NEGU, si lo he leido, ayer mismo compre tambien la consola, una arcade, y probe el juego arcade y varios dvds y todos perfectos, se que fue un fallo no mirarlo antes, pero no habia tenido problemas hasta ahora. Y bueno acabo de llegar de la tienda, comento, porque no tiene desperdicio.
Llego y le enseño el juego, y me dice el inutil que trabaja alli, que ese juego tenia el estado de haber estado un monton de horas jugado, me dio a entender que le estaba intentando dar el cambio por otro, pero bueno, yo sigo insistiendo y me saca un juego de los que ellos llaman replay, o sea, de segunda mano,y me dice que ese juego es nuevo que me lo cambia por el mio, miro el que me ofrece y tiene un par de rayones pequeños, y le digo que no que me tiene que dar uno precintado y ya lo habro yo, y el me insiste; !!!en que todos los juegos que tenemos aqui los abrimos para asegurarnos de que estan bien, y despues los volvemos a precintar!!! (FRASE TEXTUAL DEL TRABAJADOR DE GAMESTOP) es increlible, los abren todos.
Y bueno, le digo que no, que lo quiero nuevo, precintado y abierto por mi.... en el momento que coge mi juego rayado, lo mete en su caja, y me lo echa con un mal gesto, que diria tambien que me lo tiro, y de dice que ya me puedo ir, que no me lo cambia,....
momento en el que le digo sin cortarme nada, DAME LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE LA RELLENE QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.
se le cambio la cara, y me dice que tiene que hacer unas llamadas, momento que yo aproveche para mirar si tenia el cartel puesto de que tenian libro de reclamaciones, y.... no lo veo, por lo que deduci que no lo tenian, vuelve y me dice que elija el juego que quiera nuevo, que el assassins no lo tenian, le digo que el dark sector, y....
coño que cuando esta buscando me saca otro assassins y me dice que ha encontrado uno que no sabia que lo tenia, lo abro y esta perfecto, ya lo he probado y sin ningun problema, asi que pongo fin a la historia.
Ahora pondre los datos de la tienda,para que si hay alguien cercano que suela ir a esa tienda, pues que se ande con cuatro ojos, o mejor con dos o cuatro ruedas y se valla al carrefour mas cercano que seguro si te pasase eso, no te pondrian ningun problema en cambiartelo, o por lo menos, seguro que tienen libro de reclamaciones,
La tienda es la siguiente:
GAMESTOP LUCENA (CORDOBA)
C/ DON JAIME