Increible!!! Bin laden ataca d Nuevo

1, 2, 3, 4, 5
Tu si q nos estas abriendo los ojos con tus comentarios.

Sin-comentarios!
franickers escribió:Tu si q nos estas abriendo los ojos con tus comentarios.

Sin-comentarios!

No, si irse por las ramas, usar el "y tú más" y otras artes lo sé hacer yo; por lo menos esperaba alguna explicación por tu parte.O es que estás pillado en un tema del que no tienes ni idea y no sabes por dónde salir?
Aqui todos sabemos q "TU" eres el mas entendido en el tema, asi q no t quito la razon; no tngo ni idea dl tema.

t alavamos Jay [tadoramo] menos mal q t tnemos ahi para deleitarnos con tu sabiduria q si no...
franickers escribió:Aqui todos sabemos q "TU" eres el mas entendido en el tema, asi q no t quito la razon no tngo ni idea dl tema.

t alavamos Jay [tadoramo]

Bueno, como sigues escapándote por las ramas, veo que no eres capaz de decir ni un argumento en contra, y lo que es peor, aún te crees gracioso, tendré que esperar a otro con más nivel intelectual para proseguir el debate.

PD:No hace falta que ni contestes
JayLeNo escribió:
Bueno, como sigues escapándote por las ramas, veo que no eres capaz de decir ni un argumento en contra, y lo que es peor, aún te crees gracioso, tendré que esperar a otro con más nivel intelectual para proseguir el debate.

PD:No hace falta que ni contestes

ok [oki] no hay rival esta claro!!! eres la crem tio.

Algún rival q se crea capaz d poder hablar con el nivel d prepotencia de Mr. Jay?¿?¿
JayLeno, el hecho de que el lobby judio sea prodemocrata o prorepublicano (que no lo se, asi que no te lo voy a discutir) no influye, para nada ademas, en el poder que tiene. Y es que hoy en dia, gobierne republicano o gobierne democrata, el inmensisimo poder económico del lobby judio es el que gobierna. Negar esto es negar la evidencia. Quiero que me expliques por qué sino, por ejemplo, EEUU ha vetado mas de 22 resoluciones de ONU sobre las inspecciones de armamento nuclear en territorio israelí o la condena y despliegue de tropas de pacificacion en oriente proximo.

Por cierto,que si bien el estado israelí se confeccionó sobre una colonia británica obtenida tras la fragmentación del imperio turco-otomano en la 1º guerra mundial, tras las sucesivas guerras que ha vivido el estado de Israel se ha ido anexionando mas y mas territorios de manera flagrante y condenado por ONU. Por no comentar los nuevos 'anexionamientos' con esa "maravilla" de la seguridad que es el muro. A parte de lo humanitario que resulta aislar poblaciones palestinas entre hormigon, encima les quita las fuentes de agua. Este Sharon esta hecho un pacifista.
franickers escribió:
ok [oki] no hay rival esta claro!!! eres la crem tio.

Algún rival q se crea capaz d poder hablar con el nivel d prepotencia de Mr. Jay?¿?¿

con su prepotencia???? [boing] nadie es capaz de eso estoy segura,él está en posesión de la verdad [+risas]

Imagen

Es Dios [jaja]
Cancerber escribió:JayLeno, el hecho de que el lobby judio sea prodemocrata o prorepublicano (que no lo se, asi que no te lo voy a discutir) no influye, para nada ademas, en el poder que tiene. Y es que hoy en dia, gobierne republicano o gobierne democrata, el inmensisimo poder económico del lobby judio es el que gobierna. Negar esto es negar la evidencia. Quiero que me expliques por qué sino, por ejemplo, EEUU ha vetado mas de 22 resoluciones de ONU sobre las inspecciones de armamento nuclear en territorio israelí o la condena y despliegue de tropas de pacificacion en oriente proximo.

Por cierto,que si bien el estado israelí se confeccionó sobre una colonia británica obtenida tras la fragmentación del imperio turco-otomano en la 1º guerra mundial, tras las sucesivas guerras que ha vivido el estado de Israel se ha ido anexionando mas y mas territorios de manera flagrante y condenado por ONU. Por no comentar los nuevos 'anexionamientos' con esa "maravilla" de la seguridad que es el muro. A parte de lo humanitario que resulta aislar poblaciones palestinas entre hormigon, encima les quita las fuentes de agua. Este Sharon esta hecho un pacifista.

Bueno, para los que hablan de la supuesta influencia del lobby judío en el Partido Republicano, decir que el 75% de los judíos de EEUU han votado demócrata.

Por otro lado, a la mayoría de judíos de EEUU se la pela lo que ocurre en Israel, ellos se consideran americanos y suelen ser favorables a las posturas de los laboristas israelíes.

El interés de EEUU en mantener una alianza con israel no son lobbies ni pollas, sino que es una necesidad que Occidente tenga un aliado en esa zona tan conflictiva.

El estado de Israel se ha ido anexionando zonas Palestinas como medida de seguridad y protección ante los continuos ataques de las naciones, todas dictaduras, de la zona.Como tú has dicho, se hizo tras las guerras contra Israel.

Y el Muro ha evitado muchos atentados, debe haber habido como 2 en 6 meses, así que la valla de seguridad me parece una opción muy acertada

Pero insisto, todo esto cambiará cuando los palestinos quieran; esperemos a que muera Arafat de una puta vez(es duro, el cabrón) y le suceda alguien mucho más pragmático
JayLeNo escribió:Pero insisto, todo esto cambiará cuando los palestinos quieran; esperemos a que muera Arafat de una puta vez(es duro, el cabrón) y le suceda alguien mucho más pragmático

sinceramente, eres T-O-N-T-O, incoherente, cínico, inmaduro y varias cosas más.

TONTO por decir tonterías
Incoherente porque un par de hilos más arriba te escandalizas de uq la gente desee la muerte de Bush y aquí tú deseas la muerte de otro líder político.
Lo de cínico supongo que no hace falta que lo explique...

y lo de inmaduro es una suposición, no sé tu edad pero supongo que serás un chavalín con las ideas confusas...porque si no eres un monstruo.
Guilletek escribió:

sinceramente, eres T-O-N-T-O, incoherente, cínico, inmaduro y varias cosas más.

TONTO por decir tonterías
Incoherente porque un par de hilos más arriba te escandalizas de uq la gente desee la muerte de Bush y aquí tú deseas la muerte de otro líder político.
Lo de cínico supongo que no hace falta que lo explique...

y lo de inmaduro es una suposición, no sé tu edad pero supongo que serás un chavalín con las ideas confusas...porque si no eres un monstruo.

Hay una sutil diferencia..., y es que Arafat es un terrorista, corrupto, y casi lo peor, un dictador.Así que no tengo reparos en desear que muera de una vez.Y no por el bien de USA o de Israel, sino por el de los palestinos
JayLeNo escribió:
Hay una sutil diferencia..., y es que Arafat es un terrorista, corrupto, y casi lo peor, un dictador.Así que no tengo reparos en desear que muera de una vez.Y no por el bien de USA o de Israel, sino por el de los palestinos

hombre bush es todo eso, terrorista pork han muerto miles e inocientes desde k empezo su mandato, "democraticamente" elegido, eh, majo...corrupto, k va, la guerra de irak la hizo x hobby, xDDD ademas de todo eso bush es alcoholico y cocainomano, almenos lo ha sido, asi k tu me diras...
seerj escribió:

hombre bush es todo eso, terrorista pork han muerto miles e inocientes desde k empezo su mandato, "democraticamente" elegido, eh, majo...corrupto, k va, la guerra de irak la hizo x hobby, xDDD ademas de todo eso bush es alcoholico y cocainomano, almenos lo ha sido, asi k tu me diras...

Yo no me cansaré de argumentar, pero es que si partimos de la bade de que Bush es un terrorista, un dictador y más polleces, poco vamos a sacar en limpio.

Por cierto, si te fijas cuando criticáis a Bush yo nunca digo "Pues Fidel es esto, el comunismo una mierda, ZP tonto, etc"; es decir, jugáis demasiado fácil al recurso del "y tú más", lo que dice poco de vosotros como debatientes.

Byes
JayLeNo escribió:
Yo no me cansaré de argumentar, pero es que si partimos de la bade de que Bush es un terrorista, un dictador y más polleces, poco vamos a sacar en limpio.

Por cierto, si te fijas cuando criticáis a Bush yo nunca digo "Pues Fidel es esto, el comunismo una mierda, ZP tonto, etc"; es decir, jugáis demasiado fácil al recurso del "y tú más", lo que dice poco de vosotros como debatientes.

Byes

lol, puede que tengas razón, o no, no voy a ser yo quien te la de o te la quite, pero mira, simplemente si te fijas tu has dixo que la diferencia era que arafat era un terriorista y bla bla bala, y no te digo que no, porque mis intenciones no son defenderlo, simplemente que no creo que esa diferencia sea tan abismal como tu la propones, y que uno es igual o peor que el otro, que uno tenga la nación más poderosa por el momento del mundo detras no significa que tenga más o menos razón, y mucho menos de que todas sus acciones sean buenas y con buena fe...
JayLeNo escribió:
Ya, aquí los votos los cambian las radios con sus mentiras...

Bueno, yo no sé hasta qué punto eso fue así. Yo recuerdo mi experiencia personal de los días previos a las elecciones, durante los cuales no escuché la SER ni leí el País; me informé mediante el TELEDIARIO de Urdaci y lo que leí en este foro, y no necesité más para tener claro hasta dónde estaba dispuesto a llegar el PP para mantenerse en el poder.

Un ejemplo. A esto yo sí le llamo mentir.
JayLeNo escribió:

Pero los palestinos no eran unos putos fanaticos terroristas a los k habia k combatir con mano de hierro como tan bien sta haciendo Sharon? campeon, a ver si t aclaras eh, porke tu, con tal de llevar la contraria, te contradices a ti mismo
Retroakira escribió:
Pero los palestinos no eran unos putos fanaticos terroristas a los k habia k combatir con mano de hierro como tan bien sta haciendo Sharon? campeon, a ver si t aclaras eh, porke tu, con tal de llevar la contraria, te contradices a ti mismo

Nunca he dicho eso, sino que el pueblo palestino debe salir por sí mismo del atolladero en que se ha metido, entre otros, por culpa de Arafat.Así que al morir podrán establecer una política seria

PD:No te veo muy madura para este tipo de debates, recurres con mucha facilidad a sacar cosas de contexto de entre largas diatribas por mi parte
Yo en cambio a tí te veo madurísimo. Has madurado tanto tanto, que empiezas a estar podrido (al menos de cráneo para adentro)
katxan escribió:Yo en cambio a tí te veo madurísimo. Has madurado tanto tanto, que empiezas a estar podrido (al menos de cráneo para adentro)

Insultos, bromas, chistes, pero de razonamientos, 0
Seerj, katxan, Retroakira y demás foreros q opinan en este debate... dejémos de opinar abiertamente y con "NUESTROS PROPIOS RAZONAMIENTOS" porq aki el señor Jay es el mas listo d todos, no os habéis dado cuenta aún??... psssss... si cada vez q escribe un nuevo post se respira un aire d sabiduría bestial... En fin, [nop]
franickers escribió:Seerj, katxan, Retroakira y demás foreros q opinan en este debate... dejémos de opinar abiertamente y con "NUESTROS PROPIOS RAZONAMIENTOS" porq aki el señor Jay es el mas listo d todos, no os habéis dado cuenta aún??... psssss... si cada vez q escribe un nuevo post se respira un aire d sabiduría bestial...

Hombre, más que tú seguro
JayLeNo escribió:
Hombre, más que tú seguro

Errorrrr, t equivocas d nuevo; ves? mas q yo y q todos nosotros juntos. Cada vez nos lo estás dejando mas clarooo coquito.
franickers escribió:
Errorrrr, t equivocas d nuevo; ves? mas q yo y q todos nosotros juntos. Cada vez nos lo estás dejando mas clarooo coquito.

No es que yo muestre aires de grandeza, más bien es que algunos les da por autodegradarse cuales células apoptósicas, quedando en el más absoluto de los ridículos.

Y con eso me refiero a frases radicales, insultos, chistes y un largo etcétera
JayLeNo escribió:cuales células apoptósicas

Ooooooh siiiiii, sigueeee sigueeeeee, tu imaginación y vocablo no tiene límites, nos sorprendes!!! ahora mismo estoy tniendo un orgasmo ¬_¬
JayLeNo escribió:

En ese mismo ejemplo el razonamiento eras tu. Pero si hacefalta que te lo demos todo masticado, te lo damos todo masticado y manipulado. Que dices del ejemplo de Bou? Que pasa que solo debates y razonas lo que quieres? Demostrando que no sabes razonar más alla de lo que pueden decir periolist@s.

JayLeNo escribió:PD:No te veo muy madura para este tipo de debates, recurres con mucha facilidad a sacar cosas de contexto de entre largas diatribas por mi parte

Yo que la conozco...xD... te puedo decir que Pablita es muy madura... xD

Pobre payaso ¿Por qué un nombre acabe en a tiene que ser de mujer? Si eres tu quien decide quien es más maduro aquí, desaparecería la libertad de expresión. Si no puedes resolver tu fallo, no significa sacar las cosas de contexto.

Agur
Jata escribió:
En ese mismo ejemplo el razonamiento eras tu. Pero si hacefalta que te lo demos todo masticado, te lo damos todo masticado y manipulado. Que dices del ejemplo de Bou? Que pasa que solo debates y razonas lo que quieres? Demostrando que no sabes razonar más alla de lo que pueden decir periolist@s.

Yo que la conozco...xD... te puedo decir que Pablita es muy madura... xD

Pobre payaso ¿Por qué un nombre acabe en a tiene que ser de mujer? Si eres tu quien decide quien es más maduro aquí, desaparecería la libertad de expresión. Si no puedes resolver tu fallo, no significa sacar las cosas de contexto.

Agur

Lo de madura ha sido obviamente un lapsus linguae, no pensaba que por acabar en a sea una mujer, sino que su nick será en referencia a la obra de Otomo

Por lo que ha dicho Bou(aparte de que no puedo leer a la vez todos los mensajes en que me atacáis, sois demasiados), pues qué quieres que te diga.Que yo sepa, el Gobierno se mantuvo fiel a lo que decía la investigación policial(hasta las 13:00 del 13M), que apuntaba a ETA, lo mismo que el día 11, cuando se mandó el mensaje a las embajadas.

De esos días, las únicas mentiras, suicida y golpe de estado, venían de la SER
JayLeNo escribió:Por lo que ha dicho Bou(aparte de que no puedo leer a la vez todos los mensajes en que me atacáis, sois demasiados), pues qué quieres que te diga.Que yo sepa, el Gobierno se mantuvo fiel a lo que decía la investigación policial(hasta las 13:00 del 13M), que apuntaba a ETA, lo mismo que el día 11, cuando se mandó el mensaje a las embajadas.

No es cierto.

El mismo día 11 la propia ETA desmintió su participación, y la investigación policial ya apuntaba a Al Qaeda. No decía lo propio Acebes, quien no admitió que existiese otra posibilidad hasta el día... ¿13? cuando los indicios ya eran abrumadores.

Déjame recordarte las palabras de Aznar respecto a quienes afirmaban que podía no haber sido ETA (como al final se confirmó):

ha subrayado que "no tienen el beneficio de la duda" quienes exculpan a organizaciones terroristas o hablan en nombre de ellas

O las de Acebes:

declaraciones de Ángel Acebes de ayer. El ministro afirmó: "ETA ha conseguido su objetivo".

Eso, dicho por un ministro de Interior cuando no hay pruebas, cuando no hay ni siquiera indicios sólidos, ESO es un, cómo lo llamabas, un golpe de estado informativo.

Pero bueno, yo me tengo que ir a trabajar así que aquí te dejo con tus ideas y tus ganas de bronca, que ya he perdido bastane tiempo y voy a llegar tarde, y total para qué, si no hay mayor tonto que el que no quiere entender.

Ala au.
JayLeNo escribió:

Idem para tí, colega. Mucho hablas de que no se te rebate con argumentos, que no se te aporta documentación, etc. etc., pero los demás, aparte de tus diarreas mentales, no hemos leído en tus post absolutamente NADA coherente, ni razonado, ni muchísimo menos documentado.

Pero bueno, franickers tiene razón, basta ya de alimentar el ego provocador de un mequetrefe (no serás el doctor maligno, por casualidad? X-D ). Yo por mi parte paso de contestarte, entre otras cosas porque no me puedo creer que seas de verdad (y si lo eres, no eres digno de desprecio sino de conmiseración). Creo que te has construido un personaje, azote de herejes, tipo Aida de Gran Hermano, y que disfrutas como un enano pinchándonos a los demás, que encima, como somos tontos, y usando un símil taurino, te entramos al trapo y hacemos realidad tus fantasías onanistas. En fin, Serafin, seguiré leyendo tus apologías de lo retrógrado, pq de vez en cuando me divierten por surrealistas, pero desde este mismo instante paso de contestarte.
JayLeNo escribió:

Arafat es así y Ariel Sharon es un angelito no?[angelito]

Imagen

|Bou| escribió:
Bueno, yo no sé hasta qué punto eso fue así. Yo recuerdo mi experiencia personal de los días previos a las elecciones, durante los cuales no escuché la SER ni leí el País; me informé mediante el TELEDIARIO de Urdaci y lo que leí en este foro, y no necesité más para tener claro hasta dónde estaba dispuesto a llegar el PP para mantenerse en el poder.

Un ejemplo. A esto yo sí le llamo mentir.

[mad] [mad] [mad] increíble!!!alguien que se fió de Urdaci y opina así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

katxan escribió:Yo en cambio a tí te veo madurísimo. Has madurado tanto tanto, que empiezas a estar podrido (al menos de cráneo para adentro)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

franickers escribió:Seerj, katxan, Retroakira y demás foreros q opinan en este debate... dejémos de opinar abiertamente y con "NUESTROS PROPIOS RAZONAMIENTOS" porq aki el señor Jay es el mas listo d todos, no os habéis dado cuenta aún??... psssss... si cada vez q escribe un nuevo post se respira un aire d sabiduría bestial... En fin, [nop]

Ni que lo digas,ni que lo digas [cartman] bueno la verdad es que tiene su mérito de defender lo indefendible así que los tiene bien puestos [pos eso]

JayLeNo escribió:
No es que yo muestre aires de grandeza, más bien es que algunos les da por autodegradarse cuales células apoptósicas, quedando en el más absoluto de los ridículos.

Y con eso me refiero a frases radicales, insultos, chistes y un largo etcétera

Ayyy Cervantes hay que ver que bien hablas,estarás ya en el último año de Filología Hispánica por lo menos no Jay?
Por favor no utilices vocablos que no conoces porque resultas pedante

JayLeNo escribió:

Por lo que ha dicho Bou(aparte de que no puedo leer a la vez todos los mensajes en que me atacáis, sois demasiados), pues qué quieres que te diga.Que yo sepa, el Gobierno se mantuvo fiel a lo que decía la investigación policial(hasta las 13:00 del 13M), que apuntaba a ETA, lo mismo que el día 11, cuando se mandó el mensaje a las embajadas.

De esos días, las únicas mentiras, suicida y golpe de estado, venían de la SER

Normal que sean tantos mesajes,aquí a la gente que se considera medianamente inteligente no le gustan los argumentos simples y ese poder de la verdad que parece que tu posees.

Todavía crees a Aceves??que estuvo ocultando toda la verdad? insólito [reojillo]

Jódete Facha que tienes el corazón en la Izquierda y la sangre Roja
Exito escribió:
Arafat es así y Ariel Sharon es un angelito no?[angelito]

[

Ayyy Cervantes hay que ver que bien hablas,estarás ya en el último año de Filología Hispánica por lo menos no Jay?
Por favor no utilices vocablos que no conoces porque resultas pedante

Sharon no es angelito, sino un militar metido a político que soluciona el terrorismo con métodos militares

Por cierto, qué vocablo no conozco, según tú?
¿He de entender que pasas de contestarme?

¿Quieres que buceemos en los archivos, Jay, a ver quién dijo qué y cuándo? ¿Quieres ver quién mintió y cuánto? ¿Lo vemos, Jay?
|Bou| escribió:¿He de entender que pasas de contestarme?

¿Quieres que buceemos en los archivos, Jay, a ver quién dijo quién y cuándo? ¿Quieres ver quién mintió y cuánto? ¿Lo vemos, Jay?

Como ya he dicho, no soy capaz de atender a todos los mensajes dirigidos contra mí, aparte de que no estoy todo el día rascándome los huevos delante del PC, soy un hombre de provecho

En cuanto a tu mensaje, decir que, según declaración de los mandos policiales en la comisión del 11M(ésa que ZP decía que no valía para nada), la vía de investigación de los moros no se estableció como definitiva hasta el sábado 13.Por lo tanto, todo lo que había dicho Acebes hasta entonces era simple y llanamente lo que la Policía le transmitía.

El pensar que era ETA, el día 11, fue lo más lógico.No sólo para el PP y para el PSOE, sino para Ibarreche y los medios de comunicación, incluyendo a la SER(memorable Gabilondo:"Tenemos que estar con nuestro Gobierno y no hacer política de esto").Los antecedentes eran diáfanos:La caravana de la muerte de 3 ó 4 años atrás, el plan de atacar con mochilas bomba los trenes en la Nochebuena de 2003, la captura de un comando que transportaba explosivos, una semana antes del 11M.

Sólo Otegui negó que hubiera sido ETA, peor cabe recordar su frase, "Si somos nosotros, nos echan del pueblo"
JayLeNo escribió:
Nunca he dicho eso, sino que el pueblo palestino debe salir por sí mismo del atolladero en que se ha metido, entre otros, por culpa de Arafat.Así que al morir podrán establecer una política seria

PD:No te veo muy madura para este tipo de debates, recurres con mucha facilidad a sacar cosas de contexto de entre largas diatribas por mi parte

"madura"... tanto discutir podrias almenos haberte enterado de mi sexo, y mira k sta a primera vista... podria ser un error al escribir, pero hasta yo se k alguien tan perfecto, culto y glamouroso como tu no comete ese tipo de errores, propios de los retrasados de la ESO.

Es curioso k seas precisamente tu kien digas k no documentamos nuestras opiniones en nada, ni explicamos ni debatimos, cuando eres precisamente tu el k se limita a insultar y soltar una y otra vez frases sacadas de los panfletos peperos mas penosos y retrogrados
Katxan, es verdad eso, es como Aida, le gusta mucho soltar por la lengua, apoyando siempre lo contrario q todo el mundo y q todos se le suban encima... o lo q es lo mismo: Quiere destacar y llamar la atención, no se... el pobre se sentira el diccionario d las guerras y conflictos [burla2] ! [beer] Salud hermano.

Pd: Saluditos Exito, Bou y dmas forerossss!!!
Retroakira escribió:
"madura"... tanto discutir podrias almenos haberte enterado de mi sexo, y mira k sta a primera vista... podria ser un error al escribir, pero hasta yo se k alguien tan perfecto, culto y glamouroso como tu no comete ese tipo de errores, propios de los retrasados de la ESO.

Es curioso k seas precisamente tu kien digas k no documentamos nuestras opiniones en nada, ni explicamos ni debatimos, cuando eres precisamente tu el k se limita a insultar y soltar una y otra vez frases sacadas de los panfletos peperos mas penosos y retrogrados

Te recomiendo encarecidamente que revises el texto donde lo he aclarado, para que veas que fue simplemente una errata, y no el burdo fallo que algunos, en vuestro único recurso, el insulto, intentábais insinuar
JayLeNo escribió:
Te recomiendo encarecidamente que revises el texto donde lo he aclarado, para que veas que fue simplemente una errata, y no el burdo fallo que algunos, en vuestro único recurso, el insulto, intentábais insinuar

lo he leido, pero puesto k el implicado en la errata era yo, he kerido contestar igualmente.

porcierto, aki tienes datos de palestinos muerts en la intifada, gracias a ese gran salvador k "vence" al terrorismo, si eso dime tu ahora cuantos israelitas han muerto, siendo ellos los okupas y los del "gobierno demcratico"

Por si no lo sabes, por hablar de forma mas pedantemente culta no vas a tener mas razon ni parecerlo, pero weno, supongo k son cosas aprendidas en foros como gruporisa, donde el nivel de razon se mide por el nivel de "cultura" en los posts
Retroakira escribió:
lo he leido, pero puesto k el implicado en la errata era yo, he kerido contestar igualmente.

porcierto, aki tienes datos de palestinos muerts en la intifada, gracias a ese gran salvador k "vence" al terrorismo, si eso dime tu ahora cuantos israelitas han muerto, siendo ellos los okupas y los del "gobierno demcratico"

Por si no lo sabes, por hablar de forma mas pedantemente culta no vas a tener mas razon ni parecerlo, pero weno, supongo k son cosas aprendidas en foros como gruporisa, donde el nivel de razon se mide por el nivel de "cultura" en los posts

No hablo de forma pedante, simplemente, no me van los barbarismos y vulgarismos.

No veo los datos, pero sé cuáles son.Evidentemente, cuando los padres palestinos mandan a sus propios hijos a ponerse delante de los tanques para tirar piedras, mientras los mayores disparan a golpe de kalashnikov, genera bastantes muertos, para mayor gloria y propaganda del terrorismo palestino.

No veo la razón de calificar a Israel como "okupa", es un estado legal, y los asentamientos, que por cierto Sharon los está retirando, son una medida de seguridad contra los terroristas
JayLeNo escribió:
No hablo de forma pedante, simplemente, no me van los barbarismos y vulgarismos.

No veo los datos, pero sé cuáles son.Evidentemente, cuando los padres palestinos mandan a sus propios hijos a ponerse delante de los tanques para tirar piedras, mientras los mayores disparan a golpe de kalashnikov, genera bastantes muertos, para mayor gloria y propaganda del terrorismo palestino.

No veo la razón de calificar a Israel como "okupa", es un estado legal, y los asentamientos, que por cierto Sharon los está retirando, son una medida de seguridad contra los terroristas

Es un estado okupa porke esta en un sitio ke pertenecia a otro pueblo antes k a ellos, a mi el k en cada momento unos u otros decidan k sea "legal" o "ilegal" me la pela, como si kieres k lo llame "estado okupa legal"... pero es lo k es.

Supongo k habra k darle las gracias al ironicamente neonazi de Sharon k mate un poco menos, supongo k eso de aislar a un pueblo con unos muros de ormigon gigantes es la medida mas efectiva de acabar con el terrorismo, podriamos hacer lo mismo con Euskadi, asi acabariamos con ETA enseguida.... joder k epdazo de idea acabo de tener, voy a presentarme a secretario general del PP k gano seguro
Retroakira escribió:
Es un estado okupa porke esta en un sitio ke pertenecia a otro pueblo antes k a ellos, a mi el k en cada momento unos u otros decidan k sea "legal" o "ilegal" me la pela, como si kieres k lo llame "estado okupa legal"... pero es lo k es.

Supongo k habra k darle las gracias al ironicamente neonazi de Sharon k mate un poco menos, supongo k eso de aislar a un pueblo con unos muros de ormigon gigantes es la medida mas efectiva de acabar con el terrorismo, podriamos hacer lo mismo con Euskadi, asi acabariamos con ETA enseguida.... joder k epdazo de idea acabo de tener, voy a presentarme a secretario general del PP k gano seguro

No es un estado okupa, ya que nunca ha habido ningún Estado palestino ni nada.

El muro ha demostrado su eficacia contra el terrorismo, con una reducción tremenda del número de atentados

PD:Practica un poco mejor la demagogia, que aún estás muy verde.
JayLeNo escribió:El pensar que era ETA, el día 11, fue lo más lógico.No sólo para el PP y para el PSOE, sino para Ibarreche y los medios de comunicación, incluyendo a la SER(memorable Gabilondo:"Tenemos que estar con nuestro Gobierno y no hacer política de esto").Los antecedentes eran diáfanos:La caravana de la muerte de 3 ó 4 años atrás, el plan de atacar con mochilas bomba los trenes en la Nochebuena de 2003, la captura de un comando que transportaba explosivos, una semana antes del 11M.

no mientas. En el país vasco había muchísima gente que dudaba de la autoría. Ibarretxe se fio de lo que decía el máximo mandatario en seguridad nacional. Si a Otegi se le criticó por decir la verdad, imagínate como le hubiesen crucificado al lehendakari. ¿Por qué se dudaba? Porque no era la forma ni la política de ETA.

Por cierto, Al-quaeda no sería la principal línea de investigación, pero es que para culpar a ETA del atentado no había ninguna prueba fiable. Ya sé que ahora empezarás con demagogia barata, pero no será más que un intento de autoengañarte.
JayLeNo escribió:

El muro ha demostrado su eficacia contra el terrorismo, con una reducción tremenda del número de atentados

El problema esta n k el k palestina fuese un estado o no me la pela de mala manera, la titulacion de Estado kien la da campeon? la Onu? Usa? kien? la cuestion es k alli vivian palestinos y los isralitas llegaron y dijeron "oie k como no nos aguanta nadie nos han tirao aki, asi k piraros por las malas o por las peores"
JayLeNo escribió:

Como tú dirías chavalote...
SI NO HAS ESTADO NI EN PALESTINA o EN JORDANIA... NO TIENES NI PUTA IDEA!!! [poraki]
PARA QUÉ HABLAS SI NO SABES?

SOLO CONOCES UNA POSICIÓN EN ESTA GUERRA, porqué no abres tu mente un poquito y dejas que la información no manipulada pase por tu cerebro?

Yo SI he estado, y te puedo asegurar que en lo que se basaron los israelíes para esa ocupación ILEGAL (moralmente, porque la ley ya sabemos de quien es) es en las sagradas escrituras (joer la biblia ;DDD) y en ellas pone exactamente "Vosotros vereis esta tierra pero no la tocareis/ocupareis". NO TENÍAN NINGÚN DERECHO PARA OCUPAR ILEGALMENTE LA ZONA, Y NI SIQUIERA TENÍAN UNA EXCUSA VÁLIDA (o al menos lógica) PARA RECLAMAR ESA TIERRA.
ESA OCUPACIÓN ILEGAL provocada por EEUU ha creado una nueva guerra. COMO SIEMPRE!
JayLeNo escribió:no estoy todo el día rascándome los huevos delante del PC, soy un hombre de provecho

A título personal, matizar únicamente que a mí me pareces un hombre de desecho.

En cuanto a tu mensaje:

según declaración de los mandos policiales en la comisión del 11M(ésa que ZP decía que no valía para nada), la vía de investigación de los moros no se estableció como definitiva hasta el sábado 13

Aquí tienes la declaraciones de MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ RANCAÑO, jefe superior de Policía de Madrid:

"El responsable de la policía de Madrid insiste en que en un primer momento se penso en la autoría de ETA "porque era a lo que estábamos acostumbrados", aunque en unas horas -"unas 20 horas, no es tanto tiempo"- se tiene claro que puede haber otras hipótesis y se trabaja en otra línea de investigación".

"Rancaño insiste en que la hipótesis islamista se confirmó la noche del 11 al 12 de marzo, tras encontrar la tarjeta del teléfono móvil, aunque eso no implica que se descartara totalmente la otra vía de investigación. Asegura que la UCIE no se hizo cargo de la investigación hasta la mañana del 13-M por un problema "de papeleos".

"Rancaño asegura que él no sabe de dónde puede venir la confusión respecto al Titadine. Pero añade que, para realizar un informe de la actuación de su grupo, que él hizo en torno a las 03.00 horas del 12-M, recibió un informe interno de los Tedax en el que se describían los explosivos, que eran citados como "dinamita a secas, allí no ponía absolutamente nada más".

"El jefe de la Policía de Madrid insiste en que a media mañana del día 12 de marzo ya se trabajaba casi en exclusiva con la posibilidad del terrorismo islámico como autoría de los atentados, mientras el anterior Gobierno seguía manteniendo oficialmente que aunque había dos líneas de investigación, "ETA era la prioridad".

"Fernández Rancaño dice que el punto crítico de la investigación fue la madrugada del 12 de marzo, cuando se localizó en la mochila sin explotar la tarjeta del teléfono. "Esa tarjeta nos da una nueva línea de investigación", dice, y asegura que a las 14.30 horas del 12-M la investigación se centraba exclusivamente en el terrorismo islámico".

¿Qué decías Jay? ein?

Bueno, aquí un extracto de otro foro en el que se resume de forma bastante correcta lo ocurrido durante esos 4 días, al menos coincide bastante con mis recuerdos. No sé si alguien querrá añadir o matizar algo, en ese caso pues nada, que lo haga.

Cuatro días de paranoia
Enviat per mtz
Publicador* Original: ALBERT MONTAGUT
• El atentado del 11-M llevó al Gobierno a obcecarse con la autoría de ETA y a desinformar a la opinión pública
• La irrupción de Al Qaeda provocó una falta de confianza en Mariano Rajoy y el vuelco electoral

El estruendo del atentado llegó al oído de todos los españoles en cuestión de minutos. La magnitud del ataque y el contador imparable de muertos significaron un antes y un después para todos.

11-M
El jueves negro llevó a 200 personas al final de sus vidas y trasladó a millones de ciudadanos hacia lo que The New York Times denominó como una "paranoia colectiva".
Y el resultado de esa paranoia modificó el resultado del 14-M.
No es de extrañar que fuera el lendakari Juan José Ibarretxe el primer político que se dirigió a los ciudadanos para culpar a los etarras. Se sentía herido. "Alimañas", les llamó. Hacía pocos minutos que el alcalde de Madrid le había dicho que la cadena de bombas llevaba la rúbrica de ETA.
"No son vascos, sino simplemente alimañas y asesinos", dijo en castellano, poco después de su primer parlamento en euskera. Y siguió: "ETA está escribiendo su final". Y pidió, contrariamente a lo que él estaba generando, "serenidad y unidad ante el intento de ETA de dinamitar la democracia".
A media mañana, las cifras del múltiple atentado habían sacudido este país, y no había político alguno que se preciara que no hubiera dado su opinión.
Sobre el mediodía, cuando las estremecedoras imágenes de Madrid habían llegado a todos los rincones del mundo, la palabra Al Qaeda sonó por primera vez en las redacciones de los grandes medios. Las más altas instancias del Gobierno cortaron el rumor por lo sano: "Creednos, ha sido ETA", dijeron a los medios.
Eso provocó que las ediciones especiales de los grandes diarios otorgasen a ETA la paternidad de la masacre, mientras los cabezas de lista de los partidos políticos decidían dar por acabada la campaña a raíz de la matanza. Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero también pidieron "serenidad" y "unidad" ante el terror.
A las 13.30 horas comenzó la caída hacia el abismo. El Gobierno achacó el atentado de Madrid a ETA sin "ninguna duda", y el ministro del Interior, Ángel Acebes, declaró: "El Gobierno no tiene ninguna duda de que ETA está detrás de los atentados. Esto es absolutamente claro y evidente. Resulta absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida, por parte de miserables, a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama".
Ajeno al insulto que el ministro Acebes dedicaba a quienes dudaran de que ETA estaba detrás del atentado, Carlos Enrique Bayo, redactor jefe de Internacional de EL PERIÓDICO, hacía conjeturas sobre la posibilidad de que Al Qaeda estuviera detrás de las bombas. Y como él, muchos españoles empezaron a dudar.
Arnaldo Otegi, en nombre de la izquierda aberzale, atribuyó de inmediato el baño de sangre a "la resistencia árabe". Su inusual condena de un atentado daba, para algunos, pistas de que ETA no estaba detrás del ataque.
Los medios de comunicación de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia también optaron de inmediato por señalar la pista islámica, algo que el ministro Acebes demoró hasta las 20.15 horas del mismo día 11, en su segunda comparecencia. "Todos los indicios de los últimos tiempos apuntan a ETA, (...) pero he dado órdenes de no descartar ninguna línea de investigación. En estas investigaciones se ha localizado una furgoneta sustraída en Madrid con siete detonadores y cintas en árabe que contienen versículos del Corán".
Paralelamente, las Brigadas de Abú Hafs al Masri se atribuían el atentado en un mensaje al diario árabe Al Quds al Arabi. El PP se apresuró a minimizar el comunicado, que relacionaba el ataque con la guerra de Irak. A partir de aquel momento nada volvería a ser igual.

12-M
José María Aznar despertó el viernes con el convencimiento de que no se podía dar a ETA ni el "beneficio de la duda". Aznar dijo: "¿Qué Gobierno con dos dedos de frente no barajaría la autoría de ETA?". Su posición se dejó notar durante todo el día. El PP y los medios de comunicación próximos al Gobierno seguían utilizando las palabras "ETA" y "etarras" en cada manifestación, en cada emisión pública. En aquel momento ya había datos que relacionaban los atentados con Al Qaeda, pero el Gobierno insistía: ETA, ETA y ETA.
El ministro Acebes, que el día anterior había matizado su versión en cuestión de horas, continuaba sosteniendo que ETA era la organización sospechosa pese a que el hallazgo de una furgoneta y una mochila con explosivo y un teléfono móvil personalizado en árabe permitían en aquel momento trazar una línea de investigación clara hacia los fanáticos de Osama bin Laden.
Las manifestaciones, históricas, de los españoles la tarde del viernes se convirtieron en un clamor contra el terrorismo y por la paz. Llegada la noche, el PP seguía sin hablar claro. Parecía como si Aznar, a contrarreloj, quisiera apurar y llegar al 14-M proyectando la sombra de ETA sobre las urnas.
ETA cerró la jornada negando su autoría a la televisión vasca.

13-M
El 13-M, sábado, todo se iba a precipitar. La policía, que al parecer informó tanto a la oposición como al propio ministro Acebes sobre el avance de las investigaciones, había dado en el clavo. El teléfono móvil de la mochila que no estalló permitió llegar hasta cinco sospechosos. Con tres marroquís y dos indios detenidos en relación con el ataque, Acebes continuaba insistiendo sobre las 23.00 horas del sábado en que ETA era el objetivo. Mientras el ministro balbuceaba en Madrid, CNN International titulaba con Al Qaeda. Poco después, la organización de Bin Laden asumía el ataque con un vídeo que fue hallado en una papelera situada junto a una mezquita de Madrid. A diferencia de la primera reivindicación, en esta ocasión la policía dio como bueno el material. El titular previsto por EL PERIÓDICO, Al Qaeda, casi seguro, se cambió por Al Qaeda, confirmado. En aquel momento, miles de españoles ya estaban concentrados ante sedes del PP, sobre todo en Madrid y Barcelona, reclamando transparencia informativa.
El PP iniciaba el calvario.

14-M
El domingo electoral comenzó mal para el Partido Popular. Al Qaeda estaba ya en la mente de los españoles. ETA, la organización que iba a decidir estas elecciones, quedaba a un lado.
El PSOE y la izquierda llegaron a tiempo. La verdad se impuso.
El 11-M barrió al PP. A las 22.31 horas, el ministro del Interior, con voz clara y firme por primera vez en tres días, anunciaba a los españoles: "El PSOE ha ganado las elecciones". Se llevaba escrutado el 77,4% de los votos.
En sólo cuatro días España había cambiado y la rebelión democrática en las urnas dió el triunfo a la izquierda.
|Bou| escribió:

nada nada, demagogias pancarteras y mentiras de la Ser
Imagen

A JayLeno con amor[amor][amor] [Ooooo]
Lo siento mucho, es que he visto ésta otra y he tenido que ponerla [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

Dios que me muero vivo
Exito escribió:Imagen

A JayLeno con amor[amor][amor] [Ooooo]

Ya ves, pero esos de rojo hacen lo que se la pela todos los de azul, y quieras que no, todos los de azul quieren ser lo más amigos posible(véase el subnormal de ZP que ahora se arrepiente de su antiamericanismo y llora para que Bush le mande un mensaje de respuesta desde hace 8 días)
JayLeNo escribió:
Ya ves, pero esos de rojo hacen lo que se la pela todos los de azul, y quieras que no, todos los de azul quieren ser lo más amigos posible(véase el subnormal de ZP que ahora se arrepiente de su antiamericanismo y llora para que Bush le mande un mensaje de respuesta desde hace 8 días)

No creo que llegue al extremo de ponerle el OJETE como ese que todos sabemos,xdd
ManelNight escribió:
No creo que llegue al extremo de ponerle el OJETE como ese que todos sabemos,xdd

Mas quisiera yo que se lo pusiera y dejaramos de ser la verguenza el mundo occidental con el gran inepto ZP.
ManelNight escribió:

Tan pocas sinapsis hacéis que no os da más que para esta clase de chorraditas?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5