› Foros › PlayStation 3 › General
Asi pues podrian vender consolas sin el dichoso blue-ray que nadie lo usa, y poder vender mas.
gcs190 escribió:Todo eso no es más que un monton de mierda envuelta en mas mierda, ¿que en abril bajo la venta de ps3?, entonces que ha pasado con las vendidas en territorio PAL, ahh que no cuentan, vale, apaga y vamonos que tengo cosas mejores que hacer.
Menuda colección de gilipolleces en tan pocas lineas.
gcs190 escribió:La ps3 es una apuesta a medio plazo, lleva un año y medio en el mercado y un catalogo de lo más triste,
alfageorge escribió:Si el Blueray ha encarecido el producto,que hubiesen sacado un Addon y el que quierra pelis que lo compre.
TrexerT escribió:Tan mal esta Sony... o es un farol para no bajar los precios?
Yo te digo la verdad, si Sony hubiera apostado por juegos en formato tanto blue-Ray como DVD, la cosa hubiera cambiado.
Asi pues podrian vender consolas sin el dichoso blue-ray que nadie lo usa, y poder vender mas.
¿Quien no se compraria una PS3 sin Blue-Ray por 200 € menos?
Fehiko escribió: La play 3 sin blu-ray es una play 2,5 y una chapuza.
Saludos
ErDaByz escribió:Cuando consigan exprimirlos, los juegos de PS3 darán 1000 vueltas a los de las otras consolas, porque ser´na mucho más largos y mucho más interactivos.
la PS3 tiene un procesador diseñado para eso, para simular fenómenos aleatorios. La PS3 está hecha entera para tener juegos tipo GTA, en los que los gráficos no son tnto omo la interactividad y jugabilidad.
Algunos diréis, claro, la X360 puedes hacer juegos en dos DVD...
La única forma factible de hacer esto es instalando una parte del juego, de lo contrario, imaginaos jugar al GTA teniendo que cambiar de disco para moverse de ciudad. Además, cada disco debería incluir el motor grafico, que es lo que más ocupa. P
Es lo mejor de PS3, y lo que la hará ganar, casi seguro, a medio plazo.
porculeo escribió:
No me compares la ps3 con la xbox360.... quien quiera las tres luces rojas que compre la xbox360,y que se joda, o por lo menos microsoft piensa asi, o es que no hicieron test y pruebas a la consola, controles de calidad?? para que, la sacamos ahora y ya luego a meter parches, a que me suena?? (mejor las cosas bien hechas que rapidito y mal, a veces lo barato sale muy caro), lo que pasa q una consola no es un SO windows, a la gente la quemas si le vendes material defectuoso a proposito y sabiendolo durante un año y medio.
Eso si, tenemos que agradecer que exista la xbox, porque sino dudo que sony se hubiese esforzado tanto en el primer año de vida sino fuera por la competencia, pero ni de coña, en mi opinion.
pakitof escribió:Eso lo diras por ti amiguete!!
Yo flipo con mis pelis en blu-ray.
TrexerT escribió:
No digo que no flipes con tu blue-ray... pero Sony tenia que haber echo como Microsoft, y vender el lector de blue-ray aparte, asi no seria tan jodidamente cara, o no tendria escusa para ponerla tan cara.
TrexerT escribió:LA 360 no creo que le haga falta mas capacidad de un doble capa para alta definicion.
Pongamos que un GTA muy grande viene en dos discos doble capa, no tienes por que cambiar de discos, si estos se instalan en el disco duro.
Actualmente los PCs usan esta tecnica desde hace mucho, y tienen alta definicion.
P.D: Los juegos de pc la mayoria vienen en varios cds, menos capacidad aun que el doble capa.
The new price, however, is still $20 more than the most expensive version of the Xbox 360
TrexerT escribió:LA 360 no creo que le haga falta mas capacidad de un doble capa para alta definicion.
Pongamos que un GTA muy grande viene en dos discos doble capa, no tienes por que cambiar de discos, si estos se instalan en el disco duro.
Actualmente los PCs usan esta tecnica desde hace mucho, y tienen alta definicion.
P.D: Los juegos de pc la mayoria vienen en varios cds, menos capacidad aun que el doble capa.
Chester escribió:Si no es mucho preguntar ¿De qué fecha es el artículo?
De todas formas es evidente que les preocupaban las ventas. De no ser así no hubiera habido rebaja en Norteamérica.
Un saludo
TrexerT escribió:
No digo que no flipes con tu blue-ray... pero Sony tenia que haber echo como Microsoft, y vender el lector de blue-ray aparte, asi no seria tan jodidamente cara, o no tendria escusa para ponerla tan cara.
^CuNho^ escribió:pero que tendra que ver el formato con la duracion del juego??
pero de donde os sacais eso??
cuanto dura obvilion?? cuantos shooter hay en PS3 que duren mas??
el assasins o el GTA duraran mas en la PS3?? el Resistance ocupa 22gb y dura cuanto, 50 horas??
Lazy mim escribió:A ver, la verdad es que no veo porque es tan dificil de entender.
No es cuestion solo de que un juego dure mas o menos, es cuestion de graficos, de compresion, etc..., cuando mas comprimimos un juego mas calidad pierde, cuanto mejores texturas tiene o mas detalles, mas ocupan estas texturas, y eso es asi.
Decir que tener Blue-Ray no importa, que con el DVD va sobra, pues yo no creo que sea asi, creo que en DVD se pueden hacer grandes juegos pero " con el tiempo " (hablo en un futuro), necesitaran un soporte con mas espacio, como toda la vida, que se pensaba que en un PC con un disco duro de 4Gb era suficiente, y no creo que nadie piense eso ahora.
Creo que MS ha echo una consola simplemente mejorando su Hard y se ha olvidado de pensar en el futuro.
Salu2!!
Por ejemplo a un GTA le puedes hacer tdo lo largo que quieras con el mismo escenario (la ciudad) pero en un DVD de doble capa no entra una ciudad muy grande.
Si todas las Xbox 360 tuvieran disco duro,sí que se podrían instalar los juegos... peroesto no es así, existen las core sin disco duro, y hay que contar con ellas. Por tanto dudo mucho que saquen juegos en 2 DVD, que además son 18 gigas, muy por debajo todavía de los 50 de un blu-ray.
Si a esto le sumas que la mayoría de las X360 que tienen disco duro, lo tienen con solo 20 gigas, tienes que sólo puedes meter 3 juegos como mucho si pretendes instalarlos. Una de dos, o regalan a todos un HD de alta capacidad, o los juegos de X360 vana venir todos en un solo DVD de doble capa
sólo les va a pasar a los multiplataforma, los exclusivos de PS3 sí que evolucionarán
is2ms escribió:
En mi humilde opinión el blu-ray ACTUALMENTE es una jilipollez como una casa. Te lo compras porque eres un maniático del cine?? Olé por tí, pero al ciudadano medio aficionado al séptimo arte le tocaría muchísimo las pelotas comprarse un aparato carísimo que hoy por hoy es ignorado por los video-clubs. Cuando los formatos HD desplacen al DVD, te aseguro que existirán alternativas tan o más atractivas que la PS3 y segurísimo que estará en el mercado la XBOX720 con su reproductor HD de serie (obviamente la ps3 estará muchísimo más tiempo en el mercado que la xbox360. Se habla de una vida de 4-5 años el engendro de MS y de más de 7 años el de Sony)...
En cuanto a la duración de los juegos, ACTUALMENTE lo jodido es crear contenido, no el formato en el que se almacene. Me explico: Gears of War tuvo unos cuantos años de desarrollo (bastantes) y consiguieron un juego que duraba aprox. 8 horas y que cabe perfectamente en un DVD, ¿quieres más niveles? Entonces necesitaríamos un soporte de mayor capacidad y MÁS TIEMPO DE DESARROLLO... ¿Alguien es tan ingenuo de pensar que una compañía va a estar 10 años desarrollando un juego con 50 gigas de contenido? Amos hombre, eso no lo amortiza nadie. Y la calidad de las texturas es una jilipollez ya que existe la limitación del hardware de la máquina (puedes meter una textura mega-ultra-supersónica pero amigo, luego tienes que mostrarla en pantalla y para eso se necesita procesador y ram...)
lazy mim escribió:¿Y a ti te parece bien comprar una consola para a los 5 años cambiarla?, eso contando que la compres de la que sale, ¿y si la compras 2 años despues?, solo durará 3 años mas... pues a mi no me convence esa inversion.
Y no estoy diciendo que tengan que pasar 10 años desarrollando un juego para que sea eterno, simplemente, que dure las 8 horas del Gears of War, pero con gráficos más realistas aun, con extras, nose millones de cosas para innovar que te permite tener esa capacidad extra para utilizar.
Siempre hay que arriesgar, y si os dais cuenta, Sony saco su Psx con cd, su PS2 con DVD, y creo que en ambos casos ha sido un paso adelante, por lo mismo que creo que el mejor punto que tiene la PS3, es que tenga Blue-Ray.
is2ms escribió:
Bueno, esta es una cuestión bastante personal. En mi opinión una vida de más de 5 años es muy excesivo, sobre todo haciendo comparaciones con los juegos de pc, me explico: Cuando sale una consola la calidad de los juegos suele ser equiparable a la calidad de los juegos de pc de gama alta, sin embargo, a los 5 años los juegos de consola son equiparables con los de pc de gama baja. Es decir, me toca el miembro que a los 5 años los juegos de videoconsola sean una autentica mierda (tecnológicamente hablando) en comparación con los de pc. Es entonces cuando me apetece comprarme una nueva maquinita de estas y volver a flipar en colores con los gráficos...
is2ms escribió:
Pero es que los gráficos más realistas aún tienen que ser movidos por un hardware (el hardware de ps3 es equiparable al de xbox360 aunque con arquitecturas diferentes) y además deben de ser creados. Comprenderás que si en crear un monigote con 6 polígonos tardas una hora, en hacer el mismo monigote con cientos de polígonos, texturas super realistas y perfectamente iluminado tardarás muchísimo más tiempo, y el tiemop es oro... O dinero en desarrollo que luego ha de ser amortizado...
is2ms escribió:
El caso más representativo es el de la ps2... Fue todo un acierto por parte de sony el meter el dvd, pero es que en este caso el mercado lo pedía a gritos!!! Hagamos una análisis en la actualidad en España y que puede ser extrapolado a la mayoría de Europa: Actualmente en cada vez más hogares se pueden ver televisiones HD ready pero la gran mayoría de la población no tiene acceso a esta tecnología. Convendrás conmigo en que el principal uso del televisor para el españolito de a pie es ver la mierda de programación de las diferentes cadenas, programación que es a baja definición y que se ve horrorosamente en los televisores HD panorámicos. Ahora bien, para qué cojones te vas a gastar un pastón en una tele HD y un reproductor Blu-ray si luego sólo lo podrás utilizar previa compra de una peli original??? Películas que verás un par de veces y caerán en el cajón hasta nunca jamás...
is2ms escribió:
En fin lazy, si te lees todo este tostón es que tienes más paciencia que un santo... Un saludo