reydelmundo11 escribió:Hay algo que veo incoherente, es enorme el número de simpatizantes del PSOE, pero luego esos mismos que están a favor del PSOE están en contra del canon totalmente..., pero leches, si qureís que se quite el canon o haya alguna oportunidad votad al PP..., es que no entiendo como vosotros tan avanzados que sois dejaís que se imponga este canon y luego votaís al partido que lo ha impuesto.
Saludos
1º No es lo mas grave de españa el canon.
2º El PP no propone ninguna alternativa que nos garantice que no vayamos a pasar de guatemala a guatepeor (por ej. tomar como modelo a Sarkozy en el P2P).
3º Hay mas partidos.
4º Ningun partido se suele ajustar a la ideologia o opinion de cada uno como un guante. Asi que puestos a votar, hay que poner las cosas en la balanza, y ver si las cosas que te gustan/interesan superan las que no te gustan/interesan.
ah, y por ultimo: el canon y la sgae llevan dando por culo desde que le ganaron el juicio a traxdata, alla por cuando aun mandaba aznar. Ni hicieron nada, y callaron hasta que han visto que posicionarse en contra le podia resultar beneficioso. Otros como IU, dijeron en campaña que no al canon, y ahi les teniais votando que si (aunque segun me cuentan, hay bastante pique por eso entre las distintas federaciones territoriales del partido, con 3 corrientes distintas, en contra, a favor, y estatalizando la gestion).
Asi que no me creo que hagan nada bueno salga quien salga. Por que igualmente, el PSOE hechaba pestes de la LSSI y que hicieron, en lugar de derrogarla como decian? Pues hacerla peor.