INCREIBLE:Nuevo Pack 360 15 Mayo

Pues si, otra vez, con la fecha:

El 15 de Mayo microsoft pondra a la venta , el pack arcade a 199€ incluyendo 2 juegos, y no son el Forza2 y VP,,,,,

Son 2 obras de arte, bueno al menos si titulos mas vendeconsolas o alardes de las capacidades de la 360.

Halo3 y PGR4 de regalo con todas las arcades... a partir del 15 de Mayo....

Lo dicho, ya se que esto equivale a la oferta 60€ del ECI, o incluso otras, pero va a ser en plan Oficial Microsoft.

En principio sólo para Europa.

Ojo, no es una Core , es una Arcade, que no te metan el gol los del Game. De todas maneras, corre y pilla una Arcade en ECI no te tienes que esperar al 15 de Mayo, con los 60€ se pueden pillar esos dos juegos.

Si este se trata del super pack value que vende ya Game, y es un pack hecho por Microsoft Oficialmente, pa quietarse Cores antiguas... me estrañaria, porque en Mediamarkt ya vendieron rios....

Ademas, de que se rumorea, que estos 2 juegos podrian convertirse en los substitutos del Forza2, Viva Piñata., pero quedan demasiados en Stock.

Cabe la posibilidad, de que Microsoft hubiera dado el visto bueno a que los retailers, añadieran a su stock de Cores no vendidas, la tarjeta de memoria y los 2 juegos sueltos, antes del lanzamiento europeo el 15 de Mayo.

A rio revuelto ganancias de pescadores. Drian Kun ya puso una de las fuentes, imagino que habra mas. a ver si alguien que trabaje en fnac españa, tiene en el ordenata metido el nuevo Sku con esa fecha de entrada.

Mi consejo, pillala ya y no esperes al 15 de mayo pa que te den lo mismo. (equivalente al bono +60e)

El GtaIv, va a vivir un efecto similar al Bioschock, halo3, Blue Dragon y GOW, lo van a regalar en toda clase de promociones pack´s.

Fuente: Microsoft Francia, avisa a los retailers franceses. No se sabe la disponibilidad, vamos el stock disponible. Pero es media Europea.

hace dias, se filtro algunas pantallas de tiendas con este SKU dado de alta, algo asi como paso con el Katamari y el Aces Combat con pantallazos del sku de estos 2, creo que fue de GameStop.

Esta trae la tarjeta de memoria 256/512 (actualmente traen de 256), y el mando inalambrico...

joder, en vez de comprar el gtaiv, dan ganas de pillar el pack gtaiv....

y pa quien quiera el halo3 y pgr4,, coño pues te llevas una consola adosada...

Ya tengo 3, pero entran ganas de tener una cuarta, como se me ocurra una justificación la pillo.
Interesante y a la vez muy raro ¿fuente?
Como sea verdad, ya tengo regalo para la comunion de mi sobrino ^^

Saludos [beer]
No está nada mal. De donde lo has sacado?
Si esto es cierto, el siguiente paso es regalar la Xbox con los bollycao...
Joder... haberlo dicho antes y no me pillaba la Arcade pelada T_T
Pon un link a esa web de microsoft Francia
Drian-Kun escribió:http://www.game-class.com/article13...-explosif-.html

Pero esa es la Core y no la Arcade

un saludo
No son arcades sino cores, es decir la oferta no es tan buena como se pensaba.
Si el pack es oficial ( lo cual viendo la imagen dudo ) seran consolas que sobraban o viceversa, obviamente CORES, con dos juegos para atraer clientes, pero las cores son las que petan por doquier
elokillo escribió:Pero esa es la Core y no la Arcade

un saludo

Es lo que he encontrado aquí.

ahi se ve claramente que es un Core no una Arcade [agggtt]
En todos sitios he leido referencias hacia la Core, nada de la Arcade...
Joder seria una buena oferta ehh madre mia voi a tener qe dejar la ps3 a un lado porqe la verdad qe tiene mas cosas interesantes la 360 asta el foro de la 360 te explican mejor como hacerle "tuning"a tu consola me esta gustando mas esto ehh mola. Una pregunta qe no tiene nada que ver con este tema cuanto cuesta el internet de la xbox? al mes o al año nose como va me toy pensando pillarmelo.
que diferencia hay entre la core y la arcade, se que estara super trillada la pregunta
PS360 escribió:Pues si, otra vez, con la fecha:

El 15 de Mayo microsoft pondra a la venta , el pack arcade a 199€ incluyendo 2 juegos, y no son el Forza2 y VP,,,,,

Son 2 obras de arte, bueno al menos si titulos mas vendeconsolas o alardes de las capacidades de la 360.

Halo3 y PGR4 de regalo con todas las arcades... a partir del 15 de Mayo....

Lo dicho, ya se que esto equivale a la oferta 60€ del ECI, o incluso otras, pero va a ser en plan Oficial Microsoft.

En principio sólo para Europa.

Ojo, no es una Core , es una Arcade, que no te metan el gol los del Game.

Fuente: Microsoft Francia, avisa a los retailers franceses. No se sabe la disponibilidad, vamos el stock disponible. Pero es media Europea.

tranquilos que ya se haran eco de la noticia.

Esta trae la tarjeta de memoria 256/512 (actualmente traen de 256), y el mando inalambrico...

joder, en vez de comprar el gtaiv, dan ganas de pillar el pack gtaiv....

y pa quien quiera el halo3 y pgr4,, coño pues te llevas una consola adosada...

Ya tengo 3, pero entran ganas de tener una cuarta, como se me ocurra una justificación la pillo.

Teniendo tres consolas, para que quieres una cuarta?
y tres?
Saludos!!
kiroyue escribió:que diferencia hay entre la core y la arcade, se que estara super trillada la pregunta

La core trae la placa antigua y son mas propensas a tener las luces rojas, no te trae ni mando inalambrico, ni tarjeta de memoria, ni tampoco el disco con los juegos arcade.

Las arcade te traen HDMI, y las plaxas nuevas

un saludo
y las cores estan al mismo precio que las arcades? estaran mas baratas no?
kiroyue escribió:que diferencia hay entre la core y la arcade, se que estara super trillada la pregunta

Hola,la core lleva placa xenon y sin HDMI,la arcade lleva falcon o zephyr y HDMI en hambas.

Volviendo al tema del hilo,la oferta aun siendo una core no es una mala inversion,ya que para finales de 2008 se supone que el sat empezara a sustituir las xenon por las opus (las OPUS son FALCON sin HDMI)en este caso lo unico negativo seria el no tener el HDMI,osea que si tenemos la mala suerte de que muera la consola de este pack pues el sat nos la cambiaria por una OPUS.

Saludos.
La duda sigue abierta, en la promo, pone claramente "mando inalambrico".
bladexx escribió:
Hola,la core lleva placa xenon y sin HDMI,la arcade lleva falcon o zephyr y HDMI en hambas.

Volviendo al tema del hilo,la oferta aun siendo una core no es una mala inversion,ya que para finales de 2008 se supone que el sat empezara a sustituir las xenon por las opus (las OPUS son FALCON sin HDMI)en este caso lo unico negativo seria el no tener el HDMI,osea que si tenemos la mala suerte de que muera la consola de este pack pues el sat nos la cambiaria por una OPUS.

Saludos.

Si dices que van a sacar las OPUS esas, entonces yo creo que quearia mas o menso confirmado que serian core
azrael_60 escribió:La duda sigue abierta, en la promo, pone claramente "mando inalambrico".

Hola,y que tiene que ver que ponga en la promo mando "inalambrico" tambien pone "tarjeta de 256" cosa que la core no lo lleva de serie,pero en este pack tampoco pone que lleve los juegos arcade,cosa que el pack arcade si que lleva,este pack por la pinta que tiene lo han hecho para quitarse de encima stock de las xenon que les quedan,le han añadido los accesorios.Ademas pone bien claro "core" y no hace referencia por ningun sitio al pack "arcade".

Tambien existe la posibilidad de que sea un nuevo pack,tal y como dice PS360,y lleve las placas falcon o zephyr,quiene sabe tampoco le podemos hacer caso a la caja,lo que esta claro que una arcade no es.

EDIT: Ojo las OPUS no saldran a la venta,solo estaran disponibles para el sat,para cuando les lleguen las xenon estropeadas las vayan sustituyendo por las OPUS,esto segun dicen seria a partir de finales de 2008.

Saludos.
Esta bien la oferta la 360 ofrece mas qe otras consolas, pero una prenguntilla cuanto me costaria al mes o al año internet de xbox.
albertosh escribió:Esta bien la oferta la 360 ofrece mas qe otras consolas, pero una prenguntilla cuanto me costaria al mes o al año internet de xbox.

Una pregunta para ti,tienes 2 consolas 360 desde hace tiempo y todavia no sabes lo que vale el live??? :O raroraroraro,pero bueno te lo digo,precio oficial 12 meses 60 euros,3 meses 20 euros,buscando ofertas por la red se puede conseguir bastante mas barato.

Saludos.
Yo solo e usado el live cuando compre la consola eso qe te regalan es un mes y nunca e visto cuanto cuestan ni nada nunca me e fijado, muchas gracias por la imformacion me lo voi a pillar eso mediente internet o atraves de la consola.
Por 35€ tienes un año entero en el foro.

La oferta... un timo, a quitarse CORES de encima... aunque peor son los de Game que ayer fui al Game de Cáceres y ponen la caja de la Arcade por 199€ y cuando te acercas al precio pone Consola XBOX 360 CORE + Memoria 256MB. Hasta agotar Existencias.

Eso si que es un TIMO, ponen la caja de una consola que no es para engañar a la peña.
voy ahorrando hasta mayo pero empiezo YA madre de dios,esto si es un oferton X-D
Yo soi de merida anke vivo en madrid y en merida los gamestop hace cosas parecidas no me sorprende eso ya con todo loe e visto. xd
zuco103 escribió:
Teniendo tres consolas, para que quieres una cuarta?
y tres?
Saludos!!

1 baneada pa ver "las demos" antes de que salgan... [bad]

2º elite pa jugar al live

3º pa ver divx en el plasma panasonic.

¿que pasaria si me estoy dando unpaseo por un carrefour por ejemplo y tienen 360 a 99€ oferta especial?....

Pues creo que pillaria la 4º

Lo del Corte ingles y sus 60€ en cheque deberian de animar a cualquiera.

Esta es la respuesta al rumor de que la ps3 regalaria el GTAIV con su consola a 399€.

Sony sigue sin confirmarlo, pero en UK estan cargando un extra por llevar el GTAIV.

Parece que estan enseñandose las uñas, y enseñando cartas, Microsoft, quiere conseguir como sea, que el GTaiv tenga mas usuarios en 360 que en PS3

Y pa el E3 este año va a ser cuanto menos el de mayor HYPE, ya vereis. Igual esta vez se ve y se tocan muchas sorpresas.
29 respuestas