› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:Aprovecho para dejar por aquí el cuestionario de la beta donde los desarrolladores toman nota de las opiniones de los jugadores.
https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/
beldum escribió:El juego en sí está decente, pero me ha sorprendido bastante lo poco cuidado que está en el apartado online. Espero que mejoren el funcionamiento de los partidos de cara a futuras betas o la salida del juego.
No veo mal que la barra de supertécnicas sea compartida para no estar abusando de ellas con cada jugada, pero creo que deberían de dejar mas claro lo que consumen las técnicas la barra para gestionar mejor las jugadas. Me faltan números xD. O saber que ventaja te da usar algún personaje de un elemento o con una técnica de un elemento contra otro.
¿Vosotros haceis algún cambio en los partidos? Porque más allá de cambiar algún jugador porque le han puesto tarjeta no he usado a los de repuesto. Quizá puedes cambiar algún portero si ves que la linea de ataque rival es de un elemento concreto, pero mas allá de eso no veo que beneficios ganas al cambiar jugadores, ya que no existe fatiga en si, y si cambias el portero, su barra de defensa se mantiene.Chenkaiser escribió:Aprovecho para dejar por aquí el cuestionario de la beta donde los desarrolladores toman nota de las opiniones de los jugadores.
https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/
Yo les he dejado un par de mensajes, porque solo dejan poner 1000 caracteres por mensaje y yo suelo enrollarme mucho xD.
Feroz El Mejor escribió:Creo que a la demo le habria sentado bien que saliera ya con algun capitulo del modo historia de base.
A mi el multijugador me importa 0 en realidad, seguramente me pasare las tipicas cadenas de partidos o lo que haya, creo que era el modo cronica en este juego que viene a ser lo de la demo pero contra la maquina.
Eso si que me llama y me interesa, porque a fin de cuentas es progreso en la consola y no contra gente en linea.
Todo el sistema de niveles y demas en el multijugador, no me va nada, pero me suena haber leido que habra tambien modos con equipos predefinidos y eso si que me gusta mas, porque en teoria estara todo bien balanceado y aqui en la beta no tenemos eso.
La jugabilidad es compleja, pero siento que jugando a la historia nos haremos, he leido a mucha gente decir que lleva muchas partidas y cuando han pillado los controles, les ha parecido muy buena en general.
Yo mas que nada, quiero tener acceso al modo tactil, que el juego final lo tendra y pienso jugarlo asi, con la Switch en vertical y un lapiz tactil, como en los de DS y 3DS. Imagino que en la beta lo han dejado con mando mas que nada porque es el control que mas pulido necesita y porque van a sacar la beta pronto en PlayStation y Steam, por lo que les conviene que vaya en igualdad de condiciones.
Por cierto, vengo a recordar que en abril hay un Level-5 Vision 2024, que es su equivalente a los Nintendo Direct, imagino que ahi hablaran mas del juego, que por ahora sabemos que la beta cierra el 28 de junio y me suena haber leido que la intencion era cerrar la beta cara al lanzamiento del juego, cosa que lo mismo llega antes de lo esperado o simplemente esperan recoger datos y sacar el juego un poco mas adelante.
Eso si, mas que nada quiero pensar que haran una gran mejora en la traduccion y doblaje, no me sorprenderia que la mayoria de quejas que esten recibiendo sea de eso, junto al tema de que se pueda elegir contra que regiones jugar para que no haya lag. El juego final dudo que vaya a tener estos problemas porque en España mismamente tiene que haber gente de sobra queriendo jugar en linea a este juego.
Farlopa HD escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que a la demo le habria sentado bien que saliera ya con algun capitulo del modo historia de base.
A mi el multijugador me importa 0 en realidad, seguramente me pasare las tipicas cadenas de partidos o lo que haya, creo que era el modo cronica en este juego que viene a ser lo de la demo pero contra la maquina.
Eso si que me llama y me interesa, porque a fin de cuentas es progreso en la consola y no contra gente en linea.
Todo el sistema de niveles y demas en el multijugador, no me va nada, pero me suena haber leido que habra tambien modos con equipos predefinidos y eso si que me gusta mas, porque en teoria estara todo bien balanceado y aqui en la beta no tenemos eso.
La jugabilidad es compleja, pero siento que jugando a la historia nos haremos, he leido a mucha gente decir que lleva muchas partidas y cuando han pillado los controles, les ha parecido muy buena en general.
Yo mas que nada, quiero tener acceso al modo tactil, que el juego final lo tendra y pienso jugarlo asi, con la Switch en vertical y un lapiz tactil, como en los de DS y 3DS. Imagino que en la beta lo han dejado con mando mas que nada porque es el control que mas pulido necesita y porque van a sacar la beta pronto en PlayStation y Steam, por lo que les conviene que vaya en igualdad de condiciones.
Por cierto, vengo a recordar que en abril hay un Level-5 Vision 2024, que es su equivalente a los Nintendo Direct, imagino que ahi hablaran mas del juego, que por ahora sabemos que la beta cierra el 28 de junio y me suena haber leido que la intencion era cerrar la beta cara al lanzamiento del juego, cosa que lo mismo llega antes de lo esperado o simplemente esperan recoger datos y sacar el juego un poco mas adelante.
Eso si, mas que nada quiero pensar que haran una gran mejora en la traduccion y doblaje, no me sorprenderia que la mayoria de quejas que esten recibiendo sea de eso, junto al tema de que se pueda elegir contra que regiones jugar para que no haya lag. El juego final dudo que vaya a tener estos problemas porque en España mismamente tiene que haber gente de sobra queriendo jugar en linea a este juego.
¿Lo del modo tactil está confirmado?
unilordx escribió:Equipo fuck it we ball!
Karst escribió:He ido leyendo el hilo habitualmente pero no me queda claro si el avance que conseguimos en la beta tiene alguna continuidad en la versión final. ¿Alguien tiene información al respecto?
Por lo demás, como primeras impresiones puedo decir que después de 2 partidos desinstalé la beta por las mecánicas. No obstante, le he vuelto a dar una oportunidad, tengo el equipo al nivel 11 y encuentro la jugabilidad incluso adictiva una vez te desenvuelves bien. Eso sí, se me queda corto el contenido de la beta, preferiría explorar un poco más historia, otros modos, etc.
Saludos,
Debido a que las especificaciones completas de diseño de datos para el juego principal aún no están finalizadas, es difícil transferir datos directamente desde la demostración beta a la versión de lanzamiento. Sin embargo, para que la experiencia de juego de la versión demo sea más significativa, planeamos ofrecer bonificaciones a los jugadores que la hayan jugado. Las bonificaciones previstas son las siguientes:
Inicia la demostración de prueba beta:
"Objeto de equipo: botas EXP"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el Rango Divino:
"Objeto de decoración: Carro blindado de la Royal Academy"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el rango de HÉROE LEGENDARIO:
"Objeto de decoración: Torre Inazuma"
Obtén el rango de PAÍS en partidas igualadas:
"Espíritu: Ray Dark (puede ser convocado)"
Completa el capítulo 1 de la historia de demostración de la prueba beta:
"Objeto de decoración: bola sucia".
*Los elementos que se podrán adquirir se podrán utilizar principalmente en el Modo Crónica y el Modo Competición.
*La disponibilidad de premios está sujeta a cambios con previo aviso.
Feroz El Mejor escribió:Karst escribió:He ido leyendo el hilo habitualmente pero no me queda claro si el avance que conseguimos en la beta tiene alguna continuidad en la versión final. ¿Alguien tiene información al respecto?
Por lo demás, como primeras impresiones puedo decir que después de 2 partidos desinstalé la beta por las mecánicas. No obstante, le he vuelto a dar una oportunidad, tengo el equipo al nivel 11 y encuentro la jugabilidad incluso adictiva una vez te desenvuelves bien. Eso sí, se me queda corto el contenido de la beta, preferiría explorar un poco más historia, otros modos, etc.
Saludos,
Segun el blog y una traduccion de este que me pasaron:Debido a que las especificaciones completas de diseño de datos para el juego principal aún no están finalizadas, es difícil transferir datos directamente desde la demostración beta a la versión de lanzamiento. Sin embargo, para que la experiencia de juego de la versión demo sea más significativa, planeamos ofrecer bonificaciones a los jugadores que la hayan jugado. Las bonificaciones previstas son las siguientes:
Inicia la demostración de prueba beta:
"Objeto de equipo: botas EXP"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el Rango Divino:
"Objeto de decoración: Carro blindado de la Royal Academy"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el rango de HÉROE LEGENDARIO:
"Objeto de decoración: Torre Inazuma"
Obtén el rango de PAÍS en partidas igualadas:
"Espíritu: Ray Dark (puede ser convocado)"
Completa el capítulo 1 de la historia de demostración de la prueba beta:
"Objeto de decoración: bola sucia".
*Los elementos que se podrán adquirir se podrán utilizar principalmente en el Modo Crónica y el Modo Competición.
*La disponibilidad de premios está sujeta a cambios con previo aviso.
Electronoa escribió:Buenas noches, estoy mirando en game y no me sale para reservar este juego aun, es cosa de distribución o no lo van a tener?
Feroz El Mejor escribió:El primer capitulo del modo historia de la demo ha estado tremendo.
Es raro el sistema de batalla "sin violencia" este, pero tiene su gracia.
Habra durado no se si 3 horas mas o menos hacer todo. La historia, personajes y cinematicas estan muy cuidados, hay ganas del juego final.
Mi mayor pega es que todo lo que he obtenido se pierde cara al juego final, pero bueh, ya se obtendra de nuevo.
He hecho todas las misiones secundarias, explorado todo, luchado contra todos y demas, lo que te limitan al nivel 5 y en nada llegas, por lo que lo que recomendo Hino de ir directos al grano en la demo a la historia, digo yo que tiene sentido, ya que con hacer un poco la trama y misiones secundarias se sube a ese nivel, dan mucha mas experiencia que las batallas sin mas.
Ahora a ver si dan pronto fecha para el Level-5 Vision 2024 que se retraso a verano.
Mas que nada quiero saber si se van a dignar a doblar el juego al castellano, que es lo que mas le hace falta junto a que traduzcan los textos de las cinematicas.
Aviso que si habeis desactivado las voces, en las cinematicas tampoco suenan, que en la primera estaba sin voces porque las desactive para el modo de los partidos.
Asi si, a mi si me das partidos y ya no me llama, pero en conjunto si que me puede e imagino que el juego final ira mucho mas porque aqui el futbol ha estado bastante de lado.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:El primer capitulo del modo historia de la demo ha estado tremendo.
Es raro el sistema de batalla "sin violencia" este, pero tiene su gracia.
Habra durado no se si 3 horas mas o menos hacer todo. La historia, personajes y cinematicas estan muy cuidados, hay ganas del juego final.
Mi mayor pega es que todo lo que he obtenido se pierde cara al juego final, pero bueh, ya se obtendra de nuevo.
He hecho todas las misiones secundarias, explorado todo, luchado contra todos y demas, lo que te limitan al nivel 5 y en nada llegas, por lo que lo que recomendo Hino de ir directos al grano en la demo a la historia, digo yo que tiene sentido, ya que con hacer un poco la trama y misiones secundarias se sube a ese nivel, dan mucha mas experiencia que las batallas sin mas.
Ahora a ver si dan pronto fecha para el Level-5 Vision 2024 que se retraso a verano.
Mas que nada quiero saber si se van a dignar a doblar el juego al castellano, que es lo que mas le hace falta junto a que traduzcan los textos de las cinematicas.
Aviso que si habeis desactivado las voces, en las cinematicas tampoco suenan, que en la primera estaba sin voces porque las desactive para el modo de los partidos.
Asi si, a mi si me das partidos y ya no me llama, pero en conjunto si que me puede e imagino que el juego final ira mucho mas porque aqui el futbol ha estado bastante de lado.
Lo estoy probando y la verdad que no está mal, cuando lanzaron la demo lo dejé al primer partido (no me interesa el fútbol en ninguna vertiente y para colmo no entendía el sistema de juego).
Ahora pruebo el modo historia y por el momento me parece otro juego diferente jaja, no hay partidos de fútbol y hay una especie de combates por turnos (pero los enemigos van atacando sin esperar tus decisiones) de piedra-papel-tijera. No termino de pillarlo del todo (básicamente porque se supone que hay 4 tipos de ataque efectivos en rueda entre ellos, pero el personaje sólo tiene un tipo... Pero luego hay una segunda rueda de efectividades que es literal el piedra-papel-tijera. A veces te dan info visual para bloquear un ataque y otras no. Me parece un poco básico y aleatorio). Tampoco termino de entender el hecho de tener tres acciones (representadas por 3 balones) y que no las pueda usar, cuando hago una acción no puedo seleccionar nada hasta que se recupera esa acción...
La historia no sé si será un poquito infantil por ahora, pero el juego tiene mimo en general. Visualmente es muy bonito, sólo lo he podido probar en portátil y no se ve mal, aunque hay un poquito de jaggies (aunque ligeramente disimulados) y algún tironcito.
Es probable que no me compre el juego, pero me está dejando con muchísimas ganas de un producto de Level-5. Quiero ese Decapolice YA!, ver más del Layton nuevo y joder, que nos traigan Yokai 4 de una santa vez.
PD: Por desgracia no tiene pinta de que vaya a venir doblado al español, de hecho ya me parece raro que la demo no lo esté al inglés.
kamelillo escribió:Hola! Este juego será como los de 3ds tipo rol y estrategia o ira más centrado al online? Se sabe ya algo de la fecha de salida?
caad9 escribió:Buenas tardes!! Recomendáis algún inazuma eleven en switch?? Nunca he jugado ninguno.
Hay comunidad competitiva??
Gracias!!
SamuraiFury escribió:Buenas uffff estoy muy off y justo vi hoy que salió este juego en Marzo. En su día en la new 3ds me compré el Inazuma Eleven Go: Llamarada y un vicio increíble, me encantó pues era a lo Oliver y Benji con las animaciones de los disparos etc vaya vicio...
así que creo que me lo voy a coger, porque será similar pero más actual en todo
Actualizo: es una demo entonces? No ha salido el juego completo todavía?
vaya pues parece que sí, pensaba que era el juego completo
Pues después de probarlo un buen rato... en menuda basura han convertido el juego... no? combates sin sentido por la calle con gente a lo "pokemon" absurdos. Yo quiero jugar al fútbol, no chorradas de piedra papel tijera por la calle contra gatos, personajes random y tal lanzándoles balones... menuda idiotez. Una cosa es hablar con gente y tal, otra andar así que llevo como 1h y aún ni he jugado una pachanga de fútbol. Si va a ser así todo el rato, pasando. He estado skipeando todos los vídeos para verlos a futuro, pero es que ya digo, de momento sólamente combates chorra y eso que he ido full historia objetivos. En New 3DS cuando jugué hace muchos años pues lo típico, partidos de liga, copa etc todo el rato con disparos especiales, pases... si hay 1vs1 con rival pues lo típico para intentar pasar... pero estas chorradas sin sentido no las entiendo
@Brewder esto que comento es habitual en todo el juego o solamente al inicio? tardas mucho en poder empezar a jugar partidos que es lo que realmente me interesa?
Brewder escribió:SamuraiFury escribió:Buenas uffff estoy muy off y justo vi hoy que salió este juego en Marzo. En su día en la new 3ds me compré el Inazuma Eleven Go: Llamarada y un vicio increíble, me encantó pues era a lo Oliver y Benji con las animaciones de los disparos etc vaya vicio...
Pues después de probarlo un buen rato... en menuda basura han convertido el juego... no? combates sin sentido por la calle con gente a lo "pokemon" absurdos. Yo quiero jugar al fútbol, no chorradas de piedra papel tijera por la calle contra gatos, personajes random y tal lanzándoles balones... menuda idiotez. Una cosa es hablar con gente y tal, otra andar así que llevo como 1h y aún ni he jugado una pachanga de fútbol. Si va a ser así todo el rato, pasando. He estado skipeando todos los vídeos para verlos a futuro, pero es que ya digo, de momento sólamente combates chorra y eso que he ido full historia objetivos. En New 3DS cuando jugué hace muchos años pues lo típico, partidos de liga, copa etc todo el rato con disparos especiales, pases... si hay 1vs1 con rival pues lo típico para intentar pasar... pero estas chorradas sin sentido no las entiendo
@Brewder esto que comento es habitual en todo el juego o solamente al inicio? tardas mucho en poder empezar a jugar partidos que es lo que realmente me interesa?
En el modo online podes jugar partidos contra la IA y contra personas, armar tu equipo (Hay muy pocos jugadores y tecnicas) para ver como funciona el modo principal del juego.
Sobre la historia principal, solo vimos ese juego que comentaste y coincido en que es extremadamente aburrido y repetitivo, solo espero que no lo reemplacen por las pachangas y podamos tener ambos en la version final.
SamuraiFury escribió:Buenas uffff estoy muy off y justo vi hoy que salió este juego en Marzo. En su día en la new 3ds me compré el Inazuma Eleven Go: Llamarada y un vicio increíble, me encantó pues era a lo Oliver y Benji con las animaciones de los disparos etc vaya vicio...
TheLittleMelo escribió:SamuraiFury escribió:Buenas uffff estoy muy off y justo vi hoy que salió este juego en Marzo. En su día en la new 3ds me compré el Inazuma Eleven Go: Llamarada y un vicio increíble, me encantó pues era a lo Oliver y Benji con las animaciones de los disparos etc vaya vicio...
A mí sin embargo eso es justo lo que ha puesto el juego en mi foco jajaja.
TheLittleMelo escribió:@SamuraiFury Lo comprendo totalmente, lo que me pasa a mi es que no me interesa lo más mínimo el fútbol en ninguna de sus vertientes.
De todos modos habrá que esperar a más actualizaciones de la demo y ver cómo evoluciona el gameplay en el resto de capítulos.
SamuraiFury escribió:TheLittleMelo escribió:@SamuraiFury Lo comprendo totalmente, lo que me pasa a mi es que no me interesa lo más mínimo el fútbol en ninguna de sus vertientes.
De todos modos habrá que esperar a más actualizaciones de la demo y ver cómo evoluciona el gameplay en el resto de capítulos.
Hostias pues un juego que va de fútbol, si no te interesa entonces no me lo compraba jaja
Qué buenos vicios me metía al llamarada hace años... una delicia ese juego.