› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dio_Brand escribió:Poco me parece para lo cerdos que son los dueños de perros.
Pero bueno, a pagar, y ojala pusiesen multas brutales a los no recogen la mierda y las meadas de sus chuchos.
Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
LLioncurt escribió:La solución es registro de ADN obligatorio y análisis de heces, en los pueblos en los que se ha llevado a cabo la cantidad de minas ha caído en picado.
https://elpais.com/politica/2018/02/28/ ... 66896.html
peeper77 escribió:La realidad es que apenas hay gente que use la famosa botellita y siempre te encuentras unos buenos regalos plantados en las aceras. Esto es un hecho y ya. Quizas todos los que aqui escribis seias la polla limpiando cacas y recojais todo y tengais los perretes mas limpios y educados del mundo, pero lo normal no es eso y lo sabeis. No nos engañemos.
Pagais justos por pecadores? es posible, pero mas grave es que paguen las personas sin perros (que son infinitamente mas) por lo que la mayoria de dueños de perros permiten.
Yo pondria esa tasa y mas, que se invirtiera en educacion canina , parques para ellos etc o cosas asi, y pondria ya de una vez a la policia o quien corresponda , a poner multas y tal. Si no duele el bolsillo no cambiamos nada
SLAYER_G.3 escribió:peeper77 escribió:La realidad es que apenas hay gente que use la famosa botellita y siempre te encuentras unos buenos regalos plantados en las aceras. Esto es un hecho y ya. Quizas todos los que aqui escribis seias la polla limpiando cacas y recojais todo y tengais los perretes mas limpios y educados del mundo, pero lo normal no es eso y lo sabeis. No nos engañemos.
Pagais justos por pecadores? es posible, pero mas grave es que paguen las personas sin perros (que son infinitamente mas) por lo que la mayoria de dueños de perros permiten.
Yo pondria esa tasa y mas, que se invirtiera en educacion canina , parques para ellos etc o cosas asi, y pondria ya de una vez a la policia o quien corresponda , a poner multas y tal. Si no duele el bolsillo no cambiamos nada
Bueno, lo de la botella...en mi vida he visto a nadie que limpie las meadas de los perros con la botella, las cacas si, pero las meadas? jamás...claro que en EOL a todos nos mide 22 cm, ganamos 3000 € al mes y somos ciudadanos ejemplares, no se ni de que me sorprendo
Reakl escribió:dj_king232 escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
seguramente tu ensucias mas la ciudad que el pipi de un perro. Tranquilo, yo llevo botellas para echarlas sobre el pipi del mio. Soy asi de limpio.
¿Me espías? ¿O a lo mejor careces de argumentos? ¿Te has sentido ofendido? ¿Quieres un espacio seguro?
dj_king232 escribió:Reakl escribió:dj_king232 escribió:
seguramente tu ensucias mas la ciudad que el pipi de un perro. Tranquilo, yo llevo botellas para echarlas sobre el pipi del mio. Soy asi de limpio.
¿Me espías? ¿O a lo mejor careces de argumentos? ¿Te has sentido ofendido? ¿Quieres un espacio seguro?
No, no te espio. Perdona si te ofendi, pero la verdad es que tu, yo y cualquier ser humano, hechamos por individuo muchisima mas mierda de la que un perro echara en su vida.
anonimo115 escribió:el espacio "seguro" lo quieres tu que no quieres perros xD
Ashenbach escribió:En lugar de insultar, ya que te crees tan listo y tan maduro, demuéstrame que estoy equivocado. Cítame una sola fuente oficial donde se diga que los motivos para crear y subir los impuestos especiales al tabaco son para mantener las calles limpias.
kikon69 escribió:Bla, bla, bla....perro sin pañales o sin bozal, incautación y prohibición de tenencia de animales durante 5 años.
Si un perro vive en una urbe, que menos que tenga que ir apropiado para la ocasión.
Ni tan siquiera es comparable un niño meando en la calle con un perro, porque esa calle la ha hecho un humano que previamente ha sido niño.
DevilKeeper escribió:kikon69 escribió:Bla, bla, bla....perro sin pañales o sin bozal, incautación y prohibición de tenencia de animales durante 5 años.
Si un perro vive en una urbe, que menos que tenga que ir apropiado para la ocasión.
Ni tan siquiera es comparable un niño meando en la calle con un perro, porque esa calle la ha hecho un humano que previamente ha sido niño.
Bla, bla, bla..... Cárcel para los fumadores por envenenar y matar a la gente que está a su alrededor con plena consciencia e indiferencia de sus actos.
Un animal tiene que ir apropiado para la ocasión si vive en una urbe, pero los cerdos y cerdas que la habitan que se revuelquen en su mierda alegremente, que para eso son racionales y civilizados.
Ni tan siquiera es comparable un perro meando en la calle con un niño, puesto que esa calle que ha hecho un humano, hace mucho, mucho tiempo era una explanada de tierra por la que paseaban y meaban muchos otros animales.
@danaang Un fumador en la calle tras otro y tras otro y tras otro... Obviamente ese comentario es una exageración, a la altura de comentarios como los de la gente que camina por calles plagadas con mas minas que las selvas de Viet Nam.
solid_trunks escribió:En mi calle que está justo al lado de la universidad en donde uno de los parques hay una zona donde pueden tener sueltos a los perros, por lo tanto es una zona que hay bastantes perros todo el día, rara es la vez que hay una caca de perro por las aceras, por contra en el pueblo donde vive la familia de mi novia es un verdadero asco en la zona de adosados/ chalets, todas las aceras y al lado de los parques para niños llenos de mierdas de perro.
Lo que creo es que hace falta muchisima educación y esto se solucionaría si a quien pillaran sin recoger una caca de su perro le cayeran 500 euros y si eres reincidente 1000.
Los perros no tienen ninguna culpa y los dueños responsables tampoco tienen que pagar por los gandules. Pero la imagen que he visto hoy de todo plagado de mierdas me ha hecho replantearme lo marrana que es alguna gente.
XYOS6 escribió:Algunos sois escandalosamente intolerantes, en este pais ya no se puede tener ni perro sin que a otro le parezca mal.
hal9000 escribió:Ashenbach escribió:En lugar de insultar, ya que te crees tan listo y tan maduro, demuéstrame que estoy equivocado. Cítame una sola fuente oficial donde se diga que los motivos para crear y subir los impuestos especiales al tabaco son para mantener las calles limpias.
Insultar?, eso es un insulto?, si tu te crees que el motivo real de meterle impuestos es para desincentivar, me confirmas plenamente que crees en los reyes magos. Las calles limpias?, limpias de que?, los barrenderos no pasan mas por mas que suba el tabaco y los ayuntamiento NO rascan un duro de los impuestos del tabaco.
Otra cosa muy distinta es que oficialmente nos lo vendan la patochada que es para eso, cada cual cree lo que quiera creer.
En CAT se han sacado un impuesto al azúcar de los refrescos, se venden menos por eso?, no. Pero que milloncicos mas ricos se mete la generalitat en la butxaca.
Dio_Brand escribió:Poco me parece para lo cerdos que son los dueños de perros.
Pero bueno, a pagar, y ojala pusiesen multas brutales a los no recogen la mierda y las meadas de sus chuchos.
kikon69 escribió:Bla, bla, bla....perro sin pañales o sin bozal, incautación y prohibición de tenencia de animales durante 5 años.
XYOS6 escribió:Algunos sois escandalosamente intolerantes, en este pais ya no se puede tener ni perro sin que a otro le parezca mal.
ocihc escribió:10 euros para los dueños de los perros por las cacas
10 euros para los fumadores por las colillas
10 euros para los que comen pipas por las cascaras
10 euros para los que van en patinete eléctrico por los atropellos
etc.
XYOS6 escribió:@urtain69 Vale confieso que mi perrito hace ''popo y pipi'' en la acera (vivo en el centro de la capital y no hay zonas verdes) y lo limpio escrupulosamente con una bolsita de plastico y una botella de agua de 200 ml!!! alaaaaa ya me quedado a gusto...ya podeis crucificarme de camino a la hoguera!