› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esta tasa se destinará a sufragar los costes de construcción y mantenimiento de papeleras adaptadas para excrementos, parques con juegos para perros o los pipi-can. También se ha creado la figura del agente rural. Se trata de un agente de policía, cuya única finalidad es la de ocuparse del control de perros y basuras en las zonas rurales.
Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
@ntuan escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
El otro dia una señora con su perrito, lo pone delante de mi bicicleta y meada en la rueda, ni llamandola cerda me hizo caso.
Barato me parece a mi tambien.
Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
dj_king232 escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
seguramente tu ensucias mas la ciudad que el pipi de un perro. Tranquilo, yo llevo botellas para echarlas sobre el pipi del mio. Soy asi de limpio.
dj_king232 escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
seguramente tu ensucias mas la ciudad que el pipi de un perro. Tranquilo, yo llevo botellas para echarlas sobre el pipi del mio. Soy asi de limpio.
clockwok escribió:Mal, lo que hay que hacer es multar quien no recoge la mierda del perro, eso y multar quien lleva los perros sueltos.
Reakl escribió:dj_king232 escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
¿Me espías? ¿O a lo mejor careces de argumentos? ¿Te has sentido ofendido? ¿Quieres un espacio seguro?
joseee24 escribió:Me parece perfecto, y llegaría más allá, 10€ por tener perro me parece poco para el gasto en limpieza que generan y en como está de mierda la calle por los perritos, sobre todo meados, que las cagadas vale, cada vez más gente las recoge, PERO NO TODOS, y los meados qué.
Pondría una tasa anual como mínimo de 100€ para arriba hasta 300€ basándome en el peso del perro y su raza. Y si no, multa de 1000€
jorcoval escribió:La verdad es que la acera de mi calle parece un campo minado.
Luego un día se me puso la perra a llorar a las 6 de la mañana, la bajo corriendo y, conforme llega a la acera, tenía diarrea.
Pues nada, la subí a casa, bajé con lejía, un cubo de agua hasta arriba y papel y bolsas y lo recogí todo, eché agua con lejía y lo dejé más limpio de lo que estaba antes.
Al cabo de un rato, salgo para ir a trabajar y... un perro había cagado justo al lado del suceso, y lo habían dejado ahí.
Ashenbach escribió:Si gravan con 10€ a los que tienen perro, a los fumadores ¿cuanto les gravamos? ¿y a los que hacen botellón en la calle? ¿y a los que tiran las bolsas de basura cerca del contenedor pero no dentro? ¿y a los que tiran envoltorios por la calle sin pensar? De verdad, yo flipo con la gente, no hay nada mas cerdo que el ser humano, pero eso si, a los que tienen perro, que se jodan.
Arizmendi escribió:Yo también pondría una tasa a todo el que tenga niños pequeños, la de atascos que producen las toallitas humedas en los bombeos y plantas de tratamiento de agua residual que van por el WC.. Y si, ya sabemos que no todo el mundo lo hace pero tampoco todos los que tienen perros dejan el pastel ahí.
LLioncurt escribió:Arizmendi escribió:Yo también pondría una tasa a todo el que tenga niños pequeños, la de atascos que producen las toallitas humedas en los bombeos y plantas de tratamiento de agua residual que van por el WC.. Y si, ya sabemos que no todo el mundo lo hace pero tampoco todos los que tienen perros dejan el pastel ahí.
Que yo sepa, el uso de toallitas húmedas no es asunto solo de niños pequeños. En todo caso, se podría poner impuesto a todo el que tenga culo.
@ntuan escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
El otro dia una señora con su perrito, lo pone delante de mi bicicleta y meada en la rueda, ni llamandola cerda me hizo caso.
Barato me parece a mi tambien.
Reakl escribió:dj_king232 escribió:Reakl escribió:Barato me parece. Y que la mitad vaya para quienes no tenemos perro, porque yo estoy ya hasta las narices de tener que limpiar las ruedas del cochecito y tener que fregar el suelo cada dos por tres por ser incapaz de moverme por la calle sin pisar todos los meados de perro y súmale los restos de mierda que hay cada 5 pasos. Que bien que muchos presumen de ser ciudadanos ejemplares por recoger las caquitas de perro pero bien que dejan que el meado fluya de punta a punta de la acera.
¿Me espías? ¿O a lo mejor careces de argumentos? ¿Te has sentido ofendido? ¿Quieres un espacio seguro?
Chomi escribió:Yo pagaria 100e gustosamente. Pero que pongan camaras, multen a quien no limpia la mierda, y encierren a quien envenena o pone salchichas con clavos como esta pasando en mi pueblo estos dias. Y vigilen que vayan atados, como el mio, que es mayor, y no tiene porque aguantar a perros juguetones tocarle los cojones mientras el dueño mira.
Vaya, que lo mismo que con las personas, solo que los perros no son ellos los dueños de sus actos....
Abesol escribió:Ashenbach escribió:Si gravan con 10€ a los que tienen perro, a los fumadores ¿cuanto les gravamos? ¿y a los que hacen botellón en la calle? ¿y a los que tiran las bolsas de basura cerca del contenedor pero no dentro? ¿y a los que tiran envoltorios por la calle sin pensar? De verdad, yo flipo con la gente, no hay nada mas cerdo que el ser humano, pero eso si, a los que tienen perro, que se jodan.
Los fumadores pagan impuestos especiales. El alcohol paga impuestos especiales + multa. Sobre la basura a favor de imponer multas también.
Ashenbach escribió:Los impuestos al tabaco y al alcohol son para desincentivar su consumo, no porque ensucien las calles.
hal9000 escribió:Yo hace casi 30 años que ya no tengo perro, pero por aquella época recuerdo que cada año pagábamos en BCN un canon / impuesto llamado tenencia y circulación de perros. Sobre las 200/300 pts anuales de entoncesAshenbach escribió:Los impuestos al tabaco y al alcohol son para desincentivar su consumo, no porque ensucien las calles.
Una de bravas!!!!!!! Tu todavía debes creer en los reyes magos.
Bimmy Lee escribió:Compraos un gatito. No tienes que sacarlos a la calle a hacer sus cosas, son más limpios y en invierno los pones sobre tus piernas y te dan un calorcito impagable.
Cómo echo de menos a mi siamesa. Sniff...