Título original del hilo: "PC nuevo a veces no arranca"
Muy buenas, quería explicaros lo que me pasa con mi nuevo ordenador a ver si alguno tiene idea de que puede ser.
A veces, cuando enciendo el PC (o tras suspenderse) los ventiladores me van a tope (la ref. líquida del procesador se escucha más que nunca con un sonido un poco turbio) y se queda la pantalla en negro, además no reconoce los USB de la placa base, porque no se me encienden ni ratón ni teclado. Tras esto no me queda otra que dejar el botón de encendido apretado hasta apagarlo, luego al encender me aparece en la BIOS "Overclocking failed", algo extraño porque no tengo hecho oc... Tengo el perfil XMP activado pero no el modo turbo ni ninguna confifuración de "tuneo". Me pide que entre en la config de la BIOS, entro y salgo sin guardar cambios y ya arranca... Pero es que me pasa muchas veces, estoy algo rayado.
También a veces dejo el PC encendido por las noches descargando, cuando me levanto, el PC está haciendo bastante ruido y totalmente bloqueado... Es que me da miedo hasta dejarlo encendido sin estar yo en casa.