› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hgc escribió:No seas demagogo. Ha dicho al pueblo americano que su seguridad no depende de Bush, ni de Kerry ni de Al-Qaeda, sino que está en sus propias manos, que le parece increible que aún no se den cuenta, y que un pueblo que no ataca no será atacado.
Saludos.
Retroakira escribió:
(hoy llevo un dia extraño) pero estoy totalmente deacuerdo con Hgc, lo k ha dixo es k la seguridad la tienen los yankees en sus propias manos, ni bush, ni kerry ni alqaeda... y k los pueblos k no les ataken, no seran atacados
Retroakira escribió:
(hoy llevo un dia extraño) pero estoy totalmente deacuerdo con Hgc, lo k ha dixo es k la seguridad la tienen los yankees en sus propias manos, ni bush, ni kerry ni alqaeda... y k los pueblos k no les ataken, no seran atacados
vitukillo escribió:si es que bush y kerry.............. al mnenos con zapatero sasb,mos k no va atacar!
JayLeNo escribió:
Hombre, justificando a Ben Laden y el terrorismo
franickers escribió:Pues yo si q estoy contigo Retroakira, si ganara Bush, los americanos ellos mismos se los buscan, q se jodan si les van a atacar d nuevo, si es q... lo tienen en sus manos el poder elegir, esto q es??? si votan a Bush es porq en america son masoquistas no hay lógica alguna.
katxan escribió:Hombre, aunque salga Bush elegido yo no sé si se merecen todas las iras del infierno. Como ya se comentaba en otro hilo, en un país donde solo se presentan dos opciones (bueno, hay más, claro está, se puede presentar quien quiera, pero el tinglado está montado de tal forma que solo dos candidatos tienen posibilidades reales) casi idénticas entre sí, una fotocopia de la otra, ¿qué queda a los disconformes?
En las anteriores elecciones, sólo votaron el 51% de los ciudadanos en edad de poder hacerlo, lo que nos dice que Bush lleva 4 años gobernando gracias al apoyo, como mucho, del 25% de la población norteamericana con derecho a voto.
Yo tengo la esperanza que entre ese 49% que no vota, muchos no sean por pasotismo, sino porque realmente ven que ninguno de esos dos partidos valen una mierda.
franickers escribió:Pues yo si q estoy contigo Retroakira, si ganara Bush, los americanos ellos mismos se los buscan, q se jodan si les van a atacar d nuevo, si es q... lo tienen en sus manos el poder elegir, esto q es??? si votan a Bush es porq en america son masoquistas no hay lógica alguna.
JayLeNo escribió:
O sea, que el hecho de votar democráticamente te hace objetivo justificado de los terroristas?Qué hizo Bush para que atacasen América el 11M?
JayLeNo escribió:
O sea, que el hecho de votar democráticamente te hace objetivo justificado de los terroristas?Qué hizo Bush para que atacasen América el 11M?
misterluis escribió:Por que querría un terrorista aparecer como nunca lo había hecho , a dos dias de las elecciones USA? es que se olvido que el dia 2 hay elecciones? Esta klaro que ese muñeco amenazador que mete miedo quiere influir en las elecciones.
misterluis escribió:
se merecerán todo lo que les pase?? a los que mereceria que les pasase de todo es a los medios que infectan a esa mayoria que vota Bush.
- Respecto a lo de Ben Laden. Por seguis creyendo que Ben Laden existe. La otra vez vi un documental en el que antiguos cargos de la CIA, daban por hecho que Ben Laden se retiró hace tiempo, y que fue Bush el que inventandose un enemigo maligno y malvado como Ben Laden, ganaría votos con su guerra contra el terror.
JayLeNo escribió:Pues me refiero a toda esa basura que contáis de que en EEUU no hay libertad de expresión, de que se vive una dictadura mediática y otras historias, cuando es el sitio del mundo donde mayor es esa libertad.
Retroakira escribió:
Repitamos de nuevo: Podrias aportar ejemplos tangibles de esa supuesta libertad de expresion y de prensa, nula manipulacion y demas? porke yo tengo ejemplos de todo lo contrario
JayLeNo escribió:
Chomsky, Soros, Susan Sontag, todos los actores de Hollywood, Michael Moore, etc, etc, etc, crees que tendrían tanta publicidad si en su país no hubiera libertad de expresión?Por Dios
Retroakira escribió:
Sino recuerdo mal, esa gente, sobretodo Moore, tienen bastante mas publicidad, y por lo tanto, acogida, fuera de EEUU
JayLeNo escribió:Pues me refiero a toda esa basura que contáis de que en EEUU no hay libertad de expresión, de que se vive una dictadura mediática y otras historias, cuando es el sitio del mundo donde mayor es esa libertad.
Retroakira escribió:
Repitamos de nuevo: Podrias aportar ejemplos tangibles de esa supuesta libertad de expresion y de prensa, nula manipulacion y demas? porke yo tengo ejemplos de todo lo contrario
JayLeNo escribió:
Chomsky, Soros, Susan Sontag, todos los actores de Hollywood, Michael Moore, etc, etc, etc, crees que tendrían tanta publicidad si en su país no hubiera libertad de expresión?Por Dios
Kailos escribió:Bin Laden vuelve, porque no se toca un pajote y deja de joder al hemisferio norte. Yo le he puesto una vela a la virgen para que gane Kerry, porque si gana Bush apaga y vamonos.
hgc escribió:Y una vez más Exito saca a relucir su ignorancia.
Saludos.
¿Cómo se llamaba el gobernador de California, que ahora no recuerdo? EEUU, es el país con menos libertad del mundo. Sí. Los países islámicos tienen más libertad a su manera.JayLeNo escribió:
Mira, es que ya cansan estas paranoias antiamericanas.EEUU son 2 tipos de país.Por un lado, están ambas costas, la Este(con New York, Vermont, New Haven, Massachussets, New jersey) y la Oeste(California, Washington, Oregon), donde la población es muy liberal, incluso más que en muchos sitios de Europa
JayLeNo escribió:El gobernador de California es republicano, sí.pero es un republicano que podría pasar por demócrata(a favor de matrimonios gays, del aborto, de ayudas sociales, etc).En EEUU los políticos tienen la libertad de sólo responder ante los ciudadanos, no ante el partido, como sucede en España.
En cuanto a lo de que en EEUU no hay libertad, me da pena que haya tanta gente ignorante
Exito
Yo he estado 4 veces en EEUU, viviendo 1 mes cada vez en diferentes estados.Cuántas veces estuviste tú?