Increible, no me lo puedo creer. NUEVA y LUCES ROJAS.

Me parece increible. Como dije en mi hilo, ayer me pillé una 60 gb con la oferta de ECI. Hasta hace un momento, no la he podido probar.

Conecto la fuente, el HDMI a DVI al proyector, dejo pulsado el botón del mando y TRES PUTAS LUCES ROJAS.

Se supone que es de las nuevas, más seguras, me ha fijado que venía PERFECTAMENTE precintada, todo todo cerrado. Joder, es que no me lo puedo creer. Ahora a hacer otros 60 km. para que me la cambién.

Bien empezamos... ¿puede ser he haya hecho algo mal?.

Ayuda, please¡¡¡¡¡¡
Hombre, esta claro que todas las consolas fabricadas no salen todas buenas al 100%.
Asegurate de que son tres luces rojas y no cuatro, porque si son cuatro significa que el cable de imagen no esta bien conectado.

Un saludo.
Asegúrate como te han dicho de que sean tres y no cuatro, y de que la fuente de alimentación está en condiciones.

No lances improperios tan pronto que electrodomésticos defectuosos los hay en todas partes xD
Joder, he revisado todo, y 3 luces rojas. Me parece bien que no tadas salgan bien, pero es la 1ª vez que la enciendo, ¿no comprueban que vayan bien?.

Y ¿qué hago?. Si les digo que no funciona, son capaces de decirme que llame al SAT, aún estando en los 15 días, y si les digo, simplemente que la quiero devolver, ¿la prueban?.

Lo dicho, que no me lo puedo creer. Ya tenía varios juegos medio apalabrados, y ahora esto.
Mr Floppy escribió:Joder, he revisado todo, y 3 luces rojas. Me parece bien que no tadas salgan bien, pero es la 1ª vez que la enciendo, ¿no comprueban que vayan bien?.

Y ¿qué hago?. Si les digo que no funciona, son capaces de decirme que llame al SAT, aún estando en los 15 días, y si les digo, simplemente que la quiero devolver, ¿la prueban?.

Lo dicho, que no me lo puedo creer. Ya tenía varios juegos medio apalabrados, y ahora esto.

Por ley, deben cambiártela si estás en la primera semana desde la compra.

De hecho, si llamas al SAT te remitirán a donde la compraste antes de nada.
ve a la tienda donde la compraste para que te la descambien porque vamos... que gran putada nada mas comprarte la consola que te salgan tres lucecitas rojas... de todos modos eso ha sido un golpe de mala suerte... tengo amigos que tienen la suya con placas xenon y todavia les va de perlas y otros que llevan ya tres o cuatro consolas y aun se les sigue petando... pero vamos no significa eso que si la descambias te vayan a volver a salir las tres luces rojas... ve a la tienda te la descambiaran con el ticket de compra y te daran una nueva... testeala bien para ver que no tenga problemas y listo
No tiene por que haber problema, te la tienen que cambiar. Yo me la compré el mismo día de salida y me la descambiaron sin hacer preguntas al cabo de una semana por luces rojas. De todas maneras es un putadón, la primera vez que la enciendes y ya peta.
vete a saber si no fue una que la intentaron flashear, y lo hicieron mal y la devolvieron, y en la tienda ni la quisieron probar, y directamente la pusieron a la venta. Estas SEGURO que no notaste si estaba abierta o tenia todos los plasticos correctamente?
Durante los primeros quince días tienes derecho a que te lo descambien en la tienda donde lo compraste, además precisamente vas a ir a por otra, y en ECI estas cosas no ponen pegas cuando vean la fecha del ticket de compra...

Como han comentado, ¿seguro que estaba recién traida de fábrica? Porque mira que les gusta volver a poner a la venta cosas que han devuelto...
La verdad es que ha sido muy mala suerte pero en tu caso no tienes que preocuparte ya que la compraste ayer y además lo has hecho en el corte inglés.
En ninguna tienda te pondrían pegas para descambiarla nada más haberla comprado y mucho menos en ECI.

Mañana la cambiar por una nueva y ya verás que rápido se te pasa el mal trago.

Un consejo, que esta mala experiencia no te impida disfrutar de la mejor consola de esta generación.

Saludos!
isanchezgl escribió:vete a saber si no fue una que la intentaron flashear, y lo hicieron mal y la devolvieron, y en la tienda ni la quisieron probar, y directamente la pusieron a la venta. Estas SEGURO que no notaste si estaba abierta o tenia todos los plasticos correctamente?

Eso fué lo primero que hice, ver que todo tenía sus bolsas y demás. Todo con el celo bien pegado, plásticos sin arrugar, sin huellas.... Seguro, eso no fué. Incluso la pegatina exterior de precinto, que siempre deja algo de pegamento. Todo perfecto.

A ver que tal mañana.
Mr Floppy escribió:Me parece increible. Como dije en mi hilo, ayer me pillé una 60 gb con la oferta de ECI. Hasta hace un momento, no la he podido probar.

Conecto la fuente, el HDMI a DVI al proyector, dejo pulsado el botón del mando y TRES PUTAS LUCES ROJAS.

Se supone que es de las nuevas, más seguras, me ha fijado que venía PERFECTAMENTE precintada, todo todo cerrado. Joder, es que no me lo puedo creer. Ahora a hacer otros 60 km. para que me la cambién.

Bien empezamos... ¿puede ser he haya hecho algo mal?.

Ayuda, please¡¡¡¡¡¡

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia tio, has tenido mala suerte, ¿pero como que conectas el hdmi al dvi de la tele?

de todas formas creas 1 tema para pensarte si la vas a comprar (hilo_casi-decidido-pero-que-modelo-me-conviene_1093602) , otro tema para decir que te la vas a comprar (hilo_haciendo-numeros_1096498) y otro tema para decir que te la has comprado (hilo_al-final-he-caido_1097254), y ahora otro tema para decir que te han salido las luces rojas (este tema), no crees que todo eso lo podias haber puesto en el 1º tema que creaste?, espero que no creas otro tema para decir lo que te dicen los del corte ingles
No creo con ello infringir ninguna norma de eol.... Y a mi no veas la gracia que me hace.

El DVI es del proyector, no de la TV.
Que putada la primera que compras y esta petada, supongo q si comprueban si esta mal pero alguna sale defectuosa, pero mira, mejor ahora que dentro de 3 meses, te ahorras el viaje a Alemania de la consola, miratelo por el lado bueno
Joder tio, lo lamento de veras. Yo también me pillé la consola hace dos dias de la oferta del ECI y de momento me va bien, aunque solo he jugado 3 horas.

En todo caso al ser el ECI no vas a tener problemas de cambio pero es realmente preocupante que la de 60Gb con placa Falcon se haya jodido.. pero si me dices que ha sido nada mas encenderla es que ya venia petada.
isanchezgl escribió:vete a saber si no fue una que la intentaron flashear, y lo hicieron mal y la devolvieron, y en la tienda ni la quisieron probar, y directamente la pusieron a la venta. Estas SEGURO que no notaste si estaba abierta o tenia todos los plasticos correctamente?

Flashear mal no implica luces rojas. Ahora si puede haber sido fruto de un cambiazo.

Salu2 y suerte.
Gracias a todos por vuestros ánimos. mañana os cuento.

Lo que tengo claro es que no voy a renunciar a mi 360 por esto. Es sí, joder como empiezo.

A sobar....
Mr Floppy escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos. mañana os cuento.

Lo que tengo claro es que no voy a renunciar a mi 360 por esto. Es sí, joder como empiezo.

A sobar....

No te preocupes, veras como mañana mismo nos dice que todo fue bien y te la cambiaron. Y por la noche nos cuentas que tal anda la nueva que tambien desprecintaras :D

saludos.
Cuando me compré la lavadora prácticamente había terremotos en mi casa cada vez que la ponía... a los 2 días me la cambiaron y perfectamente hasta ahora.

Todo producto puede venir defectuoso de fábrica, hay pocos pero los hay, así que tranquilo que en ECI no te van a poner ni media pega y en cuanto llegues a casa vas a empezar a disfrutar como un enano XD
Ok. Muy bonitas las 3LR pero... por lo que veo es que la dáis como fallo de hardware y a tomar x c.... vamos, lo digo porque nadie se molestó en preguntar... son fijas o intermitente? Si són intermitentes... si, es error de hard xDDDD Y si són fijas... mira la fuente o el cable de TV que no lo pilla bien, porque a mi me pasó 4 veces y resultaba que según como le diese me salian 3 y 4LR a causa de eso, pero fijas

Suerte
Mira la fecha de fabricación de la consola a ver si es lo del cambiazo de algún gracioso.

Por lo demás, no te preocupes en absoluto por el tema de la devolución pues tienes 15 días para descambiar la consola. Además, siendo el corte inglés la tienda donde la has comprado, deberías estar más tranquilo aún. Si por algo se destaca esta empresa es precisamente por su eficacia en estos asuntos. Te la cambian por otra o te devuelven el dinero, tu decides. Te digo más, no te haría ni falta justificar el cambio del producto para que te reembolsaran el dinero pues estás en tu derecho (Dios bendiga al creador de la garantía).

Llévala, le dices que la consola no funciona y que te den otra. Tan facil como eso.

Mucha suerte MrFloppy y espero la próxima te salga perfecta!
Esto huele a tipico hilo para seguir desprestigiando la xbox, lo siento pero lo tenia que decir.
nos cuentas que ha pasado tio
Valkyrjur escribió:Esto huele a tipico hilo para seguir desprestigiando la xbox, lo siento pero lo tenia que decir.

+1 ;)
A un colega le acaba de pasar algo similar.

Existe una página donde viendo el número de error que te da al encenderse, te dice que parte de la consola es la dañada.

Si te muestra nada en pantalla, será cosa de CPU, GPU o gráfica.
Si no sale nada en pantalla el código de error te lo dan las mismas luces rojas presionando el botón de sincronización de los mandos + el botón de abrir la bandeja del disco. (cuando lo descubrí me quedé flipao con la combinación de botones XD )

Son 4 números los que da, le vas dando al botón de abrir la bandeja y se irán encendiendo las luces.
Por ejemplo si se encienden 2, luego 3, luego 4 y luego 1 el código sería 2301

Luego no hay más que mirar en el soporte de microsoft el código y ya sabes lo que se te ha jodido XD Yo por ejemplo cuando se me jodió en Marzo tenía "posible sobrecalentamiento" y se supone que era por fallo en el sensor de la temperatura (porque luego funcionar funcionaba perfectamente con el método de la toalla XD )
Como ya te han dicho, mira la fecha de fabricacion. Tiene pinta de cambiazo.
No deis guias ni leches, se la roto pos que se la cambien, mas seguro que eso ninguno.
Cuéntanos que te ha pasado, si es cambiazo es normal. Pero si es de las nuevas, pues ¿Dónde están esos que decían?, Las 360 ya no fallan , ayyy que me LOL, cuando yo ya lo he sufrido 1 vez en mis propias carnes.
Amigo,lo mas seguro es que te hayan colado alguna de algun cambiazo,asi que sin mas llegate al corte ingles y te la cambiaran al momento,asi que tranquilo y no leas ni guias ni polladas,TE LA CAMBIAN Y PUNTO,el corte ingles no es un game cualquiera,yo cambie la mia que compre a las 2 horas porque no la quise al no ser una falcon,y no hubo problemas te dan el dinero y punto,asi que tranqui tio,mañana lo veras de forma diferente.
akiestoy escribió:Cuéntanos que te ha pasado, si es cambiazo es normal. Pero si es de las nuevas, pues ¿Dónde están esos que decían?, Las 360 ya no fallan , ayyy que me LOL, cuando yo ya lo he sufrido 1 vez en mis propias carnes.

¿Quien ha dicho que no fallan? No fallan como las Xenon ni de coña. Pero fallan como cualquier electrodomestico normal.

Ademas la de este chaval es fruto de un cambiazo seguro.

salu2
Hola de nuevo, y gracias a casi todos; la verdad, entro aquí buscando un poco de solidaridad, y para algunos resulta que busco desprestigiar la XBox. Para eso no necesito ni comprarla, ni sacar las fotos que puse para que se viese que el sábado a primera hora ECI ya áplicaba el descuento.

Bien, al final el tío la ha revisado por todos lados, y ha acabado cambiándomela. Sólo la consola, el resto, caja cables, papeles y demás, vuelvo con lo que iba. Es del mismo lote, 827, y misma fecha, 2008-07-03. También me ha dicho que muy mala suerte, que es la primera que le devuelven este año por avería. Vaya consuelo.

La acabo de conectar a mi TV, de tubo y por compuesto, el HDMI y proyector tendrán que esperar a mañana, y perfecto. Mañana la probaré más a fondo, hoy lo justo para crear un perfil, y ya. No he metido ni un disco.

Sobre la otra, por supuesto, eran 3 luces parpadeando; de frente, las dos de abajo y la de arriba a la izquierda. Y si venía de un cambiazo, felicito al tío, estaba impoluta, TODO, incluso la pegata de la bandeja. Sinceramente, no lo creo.

Venga, un saludo a todos.
Pues ya esta, a disfrutarla
Valkyrjur escribió:Esto huele a tipico hilo para seguir desprestigiando la xbox, lo siento pero lo tenia que decir.

La xbox no deja de ser un proyecto ambicioso, los que están más que desprestigiados son sus ingenieros, no la maquina en si.
Lo dice otro afectado desde ayer con las p***s 3lr.
lo de la pegata si la quitas con mucho cuidado y dandole con un secador de pelo, sale y no se da cuenta ni el cristo. Te lo digo xq un colega lo hizo asi y qeda q nadie lo nota. Te digo nadie xq le salieron las 3 luces y la mando al sat y se la arreglaron.

Y sobre los cables lo q seguro q han hecho es comprar una consola, y meter solo la jodida, los cables no los necesitaban xq los suyos estarian bien, y asi al devolverla no da el cante xq no prueban nada, como mucho ven los cables y eso. Asi q seguro q es lo q ha pasado.
karapapo escribió:

La xbox no deja de ser un proyecto ambicioso, los que están más que desprestigiados son sus ingenieros, no la maquina en si.

Lo unico que hacen estos hilos es echar mas mier** sobre la consola, amen de que echa para atras a futuros compradores pensando que lo de las luces rojas sigue como hace 3 años cuando ya es cosa del pasado.
Como dicen mas arriba ya la xbox no es la misma del 2005 y su tasa de fallos es la de cualquier electrodomestico cualquiera, y seguro que lo que te dijo el del Corte ingles era cierto y era la primera que le devolvian por eso este año.
Valkyrjur escribió:
karapapo escribió:

Lo unico que hacen estos hilos es echar mas mier** sobre la consola, amen de que echa para atras a futuros compradores pensando que lo de las luces rojas sigue como hace 3 años cuando ya es cosa del pasado.
Como dicen mas arriba ya la xbox no es la misma del 2005 y su tasa de fallos es la de cualquier electrodomestico cualquiera, y seguro que lo que te dijo el del Corte ingles era cierto y era la primera que le devolvian por eso este año.

Déjate de historias la mia es del 2007 no del 2005 (lote), también tenemos tecnología para crear robots con cerebro humano, pero es más que sabido los problemas que comporta no tenerlo bien "estudiado".
No me jodas... saquemos un smart con motor de Drag y frenos de bici, venga fiesta!!! [beer]
Reconocer las cosas como son.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Eso tiene TODA la pinta de ser algun listo que tenia una Xbox 360 con 3LR y se ha comprado una nueva para pegar el cambiazo y entonces el compañero ha salido perjudicado.

Me revienta la gente fanatica que dice que la Ps3 es mejor o la Xbox 360 es mejor, estoy harto, cansado y asqueado de oir siempre a gente por el Live en las partidas criticando Cosas de la Xbox 360 y los contrarios sobre la PS3. Yo lo digo y lo mantengo... cada cual tiene sus virtudes y sus desventajas... yo podia haber comprado una PS3 como compre la Xbox360... ¿¿ Por que compre la Xbox 360 ?? pues nose imagino que por lo mismo que la gente se compra la Ps3.

Esto es como la lucha que siempre ha habido con las Tarjetas Graficas..... ATI / nVIDIA.

Yo me alegro de que en estos casos siempre haya para elegir, si solo existiera Ps3 o X360 tendriamos que "pasar por el haro" y se aprovecharian de nosotros como les daria la gana.
karapapo

Déjate de historias la mia es del 2007 no del 2005 (lote), también tenemos tecnología para crear robots con cerebro humano, pero es más que sabido los problemas que comporta no tenerlo bien "estudiado".
No me jodas... saquemos un smart con motor de Drag y frenos de bici, venga fiesta!!! [beer]
Reconocer las cosas como son.

En el 2007 tambien se vendian XENON osea las mismas que las del 2005 y tambien se vendian ZEPHYR las cuales no tienen la fiabilidad de las FALCON,¿la tuya que placa lleva ?ya que lo del 2007 no quiere decir que sea mejor que la del 2005.

Yo lo que no entiendo es si se supone que el problema del creador del hilo esta solucionado y ha sido un caso extrañisimo y muyyyyy puntual por que seguis dandole vueltas al asunto y hablando en general de todas las 360(con diferentes placas).

Aqui ya seguis con fallos generalizados de las XENON y generalizando sobre todas las 360 que hay dando igual la placa que lleven.

Yo visto en lo que se esta convirtiendo el hilo le doy toda la razon al compañero Valkyrjur.

Se sabe de sobra que el comienzo de la 360 con sus famosas XENON fue un escandalo y una verguenza(pero hay nuevas placas hablemos de las actuales,FALCON),pero hay algunos que no saben pasar pagina o hablar del presente y siguen con lo mismo y por lo que veo esto seguira asi hasta que la 360 desaparezca del mercado.

Saludos.
40 respuestas