Incongruencias videojueguiles

1, 2, 3
dr apocalipsis escribió:Por favor, no me prives de ese parche. Creo que conozco cuales van a ser las consecuencias de ese cambio. Pero prefiero verlo por mi mismo [toctoc]
¿Consecuencias? Yo la primera que veo es que posiblemente todos los elementos de ese color que estén en el mismo escenario se cambien, pero vamos, de lo que se en el RPG Maker... [plas] [plas] [plas]
Pitxardo escribió:Entonces SEGA para haber tenido la mejor consola de cada generacion, no lo demostro ni una vez [qmparto] (en 16 y 32 bits)

te olvidas de los 8 bits también...

la master system le daba una patada en los webos a la nes, y la game gear también se comía a la game boy (también todas las pilas de los supermercados adyacentes jejeje)
Siguiendo con el Offtopic, sólo comentar que realmente yo era más de SEGA en mi corazón ( eso del canal pirata, la imagen más rebelde.... ), pero me pillé la SNES porque en las fotos y los videos de la Hobby de la época, flipabas con los juegos de Snes.

Los datos técnicos, etc., daban igual.

Cuando ví el Superprobotector me caí de culo: ¡ espectacular !

Y con un sonido acojonante.

Luego la Megadrive, pues tenía cosas buenas, pero no me impresionó tanto como lo que veía de Snes.

Justo es reconocer que el Virtua Racing de Megadrive me dejó alucinado en su día: ¡ qué pasada !
dr apocalipsis escribió:Pues tengo que llevarte la contraria. El S-DD1 no es para mejorar los gráficos. Es para permitir a la pobre SNES el poder comprimirlos como hace la MD. Aún así es bastante lento y se nota bastante en los parones del Alpha2. Otro juego que lo utiliza es esa pequeña joyita del Star Ocean de Tri Ace. Fíjate, otro RPG.

Sí, llevas razón. SNES solo mueve sprites de 16 colores.

dr apocalipsis escribió:Por favor, no me prives de ese parche. Creo que conozco cuales van a ser las consecuencias de ese cambio. Pero prefiero verlo por mi mismo [toctoc]

http://www.filefactory.com/file/3116ea/
Te advierto que no hay consecuencia alguna [+risas]
thafestco escribió:
te olvidas de los 8 bits también...

la master system le daba una patada en los webos a la nes, y la game gear también se comía a la game boy (también todas las pilas de los supermercados adyacentes jejeje)

Esque no he puesto master system porque no estaba seguro y no queria pillarme los dedos [sonrisa]
104 respuestas
1, 2, 3