seguro que te la ha robado el transportista, y los de todoconsolas como no tengan 1 buen seguro contratado te daran indemnizacion segun el peso, osea 1 mierda.
eso me paso a mi hace años con1 movil
Bueno si es verdad que se la a quedado el transportista (e trabajado en una agencia y es muy probable) el cliente de la agencia de transportes es todoconsolas, asi que la empresa no te rinde cuentas a ti, sino que rinde a todoconsolas, para ti el que la a extrabiado a sido todoconsolas, ya que tu en ningun momento contrataste servicio de mensajeria ninguno, asi que a pedir explicaciones a todoconsolas y olvidate de la agencia de transportes.
He trabajado en trafico de una empresa de transportes y creeme, el cliente de un cliente se la sudan, pero todoconsolas como cliente...eso es otra cosa, no querran perder a un cliente asi por una consola.
PD : Si el envio no esta asegurado por un valor estipulado efectivamente se le puede indemnizar por el peso, pero creeme, es una mierda ya que creo recordar que no llegaba a los 2 €/Kilo o asi, asi que....una xbox360 que son unos 3,5 K saldria una indemnizacion legal por...7 €, por supuesto un envio asegurado sale un tanto mas caro asi que no sabria decirte si estaba o no asegurado, pero vamos a ti eso te la pela, todo consolas te debe una xbox360.