INCREIBLE!!!! COMPRO ASSASSINS NUEVO Y ESTA MUY RAYADO

Esta mañana me desplazo 40km, para comprar en gamestop el assassins nuevo, lo he desprecintado yo. Cuando llego a mi casa y digo de probar el juego veo que se queda pillado. Me de por mirar el disco y tiene 4 rayones que son impresionantes. Llamo al mismo game stop y me dicen que me lo cambiarian por un assassins de segunda mano, o me lo compran como usado, y me deja sin palabras,
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
¿a que tengo derecho, a que me devuelvan el dinero, me lo cambien por otro nuevo, o tengo que aceptar el de segunda mano?
Tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo. Los soportes tienen 2 años de garantía, es decir, te lo tienen que cambiar ante la imposibilidad de reparación. Lo que si pueden argumentar es que los arañazos han sido fruto del mal uso. En ese caso se acabó la garantía. De todas formas pideles una hoja de reclamación y haz constar en ella que te llevas un juego "supuestamente nuevo, pero que ahora mismo no tienes tan claro que sea nuevo puesto que venía con arañazos tipicos de uso".

Saludos
eso me ha dicho el chaval que trabaja alli, me dice que el juego es nuevo y me dice que los rayones se los abre echo yo
por esa razon, siempre abro el juego en tienda.
eso hare a partir de ahora, pero es que siempre que he comprado nunca me ha pasado nada, de echo estaba dudando entre comprarlo nuevo o de segunda mano en la tienda, y pense, mejor lo compro nuevo y me aseguro de que este bien, [triston]
Una de dos, o los del GameStop han precintado uno de segunda mano que sabían que no iban a vender para darle salida (ya que toda persona con un poco de sentido común, al comprarse un juego de 2º mano, lo mira a ver como está); o en el transporte le dieron un golpe, o se cayó de la estantería o algo parecido (a mí se me cayeron unos cuantos juegos de la estantería una vez y se me partió el CD del Jedi Outcast [buuuaaaa]). El caso es que te lo tienen que cambiar por un juego igual nuevo... con esas cosas no suelen dar problemas las tiendas, es más la mayoría de veces ni te preguntan siquiera, te dan uno igual y punto.
eso es lo que yo pienso, pero es que como lo he llamado y me ha dicho que tiene que ver el dvd, y que tambien tiene que pensar que lo puedo haber rayado yo, o es capaz de que piense de que le estoy dando el cambio por otro. Asi que no se. dudo, pero espero que me lo cambio por otro nuevo, por eso siempre me gusta comprar en el corte ingles o en carrefour. no te ponen ninguna pega y te lo cambian al instante.
Tu vete a que te lo cambien, si se ponen burros les pides la hoja de reclamaciones.
ya se me ha puesto algo burro cuando lo he llamado por telefono, pero mañana espero que no me tontee, }:/
Si no te lo cambia, le pides la hoja de reclamaciones, y una vez puesta la reclamación, coges el Assassin's y se lo partes en la cabeza, y le dices "Uy, es verdad, lo he roto yo" XD XD
je,je, no creas que ahora mismo le partiria el assassins y alguno mas, porque encima hace un mes compre un need for speed de segunda mano y tuve que dar dos viajes para que me dieran uno que funcionase, ya que aunque los mire antes no tenian rayones, pero al ponerlos en la consola, no tiraban, menos mal que ire mañana y ire con el tema mas frio. que si tuviera que ir ahora con el mosqueo que tengo, arrasaria con la tienda.
SI metes el DVD en la consola y la sacudes consigues hacer un aro perfecto en el dvd precioso, eso lo consideran directamente mal uso, aunque hay muchos usuarios que afirman que su consola lo ha hecho sin haber sido movida. Yo nunca lo he visto directamente, pesto que no me ha pasado, solo he visto fotos, pero busca un poquillo a ver si los arañazos que tiene se parecen, puede que sea por eso que quiere ver el DVD.
Te lo tienen que cambiar por uno nuevo.
Eso tambien me paso ami hace mucho en un game, me compre el far cry de pc nuevo y cuando lo probe la instalacion se colgaba en disco 3, lo miro y el disco tenia unos arañazos tremendos.
Fui al dia siguiente con el ticket y me lo cambiaron por otro nuevo sin ningun problema.
El disco se ha podido joder al guardarlo en la caja, o cualquier historia. Por ley te lo tienen que cambiar si o si.
estando en un game de bilbao escuche de lejos como se decian entre los vendedores que el juego que le acababan a comprar a un chaval estaba en tan buen estado que lo iban a reprecintar y ponerlo a la venta como nuevo, y no creo que sea un hecho aislado.

en la imprenta de un amigo tienen una plastificadora, y es bastante normal que los trabajadores reprecinten juegos y cosas varias que despues han devuelto a las tiendas. cuando en los foros de compra y venta veo anuncios de juegos "que los estrenas tú", siempre me acuerdo de esa maquina.
Pues la verdad es que lo de usar una plastificadora para reprecintar los juegos es algo que seguro que alguno que otro usa, tanto particulares como establecimientos, y ya se sabe por experiencias contadas en este mismo foro que, por ejemplo, en algunos game lo hacen o directamente te intentan colar un juego desprecintado como nuevo y se quedan tan panchos. Lo que está claro es que en el caso de los juegos de xbox360 reprecintarlos es mucho más fácil, puesto que la pegatina con el sello de microsoft se puede quitar casi perfectamente y volver a pegar como si nunca hubiese sido abierto el juego para así venderlo como nuevo cuando en realidad no lo es. En los de Wii y PS3 el plástico que recubre el juego lleva una especie de tira o banda que sirve de apertura y que a la vez certifica que el juego viene precintado de fábrica pues contiene los logotipos de nintendo y sony, y por tanto tienes una mayor seguridad de que el juego que compras nuevo es realmente nuevo. Creo que microsoft debería añadir algún sistema por el estilo.

En cuanto a este caso en particular pues deberían de poder cambiarte el juego por otro idéntico y nuevo sin ponerte pegas. Como has comentado que en el gamestop no te "creen" pues si no te convence el cambio por uno de segunda mano, que yo particularmente no aceptaría, te recomendaría que pidieras la hoja de reclamaciones, la llevaras a consumo y luego escaneando la hoja y la factura de compra hacer llegar la historia a Ubisoft (creo que es la distribuidora o la responsable del juego, si no me equivoco, ¿no?) explicándole las circunstancias de tu caso en particular y ver si ellos te pueden aportar alguna solución. Si no recuerdo mal, hace unos cuantos meses un forero de EOL había abierto su Assasin's Creed y se había encontrado con un Farenheit para la xbox1 y en el carrefour no le querían cambiar el juego, se lo comentó a Ubisoft por e-mail y al poco recibió su copia de Assasin's Creed en su domicilio. No se trata del mismo caso pero creo que se asemeja bastante y para mí es un caso bastante análogo. Quizás ellos puedan ayudarte, aunque en primer lugar te recomiendo insistir lo inimaginable en el gamestop. Suerte.

Salu2
eso he estado pensando, si no me lo cambian por otro nuevo, (de segunda mano no pienso aceptarlo) pedire la hoja de reclamaciones y me ire directamente a consumo, y con mis copias intentare contactar con ubisoft, a ver como me va, espero que no me pongan muchos problemas en gamestop, pero como no quieran cambiarmelo, no parare hasta recibir mi juego, y por mi intentare convencer a todo el mundo de que no valla a gamestop.
Antunez escribió:Si no te lo cambia, le pides la hoja de reclamaciones, y una vez puesta la reclamación, coges el Assassin's y se lo partes en la cabeza, y le dices "Uy, es verdad, lo he roto yo" XD XD

JAJAJAJA xDD.
Nada tio,la proxima vez,haz como yo habre el juego en la tienda ;)
cucoc escribió:Esta mañana me desplazo 40km, para comprar en gamestop el assassins nuevo, lo he desprecintado yo. Cuando llego a mi casa y digo de probar el juego veo que se queda pillado. Me de por mirar el disco y tiene 4 rayones que son impresionantes. Llamo al mismo game stop y me dicen que me lo cambiarian por un assassins de segunda mano, o me lo compran como usado, y me deja sin palabras,
¿a que tengo derecho, a que me devuelvan el dinero, me lo cambien por otro nuevo, o tengo que aceptar el de segunda mano?

Según leo lo que escribes, lo miraste después de que se te colgara.Perfectamente podria haber venido nuevo y tu consola haberlo rayado :o.
Como supongo habrás leido en diferentes post,algunos lectores rayan algunos juegos. Por eso Microsoft puso lo del "cambio de juego" en el que lo mandabas y te lo cambiaban( a cambio de pagar algunos € [snif] )
De todas formas, suerte [oki]
NEGU, si lo he leido, ayer mismo compre tambien la consola, una arcade, y probe el juego arcade y varios dvds y todos perfectos, se que fue un fallo no mirarlo antes, pero no habia tenido problemas hasta ahora. Y bueno acabo de llegar de la tienda, comento, porque no tiene desperdicio.
Llego y le enseño el juego, y me dice el inutil que trabaja alli, que ese juego tenia el estado de haber estado un monton de horas jugado, me dio a entender que le estaba intentando dar el cambio por otro, pero bueno, yo sigo insistiendo y me saca un juego de los que ellos llaman replay, o sea, de segunda mano,y me dice que ese juego es nuevo que me lo cambia por el mio, miro el que me ofrece y tiene un par de rayones pequeños, y le digo que no que me tiene que dar uno precintado y ya lo habro yo, y el me insiste; !!!en que todos los juegos que tenemos aqui los abrimos para asegurarnos de que estan bien, y despues los volvemos a precintar!!! (FRASE TEXTUAL DEL TRABAJADOR DE GAMESTOP) es increlible, los abren todos.
Y bueno, le digo que no, que lo quiero nuevo, precintado y abierto por mi.... en el momento que coge mi juego rayado, lo mete en su caja, y me lo echa con un mal gesto, que diria tambien que me lo tiro, y de dice que ya me puedo ir, que no me lo cambia,....
momento en el que le digo sin cortarme nada, DAME LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE LA RELLENE QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.
se le cambio la cara, y me dice que tiene que hacer unas llamadas, momento que yo aproveche para mirar si tenia el cartel puesto de que tenian libro de reclamaciones, y.... no lo veo, por lo que deduci que no lo tenian, vuelve y me dice que elija el juego que quiera nuevo, que el assassins no lo tenian, le digo que el dark sector, y....
coño que cuando esta buscando me saca otro assassins y me dice que ha encontrado uno que no sabia que lo tenia, lo abro y esta perfecto, ya lo he probado y sin ningun problema, asi que pongo fin a la historia.

Ahora pondre los datos de la tienda,para que si hay alguien cercano que suela ir a esa tienda, pues que se ande con cuatro ojos, o mejor con dos o cuatro ruedas y se valla al carrefour mas cercano que seguro si te pasase eso, no te pondrian ningun problema en cambiartelo, o por lo menos, seguro que tienen libro de reclamaciones, [risita]

La tienda es la siguiente:

GAMESTOP LUCENA (CORDOBA)
C/ DON JAIME
Yo soy tu y despues de llevarme el assassins hubiera ido a la oficina del consumidor para denunciarles por no tener hoja de reclamaciones (al menos el típico cartel que lo diga) ... x mamones XD

saludos!
mira pues eso no lo habia pensado, voy a ver si puedo denunciarlo por internet, sino lo mismo mañana me llego a la oficina del consumidor.
Estas cosas nos pasan en España por ser como somos. En este pais nadie se fia de nadie porque la gente no suele tener vergüenza ninguna.

El problema que tu tienes es que te has llevado un juego precintado que supuestamente estaba rayado. Existe la posibilidad de que se te haya rayado en tu consola, de que fuera nuevo pero aún así estuviera rayado, o una tercera posibilidad que es que en la tienda lo hayan vuelto a precintar para venderlo como nuevo. Habría que tener muchísimo morro para que en una tienda hicieran esta tercera posibilidad, pero como os digo, esto es España y cosas peores se han visto. Si este hubiera sido el caso creo que te habrías dado cuenta al abrirlo, entre otras cosas porque el precinto estaría roto.

Ahora, poneros en el lugar del tio de la tienda. Yo soy un tio honrado que vende juegos, y de repente me viene una persona diciendo que le he vendido como nuevo un juego rayado. O incluso aunque no me acuse de nada, simplemente me viene con un disco rayado que le he vendido nuevo diciendome que venía así. Automaticamente, lo primero que pienso es que este tio me la está pegando, que posiblemente tenía su juego rayado, se compra otro, lo descambia, y ya tiene dos juegos en perfecto estado al precio de uno, el otro lo vende y así se habrá ahorrado unas pelas.

Como os digo, cada uno piensa mal del otro porque en este pais no somos honrados. No hay más que leer en varios foros lo que hace la gente en tiendas como mediamarkt, carrefour, el corte inglés etc.

Espero que tengas suerte, pero repito que si esto pasara en otro sitio te cambiarían el juego sin ningún problema, pero en España nos pasa lo que nos pasa por ser como somos.
Digo yo que tendrían hojas de reclamaciones, pero les saldría más a cuenta que te llevaras otro juego nuevo que tener que "lidiar" con dicha reclamación. Si no las tienen es tan fácil como llamar a la policía.

Un saludo.
gona estoy de acuerdo contigo, el puede pensar eso de mi, pero tambien pienso y se lo dije, que el juego podria venir mal de fabrica, pero pienso que aunque yo le estuviera engañando, ellos pueden coger perfectamente y hablar con su distribuidor de juegos y decirle que ese juego viene deteriorado, que lo han abierto delante de él y que venia asi, y no creo que le pongan muchas pegas, en cambio yo me gasto 70€ y porque el piense lo que le de la gana, no voy a perder 70€ y el juego, no?

en cuanto al precintar los juegos, pueden tener maquinas para cerrar las cajas que no valen tanto y a la larga les compensan
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
gona escribió:Estas cosas nos pasan en España por ser como somos. En este pais nadie se fia de nadie porque la gente no suele tener vergüenza ninguna.

El problema que tu tienes es que te has llevado un juego precintado que supuestamente estaba rayado. Existe la posibilidad de que se te haya rayado en tu consola, de que fuera nuevo pero aún así estuviera rayado, o una tercera posibilidad que es que en la tienda lo hayan vuelto a precintar para venderlo como nuevo. Habría que tener muchísimo morro para que en una tienda hicieran esta tercera posibilidad, pero como os digo, esto es España y cosas peores se han visto. Si este hubiera sido el caso creo que te habrías dado cuenta al abrirlo, entre otras cosas porque el precinto estaría roto.

Ahora, poneros en el lugar del tio de la tienda. Yo soy un tio honrado que vende juegos, y de repente me viene una persona diciendo que le he vendido como nuevo un juego rayado. O incluso aunque no me acuse de nada, simplemente me viene con un disco rayado que le he vendido nuevo diciendome que venía así. Automaticamente, lo primero que pienso es que este tio me la está pegando, que posiblemente tenía su juego rayado, se compra otro, lo descambia, y ya tiene dos juegos en perfecto estado al precio de uno, el otro lo vende y así se habrá ahorrado unas pelas.

Como os digo, cada uno piensa mal del otro porque en este pais no somos honrados. No hay más que leer en varios foros lo que hace la gente en tiendas como mediamarkt, carrefour, el corte inglés etc.

Espero que tengas suerte, pero repito que si esto pasara en otro sitio te cambiarían el juego sin ningún problema, pero en España nos pasa lo que nos pasa por ser como somos.

La pena es que llevas razon.... [snif]
Gona tiene toda la razon del mundo, yo tube un problema con el DVD4 del Lost Odyssey, y claro me di cuanta cuando llegue a ese DVD, pero los de game sin problemas me cambiaron el disco(puse un tema aqui en EOL si eso se podia hacer el cambiarme solo el disco y no el juego entero)ellos ya me conoces de comprar mucho alli por lo que no me miraron ni el ticket.

Yo la verdad si fuera de la tienda y no te conozco de nada pensaria que me la querias pegar, la verdad es que Gona a dicho la triste realidad.
Sin duda es una putada...

Yo compré un Halo 3 edición coleccionista y uno de los dvds venía suelto y debido a esto con algún pequeño arañazo. Al final por vagueza y falta de tiempo no lo reclamé y me lo comí con patatas, pero lo mejor que puedes hacer en tu caso es precisamente lo contrario, ir a la tienda a reclamar hasta que te hagan caso.

Mucha suerte.
Como bien te dicen por aqui, ha llegado un momento en que, juego que compremos, abrirlo delante antes de salir de la tienda, nunca se sabe, creo que hace poco hubo alguno que comentó que abrió la caja y estaba vacia, pedazo OWNED
joder y encima eres de córdoba como yo, me ha indignado tu caso menos mal que se ha resuelto [enfado1]
me alegro que se haya resuelto todo.

saludos
Menudo culebrón, lellendo el hilo casi me hago unas palomitas jeje.

Muy bueno el consejo de abrirlos siempre en la tienda no lo había pensado.

Ahora una reflexion para todos los amigso consumidores de EOL.

Tened bien claro que la legislación vigente siempre intenta defender al consumidor.Cualquier empresario o dependiente debe de contemplar el riesgo de recibir una devolución fraudulenta o de "mala fe". Por ello, en todo este tipo de establecimientos existen partidas presupuestarias que cubren estos gastos a cambio de dar una imagen de calidad y confianza muy importante.

Lo que os quiero decir es que reclameís sin miedo coño. Para esta gente dar 1 o 10 o 20 juegos gratis al año es una inversión increiblemente rentable en publicidad e imagen empresarial y si el friqui del dependiente se cree que la tienda es suya y no de un alemán forrado y no os quiere cambiar el juego, le plantaís la reclamación y se ablandará como una babosa bajo la lluvia.

Es mucho mas importante que el cliente quede satisfecho a que coloque la dirección de tu tienda en el foro especializado de videoentretenimiento mas visitado del país poniéndote a parir.

¡La vergüenza para el que roba!
Yo hace ya bastante tiempo que por diversos motivos intento no comprar ni un solo juego en este país. Esto es algo que se han ganado a pulso muchos de los mentecatos que viven de este sector.

Los juegos que he adquirido recientemente siempre me vienen con su plastiquito bien envuelto y el precinto en la caja. El hecho de que no aparezca alguna o ninguna de estas dos características sería una preocupación franca de que no nos están vendiendo algo como debería ser.

Yo creo que el consumidor tiene la obligación de exigir estas características en el producto cuando se compra, pero no porque determinados centros comerciales lo hagan, sino porque el producto nuevo, seguramente, no ha de parecerlo, sino serlo completamente, y la única forma de demostrarlo es mediante esas circunstancias que en nuestro país no suelen darse. Sólo en reputados centros. Y eso sí que es una pena.
Yo estoy flipando.

"Abrir el juego en la tienda , por que no me fio de lo que me estan vendiendo "

Cambia de tienda Maxo. [fumando]
Es algo que no termino de entender, la mayoria aqui presentes somos todos gente con conocimientos al menos basicos del tema consolas, juegos y demás y no es por ofender al personal pero me soprendo que la gente no piense antes de comprar.

NUNCA, y cito NUNCA ¡¡ se me ocurriria comprar en una cadena GAME o sucedaneo de estas tiendas, manipulan el material y montan unos remiendos de aupa¡¡ para vender y cerrar estadisticas del centro.

Tengo experiencia como encargado de tienda, y puedo aseguraros que para cerrar ventas trimestrales se llegan a hacer locuras para vender y este "tu caso" chaval creetelo
es de los suaves.. yo he visto montar unos pollos en tienda en plan "ladrones, hijos de pu**" y unos pollos en algunos momentos que lo flipas.

Resumiendo : LA PROXIMA VEZ PIENSA SI COMPRARAS MAS EN ESTAS CADENAS.

Y por cierto las HOJAS DE RECLAMACIONES : En este caso poco asustan una vez sales del local ya puedes llorar lo que quieras que te la comes con patatas.
yo compre el disco de la oreja de van goh y al abrirlo delante de la cajera no habia disco dentro XD XD XD , me dieron otro, pero si lo abro en mi casa que pasa?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
los de la play vienen con una markita en el abrefacil del precinto, y asi sabes ke no se a abierto nunca.
nunca me he parado a mirar uno de xbox, ¿como vienen?

Parecido no, mucho peor. Ya cree un hilo para eso pero no recuerdo donde está.

Me compre en Asssasins tambien, y que sorpresa me lleve al encontrarme el Fahrenheit de XBOX ( XBOX la original, la 1 vaya) y no me lo quisieron cambiar ni tras armar el taco, pedir la hoja de reclamaciones, romper mi padre con unas tijeras la tartjeta de socio del carrefour,etc

Al final envie un email a ubisoft que se portaron como campeones y me mandaron uno nuevo, pero jamas volvere a comprar en el Cutrefour, menuda panda de hijos de puta.
Yo intentaria ver si estaba reprecintado, comprarandolo con un precinto "original", yo que se ne MM o lo que sea, si estaba reprecintado, por ejemplo, les denuncias.
Yo compre una y no mas veces en Gamestop, po que compre un juego nuevo supuestamente, de PC y el codigo para registrar el juego en EA y poder jugar online siempre me daba error, es mas, en el primero que me dieron salia el error "que no coincidia con el del CD"
Luego me dieron otro, supuestamente nuevo pedido y tal, y me paso lo mismo en el registro online, pero lso de EA tampoco hicieron nada, a pesar de mandar todo lo que neceistaban para ver que el codigo y demas.
Por cierto, el codigo de barras que lleva el juego en la caja ¿estaba roto o algo?¿era nuevo?
BichoVA escribió:los de la play vienen con una markita en el abrefacil del precinto, y asi sabes ke no se a abierto nunca.
nunca me he parado a mirar uno de xbox, ¿como vienen?

xD los de xbox tambien un precinto en el canto por donde se abre la caja (no se explicarlo mejor) xD
Sip, es lo de siempre y lo que se dijo 20.000.000 de veces no hay que comprar en estos centros que son una tomadura de pelo, primera por que suelen ser mas caros y despues para evitar estas sorpresas.

Yo siempre compro en el FNAC que no son tan GITANOS. al menos yo por ahora no tengo problemas con ellos. Pero GAME, o otra tienducha de estas .. vamos si entro es para quemarlas.
En los gamestop y en los game nunca hay que fiarse. Siempre lo he dicho.
menuda putada la tuya tio, me alegro por el final feliz de la historia...
yo ahora siempre compro en gameshop desde que me trataron como la mierda en un centro games de aqui de murcia

por cierto, para otra ocasion, que pasos hay que seguir despues de poner la hoja de reclamacion?
42 respuestas