Incoherencia política en elotrolado

Pirriaco escribió:
eso es cierto pero tambien es ke darle tu voto a izquierda unida (por ejemplo) es darselo al PP .

Voto de Izquierdas ke no vaya al PSOE beneficia al PP de todas todas .

Yo comono kiero actualmente gobierno de derechas en españa no me keda otra ke votar al PSOE .

Suena triste pero así es .

Desde luego, pensando así es lógico que haya bipartidismo.
Yo prefiero antes al psoe que al pp, pero hoy por hoy no veo suficientes diferencias entre pp y psoe como para darles mi voto al psoe.
Lo que quiero decir que el llamado "voto útil" en mi opinión es una patraña, y no hace más que fomentar el bipartidismo.
Si a esto le añadimos el injusto sistema electoral que tenemos que hace que iu esté infrarepresentado y tanto pp como psoe estén escandalósamente sobrerepresentados...pues así nos va.
Pirriaco escribió:eso es cierto pero tambien es ke darle tu voto a izquierda unida (por ejemplo) es darselo al PP .

Eso no siempre es así. No es lo mismo votar a IU en ciudades donde tienen posibilidades reales de coger un escaño, que votar a IU donde es imposible que consigan un escaño. La verdad es que tiene razón IU cuando dice que el sistema electoral está desfasado.
Aunque a los que más beneficia el sistema electoral actual es a los partidos nacionalistas, mucho más que PSOE o PP. Si consiguen hacer un gobierno sin pactar con nacionalistas es posible que cambien el sistema electoral, si necesitan a los nacionalistas veo muy dificil que lo cambien.

Saludos [bye]
Si mi voto solo dependiese solo de algo como el canon, mal me iría en la vida.
reydelmundo11 escribió:Hay algo que veo incoherente, es enorme el número de simpatizantes del PSOE, pero luego esos mismos que están a favor del PSOE están en contra del canon totalmente..., pero leches, si qureís que se quite el canon o haya alguna oportunidad votad al PP..., es que no entiendo como vosotros tan avanzados que sois dejaís que se imponga este canon y luego votaís al partido que lo ha impuesto.
Saludos
Si basas tu elección de voto en un canon....

Yo prefiero pagar un canon antes que salga el PP con sus "geniales" ideas de "progreso", "igualdad" y "libertad"
baronluigi escribió:
Pues si por esa chorrada del canon vas a votar al PP...anda que...

Como otros que he visto yo que decian "si le quitan la subvencion a la iglesia voto al psoe 100% !!!"

xDDD di que no molestan ese tipo de comportamientos...
eso es cierto pero tambien es ke darle tu voto a izquierda unida (por ejemplo) es darselo al PP .

Voto de Izquierdas ke no vaya al PSOE beneficia al PP de todas todas .

Yo comono kiero actualmente gobierno de derechas en españa no me keda otra ke votar al PSOE .

Suena triste pero así es .

Pffffffffffffff mental, pero de las serias.
¿Quien te ha contado esa pelicula? (Padre, colegas)

Aunque a los que más beneficia el sistema electoral actual es a los partidos nacionalistas,

Triste pero cierto.
Es lógico que en Eol gane el psoe, solo hay que plantearse la edad de los usuarios. Como ya se ha visto en las distintas encuestas de intención de voto, la mayoría de votantes del psoe se encuentran en edades mas cercanas al público que concurre por aquí, todo sea dicho, un subforo perteneciente a un foro de videojuegos...

En cuanto a la mención del canon, no creo que sea así, conozco mas de un votante que está pendiente de que harán los partidos a este referente..., pero lógicamente hay muchos mas temas que votar y cada cual votará al que el piense que le va a favorecer más y opino que así debiera ser...

Saludos
Como era aquello OiGres, el que es joven y no es progresista es que no tiene corazon, el que es mayor y no es conservador es que no tiene cabeza.
reydelmundo11, solo si hubieras seguido un poco la politica de este ultimo medio año, te hubieras enterado que en el senado, los senadores de "la entesa" (psc+erc+ic) propusieron eliminar el canon.
El pp voto a favor en el senado y al llegar al parlamento se tiraron para atras.
Esto es ser incoherente.

Omega, goto leeros esto http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2004/11/una-mentira-mil-veces-repetida.html
A los unicos que favorece el actual sistema electoral son a psoe y a pp.
eTc_84 escribió:Curioso..
1 año de registro..
Hace un par de días has "despertado" en la política, y además te crees que eres un absoluto experto sobre las tendencias de eol... ¿ con qué nick dices que te expulsaron ?

No se si le expulsaron de aquí aunque todo puede ser tambien. Me he fijado bien en el nick y ya le conozco de otro foro donde era el hazmerreir en el subforo de política. Está muy moderado de momento. Dadle tiempo que no defraudará, era un gran defensor de la teoría de los conspiración del 11 m aunque luego se cambió de nick por un baneo creo y con el nuevo es mas moderado.

Saludos
strumer escribió:
No se si le expulsaron de aquí aunque todo puede ser tambien. Me he fijado bien en el nick y ya le conozco de otro foro donde era el hazmerreir en el subforo de política. Está muy moderado de momento. Dadle tiempo que no defraudará, era un gran defensor de la teoría de los conspiración del 11 m aunque luego se cambió de nick por un baneo creo y con el nuevo es mas moderado.

Saludos

Ese me suena a otro usuario de aqui.. lo digo? [sonrisa] bah, da igual, si es, lo van a echar igualmente XD de nuevo
UPD tambien quitaria el canon si gobernara, no es o PP o canon.
Ni canon ni nada, el orgullo español impide que la mayoría de la gente cambie sus ideales sea de la ideología que sea.

Es decir tanto los del PSOE como los del PP van a ver todo de blanco aunque sea negro. Al menos es lo que yo veo cada vez que paso por aquí, si se tiene razón dirán que hace nosecuantos años tal y cual, o que el otro es tonto (pedazo de argumento) u otras similitudes.
Salvo que pase algo gordo y los medios den fé una y otra vez la gente no cambiará de idea xD.

En fin, buenas noches, la niña y buena suerte xD.
Arkanoid escribió:UPD tambien quitaria el canon si gobernara, no es o PP o canon.

Yo tambien quitaria el canon si gobernara. Es muy fácil decir "vamos a quitar el canon, vamos a quitarlo, nene malo, no guta canon", como estan haciendo todos los politicos de cualquier partido que no es el que está en el gobierno, pero ninguno dice como lo va a hacer para que los tontoflautas que estan viviendo a costa de el actualmente, no se opongan o hagan el menor ruido posible.

Votadme, que yo tambien os prometo que lo haré, no se como, pero primero votadme.
Räven escribió:Ojala :D

Con dos cojones, viva la democracia!

:O :O :O
A mí no se me olvida la LSSI y el haberme tirado años protestando contra el gobierno del PP por el cánon.
Además, ¿acaso creéis que el PP lo va a quitar y olé? Crédulos. Con suerte si lo tocan, es para aplicar un modelo a la française.
Bien que el PSOE no valla a quitar el Canon, pero es un punto negativo contra los muchos que "yo" veo al pp
señoroso escribió:Yo tambien quitaria el canon si gobernara. Es muy fácil decir "vamos a quitar el canon, vamos a quitarlo, nene malo, no guta canon", como estan haciendo todos los politicos de cualquier partido que no es el que está en el gobierno, pero ninguno dice como lo va a hacer para que los tontoflautas que estan viviendo a costa de el actualmente, no se opongan o hagan el menor ruido posible.

Votadme, que yo tambien os prometo que lo haré, no se como, pero primero votadme.

El PP se ha llenado la boca diciendo que quitará el canon y que buscaria otra solución, la cula no ha dicho. Y sólo me quedan 2 opciones. Que no tengan ni idea de que solución darle, lo cual me parece lamentable ya que a una semana de las elecciones creo que deberían tener "las ideas claras" ya que "Con Rajoy es posible" ( o no era así su slogan). Y 2ª, que la solución a tomar sea peor que lo del canon y por eso prefieren no pronunciarse sobre que harán.
Con la cantidad de problemas que tenemos en España, es poco menos que patetico decidir un voto por "el gran problema" que es el canon.

Yo soy el primero en tenerle mania y grima a la SGAE, perono les voy a dar la satisfaccion de decidir mi voto en base a ellos.

Yo pago por mis tarrinas de dvds 11 euros, no las uso para fines omnilicitos al completo ni de coña, mis abuelos no vivieron una dictadura para que yo luego vote para que me salga mas barato comprar una mierda de dvd-r.
Cocokras escribió:Yo pago por mis tarrinas de dvds 11 euros, no las uso para fines omnilicitos al completo ni de coña, mis abuelos no vivieron una dictadura para que yo luego vote para que me salga mas barato comprar una mierda de dvd-r.

Más claro imposible, pero si el autor del hilo quiere llamar incoherencia al hecho de odiar el canon asociarlo a odiar un partido es porque su criterio de votacion esta un pelin en entredicho.
señoroso escribió:
Yo tambien quitaria el canon si gobernara. Es muy fácil decir "vamos a quitar el canon, vamos a quitarlo, nene malo, no guta canon", como estan haciendo todos los politicos de cualquier partido que no es el que está en el gobierno, pero ninguno dice como lo va a hacer para que los tontoflautas que estan viviendo a costa de el actualmente, no se opongan o hagan el menor ruido posible.

Fuente

-Atención preferente a la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial en la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Fiscalía. Supresión del canon digital.

Yo creo que lo pone bien clarito.Supresion del Canon y proteccion de la propiedad intelectual mediante los cuerpos de seguridad y la fiscalia.Osea, fuera canon y nada de modelo a la francesa, lucha policial y punto.

Ya si quieres especular sobre lo que hara o no hara pues tu mismo.
Arkanoid escribió:
Fuente

-Atención preferente a la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial en la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Fiscalía. Supresión del canon digital.

Yo creo que lo pone bien clarito.Supresion del Canon y proteccion de la propiedad intelectual mediante los cuerpos de seguridad y la fiscalia.Osea, fuera canon y nada de modelo a la francesa, lucha policial y punto.

Ya si quieres especular sobre lo que hara o no hara pues tu mismo.

Estoy vago, dime si pone algo más sobre eso. Es que no me queda muy claro, que si es tan sencillo como lo que estos lumbreras plantean, ningun otro partido haya planteado como hacerlo... porque lo que plantea este.. es volver a como estabamos antes, en el 2001-2002, antes del primer "canonazo"?
señoroso escribió:

Estoy vago, dime si pone algo más sobre eso. Es que no me queda muy claro, que si es tan sencillo como lo que estos lumbreras plantean, ningun otro partido haya planteado como hacerlo... porque lo que plantea este.. es volver a como estabamos antes, en el 2001-2002, antes del primer "canonazo"?

Es suprimir el canon y ya esta.

La verdad es que es un programa un poco ambiguo.Hay otras materias que quedan bastante poco claras.Te cito otro texto que me ha dejado un poco :O

programa escribió:

supresión de trabas administrativas en los sectores del taxi, transporte de viajeros y oficinas de farmacia

En un texto tan poco claro pues vete a saber.Yo de este texto casi entiendo que piensa liberalizar la farmacia,el taxi... y me parece una obscenidad poner eso en un programa y no explicar mas detalladamente a que se refiere con "trabas administrativas" ya que una reforma asi alteraria enormemnte nuestro sistema de salud y ademas a peor.
72 respuestas
1, 2