Pues si, otra vez, con la fecha:
El 15 de Mayo microsoft pondra a la venta , el pack arcade a 199€ incluyendo 2 juegos, y no son el Forza2 y VP,,,,,
Son 2 obras de arte, bueno al menos si titulos mas vendeconsolas o alardes de las capacidades de la 360.
Halo3 y PGR4 de regalo con todas las arcades... a partir del 15 de Mayo....
Lo dicho, ya se que esto equivale a la oferta 60€ del ECI, o incluso otras, pero va a ser en plan Oficial Microsoft.
En principio sólo para Europa.
Ojo, no es una Core , es una Arcade, que no te metan el gol los del Game. De todas maneras, corre y pilla una Arcade en ECI no te tienes que esperar al 15 de Mayo, con los 60€ se pueden pillar esos dos juegos.
Si este se trata del super pack value que vende ya Game, y es un pack hecho por Microsoft Oficialmente, pa quietarse Cores antiguas... me estrañaria, porque en Mediamarkt ya vendieron rios....
Ademas, de que se rumorea, que estos 2 juegos podrian convertirse en los substitutos del Forza2, Viva Piñata., pero quedan demasiados en Stock.
Cabe la posibilidad, de que Microsoft hubiera dado el visto bueno a que los retailers, añadieran a su stock de Cores no vendidas, la tarjeta de memoria y los 2 juegos sueltos, antes del lanzamiento europeo el 15 de Mayo.
A rio revuelto ganancias de pescadores. Drian Kun ya puso una de las fuentes, imagino que habra mas. a ver si alguien que trabaje en fnac españa, tiene en el ordenata metido el nuevo Sku con esa fecha de entrada.
Mi consejo, pillala ya y no esperes al 15 de mayo pa que te den lo mismo. (equivalente al bono +60e)
El GtaIv, va a vivir un efecto similar al Bioschock, halo3, Blue Dragon y GOW, lo van a regalar en toda clase de promociones pack´s.
Fuente: Microsoft Francia, avisa a los retailers franceses. No se sabe la disponibilidad, vamos el stock disponible. Pero es media Europea.
hace dias, se filtro algunas pantallas de tiendas con este SKU dado de alta, algo asi como paso con el Katamari y el Aces Combat con pantallazos del sku de estos 2, creo que fue de GameStop.
Esta trae la tarjeta de memoria 256/512 (actualmente traen de 256), y el mando inalambrico...
joder, en vez de comprar el gtaiv, dan ganas de pillar el pack gtaiv....
y pa quien quiera el halo3 y pgr4,, coño pues te llevas una consola adosada...
Ya tengo 3, pero entran ganas de tener una cuarta, como se me ocurra una justificación la pillo.