Novedades del juego.
Level-5 ha lanzado un video para informar del desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes con el jefe de Level-5 comentandolo, el cual muestra la ultima version en desarrollo de Switch.
Hino se ha disculpado de que la espera sea larga y siga en desarrollo, pero dice que quiere compensar a los fans con el juego perfecto. Ahora mismo esta planeado para que salga en 2023 en Japon.
Level-5 esta tratando de recrear la jugabilidad de los Inazuma Eleven originales, para permitir que los jugadores que no son buenos en juegos de futbol, puedan disfrutar de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes.
El juego esta desarrollando como la "culminacion" de la saga Inazuma Eleven, con la idea de hacer la entrega definitiva de la saga.
Level-5 quiere crear algo para que los jugadores disfruten tanto el modo individual, como el online. Mientras que el modo individual, sera la historia convencional, reuniendo jugadores, y construir un equipo, se espera que para el online se refuerce tanto el competitivo como el juego cooperativo.
Segun Hino, la version final del juego, sera incomparable con el video del juego en desarrollo.
Fuente:
https://www.gematsu.com/2021/04/inazuma ... date-videoYo creo que pinta muy bien, como fan de los juegos de Inazuma Eleven, este ultimo video me ha gustado mucho, siento que le pega mucho mas ese estilo que el 3D tan bestia que le habian metido fuera de los partidos, ahora esta todo mucho mas acorde con la saga y a falta de ver la jugabilidad (salvo algunas imagenes hace un tiempo), yo creo que van en buena direccion, que sea similar a la saga principal en lugar de a un Strikers para mi gana mucho.
Tan solo espero, que aunque este juego vaya a ser el definitivo y demas, eso no les impida hacer mas juegos en el futuro con este mismo motor, mas que nada porque yo aun no he visto la saga de Sonny Wright y me encantaria que le dedicaran uno o dos juegos a ese personaje para poder jugar su historia como hice con la de Mark y la de Arion.
Tampoco le haria ascos a que remasterizaran con esos graficos y jugabilidad las dos trilogias originales para tenerlas ya en un formato "estandar" cara al futuro y demas.
Aun asi, sigo pensando que es una lastima que Nintendo pasara de las dos pantallas a directamente no tener consola portatil, se nota que a Level-5 la ambicion le puede, y el tema del tener que desarrollar para una sobremesa HD le lastra muchisimo.
Por otra parte, que salga en 2023 asusta un poco porque significa que la tardia localizacion habitual podria no llegar, pero a su vez sabemos que Splatoon 3 saldra en 2022 y que tendra un apoyo de al menos dos años, sumandole que dudo mucho que la sucesora de Switch no vaya a ser retrocompatible y que no me sorprenderia que lanzaran la tipica revision este año o el que viene para alargar aun mas la vida de la consola.
Ademas ya nos llegaron los Inazuma Eleven de DS bien tarde en occidente, el unico fue Galaxy que por copyright no pudo llegar y para cuando pudo hacerlo, ya era tarde
Yo no se japones, asi que no se que decia Hino en el video de crossmedia y demas, pero vaya, quiero pensar que si respondio en inglés a los fans de Inazuma de occidente, es que de veras quiere lanzar el juego aqui, que muchas desarrolladoras japonesas no lanzan los juegos por si mismos y estoy seguro de que si por ejemplo Ni No Kuni que nos llega por parte de Bandai Namco llega, todos los Inazuma que llegaron por parte de Nintendo of Europe, con este que se llama el juego definitivo y que tanto bombo se le da, hasta el punto que el presidente de Level-5 tiene que hacer un comunicado, es que se intentara traer.
Lo unico que ojala se le pudiera hacer una entrevista para preguntarle si lanzara el juego aqui y si hara un esfuerzo para que llegue rapido o simultaneamente.
Y si, ya me veo venir las respuestas de mucha gente de "es que si tarda en salir lo van a cancelar" o "jamas volveremos a ver nada de Level-5 porque la americana ha cerrado" y yo solo dire que la americana se abrio en 2015, y juegos de Level-5 de antes de 2015 tenemos a puñados.