Yo voy a contar lo que es mi visión sobre la entrevista que le ha hecho Iñaki (se llama igual que yooo
), a Zapatero.
Para empezar, lo que he visto, comparando la entrevista esta con la de Rajoy es que cada vez que Rajoy abría la boca, lo hacía para decir algo, y sobre todo para decir algo que no había dicho antes durante la entrevista. Zapatero, como nos tiene acostumbrados, puede estar hablando sobre un tema durante minutos, y no decir nada, o bien decir algo durante un minuto, y explallarse durante esos minutos restantes si añadir nada, y dándole mil vueltas al asunto.
Segundo asunto. La diferencia de actitud de Iñaki Gabilondo ante Rajoy y Zapatero la he visto muy clara. Mientras entrevistaba a Rahoy estaba como un perro de presa, se le veía tenso, con ganas de que Rajoy no se sintiera a gusto en ningún momento, y así acorrarlo lo mejor posible, e incluso rayando la mala educación en algún momento, aunque creo que Gabilondo es un gran periodista, a pesar de que la objetividad se le vaya al traste en materia de política, siendo tan fanático de la izquierda. Cuando Iñaki entrevistaba a Zapatero lo hacía con otra cara, relajado, lo miraba con admiración, se le iluminaba la cara...
Y tercero, a mi Zapatero sintiéndolo mucho, en la mayoría de la entrevista no me ha convencido en absoluto, salvo en algunos comentarios que he visto MUY acertados. Lo que mas me jode es que hable tanto, como ya he dicho antes, para no decir nada, y que te rice el rizo, con palabras bonitas, y tal, pero que finalmente no quieren decir nada.
Y esa es mas o menos mi valoraciñon global. Si luego veo necesario entrar en mas detalle sobre temas concretos de entrevista porque surja lo haré y listo...
Saludos.
P.D: Lo mejor de la entrevista:
-Gabilondo: Señor Presidente, ¿ha fumado usted algún porro alguna vez?
-Zapatero: No, nunca me he fumado un porro...