INCREIBLE! ¿LA CONSOLA OS RAYA SÓLO EL GTA4?

Pues es duro pero es así. Resulta que desde que salió el GTAIV he estado jugando sólo a este juego SIN SACARLO PARA NADA DE LA CONSOLA......hasta el tercer día. Este fatídico día (31 de abril si mal no recuerdo) me dió un jodido error de "no se puede leer el disco" y a partir de aki me fu dando errores continuamente, unas veces más espaciados y otras a als 3 minutos de encender al consola. El caso es que la consola me raya el disco, no son rayones muy visibles, de hecho te tienes que fijar bastante para verlos, pero lo k es seguro es que son suficientes para que el disco de problemas. Harto ya de tener que etsar repitiendo misiones, de no poder jugar online y demás, alquilé un gta en el game y le pegue el cambiazo por el mio. 4 días jugando y otra vez la misma mierda. Esto NO ME PASA CON NINGUNO DE LOS OTROS 9 JUEGOS QUE TENGO

A ver si álguien sabe elgo,o le pasa algo parecido, la verdad es que estoy hasta los cojones. gracias de antemano.
¿No sabes que no hay que apagar la consola con el DVD dentro? Ademas de que el juego estara ardiendo, cuanto mas caliente mas facil que se raye.. yo llevo con el desde el dia de la salida aveces incluso jugando hasta 7 horas [ayay]
y esta impoluto :).
Saludos.
Pues yo jugando el gta de media 4 horas diarias la primera semana, apagando todos los dias la consola con el juego "ardiendo" y no me lo ha rallado. ein?

Como no sea que la tengas algo ladeada o talvez que la muevas cuando jueges....

Saludos.
Si es que no es muy listo dejar el juego en la consola si no juegas. El lector de la Xbox 360 no engancha el DVD asi que si alguien mueve la consola mientras esta apagada, puede rallar el DVD al encenderla.
vamos a ver, está claro k por eso no es, yo siempre dejo los juegos dentro y tengo todos los discos perfectos. Como ya he dicho SÓLO ME PASA CON EL GTA.
no las movido mientras jugabas???? yo me e metio vicios a lo bestia y no le a pasao nada...
A ver, estas diciendo que tu consola reconoce que es el GTA, que le tiene mania y que por eso los raya? Yo llamaria a un exorcista, que to consola esta poseida por Jack Thompson.
joder ezequiel eres bastante gracioso, seguro k hay un hilo para humoristas pero no es este. Lo k estoy diciendo es lo k es, no es casual es el segundo GTA4 k tengo y le está pasando otra vez exactamente lo mismo que al otro. La consola la tengo en posicion horizontal, no le pego porrazos mientras juego ni nada por el estilo y tengo mucho más juegos a los que he jugado cientos de horas y estan perfectos.
No se si os habréis dado cuenta de que, por decirlo de alguna manera, hay juegos a los que la consola le cuesta más cargar, hay algunas con los que apenas escuchas el disco girar y otros como el GTA con los que la consola parece sufrir bastante (supongo k por la cantidad enorme de mapeado que tiene que cargar y mover).
Una consola no ralla por si solo un DVD y menos uno en concreto.. algo hay por el medio siempre. Porque si contamos las horas de uso continuo que le doy.. ya podía estar desintegrado..
Perdona si te a molestado mi humor negro. Es que me lo has puesto a huevo.
Ahora en serio, si ninguno de tus otros juego estan rayados pero este si, es que la consola a sido movida.
No estoy diciendo que le des mamporros mientras juegas. La majoria de veces es cuando se mueve la consola cuando esta apagada. por ejemplo al quitar el polvo ( preguntale a tu mujer/novia/madre si ha quitao el polvo de la xbox o debajo) o al querer cambiar un cable atras. Pero la mayoria de veces son cosas que haces sin pensar que hay un DVD dentro que podria joderse al volver a encender la consola. Es algo que pasa a menudo con la Xbox/ xbox 360 y el primer modelo de PS2. Por eso es aconsejable de sacar el juego de la consola si no la estas utilizando.
Pues no se tio mi madre es una emferme de la limpieza y por descontado que ha movido la consola pero el caso es que todos mos demas juegos estan perfectos dejándolos simpre dentro y lo k es más importante, no me dan ni un solo error de lectura (weno alguna vez que ya ni recuerdo). Ahora mismo estoy probando a jugar el posición vertical. Si me vulve a fallar dejare de jugar al GTA mñas hasta que tenga una solución.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
rpgman escribió:¿No sabes que no hay que apagar la consola con el DVD dentro? Ademas de que el juego estara ardiendo, cuanto mas caliente mas facil que se raye.. yo llevo con el desde el dia de la salida aveces incluso jugando hasta 7 horas [ayay]
Saludos.

Pues debo de contradecirte llevo con el juego desde un dia despues de su salida y le pego palizas al juego y lo dejo dentro de la consola
y esta impoluto :)
Claro justo lo k estaba diciendo...

CONFIRMADO después de un par de horas mas o menos jugando en posición vertical de nuevo error de lectura. hasta la polla ya
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
la tostadora tuesta los dvds XDXD sabiais que se puede hacer un huevo encima de la xbox??
sois tontos o que?? la mejor consola es la wii de calle, con ese mando, y esos pedazo de graficos.
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
lunaticoNIKO escribió:la tostadora tuesta los dvds XDXD sabiais que se puede hacer un huevo encima de la xbox??
sois tontos o que?? la mejor consola es la wii de calle, con ese mando, y esos pedazo de graficos.
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!
TOSTADORAAAAA!!!

Este es el segundo mensaje que veo tuyo en el dia en el que no aportas nada e insultas a la gente, esta reportado. Epero que te expulsen por trol y por anormal.
jajajjajajajajaja! cada uno se divierte como puede xDDD
er_mirke escribió:jajajjajajajajaja! cada uno se divierte como puede xDDD

¿Insultar a la gente y decir chorradas en un foro te parece una forma de divertirse? Yo creo que a este tipo le hace falta comprarse un amigo y dejar las pajas.
Prueba de utilizar otro juego ahora mismo unas horas a ver si te lo raya.

Como tu bien dices no has jugado a otro juego en todo este tiempo. Quizás se te ha escacharrado el lector en esa temporada, y como no has probado ningún otro juego por eso mismo solo te raya el GTA : D

Vamos, creo que es lo más lógico.

Saludos!
Pero tio no te das cuenta qeu lo k kiere es llamar la atención? déjalo al chava ome, a mi personalmente me hace gracia y si se pone mu pesao pos pa algo estarán los moderadores.

Kiwoore eso ya lo he probado y nada. la cosa es que he pensao llamar al SAT pero que coño les digo, k la consola me ralla los discos o k?? No creo k me hechen mucha cuenta.
er_mirke escribió:Pero tio no te das cuenta qeu lo k kiere es llamar la atención? déjalo al chava ome, a mi personalmente me hace gracia y si se pone mu pesao pos pa algo estarán los moderadores.

Kiwoore eso ya lo he probado y nada. la cosa es que he pensao llamar al SAT pero que coño les digo, k la consola me ralla los discos o k?? No creo k me hechen mucha cuenta.

Mucha gente la a mandado al SAT alegando exactamente lo mismo, su consola les rayaba los discos. Creeme que no te van a mirar raro ni nada, lo unico que te cambiaran el lector y ya esta, lo malo es que te puede tocar uno de esos benq nuevos.
No es normal pero si hay un juego con el que te pueda suceder ese es el GTA. Recuerdo que el San Andreas de PS2 daba un monton de problemas entre los usuarios. Yo lo tengo y lo jugue en PC porque recalentaba la consola que daba gusto y tenia bloqueos. Tambien decia la peña que jodia la consola, la lente imagino.

Saludos
Alguien ha dicho que es malo dejarlo dentro, pues joder desde que tengo la xbox siempre he tenido esa mania y en vertical y no ha pasado nada xDDDD.Quizas tu lector no este jodido completamente, y como en el GTAIV supongo que hace mas esfuerzo pues hara que en ese momento lo raye.
Salu2
Pues casualmente a mi me ha salido el mensaje de no se puede leer el disco un par de veces al insetarlo en la consola, y casualmente solo me ha pasado con este juego, es mas, alguna vez despues de meter el disco me sale una pantalla blanca que pone "inserte el disco en una consola xbox360" en varios idiomas, y solo con este juego y tengo como 10.
rpgman escribió:¿No sabes que no hay que apagar la consola con el DVD dentro? Ademas de que el juego estara ardiendo, cuanto mas caliente mas facil que se raye.. yo llevo con el desde el dia de la salida aveces incluso jugando hasta 7 horas [ayay]
Saludos.

Que tonteria, yo llevo casí 3 años ya apagando la consola con los juegos dentro y ninguno esta rallado ¬_¬
DaNieL ESP escribió:
Saludos.

Que tonteria, yo llevo casí 3 años ya apagando la consola con los juegos dentro y ninguno esta rallado ¬_¬

+1

Lo considero una tonteria, mientras que no se zarandeee o se mueva la consola con el disco dentro.
lecitron escribió:Pues yo jugando el gta de media 4 horas diarias la primera semana, apagando todos los dias la consola con el juego "ardiendo" y no me lo ha rallado. ein?

Como no sea que la tengas algo ladeada o talvez que la muevas cuando jueges....

Saludos.

+1, yo le doy tralla como el que más y la apago así y cero problemas.
Puede ser que ese DVD gire a más velocidad y que por eso solo te ralle ese, alguna vez abrí mi ps2 para limpiarla o calibrar la lente (que la pobre al final ya taba viejecita) y me fije que cuando leia DVD's, a veces el disco giraba más rapido, puede que con la box pase algo parecido y que con ese juego vaya siempre acelerado, ya que es un juego que no para de leer (suena muy descabellado? xD). Si te lo hace más, envíala al sat y arreglado, te la arreglan, asi te ahorras futuros problemas.
Saludos.

Menuda GILIPOLLEZ
Tú serás de los que dejan la consola 5 minutos en el dash antes de apagarla no?
Jugad sin miedo hombre, para algo está el sat

Bye's
Si que raya el GTA, a mi tambien me a pasado lo mismo, sin nunca antes haberme rayado un juego, nada importante, un par de "limpialo con un paño suave" y au. Pero si que es verdad que lo tengo marcado, y las pistas de la television del juego se cuelgan o se queda la tele en blanco..o verde y morada..Mi sospecha es que quizas de ahi se me rayó el juego, cada vez que cambias de canal en la tele del juego el DVD va cambiando de pista, eso mas el dvd calentito igual a rayajo, no se.... pero que tambien me a pasado eso; te lo puedo asegurar.

PD:Pasta de dientes o pulirlo ><
No creo k pulirlo sea la solución Nevur, ams que nada por k como ya he dicho este es el segundo GTA que tengo y el primero ya lo pulí y nada, exactamente igual. El pulido te resuelve los arañones superficiales del plástico del disco, por decirlo de alguna manera. pero es que los arañones que a mi me ahce la consola son como por dentro, apenas se aprecian, tienes que fijarte muy bien y con el reflejo de bastante luz, No se si se entenderá lo k kiero decir espero k si xD.
CapitanVeneno escribió:
Saludos.

Pues debo de contradecirte llevo con el juego desde un dia despues de su salida y le pego palizas al juego y lo dejo dentro de la consola
y esta impoluto :)

Segun las instrucciones de la conosla dice que no es recomendable :) , yo tambien me he dejado alguna vez el DVD dentro y no pasa nada, pero como bien dicen por ahy puede ser que la hayan movido y tal. Mas vale prevenir que curar, para algo te gastas 70€ en el juego... o no?.
Saludos y ya me he puesto el escudo antipiedras [buuuaaaa]
pues yo no veo en que parte de las instrucciones pone eso rpg
31 respuestas