incidencia con PC Componentes

pues les voy a enviar un ticket con la reclamacion descrita a continacion haber si se ponen las pilas:

Titulo: descontento con nº Pedido: xxxxxxxxx (13/10/2008)

mensaje: "Queria mostras mi descontento tanto con PC componentes como con TOURLINE EXPRESS ya que necesitaba este pedido para esta semana por lo tanto realizo el pedido a principios de esta, el dia 13/10/2008 y realizo el pago el mismo dia por la tarde, ustedes reciben constancia del pago el dia 15/10/2008 a las 8:15, pero por razones que desconozco no realizan el envío hasta el día 16/10/2008 (digo yo no pasa nada total lo recivire el 17/10/2008 y no tendre problemas) , pero para colmo esta mañana veo en el seguimiento de TOURLINE EXPRESS que hay una incidencia y que se han equivocado de oficina de destino, por lo que no podre recibir el paquete hasta el dia 20/10/2008, total que como me URGE ME COSTARA DESPLAZARME 45 KM DE IDA 45 45 KM DE VUELTA para poder tener el pedido dentro de esta semana con el consiguiente gasto de gasoil.

La conclusion que saco de todo esto es que no volvere a comprar en PC Componentes y que habeis perdido un cliente"

lo acabo de enviar, haber que contestan
y???

entonces yo no deberia volver a compar en Izarmicro porque los de UPS mandaron el paquete con mi envio a la otra punta de la cuidad (dos veces) y me toco esperarlo 3 dias...

yo no veo problema con pccomponentes, el problema es de tourline...
Pero Pc componentes tambien se retraso un dia en entregar el paquete a TOURLINE EXPRESS, lo de no volver a comprarles se lo he dicho mas que nada para ver si le da un toke a TOURLINE EXPRESS y hacen lo posible por que me llegue hoy sin tener que ir yo a ppor el paquete ya que quiero disfrutar de mi pedido este fin de semana
estaban todos los componentes en stock??? mas bien en "Entrega 24H"??? eso tb hay que mirarlo, que el pedido solo se procesa una vez efectuado y recibido el pago y a partir de ahi algunos componentes tienen recepcion hasta de 72h (desde el proveedor a pccomponenetes)...
LordArthas escribió:estaban todos los componentes en stock??? mas bien en "Entrega 24H"??? eso tb hay que mirarlo, que el pedido solo se procesa una vez efectuado y recibido el pago y a partir de ahi algunos componentes tienen recepcion hasta de 72h (desde el proveedor a pccomponenetes)...

se me ha olvidado comentar que si que tenian todos los componentes en stock
todo todo en entrega 24h me parece raro... por lo general suelen tardar un dia en tenerlo todo cuando haces pedidos grandes (un pc completo)...
Tranquilo, esto lo leerán y cuando llames o te contesten, ya sabrán que decirte xD

Por cierto, ¿a qué hora del día 8 hiciste el pedido? Quizá excede de la hora límite para que salga el mismo día.
A mi me parece exaltarse demasiado solo por eso. Sigues teniendolo mas barato y antes k en una tienda fisica, o si no vete a un app y pide algo k no tengan en stock, a ver cuanto t dicen k tarda, ya t digo yo k minimo una semana.
Yo lo veo mas o menos normal, un fallo lo tiene cualkiera, si cada vez k tu (o cualkiera) haces algo mal t crucificaran seguramente acabarias muy mal... Yo cuando les he pedido algo me llega siempre al dia siguiente por la tarde, a eso de las 5, como en coolmod, y en alternate siempre menos de 24h, tampoco he pedido nunca mas de 5 cosas juntas.
Ahora solo falta k algo t llegue mal y ya vas hasta alli a matarlos, jeje, es coña.
Con pccomponentes tube k utilizar una vez el rma con un modulo de memoria, lo mande el lunes por la tarde y el viernes por la mañana estaba de vuelta uno nuevo, sin problemas, con alternate con una fuente igual.
S2
les he enviado un mensaje ya que me habia equivocado con las fechas y aprovecho para rectificar:

"me he equivocado en las fechas y he puesto las de la semana anterior en vez de la de esta, no obstante quizas me he excedido con mi mensaje ya que en el anterior pediodo me lo enviasteis bien, lo unico que quiero es haber si les podeis dar un toke a TOURLINE EXPRESS"
No me parece correcata tu recriminacion, en mi opinion la culpa es de tour line express, no de pc componentes, he llegado a hacer un pedido un dia a las 14.00 horas con su transferencia y tenerlo en mi casa a la mañana siguiente sobre las 11.
Igualmente si la culpa es de Tourline habría que notificarselo a PCcomponentes para que tengan constancia de ello.
A mi también me la jugaron estos caraduras de pccomponentes. Antes de hacerles el pedido de un Asus eee pc 1000H me aseguré en dos ocasiones (por m++ail y por tfno) de que lo tenían en stock. Les hago el pedido por la mañana y al ver que por la tarde en la web aparecía ya sin stock, les vuelvo a llamar y me dicen que les llegarán en una semana. Les digo que me aseguraron que podía pedirlo, que lo tenían en stock y me contestan que hasta que no reciben el dinero en su cuenta no me asignan el portátil para enviarmelo... SERÁN HIJOS DE PUTA!
¿Es que no descuentan los artículos del stock cuando se hace la compra desde la web? Pues por lo visto no, lo hacen cuando reciben el dinero. O al menos esa es la escusa que me dieron.
Pues como todavía estaba en plazo, anulé el pedido y la transferencia sobre la marcha!

PD: Ah, a fecha de hoy siguen sin hacer recibido el portátil. De ésto hace ya 10 días y las tres fechas que me han dado para volver a tener el portátil en stock han pasado y siguen intentando engañarme diciéndo que lo recibirán la semana que viene [enfa]
11 respuestas