Incertidumbre en sony por ventas de PS3

1, 2, 3
wako escribió:Zanussier!!

Tekero! [qmparto]
Me vais a perdonar pero Bosh fue el primero en incorporar la "pirolisis" y las puertas con sensores de apertura y cierre. Asi como el doble ventilador enfrentado y memoria de 256kb para recetas.

Asi pues a los hechos me remito.

salu2
Donzpinpon escribió:Me vais a perdonar pero Bosh fue el primero en incorporar la "pirolisis" y las puertas con sensores de apertura y cierre. Asi como el doble ventilador enfrentado y memoria de 256kb para recetas.

Asi pues a los hechos me remito.

salu2

bah, ya está el de la phantom [jaja]
wako escribió:¿Quien es Bosh?

He buscado en el diccionario español-dislexico y pone que es Bosch
XD
Incertidumbre en sony por ventas de PS3

Incertidumbre en PS3 por las ventas de sony

Sony en PS3 por las ventas de la incertidumbre

¿donde coño he dejado las croquetas si los niños hace 20 años que dejaron de hacer la mili en mostoles?

Martes y 13, Con premio incluido.
Jur...

Si el hilo no da más de si... tendré que cerrarlo.

De vosotros depende.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió: Y en mi caso que tengo las 2 consolas que me dices ¿lloro [buuuaaaa] o rio XD ?

Tio esto no es el Barça - Madrid, son jueguitos, no curan el cancer es solo algo ludico. Disfruta de la vida!!!

¿Soy el único que no diferencia entre defender a un equipo de *insertar deporte aquí* que defender a una compañía?
Kyoshiro escribió:
¿Soy el único que no diferencia entre defender a un equipo de *insertar deporte aquí* que defender a una compañía?

????????
Claro que hay diferencia!!!!

Recuerda las sabias palabras de Boskov "futbol es futbol" y recuerda las de dormilon ZZZZ..." consolas son consolas"
eraser escribió:
He buscado en el diccionario español-dislexico y pone que es Bosch
XD

Ahi ahi cebandose con los errores de escritura... demasiado habeis tardado :D, lo vi y pase de editarlo hay que darles carnaza que si no se aburren :D

salu2
Ferdoca cierra esto ya macho que lo estamos pidiendo a gritos, ¿cuantos hilos se cierran con menos post y son más interesantes que este?
bekiller escribió:Incertidumbre en sony por ventas de PS3

Incertidumbre en PS3 por las ventas de sony

Sony en PS3 por las ventas de la incertidumbre

¿donde coño he dejado las croquetas si los niños hace 20 años que dejaron de hacer la mili en mostoles?

Martes y 13, Con premio incluido.

eran empanadillas [sati] [sati]
bekiller escribió:Ferdoca cierra esto ya macho que lo estamos pidiendo a gritos, ¿cuantos hilos se cierran con menos post y son más interesantes que este?
¿Quién es Ferdoca?
114 respuestas
1, 2, 3