TheLittleMelo escribió:SamuraiFury escribió:TheLittleMelo escribió:@SamuraiFury Lo comprendo totalmente, lo que me pasa a mi es que no me interesa lo más mínimo el fútbol en ninguna de sus vertientes.
De todos modos habrá que esperar a más actualizaciones de la demo y ver cómo evoluciona el gameplay en el resto de capítulos.
Hostias pues un juego que va de fútbol, si no te interesa entonces no me lo compraba jaja
Qué buenos vicios me metía al llamarada hace años... una delicia ese juego.
Ya, es que nunca me pillé ningún Inazuma por ese motivo, y este tampoco me llamaba la atención. Pero claro, probar la demo es gratis, y he visto un juego pseudo RPG con el mimo de Level-5 y sin fútbol y ha logrado atraer mi atención jajaja.
Ni caso, yo
ODIO el futbol e Inazuma Eleven me encanta.
Me insistieron durante años y años que los probara, tanto gente que le gusta futbol como gente que tampoco le gustaba y fue jugarlos y aprendi lo que es el
autentico futbol.
Fuera de Inazuma Eleven sigo con interes 0, ¿pero aqui? Tu no sabes las fumadas que se pegan en las tramas, con viajes en el tiempo, viajes espaciales, piedras del espacio, que si regular el futbol, que si eliminarlo, las supertenicas, las supertacticas, los espiritus guerreros, las armaduras, el miximax, los totems...
Si puedes, te recomiendo mucho que pruebes la saga desde el primero de DS, pero si no, este juego deberia funcionarte bien porque la trama es nueva de este juego, aunque eso si, hay referencias y va 15 años despues de Inazuma Eleven Go Galaxy, que fue el ultimo que salio para 3DS.
Cronologicamente no recuerdo cuanto tiempo pasaba exactamente entre los juegos pero era algo asi:
1 (meses) > 2 (meses) > 3 (10 años) > Go (meses) > Go Chrono Stones (meses) > Go Galaxy (15 años) > Heroes' Victory Road
Luego si ves que hay mas juegos como los Strikers de Wii, en esos piensa que son mas bien un simulador sencillo de lo que es Inazuma Eleven adaptado a un tipico videojuego de futbol, cosa que han tratado de evitar en este juego por el tema del control mas tradicional.