Hola de nuevo, y gracias a casi todos; la verdad, entro aquí buscando un poco de solidaridad, y para algunos resulta que busco desprestigiar la XBox. Para eso no necesito ni comprarla, ni sacar las fotos que puse para que se viese que el sábado a primera hora ECI ya áplicaba el descuento.
Bien, al final el tío la ha revisado por todos lados, y ha acabado cambiándomela. Sólo la consola, el resto, caja cables, papeles y demás, vuelvo con lo que iba. Es del mismo lote, 827, y misma fecha, 2008-07-03. También me ha dicho que muy mala suerte, que es la primera que le devuelven este año por avería. Vaya consuelo.
La acabo de conectar a mi TV, de tubo y por compuesto, el HDMI y proyector tendrán que esperar a mañana, y perfecto. Mañana la probaré más a fondo, hoy lo justo para crear un perfil, y ya. No he metido ni un disco.
Sobre la otra, por supuesto, eran 3 luces parpadeando; de frente, las dos de abajo y la de arriba a la izquierda. Y si venía de un cambiazo, felicito al tío, estaba impoluta, TODO, incluso la pegata de la bandeja. Sinceramente, no lo creo.
Venga, un saludo a todos.