problemas en Infraestructuras, ni problemas medioambientales, las relaciones internacionales van perfectas, no hay delincuencia, no existe el terrorismo, la Vivienda esta perfectamente accesible, los Precios estan bien......... ETC, ETC, ETC.....==== OPTIMISMO 10000%
Tal ha sido su optimismo en la entrevista que poco le ha faltado para echarse a reir o incluso a soltar una lagrima de felicidad por lo bien que va la cosa.

-Creo que no ha respondido a ninguna pregunta de forma clara y directa. En todas se ha ido por peteneras.

En Conclusion:
El Peor Presidente que España ha tenido en los ultimos años. Asi nos va. Si queremos que España sea ALGUIEN frente al resto del mundo, un tipo como ZP NO ES APTO para su Gobierno.

He dicho.

Agree.
Ya mismo hacen un 2.0 de la entrevista, pero esta vez en plan mas seria, con chorizos de pueblo, vinito, queso y almorzando entre amiguitos.
Le falto hacerle una lavativa al señor ZP. Comparad la agresividad que empleo con rajoy ha la empleada ayer con Zapatero.

Y lo que dicen arriba, para Zapatero españa esta perfecta, por que no seremos la primera potencia mundial¿?.

El pp crispa el pp crispa, joder el pepiño blanco y rubalcaba no paran de saltar a cada propuesta nueva del PP, la cual Zapatero tacho ayer de INUTIL.

Gabilondo le pregunto en 2 ocasiones si negociaria con eta y no dijo un NO rotundo, sino que ahora mismo no habia posibilidades (utilizo otra palabra).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solamente voy a comentar que todos sabemos a quienes vamos a votar y estamos vendiendo la moto a la persona del bando contrario para ver si "le hacemos entrar en razón".

Cada día esto se parece más a EE.UU. por el sistema bipartidista y la gente friki es la que vota a partidos minoritarios, principalmente a los nacionalistas y extremistas. Recordemos que ERC en el año 2.000 tenía 1 escaño apurado y en el 2.004 tuvo 8 debido a la publicidad que le dió el programa de TELECIRCO "pecado original" porque siempre en los titulares que hacía al final del programa en el ABECEDARIO o aparecía ERNESTO DE HANNOVER BORRACHO o Carod Rovira se ha reunido con...
Mucho mas entretenida la entrevista con Rajoy que con ZP.
Con el ZP a los 5 min. ya estaba medio sobao.
Con la estopa que le dio al Rajao hizo que el debate mantuviera una tensión que lo hizo la mar de entretenido.
Un punto a favor del ZP con lo de las fechas de la creación de países,si no estaba amañao hay que admitir que lo que no sabe de economía lo sabe de historia.
Costradepus escribió:Mucho mas entretenida la entrevista con Rajoy que con ZP.
Con el ZP a los 5 min. ya estaba medio sobao.
Con la estopa que le dio al Rajao hizo que el debate mantuviera una tensión que lo hizo la mar de entretenido.
Un punto a favor del ZP con lo de las fechas de la creación de países,si no estaba amañao hay que admitir que lo que no sabe de economía lo sabe de historia.

El mismo dijo que hacia poco las habia tocado hablando de ellas, o algo asi dijo jeje.

UMM aunque no tenga nada que ver , lo acabo de flipar con los LUNNYS esos de cuatro ,si señores.

Tengo puesta cuatro (si me gusta goku XD) y sale un perro que ha puteado a uno y dice textualmente "La vengaza es un palto que se sirve frio, vaya como aznar" :| :|
128 respuestas
1, 2, 3