› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tacramir escribió:Yo soy de los que recogen siempre la caca, pero desde luego, si eso lo pusieran aquí me olvidaría de recogerlas. Que las recoja el barrendero que van a pagar con mis impuestos
Bostonboss escribió:Esto es como el canon digital.
Lo pagas por si pirateas.
Pues pirateo.
Iknewthat escribió:Bostonboss escribió:Esto es como el canon digital.
Pues pirateo.
No tiene absolutamente nada que ver.
Yo estoy a favor, y acompañado de medidas como:
- Obligatoriedad del chip y si no multa
- Obligatoriedad de vacunación
Y no tiene nada que ver con la ciudad limpia o sucia. Tiene que ver con garantizar el bienestar animal, y recaudación para mejora de infrastructuras.
Reakl escribió:Tacramir escribió:Yo soy de los que recogen siempre la caca, pero desde luego, si eso lo pusieran aquí me olvidaría de recogerlas. Que las recoja el barrendero que van a pagar con mis impuestos
Pero procura que no te vean, porque como te vea yo, te la comes en un sentido muy literal.
Tacramir escribió:Yo soy de los que recogen siempre la caca, pero desde luego, si eso lo pusieran aquí me olvidaría de recogerlas. Que las recoja el barrendero que van a pagar con mis impuestos
Iknewthat escribió:Bostonboss escribió:Esto es como el canon digital.
Pues pirateo.
Y no tiene nada que ver con la ciudad limpia o sucia. Tiene que ver con garantizar el bienestar animal, y recaudación para mejora de infrastructuras.
[PeneDeGoma] escribió:Tacramir escribió:Yo soy de los que recogen siempre la caca, pero desde luego, si eso lo pusieran aquí me olvidaría de recogerlas. Que las recoja el barrendero que van a pagar con mis impuestos
quieres decir que como ya pagas a un barredero tiras toda la basura por la calle? en tu empresa si tiene personal de limpieza te cagas en el pasillo o eres de esos que dejan el muñeco fuera de la taza del wc y tiras el papel con nocilla al techo y las paredes?
la verdad es que lo que hay que leer...
Necrofero escribió:kikon69 escribió:Bla, bla, bla....perro sin pañales o sin bozal, incautación y prohibición de tenencia de animales durante 5 años.
Si un perro vive en una urbe, que menos que tenga que ir apropiado para la ocasión.
Ni tan siquiera es comparable un niño meando en la calle con un perro, porque esa calle la ha hecho un humano que previamente ha sido niño.
Calle que le has robado al perro pues antes era campo. Asi que ya sabes, a pagar 300 pavos por cada hijo que bien por culo dan, tmabien los padres.
kikon69 escribió:
Lo dicho, la solución es sencilla, ni tasas ni tasos.............Pañales obligatorios para perros en la urbe. Luego, simplemente, es cuestión de penalizar más la protección animal..........persona que no cumpla con los deberes que implica la tenencia de animales:
1. Se le incauta el animal y se prohibe su tenencia durante 4-5 años.
2. Que es pillado incumpliendo dicha prohibición, se le vuelve a quitar, se le prohibe la tenencai el doble y lo más importante .............antecendentes penales.
3. Que es pillado volviendo a incumplir.......carcel.
....
ThE_mIk escribió:No meten en la carcel a los violadores, asesinos o gente que estafa millones de €
kikon69 escribió:ThE_mIk escribió:No meten en la carcel a los violadores, asesinos o gente que estafa millones de €
Lo dirás tu. Lo normal es que los metan. Y, obviamente, no estoy comprando a uno de esos que dices con lo otros y, evidentemente, estoy dejando un margen para una medida que es bastante más justa que una económica; al fin y al cabo, la medida económica no va a servir para el rico, pues para una vez de 100 que le pillen, preferirá la sanción a cumplir con su obligación de respeto hacia los demás.
Y si digo en serio lo de los pañales, es más justo y coherente que la tasa, si tienes esos problemas deberás agenciarte un limpia ojetes de perros, estudiar opciones de rasurado o qué se yo.
Podéis quejaros lo que queráis, pero salvo uno de este hilo que, por lo visto, está acostumbrado a no ver nada por su calle, la mayoría estamos acostumbrados a lo contrario.
Motivo suficiente es el asco que da la calle, los parques, y cualquier zona verde, pero es evidente que, con la cantidad de gente con animales cada vez mayor, también lo es de guarros y de incívicos y lo de los perros ya se ha convertido en un claro problema de salud pública y seguridad pública.
Yo no dudo que haya gente muy limpia, respetuosa y educada que tenga perro, pero la realidad sólo es una y la calle, los parques y cualquier zona verde está como está.
Tacramir escribió:Reakl escribió:Tacramir escribió:Yo soy de los que recogen siempre la caca, pero desde luego, si eso lo pusieran aquí me olvidaría de recogerlas. Que las recoja el barrendero que van a pagar con mis impuestos
Pero procura que no te vean, porque como te vea yo, te la comes en un sentido muy literal.
Reakl escribió:Tacramir escribió:
Cuando te encuentres la mierda de tu perro en el buzón vas corriendo a denunciar a la policía que un malote ha cogido la mierda que te has dejado en la calle porque ya pagas por ello y te la ha metido en el buzón. Verás que risas.
Por si acaso, es coña eh!!
jorcoval escribió:Iknewthat escribió:Bostonboss escribió:Esto es como el canon digital.
Pues pirateo.
Hasta donde yo sé, las dos cosas son obligatorias en (casi?) todas las comunidades
solid_trunks escribió:En mi calle que está justo al lado de la universidad en donde uno de los parques hay una zona donde pueden tener sueltos a los perros, por lo tanto es una zona que hay bastantes perros todo el día, rara es la vez que hay una caca de perro por las aceras, por contra en el pueblo donde vive la familia de mi novia es un verdadero asco en la zona de adosados/ chalets, todas las aceras y al lado de los parques para niños llenos de mierdas de perro.
Lo que creo es que hace falta muchisima educación y esto se solucionaría si a quien pillaran sin recoger una caca de su perro le cayeran 500 euros y si eres reincidente 1000.
Los perros no tienen ninguna culpa y los dueños responsables tampoco tienen que pagar por los gandules. Pero la imagen que he visto hoy de todo plagado de mierdas me ha hecho replantearme lo marrana que es alguna gente.
Emigrante escribió:Obligatorios en todo el ámbito nacional para los perros, chipado y vacuna de la rabia, otros animales sí depende de la comunidad, pero si no salen de casa (gatos, hurones, conejos, etc..) nadie va a ir a tu casa a comprobarlo.
Con los perros si se hacen controles en calles y parques, se pide cartilla y/o se les lee el microchip. Se hace menos de lo que se debería, eso si, si se hiciera más la gente lo tomaría a rajatabla.
jorcoval escribió:Emigrante escribió:Obligatorios en todo el ámbito nacional para los perros, chipado y vacuna de la rabia, otros animales sí depende de la comunidad, pero si no salen de casa (gatos, hurones, conejos, etc..) nadie va a ir a tu casa a comprobarlo.
Con los perros si se hacen controles en calles y parques, se pide cartilla y/o se les lee el microchip. Se hace menos de lo que se debería, eso si, si se hiciera más la gente lo tomaría a rajatabla.
Por eso decía, que me sonaba en todas las comunidades.
En la Valenciana al menos, me dijo mi veterinario que ya iban a empezar a multar "por remoto": que al vacunar a un perro él tenía que dar de alta esa vacuna en el sistema, y que si un perro estaba dado de alta y sin vacunar, ya te llegaba la multa solita.
Eso sí, si no tienes al perro registrado, ni chipado, ni nada, sí que hace falta control físico.
XYOS6 escribió:Algunos sois escandalosamente intolerantes, en este pais ya no se puede tener ni perro sin que a otro le parezca mal.