Inaxio Perurena levanta 220 kilos con una mano.

Me ha parecido curioso y lo pongo por aqui:

Imagen

Inaxio Perurena levanta 220 kilos con una mano y se coloca segundo en el ranking detrás de su padre
La alzada fue limpia y sólo tuvo problemas para igualar la piedra El intento sobre 225 kilos lo realizará en primavera
IÑIGO GOÑI/
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Ganaron Peña y Azurmendi
SAN SEBASTIÁN. DV. Inaxio Perurena logró levantar en Erandio con una mano la piedra de 220 kilos que le coloca en segunda posición en el ranking histórico de levantadores que más kilos han logrado alzar con una sola mano tras su padre Iñaki Perurena. El levantamiento fue muy limpio y el único momento de duda se produjo en el hombro. En un acto reflejo su padre Iñaki puso la mano detrás de la piedra sin tocarlo donde dio la sensación que la piedra se podía haber caído hacia atrás. No fue así, Inaxio logró controlar la alzada, igualó la piedra en el hombro y pudo celebrar su nueva mejor marca.

Como siempre sacó muy bien la piedra desde abajo y luego el primer golpe fue muy poderoso, asentó las piernas en el segundo golpe y levantó la mole de 220 kilos. Inaxio Perurena estaba contento con la alzada «tenía la duda de darle dos o tres golpes, han sido dos y he logrado alzarlo. La he levantado bien». Después ver como Iñaki Perurena ponía la mano detrás de la piedra por si se caía Inaxio comentó que «en esos momentos mi padre no sólo ve a un harrijasotzaile, ve a un hijo que se puede dañar con la piedra».

Tras lograr esta marca el siguiente reto de Inaxio será levantar la de 225 kilos en primavera y el intento a dos manos sobre la piedra de 285 kilos lo dejará para otoño de 2006. Con esta nueva marca Inaxio Perurena adelanta a Aimar Irigoien en el ranking, este tiene una mejor marca de 218 kilos. Por otro lado en la apertura del txotx en Hernani hoy Iñaki Perurena, Inaxio Perurena y Miren Urkiola realizarán una exhibición con las piedras en la Plaza de los Gudaris.

Aimar el 2 de abril

Aprovechando la apuesta que realizarán los barrenadores de Jaizubia y Trapagarán el día 2 de abril en la Plaza de Toros de Azpeitia Aimar Irigoien intentará establecer una nueva marca con la cúbica de 150 kilos. A los 20 minutos de comenzar la apuesta de los barrenadores Aimar Irigoein realizará una tanda de 3 minutos y 20 minutos más tarde realizará la segunda tanda de 3 minutos. Intentará darle las máximas alzadas posibles en esas dos tandas.
Joder hace falta ser borrico X-D
Con un par de:

Imagen

XUP, XUP XD.
Lo mejor fue su padre, que para celebrar los 1000 o 2000 capitulos de Goenkale, levanto una piedra de 100 k la misma cantidad de veces

Aupa Perurena IEEEUP
Me ha costado hoy abrir el bote de mahonesa, como pa levantar 220Kg así de buenas XD.
Joder, vaya crack el tío [mad]
Y luego chuleton de kilo al cuerpo, que menos !
Panex escribió:Y luego chuleton de kilo al cuerpo, que menos !

el de kilo me lo zampo yo, este por lo menos de 3 en 3 kilos XD
Yo eso me lo levanto con la fuerza de mi dedo meñique XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo normal en un vasco. Eso sería para calentar, no?
TaLLaRiCo escribió:Lo normal en un vasco. Eso sería para calentar, no?

Alaaaa lo que ha dicho.... que son Navarros por dios... como te oiga la caverna del foro ya la tenemos liada otra vez.... con un debate metafisico y las 14 paginas y 2 baneos no nos los quita ni san pedro.

PD: No parece piedra,no?
Dios!!!!! Espero no encontrarme a este hombre de malas nunca. Te pega un piñazo y no lo cuentas. [tomaaa]
Sospe escribió:
Alaaaa lo que ha dicho.... que son Navarros por dios... como te oiga la caverna del foro ya la tenemos liada otra vez.... con un debate metafisico y las 14 paginas y 2 baneos no nos los quita ni san pedro.

estos navarros son mas vascos que Arzalluz xD
Sospe escribió:

Los vascos nacen donde quieren XD
Panex escribió:
Tras lograr esta marca el siguiente reto de Inaxio será levantar la de 225 kilos en primavera y el intento a dos manos sobre la piedra de 285 kilos lo dejará para otoño de 2006.

Por lo visto el hilo de la máquina del tiempo os lo habeis tomao en serio XD.

Peeero... vaya crack el tio..
Para robarle la cartera a este y que te pille. Joder 220 kilos... casi nada.
Y con una mano... eso no lo levanto yo ni con 4.
Como para quitarle el bocadillo, madre mía que burro XD
Ahora ya sabéis quien lo hizo:

Imagen
Es que los leitzarras somos un poco bruticos [jaja]
(mensaje borrado)
19 respuestas