› Foros › PlayStation 3 › General
lazy escribió:Dentro de uno o dos años, la television digital será habitual en nuestro hogares, y los canales empezarán a emitir en HD, y será entonces cuando en casi todos los horagares haya un Televisión HD.
Fehiko escribió:Sabeis que? alla vosotros ser felices justificando que el blu-ray es una tonteria y que basta con un dvd de doble capa.
is2ms escribió:Estoy de acuerdo con todas tus réplicas, sin embargo hay una cosa que me ha llamado la atención:
Uffff, no nos queda nada para ver la television en HD en España!!! Actualmente no hay ninguna cadena en TDT que emita en alta definición, y que yo sepa, ninguna se lo ha siquiera planteado... Hablaremos de este tema dentro de un lustro.
Un saludo!! me ha gustado mucho esta conversación...
is2ms escribió:Estoy de acuerdo con todas tus réplicas, sin embargo hay una cosa que me ha llamado la atención:
Uffff, no nos queda nada para ver la television en HD en España!!! Actualmente no hay ninguna cadena en TDT que emita en alta definición, y que yo sepa, ninguna se lo ha siquiera planteado... Hablaremos de este tema dentro de un lustro.
Lazy mim escribió:
Esta es la mayor verdad que he oido desde hace mucho tiempo. Mucho se critica al Blu-Ray que sube el precio, pero es que eso es la ps3, ahi es donde realmente innova, es el nuevo formato.
Esto da a la consola unas posibilidades que ninguna de sus competidoras podra tener en cuanto se aprovechen y tener claro que lo haran.
Yo dudo en hacerme con la 360 que es la que me falta, pero aparte de los fallos, son las dudas, de si en unos años, la ps3 aproveche bien el blue - ray, su capacidad, ¿cuanto tardara microsoft en sacar consola nueva?, poco creo yo...
Estamos en la Next-Gen y como Wii, la cuestion es innovar, y la apuesta de Sony es hacerlo mediante el Blu-Ray, arriesgada si, pero puede dar muchas alegrias, quien no arriesga...
Salu2!!
is2ms escribió:Uffff, no nos queda nada para ver la television en HD en España!!! Actualmente no hay ninguna cadena en TDT que emita en alta definición, y que yo sepa, ninguna se lo ha siquiera planteado...
Kutaragui escribió:Pero vamos a ver, INNOVAR EL QUE? Si lo unico que quiere Sony es meterte su reproductor para luego forrarse ella a base de los derechos?
Innovar es lo que ha hecho nintendo, no Sony y sus penosos movimientos (por ejemplo, lo que enseño en el 2005 (todo mentira) para luego cargarselo en 2006, la copia descarada del movimiento del wiimote, las chorradas dichas sobre la vibracion...)
En fin, ahora mismo la 360 es la que mejor catálogo tiene, la Wii la que más a innovado (aunque a algunos no nos haga mucha gracia ahora mismo... yo vendi la mia por aburrimiento) y la PS3 es una bestia, si, pero lo que necesita es juegos buenos, y estan tardando.
Muchos dicen que de aqui a navidades vendran muchos titulos de calidad. De acuerdo.
El unico problema es que Microsoft esta preparando una oleada de juegos buenisima, mejor incluso que las "joyas" de Sony, y eso cualquiera que tenga la 360 o siga sus noticias debe saberlo.
Asi que ¿con un mejor catalogo y mejor precio, porque es mas atractiva PS3?
A mi sinceramente lo unico que me atrae es el MGS, pero para cuando? Noviembre de 2008?
Queda demasiado para eso y mientras tanto espero que la cosa mejore, porque si no por mucho MGS pasare de Sony esta generacion.
Y en el fondo me gustaria que se diera un buen palo con PS3, pero gordo. Simplemente porque seguro que empiezan a pensar en PS4 antes, seguro que la plantean mejor, seguro que la hacen pensando mas en la calidad que en ganar en la industria, y podremos ver la Sony de PSX, y no la actual que lamentablemente, luce demasiado la prepotencia por bandera.
Kutaragi escribió:
El unico problema es que Microsoft esta preparando una oleada de juegos buenisima, mejor incluso que las "joyas" de Sony, y eso cualquiera que tenga la 360 o siga sus noticias debe saberlo.
Kutaragi escribió:El unico problema es que Microsoft esta preparando una oleada de juegos buenisima, mejor incluso que las "joyas" de Sony, y eso cualquiera que tenga la 360 o siga sus noticias debe saberlo.
Asi que ¿con un mejor catalogo y mejor precio, porque es mas atractiva PS3?
Kutaragi escribió:Y en el fondo me gustaria que se diera un buen palo con PS3, pero gordo. Simplemente porque seguro que empiezan a pensar en PS4 antes, seguro que la plantean mejor, seguro que la hacen pensando mas en la calidad que en ganar en la industria, y podremos ver la Sony de PSX, y no la actual que lamentablemente, luce demasiado la prepotencia por bandera.
Kutaragi escribió:No digas gilipolleces, como va a haber 11 millones y pico de consolas defectuosas, si son las que han vendido
No te creas todas las tonterias que se dicen
Kutaragi escribió:No digas gilipolleces, como va a haber 11 millones y pico de consolas defectuosas, si son las que han vendido
No te creas todas las tonterias que se dicen
Remington escribió:
Si, y tambien tienen 11, 6 millones de consolas defectuosas
xa5vi escribió:Demagogia barata.....
Actualmente la 360 es la mejor compra calidad precio., Pero eso no quita q la PS3 sea un maquinon del copon, con un futuro mas q prometedor.
Remington escribió:
Si , demagogia de la propia microsoft , lo que hay que leer.
Dexyuzs escribió:El rumbo que ha tomado este hilo no lleva a ninguna parte.
Tengo PS3 y si me pudiese permitir comprar también X360 tambien la compraria pk ambas son grandes consolas.
Elegi PS3 por los juegos, que me molan más (no digo que sean mejores ni peores, simplemente me gustan más), simplemente.
Discutir sobre que compañia lo ha echo mejor o que consola es la mejor... es absurdo.
AlbertoMESELL escribió:
Hace poco se hizo una votación en el foro de xbox360 para ver realmente cuantos había tenido 3luces rojas y cuantos no.....y las consolas sin problemas fueron mayoría.
Salu2
redshock escribió:
Jajaja,faltaria mas amiguete,que el porcentaje de consolas averiadas fuera mayor que el que no,si no,apaga y vamonos........... .
Kutaragi escribió:¿Contamos los final fantasy? xD O los GT... En definitiva, comparandolos con los de microsoft, mucho mas veteranos, si, pero tambien muchisimo mas QUEMADOS.
Kutaragi escribió:Y la 360 empezaron a fallar al año, yo de vosotros esperaria un tiempo para hablar.
Kutaragi escribió:Es innegable que Forza era el mejor simulador en consolas hasta que llego Forza 2, por mucho gran turismo que digas (a la espera del 5) no puedes comparar el control o los supercochesirrompibles del GT con Forza.
AlbertoMESELL escribió:
Ah...Y no generaliceis y no metais los 11 millones de consolas vendidas como defectuosas, porque al menos la mía (de momento) sigue como el primer día ..... y no soy el único....es mas, aunque es cierto que el ratio de averías es demasiado alto (yo diría que entre un 20 y un 30% de las consolas se han averiado), no es menos cierto que hay mayor proporción de consolas sin problemas (hace poco se hizo una votación en el foro de xbox360 para ver realmente cuantos había tenido 3luces rojas y cuantos no.....y las consolas sin problemas fueron mayoría.
Salu2
Amo literalmente el sixaxis sin vibracion es mas me casare con mi mando en Bali mientras le pongo los cuernos jugando al motorstorm con otro mando.ocihc escribió:Por que os peleais con la evidencia? El post habla sobre el fracaso que esta sufriendo Sony con su ps3 ahora mismo. Los hechos están ahi: microsoft tiene un catalogo actual y futuro a medio plazo mucho mejor que el de sony, negar eso es ponerse una venda color fanboy en los ojos. La consola de Microsoft SI esta vendiendo bien (excepto en Japon donde es un fracaso desde que se creo la marca). Hablar de consolas defectuosas es como intentar autoconvencerse de que "la mia es mejor". Por muy molesto que sea la consola te la reparan y vuelves a jugar... en una PS3 por mucho que no se te rompa... ¿a que juegas? (esto es sin animo de desprestigiar los juegos del ps3, pero comparando los catalogos comprendereis que ahora mismo no hay color: resistance, uno de los mejores actualmente del catalogo no ofrece nada que no se haya visto, por ejemplo)
En fin, que lo que quiero decir es que la realidad hay que aceptarla y disfrutarla, que para eso son los videojuegos. Yo suelo comprarme a la larga todas las consolas y en estas dos ultimas generaciones he empezado con las de sony, sin embargo, objetivamente en esta generación no lo está haciendo tan bien como sus competidoras y por eso ahora mismo "solo" tengo la 360 y la wii. A la playstation 3 le tocara esperar unos cuantos meses, por lo menos hasta que sony liquide de sus almacenes su consola de 60Gb y los mandos sixaxis sin vibración que nos quieren encasquetar...
Salu2 y cuando querais pelea poned el Gears of wars o el resistance que el online es el mejor sitio para repartir leña.
kafkafx escribió:
Ya vereis dentro de unos años, cuando ps3 desarrolle juegos de 20 gigas como panes y la xbox se tenga que conformar con versiones de 8gb, porque no todos los juegos se pueden partir en dos o mas dvds, y a veces el hecho de separarlos por dvds hacen que el juego se tenga que hacer mas lineal y restringir ciertas zonas en los dvds.
Y eso sin contar con que poco a poco las casas se iran haciendo con teles fullhd y el blu-ray pasara a ser como los actuales reproductores de dvd.
¿Para por aquí el 36?chenkotg escribió:Otra cosa las 100% de las XboX360 estan defectuosas, lo dijo el bill gates ^^
Q tarde o temprano petarian, x los disipadres o no seq, que ahora haran la version buena para vender (es decir, que la xbox actual es la de prueva)
TrexerT escribió:Tan mal esta Sony... o es un farol para no bajar los precios?
Yo te digo la verdad, si Sony hubiera apostado por juegos en formato tanto blue-Ray como DVD, la cosa hubiera cambiado.
Asi pues podrian vender consolas sin el dichoso blue-ray que nadie lo usa, y poder vender mas.
¿Quien no se compraria una PS3 sin Blue-Ray por 200 € menos?
Fehiko escribió:Amo literalmente el sixaxis sin vibracion es mas me casare con mi mando en Bali mientras le pongo los cuernos jugando al motorstorm con otro mando.
kojikabuto era el que tenía ese hilo del deja vu???...Sin comentarios
kunilinguator escribió:
Pues chiko,me juego los huevos ke si los juegos no fueran en blu-ray,no tendrian la kalidad ke tienen...kreo ke poder usar 5,10,15, ó 25gb para hacer los juegos es muuuuxo mejor ke en tristes dvds de no mas de 8,5gb,yo orgulloso feliz y kontento de ke el blu-ray venga de serie en la consola es una de las mejores bazas de ps3
Como leí por ahí, menos mal que son consolas y no vitrocerámicas, mola mucho más sonyers vs xboxers que zanussiers vs tekeros.. eso si, es igual de estúpido.dormilon ZZZZ escribió:Tio esto no es el Barça - Madrid, son jueguitos, no curan el cancer es solo algo ludico. Disfruta de la vida!!!
gcs190 escribió:Mientras se hagan cutre port, siempre serán peores los de ps3 que los de 360, parece que se os olvidan los port tan malisimos de los que disfruto la 1ª xbox de juegos de ps2. Siempre lo diré, la ps3 es una apuesta a medio plazo, ahora mismo no tiene sentido defender su catálogo ni la calidad de este, aunque para ser juegos de lanzamiento, tanto el resistance como el motorstorm, barren a los juegos de lanzamiento de xbox, es cuestión de tiempo que los usuarios de xbox dejeis de entrar aquí a tocar los huevos puesto que vuestros argumentos se caeran a pedazos.
Disfrutar mientras podeis, despues os tocara volver a vuestro agujero y meter la cabeza en el suelo por bocazas
Y como suelen decir quien rie el ultimo rie mejor, recordarlo
gcs190 escribió:Mientras se hagan cutre port, siempre serán peores los de ps3 que los de 360, parece que se os olvidan los port tan malisimos de los que disfruto la 1ª xbox de juegos de ps2. Siempre lo diré, la ps3 es una apuesta a medio plazo, ahora mismo no tiene sentido defender su catálogo ni la calidad de este, aunque para ser juegos de lanzamiento, tanto el resistance como el motorstorm, barren a los juegos de lanzamiento de xbox, es cuestión de tiempo que los usuarios de xbox dejeis de entrar aquí a tocar los huevos puesto que vuestros argumentos se caeran a pedazos.
Disfrutar mientras podeis, despues os tocara volver a vuestro agujero y meter la cabeza en el suelo por bocazas
Y como suelen decir quien rie el ultimo rie mejor, recordarlo
Spruance escribió:Oye Wako, ¿dónde paraba el 36?
wako escribió:Me dijo Milana que dos paradas más abajo, pero al final mejor en taxi.
Éste hilo mola mazo.
Zanussier!!eraser escribió:claro, porque sabes que Zanussi es mejor que Teka pero de lejos