Incidencia en Todoconsolas

He mandado una consola Xbox 360 Elite de 120 gb modelo con placa Jasper a Todoconsolas para que me actualicen el firmware. El dia 16 me envian un mail que me la acaban de enviar y que en 24/48 h la tengo en casa. Hoy es dia 21 y todavia no la he recibido. Llamo a la agencia de transportes Autoradio y se pone una chica que me dice que no sabe donde esta el paquete y que el chofer no le coge el telefono que luego me llama, pero no me han llamado. Les vuelvo a mandar un mail a los de Todoconsolas y me dicen que ellos la enviaron el dia 16 y que van a hablar con la empresa de transportes, que posiblemente se haya perdido el paquete y que si es asi me envian otra. Vosotros lo veis normal? A alguno el ha pasado esto antes. Estoy indignadisimo.
Murai está baneado por "pues adiós"
seguro que te la ha robado el transportista, y los de todoconsolas como no tengan 1 buen seguro contratado te daran indemnizacion segun el peso, osea 1 mierda.

eso me paso a mi hace años con1 movil
Murai escribió:seguro que te la ha robado el transportista, y los de todoconsolas como no tengan 1 buen seguro contratado te daran indemnizacion segun el peso, osea 1 mierda.

Esto es lo que pone en la web de Todoconsolas:
Envío asegurado. No solo pagamos los portes ida y vuelta, sino que el envío va asegurado. Después de tantos años desde 1998 y miles de paquetes enviados con varias agencias, sabemos que esto es lo más importante. Si un paquete se pierde nuestra agencia paga, pero antes que ella expresamente pagamos nosotros. No hemos buscado la agencia más famosa, barata ni rápida. Primero es la seguridad, y este tema lo hemos resuelto.
seguro que te la ha robado el transportista, y los de todoconsolas como no tengan 1 buen seguro contratado te daran indemnizacion segun el peso, osea 1 mierda.

Bueno si es verdad que se la a quedado el transportista (e trabajado en una agencia y es muy probable) el cliente de la agencia de transportes es todoconsolas, asi que la empresa no te rinde cuentas a ti, sino que rinde a todoconsolas, para ti el que la a extrabiado a sido todoconsolas, ya que tu en ningun momento contrataste servicio de mensajeria ninguno, asi que a pedir explicaciones a todoconsolas y olvidate de la agencia de transportes.

He trabajado en trafico de una empresa de transportes y creeme, el cliente de un cliente se la sudan, pero todoconsolas como cliente...eso es otra cosa, no querran perder a un cliente asi por una consola.

PD : Si el envio no esta asegurado por un valor estipulado efectivamente se le puede indemnizar por el peso, pero creeme, es una mierda ya que creo recordar que no llegaba a los 2 €/Kilo o asi, asi que....una xbox360 que son unos 3,5 K saldria una indemnizacion legal por...7 €, por supuesto un envio asegurado sale un tanto mas caro asi que no sabria decirte si estaba o no asegurado, pero vamos a ti eso te la pela, todo consolas te debe una xbox360.
Esto es lo que pone en la web de Todoconsolas:
Envío asegurado. No solo pagamos los portes ida y vuelta, sino que el envío va asegurado. Después de tantos años desde 1998 y miles de paquetes enviados con varias agencias, sabemos que esto es lo más importante. Si un paquete se pierde nuestra agencia paga, pero antes que ella expresamente pagamos nosotros. No hemos buscado la agencia más famosa, barata ni rápida. Primero es la seguridad, y este tema lo hemos resuelto.

Lo primero de todo y muy importante; que aprendan a escribir.

Lo segundo y lo más importante para el afectado... otra consola, como mínimo, te tienen que dar, igual o superior a la tuya. Una cosa si te digo; no dejes de insistir. :p

¡Saludos!
Quitate el cuchillo de la espalda macho porque te la han clavado [poraki]
Te parece indignante de verdad que en el primer contacto para exponerles el problema te den como solucion que te envian una nueva?? en serio?? ¬_¬
Te deberian enviar una nueva y regalarte algo mas por las molestias. Sino pideselo tu xD
Pero con la agencia de transportes ya se sabe. Por eso si se te jode la consola t dicen lo primero.. "no la envies en su caja!"
A mi se me jodio en su momento la ps2 y la mande en una caja de zapatos marron, y sin problemas. Los de todo consolas seria una caja con el precinto publicitario casi seguro y el amigo de lo ajeno sabria que llevaba premio.... Grrrr q rabia da
En TodoConsolas son serios y te lo solucionarán sea como sea (encontrándote el paquete o enviándote una nueva o como sea). La culpa de que se haya perdido el paquete no es suya, y tienen que asegurarse antes con la agencia. Es una lata, pero te toca esperar.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ya tengo enviados varios paquetes con consolas y demas, y sin problemas, ademas como soy de Pontevedra me queda "alado" xD
Este es el mail que me ha mandado Todoconsolas:
Hola Rafael

Cierto, disculpa la confusión, el otro pedido sigue faltando, así es que hoy sacamos tu nueva consola actualizada a través de Nacex para que mañana la tengas en reparto.

De nuevo acepta nuestras disculpas, tenemos a esta agencia en pruebas, pero espero que tengas en cuenta que aún así tratamos de darte una solución y recibirás una consola nueva.

Un saludo y gracias,
ojazosss escribió:Este es el mail que me ha mandado Todoconsolas:
Hola Rafael

Cierto, disculpa la confusión, el otro pedido sigue faltando, así es que hoy sacamos tu nueva consola actualizada a través de Nacex para que mañana la tengas en reparto.

De nuevo acepta nuestras disculpas, tenemos a esta agencia en pruebas, pero espero que tengas en cuenta que aún así tratamos de darte una solución y recibirás una consola nueva.

Un saludo y gracias,

Te quoteo sin color en la letra porque los que tenemos el otro diseño no te leemos.
Aunque sea una putada el que pierdan tu consola se ve que son buenos tios que te reponen otra y mandan sin hacerte mas lios.
Ruffus escribió:
ojazosss escribió:Este es el mail que me ha mandado Todoconsolas:
Hola Rafael

Un saludo y gracias,

Te quoteo sin color en la letra porque los que tenemos el otro diseño no te leemos.
Aunque sea una putada el que pierdan tu consola se ve que son buenos tios que te reponen otra y mandan sin hacerte mas lios.

Ya decia yo que era un mail fantasma.
Pues se han portado Muy bien!

Yo llevo 1 mes para que game me devuelva 115€ de una xbox360... }:/
Yo creo que no es una mala respuesta, viendo como esta el patio a la hora de reclamar en los sitios, que hasta que les amenazas con la hoja de reclamacion no te hacen ni caso yo creo que los de todoconsolas se han portado bien. Tenia pensado mandarles la ps3 para sustituir la lente y esto me da buen rollo (sin abandonar la xbox360 por supuesto).
¿Se han portado bien? Se han portado de puta madre y perdonad la expresión, porque a mi me han perdido algun paquete en una compra on-line y me han tenido esperando más de un mes hasta que la reclamación que la tienda puso en la agencia, fuese aceptada y aún con eso me costó sangre y sudor hasta que me aceptaron la reclamación y me enviaron un artículo nuevo.

O sea, que se han portado de puta madre, porque enviar una consola nueva así por las buenas sin esperar a reclamaciones a la agencia no lo hace todo el mundo.
Se han portado bien.....

Dia...16,17,18,19,20,21,22..van 7 dias de retraso y por ahora tienes 1 mail (perdón), tienes 2 (uno del dia 16 creo).
Espero que tengas suerte te devuelvan la consola o la nueva como prometen pero el asunto no se ha acabado. Tu, todavia no tienes tu consola.

Mi frase "yo ahí, no vuelvo a comprar" y vivo en la misma ciudad, de hecho fui a la misma tienda. (como es patrocinador, no se puede hablar mucho; a mi, me cerraron un hilo por comentar algo).

Lo dicho, espero que tengas suerte.
DartaKaN escribió:De migrante

Sin comentarios XD

Cuando puedas comentanos si te solucionaron.
Un 10 para Todoconsolas. Hoy he recibido una consola nueva, de caracteristicas similares a la que les envie yo, con placa Jasper. La verdad es que en todo momento se han preocupado y han intentado buscar una solucion al problema. Muy buena comunicacion, tanto por telefono como por mail, siempre me han contestado enseguida. Os recomiendo comprar aqui a todos vosotros. Un saludo.
Los de Todoconsolas son gente de fiar.. a mi me modificaron la Wii, me duró 1 semana, se jodió... los llamé y ellos pagaron los portes de ida y vuelta y la reparación. No se ha vuelto a joder la Wii.
ojazosss escribió:Un 10 para Todoconsolas. Hoy he recibido una consola nueva, de caracteristicas similares a la que les envie yo, con placa Jasper. La verdad es que en todo momento se han preocupado y han intentado buscar una solucion al problema. Muy buena comunicacion, tanto por telefono como por mail, siempre me han contestado enseguida. Os recomiendo comprar aqui a todos vosotros. Un saludo.

Pero por curiosidad:
-¿Te han enviado una Xbox 360 con la carcasa blanca?
-¿Al final te han enviado una flasheada?

A mi me parece que se han portado fenomenal, rápidos y serios, y para la empresa de paquetería un 0... [noop]

Salu2
nekuro25 escribió:
ojazosss escribió:Un 10 para Todoconsolas. Hoy he recibido una consola nueva, de caracteristicas similares a la que les envie yo, con placa Jasper. La verdad es que en todo momento se han preocupado y han intentado buscar una solucion al problema. Muy buena comunicacion, tanto por telefono como por mail, siempre me han contestado enseguida. Os recomiendo comprar aqui a todos vosotros. Un saludo.

Pero por curiosidad:

A mi me parece que se han portado fenomenal, rápidos y serios, y para la empresa de paquetería un 0... [noop]

Salu2

Me han enviado una Xbox 360 Elite de 120 gb, jasper, flasheada. Exactamente lo que les pedi. Un saludo.
ojazosss escribió:
nekuro25 escribió:
ojazosss escribió:...

Pero por curiosidad:

Salu2

Me han enviado una Xbox 360 Elite de 120 gb, jasper, flasheada. Exactamente lo que les pedi. Un saludo.

¿Pero tu la enviaste con disco duro?
Me han enviado una Xbox 360 Elite de 120 gb, jasper, flasheada. Exactamente lo que les pedi. Un saludo.[/quote]

¿Pero tu la enviaste con disco duro?[/quote]
Si
ojazosss escribió:
nekuro25 escribió:
ojazosss escribió:Me han enviado una Xbox 360 Elite de 120 gb, jasper, flasheada. Exactamente lo que les pedi. Un saludo.

¿Pero tu la enviaste con disco duro?

Si

¡¡Ah!!, pensaba que tú enviaste la xbox 360 sin disco duro y te devolvieron una con disco duro, por eso me parecía tan extraño, nada, tema zanjado [sonrisa]

Salu2
mandorga escribió:para ti el que la a extrabiado a sido todoconsolas, ya que tu en ningun momento contrataste servicio de mensajeria ninguno, asi que a pedir explicaciones a todoconsolas y olvidate de la agencia de transportes.
no se puede explicar mas claro [tadoramo]
mi_novia_PS2 escribió:Lo segundo y lo más importante para el afectado... otra consola, como mínimo, te tienen que dar, igual o superior a la tuya.
superior?? jeje... como es eso, con aleron y tubo de escape cromado si la suya no traia? o tal vez que le den una xbox720? osea que no vale que te den una NES, no? [sati] jeje... perdon, no lo he podido evitar..
Me alegro que se haya solucionado todo,pero te aseguro que todoconsolas en eso no tiene ninguna culpa. Mira que mis colegas y yo mismo hemos comprado consolas alli y hemos enviado las nuestras y nunca ningun problema.
Game Cube escribió:Me alegro que se haya solucionado todo,pero te aseguro que todoconsolas en eso no tiene ninguna culpa. Mira que mis colegas y yo mismo hemos comprado consolas alli y hemos enviado las nuestras y nunca ningun problema.

Yo tambien les habia enviado antes varias consolas y sin ningun problema. Pero esta vez me toco. La culpa en este caso no es de Todoconsolas, pero si es su responsabilidad, ya que ellos han contratado a esa agencia. Lo importante es que han dado la cara y lo han solucionado rapidamente. Saludos.
28 respuestas