Solo h eleido los dos ultimos post, suficiente par avolver a decir, la mierda de leyes q tenemos en este pais, donde los hijosdeputa son lo reyes ya sean robando, metiendo fuego, poniendo bombas o atropellando a gente con el coche.
Sobre el tema de lso incendios, no creo q sea por urbanizar, ya q en teosia no se puede urbanizar terreno quemado.
Yo lo q no entiendo es como gente puede provocar incendios, no entiendo esa locura q se supone tiene los piromanos, cuando no hay nada mas bonito q un bosque todo frondoso y verlo todo verde, menuda diferencia con un secarral y no digamso ya con algo quemado.
El q quema a proposito por peimera vez lo menso 10 o 15 años de carcel,lo haces una segunda perpetua (q yo creo q al final alguna vez llegara cuando no demso cuenta q la mayoria de los delincuentes y similares no se reinsertan pq no quieren, asi q habra q apartarlos de la sociedad)
Me voy a dormir, antes de ponerme de tan mala leche q no pegue ojo.
Aquí detienen a delincuentes para luego soltarlos, quitan puntos a gente que no tiene el carnet..., menos mal que no tengo amigos extranjeros para no tener que explicarles nada de esto ¬¬
Tranquilo q los extranjeros ya lo saben y algunos aprovechan y se viene aqui ha delinquir q les sale bastante barato.
Y lo de los puntos, eso solo si eres quinqui, si eres tu o yo, nos meten un buen palo seguro. (es q lo de antena 3, "cuando tenga el carnet se le quitaran 7 puntos...." pq cortaron ahi pero seguro q luego venia "buenas tardes y buen viane" en lugar de "bajate de ahi q se te va a caer el pelo y este vehiculo inmovilizado")