Increible, Carrefour prefiere a gente sin formación!!!

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hoy me he quedado de piedra, resulta que un amigo mio ha ido a hacer una entrevista a Carrefour (lo habian llamado para ello) para trabajar de reponedor con el contrato de formación, resulta por lo que me ha contado hace unos instantes, que le han preguntado que tipo de estudios tenia y mi amigo le ha dicho al entrevistador que ninguno, pero que estaba haciendo un medio de comercio y le ha dicho que con eso no puede entrar a trabajar, que solo entran gente que no tengan acabada la ESO.

Y otro colega que tiene el FP medio de cocina me ha comentado algo semejante, pero en que país vivimos para trabajar de reponedor que se necesita¿? ser un lerdo para que te tomen el pelo? vamos un FP no es una carrera ni mucho menos, pero si teniendo una formación básica no te cogen ni para eso..... en fin un país de locos.
pues yo no tengo la eso y estoy en un fp 1 curso xd
voy a echar un curriculuma ver que pasa jaja
aunque creo que exageran eh..
pues yo veo bien que prefieran gente sin formacion, para que aprendan los ninis y quien haga falta, seguro que los que tienen FP's y todo eso, no lo tienen tan tan difícil como uno que no tenga mucho por donde coger.

Yo tengo exp, pero no grandes estudios, y me cuesta un hueval encontrar curro, está el tema que da asco

EDIT: acabo de echar curriculum en un carrefour, que tienen una buena oferta de empleo(desde enero) a ver si cae XD
Piensa que si no tienen formación, no sabrán sus derechos, si no saben sus derechos, podrán ser explotados y racanearles todo lo posible en la nómina y mientras los canis que entren puedan pagarse sus pastis y sus cubas para emborracharse con la Jenny, todo el mundo feliz.
Me extraña un huevo que le hayan dicho eso... :-? pero muchísimo, porque si es así, no se lo dirían a el. ¿Sera que había gente mejor que el, y eso os cuenta a ustedes?
nacho-007 escribió:Me extraña un huevo que le hayan dicho eso... :-? pero muchísimo, porque si es así, no se lo dirían a el. ¿Sera que había gente mejor que el, y eso os cuenta a ustedes?

Yo he puesto menos datos en mi CV, para parecer un poco más "retrasado" y me han llamado más. Como vean que tienes cursos o estudios, no te contratan. No quieren problemas.
solbadguy0308 escribió:Piensa que si no tienen formación, no sabrán sus derechos, si no saben sus derechos, podrán ser explotados y racanearles todo lo posible en la nómina y mientras los canis que entren puedan pagarse sus pastis y sus cubas para emborracharse con la Jenny, todo el mundo feliz.

La mejor explicación que se le puede dar. Y es así, doy fe.
a ver, antes de empezar a rajar (llego tarde), puede ser que busquen gente sin la eso porque hay un tipo de contrato de formación para gente sin ningún estudio. por supuesto bonificados y todo eso...
y eso de que cuanta más formación más sabes tus derechos me da la risa. yo estoy en el comité de empresa en una empresa de ingeniería y la gente cuanto más formada está menos se queja.
a ningún jefe se le ocurre pedirle a un fp que se quede sin cobrar las horas extras porque la lían parda, entre los ingenieros en cambio se hacen gratis y parece que a gusto...
y te lo digo yo que soy ingeniero y es bastante triste...
Un licenciado o un titulado de FP, pues lo normal es que no hagan del reponedor su puesto de trabajo ideal. Y por lógica, en cuanto les salga alguna oportunidad en un puesto más próximo a sus ambiciones, dejarán el carrefour sin falta.

Pero si tienes a gente sin estudios, a esa gente le resulta más dificil competir por otros empleos por su escasa cualificación, y por tanto estarán más apegados al puesto.

Al menos yo lo veo así. No es necesario que exploten al trabajador o le engañen en alguno de sus derechos (que no digo que no pase, ojo. No tengo ni idea de como está el tema de currar en Carrefour) para que a Carrefour esta estrategia le reporte ventajas.
mendorro escribió:a ver, antes de empezar a rajar (llego tarde), puede ser que busquen gente sin la eso porque hay un tipo de contrato de formación para gente sin ningún estudio. por supuesto bonificados y todo eso...
y eso de que cuanta más formación más sabes tus derechos me da la risa. yo estoy en el comité de empresa en una empresa de ingeniería y la gente cuanto más formada está menos se queja.
a ningún jefe se le ocurre pedirle a un fp que se quede sin cobrar las horas extras porque la lían parda, entre los ingenieros en cambio se hacen gratis y parece que a gusto...

Tú lo has dicho, un FP, ya es un título, no al mismo nivel que una ingenería, pero es un título, y muchos que se sacan la FP, lo hacen trabajando puteados y estudiando, hay mucho universitario que se ha sacado la carrera a lomos de las carteras de sus padres y a la mínima que hay un problema con horas extras o demás, se achantan, gente que se saca el acceso para adultos para meterse a una FP y han estado limpiando váteres, vigilando hoteles y trabajos de mierda por los que empezamos todos, saben lo que tienen que reclamar en caso de abuso cuando encuentran un trabajo de calidad.

Si no reclamáis vosotros, es culpa vuestra y de nadie más por dejaros pisotear.

Respecto a lo de gente sin estudios y FP, no los metería en el mismo saco, que no todos sacamos una ingenería y escribimos bastante mejor que muchos ingenieros en EOL que le dan al HOYGAN HAMIJO que da gusto.

Un cani descerebrado que lleva trabajando toda la vida de moto pizza sin contrato, repartiendo publicidad, buzoneando y trabajando el 99% de veces en negro, cuando trinca un contrato legal con el que cotiza, aunque lo sodomicen, no lo suelta ni loco, porque sabe que no puede aspirar a más.

Pero nada, ahora, mayores conocimientos = mayor ignorancia.

Toma, para ti, te lo has ganado a pulso:

Imagen
Pues mira, quizas deje mi curriculum la proxima vez que pase, que estoy algo quemao de la hosteleria....
Y ya que posteo, si alguien sabe los requisitos para currar en el mediamarkt se lo agradeceria...
Aqui la gente se queja ya por vicio, he visto hilos de la gente quejandose porque hasta para trabajar en el Telepizza (por ejemplo) piden formacion, que como van a querer que baje el paro, y ahora todo lo contrario, gente que se queja de que para entrar en Carrefour no piden formacion.

La cuestion es quejarse, aclaraos hombre.
Räven escribió:Aqui la gente se queja ya por vicio, he visto hilos de la gente quejandose porque hasta para trabajar en el Telepizza (por ejemplo) piden formacion, que como van a querer que baje el paro, y ahora todo lo contrario, gente que se queja de que para entrar en Carrefour no piden formacion.

Pero no es lo mismo no pedir formación que rechazar por tener formación.
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:
Räven escribió:Aqui la gente se queja ya por vicio, he visto hilos de la gente quejandose porque hasta para trabajar en el Telepizza (por ejemplo) piden formacion, que como van a querer que baje el paro, y ahora todo lo contrario, gente que se queja de que para entrar en Carrefour no piden formacion.

Pero no es lo mismo no pedir formación que rechazar por tener formación.
Saludos. Imagen

+1
Yo no me quejo, hace 6 años estuve trabajando en carrefour de reponedor de lácteos mediante una ETT llamada Diana que me explotaba de mala manera, 40 horas semanales 575€, no tenia ni graduado ni FP superior pero me acuerdo de que habia compañeros haciendo ciclos o en la uni y estaban en mi misma sección y puesto, ahora por lo que me han contado los dos colegas que han ido a la entrevista la cosa está mucho peor.... y es totalmente injusto lo que nos ocurre a los que tenemos unos minimos de studio, que no curremos de lo nuestro y no podamos currar de otra cosa, mientras los nini y canis lo tienen mas fácil....
No lo creo xD
Una de mis primeras entrevistas conjuntas fué en Carrefour en una mesa redonda con 20 personas que teniamos que hablar en público. Antes de que comenzara la entrevista hablamos entre nosotros y resulta que solo dos de los que estábamos teniamos bachiller y en mi caso además yo estaba estudiando historia del Arte, lo demás eran la mayoría amas de casa y gente con FP1 lo máximo.
Pues al menos en mi caso creo que no me cogieron por varios motivos:
Primero porque estaba estudiando y ellos querían gente que trabajase ocho horas diarias.
Segundo porque me tocó hablar la última y me puse muy muy nerviosa y ellos quieren gente desenvuelta, con experiencia y segura de sí misma (ahí la cagué por mi inexperiencia xD)
De momento no se me ocurre ninguno más xD

Pero la entrevista más asquerosa que he hecho ha sido en Ikea (bueno, en realidad hice tres) hasta el punto de que preguntan cosas de tu vida personal. Van todos de guays y son unos hipocritas.

Ah! Se me olvidaba, otro que tal es El Corte Inglés. Hice dos entrevistas, me salieron bastante bien. Les dije lo que estaba estudiando, mis aspiraciones y que me interesaban bastante la sección de videojuegos y de material artístico. Después la entrevistadora comenzó a preguntarme los nombres de mis familiares, de mi pareja y en que trabajaban y las propiedades que tenia yo le contesté que ese tipo de preguntas eran irrelevantes para el puesto de trabajo. No pasé de la segunda entrevista...Cuando salia a la calle vi como un grupo de chonis estaban haciendo un curso de formación para empezara currar.
Al inaugurar los grandes almacenes nos acercamos mi novio y yo a la sección de videojuegos a preguntar si tenian x juego y ni puta idea...
madre mia.
Eso también pasa sin ir más lejos en el Mercadona. No quieren a gente con formación, ni mucho menos licenciados o diplomados. Lo sé por casos de amigos que los han echado para atrás. Todo tiene su explicación, quieren a gente que no tenga formación para así formar plantilla y dejarlos fijos. Una persona con buen curriculum saben que estará allí de paso y este tipo de empresas (al menos Mercadona por el caso que os cuento), no quieren eso.
no sé a que viene tu respuesta a mi comentario. en ningún momento he dicho nada en contra de la formación profesional ni que no fuera un título, sólo contestaba al compañero que decía que cuanta más formación más conoces tus derechos etc con un contraejemplo basado en mi experiencia.
y lo de que hay gente que se saca la carrera a lomos de las carteras de sus padres es cierto, pero también hay fps que lo hacen y ninis que viven sin hacer nada de lo mismo. es una cuestión de jeta no de titulaciones. y por si te interesa, que no creo, yo con mucho trabajo conseguí becas TODOS LOS CURSOS así que conmigo no se tuvieron que gastar un puto duro. y para eso había que aprobar el 80% de las asignaturas o te la quitaban por notas.
yo también conozco gente que trabajaba mientras se sacaba la carrera, así que no me vengas con historias.
y el gallifante te lo metes por donde te quepa y si quieres te lees otra vez mi post y te buscas un psicólogo para curar el complejo de inferioridad.
mendorro escribió:no sé a que viene tu respuesta a mi comentario. en ningún momento he dicho nada en contra de la formación profesional ni que no fuera un título, sólo contestaba al compañero que decía que cuanta más formación más conoces tus derechos etc con un contraejemplo basado en mi experiencia.
y lo de que hay gente que se saca la carrera a lomos de las carteras de sus padres es cierto, pero también hay fps que lo hacen y ninis que viven sin hacer nada de lo mismo. es una cuestión de jeta no de titulaciones. y por si te interesa, que no creo, yo con mucho trabajo conseguí becas TODOS LOS CURSOS así que conmigo no se tuvieron que gastar un puto duro. y para eso había que aprobar el 80% de las asignaturas o te la quitaban por notas.
yo también conozco gente que trabajaba mientras se sacaba la carrera, así que no me vengas con historias.
y el gallifante te lo metes por donde te quepa y si quieres te lees otra vez mi post y te buscas un psicólogo para curar el complejo de inferioridad.

Quien se pica, es porque ajos come, nada más que añadir.
No os piqueís, no sabia que en mercadona pasase lo mismo...... al final tanto gente con carrera como con FP tendremos que poner nada de formación en el curriculum, menudo país...
+1 rechazado en todos los supermercados xD (mercadona,etc.)

Tengo bachillerato y estoy estudiando un ciclo superior en restauración y solo me puedo cocinar los mocos.
Pero bueno todo tiene su lado positivo sabré prepararme unos mocos de puta madre jajajaja
Solid_87 escribió:No os piqueís, no sabia que en mercadona pasase lo mismo...... al final tanto gente con carrera como con FP tendremos que poner nada de formación en el curriculum, menudo país...

yo no me pico, sólo intenté dar una opinión sin ofender ni menospreciar a nadie y el listillo este me ataca sin ningún sentido, él sabrá.

solbadguy0308 escribió:
mendorro escribió:no sé a que viene tu respuesta a mi comentario. en ningún momento he dicho nada en contra de la formación profesional ni que no fuera un título, sólo contestaba al compañero que decía que cuanta más formación más conoces tus derechos etc con un contraejemplo basado en mi experiencia.

Quien se pica, es porque ajos come, nada más que añadir.

muy buena respuesta, insultas gratuitamente y cuando te contestan todos tus argumentos son un refrán.
yo te contesto con otro, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
mendorro escribió:muy buena respuesta, insultas gratuitamente y cuando te contestan todos tus argumentos son un refrán.
yo te contesto con otro, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

Si te he insultado, repórtame, sólo te he puesto las cosas claras, porque tu tono declarando a la gente a la FP como sin estudios en comparación con los ingenieros aunque de forma indirecta, creo que es un mayor insulto, no sólo para mí, que he estado en la universidad y en un ciclo, sino para todos en general.

Y como he dicho, he generalizado respecto a la gente que se saca la carrera universitaria, porque es lo que he visto mayormente, gente que alarga las carreras enormemente y viven engañando a sus padres, para obtener un título y miradme, soy universitario, para luego no conseguir trabajo y luego, como todos, querer un empleo de lo que sea.

Otros, realmente se lo curran, tienen iniciativa, y aunque sea a través de la subvención paterna, destacan, acaban en el tiempo adecuado, y bien o trabajan de lo suyo, por ser mejores, o hacen algo inteligente, y huyen de este "transatlántico" como define nuestro amigo cejotas y se convierten en alguien relevante.

Así que si te he insultado, me reportas, pero estaba generalizando, y no me he referido en concreto a ti.
Generalizar deberia estar penado con carcel.
Black29 escribió:Generalizar deberia estar penado con carcel.

Tampoco te pases hombre...

Es lo que tiene cutrefur. Es Cutre.
solbadguy0308 escribió:Si te he insultado, repórtame, sólo te he puesto las cosas claras, porque tu tono declarando a la gente a la FP como sin estudios en comparación con los ingenieros aunque de forma indirecta, creo que es un mayor insulto, no sólo para mí, que he estado en la universidad y en un ciclo, sino para todos en general.

Y como he dicho, he generalizado respecto a la gente que se saca la carrera universitaria, porque es lo que he visto mayormente, gente que alarga las carreras enormemente y viven engañando a sus padres, para obtener un título y miradme, soy universitario, para luego no conseguir trabajo y luego, como todos, querer un empleo de lo que sea.

Otros, realmente se lo curran, tienen iniciativa, y aunque sea a través de la subvención paterna, destacan, acaban en el tiempo adecuado, y bien o trabajan de lo suyo, por ser mejores, o hacen algo inteligente, y huyen de este "transatlántico" como define nuestro amigo cejotas y se convierten en alguien relevante.

Así que si te he insultado, me reportas, pero estaba generalizando, y no me he referido en concreto a ti.

aquí está de nuevo mi post:

mendorro escribió:a ver, antes de empezar a rajar (llego tarde), puede ser que busquen gente sin la eso porque hay un tipo de contrato de formación para gente sin ningún estudio. por supuesto bonificados y todo eso...

por lo único que estoy dispuesto a "disculparme" en ese post es por llamar fp a la gente que ha hecho un ciclo, por cosas de la edad, en mi époco era fp. de todas formas está dicho sin ninguna connotación peyorativa.

en ningún momento he comparado a la formación profesional como "ningún estudio", como dices tú que he hecho. no sé de donde cojones sacas eso de mi post, y eso que lo he leido varias veces por si lo había escrito mal o entendía que podía llevar a malos entendidos. si me lo explicas mejor, porque de verdad que por mucho que lo leo no lo entiendo. tú o cualquiera que lo haya leido, porque no lo puedo entender. todo lo contrario, digo que los fps reclaman más sus derechos que la mayorìa de nosotros, y a ellos uso de ejemplo desde mi comité de empresa, aunque sea difícil.

ser ingeniero no quiere decir nada, ni que seas más inteligente ni más tonto, o que cobres más o menos, de hecho conozco gente que no tiene tampoco ni ciclos medios ni superiores y gana más que yo estando en cadena de montaje porque tienen mejor convenio colectivo que el mío. lo único que creo que quiere decir es que tu familia te pudo mantener mientas estudiabas y también hiciste algún sacrificio, por lo menos por mi parte... y lo digo desde mi posición de persona normal, nunca voy a estar en un telediario por inventar nada nuevo por que no soy un fuera de serie, por desgracia para mi...

yo trabajo con fps, ing. técnicos y superiores, y cada uno hace bien su trabajo, pero ni un fp puede hacer el mío ni yo el suyo. el problema es la gente que mira por encima del hombro a los que tienen menos estudios por un lado (que no es mi caso ni mucho menos) y por la otra parte los que están a la que salta para decir "estos ingenieros no tienen ni puta idea" al menor error o equivocación, no sé si por complejo de inferioridad o por menospreciar. por suerte tanto unos como otros son los menos, por lo menos en mi curro.

y decir que la mayoría de la gente que estudia en la universidad se la rasca me parece mucho decir, por lo menos ciertas carreras, pero bueno, eso ya es opinión personal.

por supuesto no voy a reportar nada, no voy a hacer perder tiempo a un mod por esto, pero como ya dije, no sé como cojones interprestaste mi primer post, pero con muy mala leche me parece a mi...

salu2
mendorro escribió:por lo único que estoy dispuesto a "disculparme" en ese post es por llamar fp a la gente que ha hecho un ciclo, por cosas de la edad, en mi époco era fp. de todas formas está dicho sin ninguna connotación peyorativa.

en ningún momento he comparado a la formación profesional como "ningún estudio", como dices tú que he hecho. no sé de donde cojones sacas eso de mi post, y eso que lo he leido varias veces por si lo había escrito mal o entendía que podía llevar a malos entendidos. si me lo explicas mejor, porque de verdad que por mucho que lo leo no lo entiendo. tú o cualquiera que lo haya leido, porque no lo puedo entender. todo lo contrario, digo que los fps reclaman más sus derechos que la mayorìa de nosotros, y a ellos uso de ejemplo desde mi comité de empresa, aunque sea difícil.

ser ingeniero no quiere decir nada, ni que seas más inteligente ni más tonto, o que cobres más o menos, de hecho conozco gente que no tiene tampoco ni ciclos medios ni superiores y gana más que yo estando en cadena de montaje porque tienen mejor convenio colectivo que el mío. lo único que creo que quiere decir es que tu familia te pudo mantener mientas estudiabas y también hiciste algún sacrificio, por lo menos por mi parte... y lo digo desde mi posición de persona normal, nunca voy a estar en un telediario por inventar nada nuevo por que no soy un fuera de serie, por desgracia para mi...

yo trabajo con fps, ing. técnicos y superiores, y cada uno hace bien su trabajo, pero ni un fp puede hacer el mío ni yo el suyo. el problema es la gente que mira por encima del hombro a los que tienen menos estudios por un lado (que no es mi caso ni mucho menos) y por la otra parte los que están a la que salta para decir "estos ingenieros no tienen ni puta idea" al menor error o equivocación, no sé si por complejo de inferioridad o por menospreciar. por suerte tanto unos como otros son los menos, por lo menos en mi curro.

y decir que la mayoría de la gente que estudia en la universidad se la rasca me parece mucho decir, por lo menos ciertas carreras, pero bueno, eso ya es opinión personal.

por supuesto no voy a reportar nada, no voy a hacer perder tiempo a un mod por esto, pero como ya dije, no sé como cojones interprestaste mi primer post, pero con muy mala leche me parece a mi...

salu2

Bueno, habré malinterpretado tu mensaje, te pido disculpas, no quiero conflictos contigo, no vale la pena, espero que tengas a bien aceptarlas ^^
Es que para trabajar de reponedor no hacen falta estudios.
Tengo un conocido que trabaja en recursos humanos en Carrefour, y dice que le llegan curriculums de gente CON CARRERA, y dice que ni los lee.

¿Qué coño hace un tío con carrera echando para el Carrefour?
Si ahora se meten a reponedores en Carrefour gente diplomada y licenciada, ¿Dónde coño se mete la gente sin estudios?

A mí me parece bien, sinceramente.

Sin más.
solbadguy0308 escribió:Bueno, habré malinterpretado tu mensaje, te pido disculpas, no quiero conflictos contigo, no vale la pena, espero que tengas a bien aceptarlas ^^

no pasa nada, acepta tú también las mías si me pasé al responderte.
un saludo.
Kashir hay que aunque tenga FP, carrera...... y no encuentra curro de lo suyo pues tira curriculums por donde sea (en mi caso por ejemplo) y me parece injusto que en esos puestos no metan a gente formada en vez de a ineptos (con la que cae algunos deberian de tener preferencia..)
Ya sé que pasa eso, y más con la crisis que hay... Pero no se estudian 2 años de FP superior o 3-4-5 o más años de carrera para acabar aganchando la cabeza y resignándote a ser reponedor del carrefour. Como última opción vale, pero hay mil cosas que hacer antes que coger la última opción.

De todas formas, no debería existir el CV único.
No puedes tener un CV y echarlo en todos los sitios, habría que tener un CV base y retocarlo según el puesto del trabajo al que vas a opositar. Si fuese a echar para pescadero del carrefour dejo como estudios la ESO, si voy a echar para la sección de Electrónica/Informática, pues ya pongo mi ciclo medio y superior... etc.

Sin más.
Yo hace años hice una entrevista y me mandaron una carta a casa que decía que no daba el perfil,no se que perfil tienes que dar para reponer estanterias y decirlr a la gente que la leche esta justo detrás de se pasillo.

salu2!!!
pues por increible que parezca es cierto.

yo por eso tengo dos curriculums, uno de verdad y otro un poco distinto para trabajos esporadicos xD
hombre. Yo me quede huerfano de padre a los once años. Y llevo compaginando estudios con trabajo desde los 16. Solo he podido hacer fp, porque en mi casa se necesitaba dinero urgentemente, y me toca los huevos que se hagan comentarios como que los de fp somos incultos o vagos. A ver cuantos universitarios hay en la ub que ha trabajado más que yo.

Posiblemente no sabré calculos complejos, pero a la hora de trabajar y buscarme la vida como el que más.

Y sí, hay de todo.
Los de la FP no somos eso ni de coña,es más, uno de mis mejores amigos que está en este foro (no daré nombres) hizo el medio de informatica y el superior de informatica y ya está en segundo de carrera....
Nadie ha infravalorado la FP o a los que estudian FP, fue un malentendido todo, así que no tiene sentido salir a defenderla.

Sin más.
Yo tengo fp y grado superior y me considero una persona con estudios,no superiores claro esta,pero estudios.
Es lo que hay. Yo hace 1 mes estoy en el paro por que me echaron, simplemente por que mi despido era más barato al ser la que menos tiempo llevaba en la empresa y ojo, era la única en ese sitio con titulación en restauración (me dedico a la cocina) pero eso no importa, cada uno mira su propio culo.
joer menuda injusticia....
hamtara escribió:Yo tengo fp y grado superior y me considero una persona con estudios,no superiores claro esta,pero estudios.

Pues te consideras mal, porque el FP superior se consideran estudios superiores (en España, en otros sitios no sé)

Sin más.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este post es una muestra de la titulitis que tenemos encima.
Vamos a ver ¿para qué le sirve estar haciendo un fp de comercio en un trabajo como reponedor? :-| A efectos de trabajo es como si no tuviera nada. Y como han dicho, en cuanto termine el fp dejará ese trabajo, por lo que es normal que prefieran a otra gente.
Aunque lo primordial es que una persona con un futuro laboral tirando a negro, por no tener estudios, se dejará explotar más eficazmente.
¿como va a ser? ¿no lo habrá entendido mal?
entender mal el que?
Pero no solo el Carrefour... anda que no me han dicho en sitios que no me cogen porque tengo "demasiada" titulacion... vamos, 2 fp lo llaman mucha titulacion? En fin, no se yo ultimamente estoy muy deprimido y no se que pensar.
¿Que coño les dara que tengas 5 o 20 titulos?, Cada uno tiene lo que le da la gana, ¿acaso te importa a ti los huevos que tienen en su nevera?, mientras no influya a el puesto que vas a desempeñar no les tiene que importar nada, de echo es que no tienen ni relacion el puesto con los estudios, pero claro, si no se tienen estudios, ¿se paga menos o a algo?, porque si no no comprendo si vas a trabajar de reponedor y tienes la ESO o un FP de informatica o auxiliar o lo que sea que tiene que ver.
En fin lo jodido es que ellos son los que mandan, si no te gusta te vas a otro lado. Espera... que estamos en un paro de cojones y no hay lados a los que ir :D
Ya podia estar el tema un poco controlado para que no pasaran cosas como esta, de verguenza la verdad.
Entro, veo que la gente se cree superior a otra por tener FPs o carrera y me voy.
Increible, Carrefour prefiere a gente sin formación!!!
Realmente el tema de contratación de carrefour es así:
1º Buscan a gente que no hayan tenido nunca empleo, para denominarlos "1º empleo".
2º Al ser 1º empleo carrefour, el estado le subvenciona por la formación de empleo.
3º El propio carrefour forman a sus plantillas, para que hagan las cosas como ellos quieren.
4º Al ser el 1º empleo y por ellos formarlos el 1º año te dan un 80% del sueldo
el 2º año un 90% del sueldo y el 3º año el 100% de tu sueldo. [rtfm]
Duende has clavado exactamente en lo que me dijeron mis dos colegas.
Solid_87 escribió:Duende has clavado exactamente en lo que me dijeron mis dos colegas.

Mi pareja estuvo también en una entrevista y esos eran los requisitos que pedían, lo cual mucha gente que necesita trabajo esta en el paro, porque a importantes franquicias como es esta,solo les interesan sus beneficios.
60 respuestas
1, 2