Inazuma Eleven Heroes Victory Road

1, 2, 3, 4, 5, 6
TheLittleMelo escribió:
SamuraiFury escribió:
TheLittleMelo escribió:@SamuraiFury Lo comprendo totalmente, lo que me pasa a mi es que no me interesa lo más mínimo el fútbol en ninguna de sus vertientes.

De todos modos habrá que esperar a más actualizaciones de la demo y ver cómo evoluciona el gameplay en el resto de capítulos.


Hostias pues un juego que va de fútbol, si no te interesa entonces no me lo compraba jaja [carcajad]

Qué buenos vicios me metía al llamarada hace años... una delicia ese juego.

Ya, es que nunca me pillé ningún Inazuma por ese motivo, y este tampoco me llamaba la atención. Pero claro, probar la demo es gratis, y he visto un juego pseudo RPG con el mimo de Level-5 y sin fútbol y ha logrado atraer mi atención jajaja.

Ni caso, yo ODIO el futbol e Inazuma Eleven me encanta.

Me insistieron durante años y años que los probara, tanto gente que le gusta futbol como gente que tampoco le gustaba y fue jugarlos y aprendi lo que es el autentico futbol. [looco]

Fuera de Inazuma Eleven sigo con interes 0, ¿pero aqui? Tu no sabes las fumadas que se pegan en las tramas, con viajes en el tiempo, viajes espaciales, piedras del espacio, que si regular el futbol, que si eliminarlo, las supertenicas, las supertacticas, los espiritus guerreros, las armaduras, el miximax, los totems...

Si puedes, te recomiendo mucho que pruebes la saga desde el primero de DS, pero si no, este juego deberia funcionarte bien porque la trama es nueva de este juego, aunque eso si, hay referencias y va 15 años despues de Inazuma Eleven Go Galaxy, que fue el ultimo que salio para 3DS.

Cronologicamente no recuerdo cuanto tiempo pasaba exactamente entre los juegos pero era algo asi:
1 (meses) > 2 (meses) > 3 (10 años) > Go (meses) > Go Chrono Stones (meses) > Go Galaxy (15 años) > Heroes' Victory Road

Luego si ves que hay mas juegos como los Strikers de Wii, en esos piensa que son mas bien un simulador sencillo de lo que es Inazuma Eleven adaptado a un tipico videojuego de futbol, cosa que han tratado de evitar en este juego por el tema del control mas tradicional.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, es como el que no le gusta el fútbol y se ve Oliver y Benji. Por mucho que sea anime con flipadas, sigue siendo fútbol. El que ve Oliver y Benji es porque le gusta el fútbol y además el anime. Igual que este juego es de fútbol, aunque visto lo visto en la demo... como sigan así con esas tonterías de enfrentamientos sin sentido por la calle, mal asunto.
SamuraiFury escribió:Hombre, es como el que no le gusta el fútbol y se ve Oliver y Benji. Por mucho que sea anime con flipadas, sigue siendo fútbol. El que ve Oliver y Benji es porque le gusta el fútbol y además el anime. Igual que este juego es de fútbol, aunque visto lo visto en la demo... como sigan así con esas tonterías de enfrentamientos sin sentido por la calle, mal asunto.

Pues yo estoy con @Feroz El Mejor.

Odio el fútbol en la vida real pero en anime me gusta por la gran cantidad de fumadas que meten, tanto de género fantástico (Captain Tsubasa / Inazuma / Dragon League) como de corte de telenovela (Aoki Densetsu Shoot). Por este motivo he jugado únicamente juegos basados en estos y de los que más me suelen gustar son los del tipo táctico.

En cambio ponme un FIFA o un ISS o similar y no aguanto ni 5 minutos [carcajad]
SamuraiFury escribió:Hombre, es como el que no le gusta el fútbol y se ve Oliver y Benji. Por mucho que sea anime con flipadas, sigue siendo fútbol. El que ve Oliver y Benji es porque le gusta el fútbol y además el anime. Igual que este juego es de fútbol, aunque visto lo visto en la demo... como sigan así con esas tonterías de enfrentamientos sin sentido por la calle, mal asunto.

Mira ves, yo de pequeño sí veía Oliver y Benji y me flipaba, aunque el fútbol no lo hacía ni lo hizo jaja.
Tambien os digo que tengo Inazuma Eleven mas o menos reciente, que jugue a la saga en 2019, el anime lo he visto a posteriori y solo lo que ha llegado doblado (que esta entera en Amazon Prime Video y Youtube de forma oficial por si os interesa).

A mi me puede por la jugabilidad, por los personajes, las tramas y las fumadas. Si fuera algo del monton como el fifa donde son personas reales, la jugabilidad es como es y tal, pues nulo interes, en cambio con Inazuma Eleven, yo que el primero lo jugue un poco a mala gana porque "es que es futbol y odio el futbol", me gusto y ya con el segundo me enganche cosa mala, y viendo de nuevo el primero y luego el anime, pues me puede, porque es un universo de fantasia, son chicos jovenes de instituto que le dan un enfoque bueno al deporte, y luego el universo en si le da mucha importancia al futbol.

Lo de "autentico futbol" lo digo porque uno de los protagonistas de la saga lo dice asi, le llama asi al futbol, literalmente se pone "esto no es futbol, yo quiero jugar al autentico futbol" y es que os juro que es muy bueno.

A mi Heroes' Victory Road me esta llamando bastante porque se que van a seguir con las fumadas de un modo u otro, y no deja de ser otra secuela mas, seguro que hay cosas chulas a nivel jugable que aun no hemos visto, y la demo lo que busca es pulir la jugabilidad de los partidos, y la poca trama que han añadido, pues presentar un poco a los protagonistas de esta entrega, pero no es mas que el comienzo de lo que va a ser el juego final.

Recordad que es preferible que tarden en sacar el juego a que lo hagan a prisas, que Go 1 para mi tiene problemas de balance y con Go 2 y 3 pulieron lo que es la jugabilidad clasica al maximo.

Si mantienen lo de poder jugar en vertical y usando un lapiz tactil como se dijo hace tiempo, aqui se podra jugar como en DS/3DS, por lo que dadles tiempo, y cuando salga, si solo sale para Switch y se busca que se juegue mediante retrocompatibilidad en la nueva consola de Nintendo, no le hagais el feo a Level-5 y compradlo si os gusta, que al menos lo poco que se ha visto del modo historia se ve genial y dudo que una version en la nueva consola fuera a cambiar tanto las cosas.
TheLittleMelo escribió:
SamuraiFury escribió:
TheLittleMelo escribió:@SamuraiFury Lo comprendo totalmente, lo que me pasa a mi es que no me interesa lo más mínimo el fútbol en ninguna de sus vertientes.

De todos modos habrá que esperar a más actualizaciones de la demo y ver cómo evoluciona el gameplay en el resto de capítulos.


Hostias pues un juego que va de fútbol, si no te interesa entonces no me lo compraba jaja [carcajad]

Qué buenos vicios me metía al llamarada hace años... una delicia ese juego.

Ya, es que nunca me pillé ningún Inazuma por ese motivo, y este tampoco me llamaba la atención. Pero claro, probar la demo es gratis, y he visto un juego pseudo RPG con el mimo de Level-5 y sin fútbol y ha logrado atraer mi atención jajaja.


Aquí uno que pasa de fifas y demás mandangas y un conocido que odia el fútbol me aconsejó el Inazuma. Total, lo pillé a regañadientes, lo jugué,e enganché rápidamente cosa mala y compré todos los que salieron en la anterior portátil.

Este lo estoy probando pero de momento, me deja algo frío pero también con querer seguir jugando más.
A ver el tema pachangas que me parecía de lo más divertido y jugar algún partido. De momento solo he probado las peleas verbales de piedra papel y tijeras.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Una serie de anime que tengo pendiente ver y que va de fútbol es "Blue Lock". La tengo bajada porque me dijeron que está bien, a ver si me pongo con ella.
SamuraiFury escribió:Una serie de anime que tengo pendiente ver y que va de fútbol es "Blue Lock". La tengo bajada porque me dijeron que está bien, a ver si me pongo con ella.

Es un referente perfecto a lo que decía antes de fumadas que meten los japos xD

Ya dirás cuando veas a los "egoistas" [carcajad] (ya lo entenderás).
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:
SamuraiFury escribió:Una serie de anime que tengo pendiente ver y que va de fútbol es "Blue Lock". La tengo bajada porque me dijeron que está bien, a ver si me pongo con ella.

Es un referente perfecto a lo que decía antes de fumadas que meten los japos xD

Ya dirás cuando veas a los "egoistas" [carcajad] (ya lo entenderás).


Pues tengo en el carrito de Amazon los 20 primeros tomos (170,44Eur). Pero dudo si comprarlos o si comprarme el Kindle Paperwhite y me los bajo, aparte de poder meter luego más libros etc

Aunque la verdad que se ven bastante bien. Así que ya veré, que en físico siempre gusta más leerlo.
El proximo parche va a cuidar otro montonazo de cosas:
https://www.inazuma.jp/victory-road/en/ ... patchnote/

Lo unico que en Switch no van a sacarlo y tocara mudarse a PC (o PlayStation si teneis una).

Mas que nada destacaria que van a añadir mas historia.
Ahora los gatos son petables acariciables
Imagen
Como suele estar el tema del competitivo en este tipo de juegos??
Se que no es Switch, pero igualmente nos afecta:


Mañana sale la beta 2 para PlayStation y Steam, donde con el crossave y tal, podremos seguir un poco mas la historia de la beta de Switch, ya que en teoria tendra mas contenido.

Edito:
Nada, no habia visto el trailer y precisamente la historia no tiene crossave, que mal, aunque es posible que lo interprete mal y se refieran cara al juego final entre la beta y demas, no se.

Dejo enlace de Steam:
https://store.steampowered.com/app/2799 ... tory_Road/
Buenas
Pregunto por aquí porque en PS5 no tiene hilo, nunca había jugado a la saga pero la conocía, con la demo de PS5 me he puesto a probarlo y bueno, el tema de moverse, investigar, escenas anime y lo poco de historia que llevo me está gustando, por el contrario, el tema de los combates en plan piedra, papel, tijera, con lo poco que hecho ya se me ha hecho repetitivo, es en todo el juego así o va evolucionando?
Porque ese apartado me está aburriendo y tiene pinta de ser una de las mecánicas principales del juego, lo pregunto por desconocimiento ya que nunca e jugado a la saga y tampoco me e informado sobre el juego.....
seil escribió:Buenas
Pregunto por aquí porque en PS5 no tiene hilo, nunca había jugado a la saga pero la conocía, con la demo de PS5 me he puesto a probarlo y bueno, el tema de moverse, investigar, escenas anime y lo poco de historia que llevo me está gustando, por el contrario, el tema de los combates en plan piedra, papel, tijera, con lo poco que hecho ya se me ha hecho repetitivo, es en todo el juego así o va evolucionando?
Porque ese apartado me está aburriendo y tiene pinta de ser una de las mecánicas principales del juego, lo pregunto por desconocimiento ya que nunca e jugado a la saga y tampoco me e informado sobre el juego.....


Esas "batallas" de piedra/papel/tijera son un añadido nuevo de este juego, en los anteriores lo que había eran partidillos de fútbol 4 vs 4. Creo que esto estaba también confirmado para este, por lo que entiendo que con Unmei (el prota) las batallas serán así porque no puede jugar al fútbol, mientras que con el resto de pjs serán los 4 vs 4 de toda la vida, mas luego los partidos completos que imagino que habrá en la historia. A mí tampoco termina de convencerme el sistema piedra/papel/tijeras (y mira que soy pro RPG por turnos de toda la vida, pero este sistema lo veo raro), pero si tenemos también las pachangas imagino que se hará menos repetitivo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6