incidencia con Sat-Kit

yo tan en mi nuve, pedí 2 x-ecuter 2.2 pRo... pa un colega y pa mi...

possss, resutla q tarda un dia y yo... YUHUUUUUUUUUU!!!!!...
pero... cual es mi sorpresa q al pagar el importe ha disminuido como casi 20€... ¬_¬ ¬_¬ ... pero bueno... alegria no??? [beer]

pero... NO!!! cawento

la putada del mal fué cuando... porque si... hay algo malo, si no no taria cabreao... pos eso, q al abrir la caja... encontré solo 1 x-ecuter 2.2 pRo [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he intentao llamar al telefono pero nadie lo coje... y he mandao 1 email pa ver si contestan... si alguien ha reclamao algo alguna vez... q me heche un cablico... enga [tadoramo]

grasias de antemano
Buenas;
La semana pasada yo me pille un Xodus/Matrix y la verdad es que ha ido de coña, lo pedí el miercoles a las 23:00 y el viernes por la tarde (me enteré despues porque no estaba) me lo había traido el mensaka, por lo que perdí el finde.
Bueno el caso es que como tu, como veía que no llegaba el chip, en el plazo que decian intenté llamar un montón de veces y no pillaban el telefono. Hasta que me contestaron el sabado por la mañana. Creo que por las tardes no hay nadie, pero la verdad es que yo no he tenido ningún problema con ellos.
Llama por la mañana, seguramente si te contestaran.
Saludos
Yo pense ke habia jodido un progrmaador del matrix pero no, estaba bien, asi a todo pensando que estaba mal, llame para pedir otro. No me pusieron ninguna pega y en dos dias lo tenia por transporte urgente sin sobreprecio ninguno. Asi que antes de criticar tan a la ligera te recomiendo que insistas un poco. Por cierto, a mi me cogieron el tlf a la primera.
amo a ver M_BaSLeR... dices... "Asi que antes de criticar tan a la ligera te recomiendo que insistas un poco"...
he pedio 2 chips, y man cobrao 100 euros por 1..., amos, q por el momento se man quedao 40-50, ok?... pos ya empezando por ahí ya tengo derecho a quejarme, y mas cuando llamo y no están,
dicen por aquí q se llame por la mañana... pos de coña, lo haré sin dudarlo 2 veces.

q luego se solucione todo sin problemas... perfecto, de hecho, ha de ser así... pero puesto q el procedimineto no ha sido el habitual por su parte... tengo derecho a quejarme y lo hago
Escrito originalmente por Dr.Chuck
amo a ver M_BaSLeR... dices... "Asi que antes de criticar tan a la ligera te recomiendo que insistas un poco"...
he pedio 2 chips, y man cobrao 100 euros por 1..., amos, q por el momento se man quedao 40-50, ok?... pos ya empezando por ahí ya tengo derecho a quejarme, y mas cuando llamo y no están,
dicen por aquí q se llame por la mañana... pos de coña, lo haré sin dudarlo 2 veces.

q luego se solucione todo sin problemas... perfecto, de hecho, ha de ser así... pero puesto q el procedimineto no ha sido el habitual por su parte... tengo derecho a quejarme y lo hago

Tu mismo con tu mecanismo.
No dices cuanto tiempo llevas insistiendo, por lo tanto si el mismo dia que llamas no te contestan espera al dia siguiente, no creo que sea tan dificil. Es más, tampoco te van a timar porque tu tienes una copia de tu pedido y los puedes denunciar. Yo llame a las 4.30 de la tarde y me pillaron, asi que dependera el trabajo que tengan que te pillen o no.
buenoooooooooooosdiasatossssssssssssssssssss [risita]

posssss, acabo de llamarrrrrr y man cojiooo y ma dicho q ahora me lo mandaaaa ueeeeeeeeeee [beer] [beer]
ya decia mi abuelo que la paciencia es la madre de todas las ciencias... [looco]
una cosa... esto no es el soporte tecnico de ninguna tienda... si tienes algun problema recurre siempre a ellos o a las autoridades de consumo...

[+furioso]
7 respuestas