ruben2727 escribió:blademan76 escribió:madre miaaaaaaaaaa.....en mis tiempos jovenes,estaba currando en un almacen que suminiestra este tipo de cosas. Pues bien, cuando salia por ejemplo el ultimo cd de alejandro sanz, cogiamos 3 o 4,los abriamos, poniamos camel, manolo escobar o cosas asi y lo volviamos a precintar y a la tienda,jajjajajja,........ Desde entonces, cosa que compro cosa que abro alli mismo
tu ers un ............... el cd de alejandro sanz que le regale ami novia llevaba en realidad a los camela xd, me jodiste el pol....
jo, jo, jo.. no si agradecertelo, pues era un cayo
djsete escribió:Ya veo que no soy el único que le gusta guardar el precinto dentro de la caja, que como tiene el numero de serie, parece que algún día hará falta jajajaja.
Lo que dicen por aquí el dar el cambiazo es lo más sencillo del mundo, compras un juego, la etiqueta, esta doblada y pegada, pero con mucho cuidado no se rompe, porque a mi me gusta mucho abrirlo con cuidado, para que no se rompa nada, aunque luego lo haga una bola y lo tire a la basura, pero mola, y poder se puede, es muy sencillo, asi que no me extrañaría que alguien de el cambiazo. Lo de que solo se pueden cambiar los juegos precintados, seguro que es por eso mismo, gente que lo compra se lo juega , lo graba y luego lo devuelve, así que la idea del cambiazo siempre y cuando tenga el precinto yo lo veo viable, por que no creo que algo que este precintado le den muchas vueltas. Yo cuando compro en ebay me mosquea mucho el tema de los precintos por eso mismo porque da la sensación que esta abierto y cerrado; y en tiendas, en pc-city recuerdo que había dos kingdom hearts 2, los dos "precintados" pero yo diría más bien re-precintados por algún metodo del tipo del cambiazo, porque se notaba que no estaba igual empaquetado. Bueno debe ser la manía de mirarlo arriba abajo por eso mismo, que luego llegas a casa y zas!!!. Pero lo que dicen por aquí es lo más apropiado, ir, decir lo que ocurre, que no dan solución, hoja de reclamaciones, con tono un poco alto e indignación en modo on, que conste que has estado ahí, y lo que a ocurrido, normalmente dan largas así que se suele decir dejenoslo y miraremos a ver que ha ocurrido, así que cada vez que uno se de un viaje hoja de reclamación, me jode mucho hacer eso porque el dependiente de turno seguro que lo pasa mal y no es su culpa seguramente, pero es lo que hay, en este país de chorizos, siempre pagan justos por pecadores, tu tampoco cuando compras algo tienes la culpa del que te lo vende esté mal jajaja, es la pescadilla que se muerde la cola. Me imagino que son demasiadas malas experiencias, demasiados aparatos electrónicos devueltos por faltar elementos, mal funcionamiento justo después de esos 15 días, o después de sexto mes, etc etc... Aun así el c.i. es lo más fiable, si esto va mal no quiero pensar lo demás...
Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.
y algunos de estos chorizos no tienen 2 dedos de frente y postean en EOL para facturas falsas para conseguir hdd de 120, lo que la inteligenia no da, vienen a pedirlo en el foro, insultando la nuestra.
LaBestiaHumana+ escribió:Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.
y algunos de estos chorizos no tienen 2 dedos de frente y postean en EOL para facturas falsas para conseguir hdd de 120, lo que la inteligenia no da, vienen a pedirlo en el foro, insultando la nuestra.
ea pues hay va un metodo de choriceo:
vas al ECI compras un juego de 70€, lo abres coges el disco y vuelves diciendo que no venia dvd dentro, tu veras como te lo cambian, conserva el nuevo cerrado, ya pediras tus 70€ en otro centro dentro de una semana.
eckae escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.
ea pues hay va un metodo de choriceo:
vas al ECI compras un juego de 70€, lo abres coges el disco y vuelves diciendo que no venia dvd dentro, tu veras como te lo cambian, conserva el nuevo cerrado, ya pediras tus 70€ en otro centro dentro de una semana.
El motivo del post es saber si los foreros conocen algún caso similar y como actuan en una situación de estas características.
Si me doy cuenta de esto un viernes a las 20:00 de la tarde lo lógico es esperarse al lunes para hablar directamente con la persona que me lo vendió, más teniendo en cuenta que el establecimeinto está a 10 km de mi casa.
Me gustaría saber si en en la calle, en persona y a la cara tendrías tanta desvergüenza de llamarme ladrón, sinceramente, lo dudo mucho.
LaBestiaHumana+ escribió:Sinceramente,
Si a mi me pasa, y me doy cuenta un viernes a las 8 de la tarde... antes de las 10 estoy alli, y sino el sabado a 1º hora, y me da igual el que me lo haya vendido.
Yo no te he llamado ladron, yo he dicho que si tengo que llamar estafador a ti o al corte ingles, te aseguro , que te lo llamo a ti, con la misma solemnidad y grandilecuencia, que has puesto en el titulo del hilo.
que te duele que hagan contigo lo que tu haz hecho con el corte ingles, pues mira no es malo aprender de los errores.
si quieres me pones una foto del ticket, y del dvd que te vino en la caja, porque empiezo a pensar, que no lo tienes, vamos no vas ni en sabado ni el domingo que han abierto.
un saludo, y que lo juegues bien
Sheu_ron escribió:Lo único extraño aqui es que se trata de un juego, y todos sabemos, que ninguna tienda deja descambiar juegos, peliculas, cd's de música ni nada que esté en soporte cd/dvd/blu ray, por lo que el origen de dicho dvd backup es cuanto menos, insólito.
eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.
keridito escribió:Con esto no digo que sea mentira, o que sea él el que ha hecho el truquis (lo veo demasiado absurdo, hago una cosa así y luego lo posteo para... ¿qué?). Pero sí es raro tomarlo con tanta calma.
LaBestiaHumana+ escribió:Sinceramente,
Si a mi me pasa, y me doy cuenta un viernes a las 8 de la tarde... antes de las 10 estoy alli, y sino el sabado a 1º hora, y me da igual el que me lo haya vendido.
Yo no te he llamado ladron, yo he dicho que si tengo que llamar estafador a ti o al corte ingles, te aseguro , que te lo llamo a ti, con la misma solemnidad y grandilecuencia, que has puesto en el titulo del hilo.
que te duele que hagan contigo lo que tu haz hecho con el corte ingles, pues mira no es malo aprender de los errores.
si quieres me pones una foto del ticket, y del dvd que te vino en la caja, porque empiezo a pensar, que no lo tienes, vamos no vas ni en sabado ni el domingo que han abierto.
un saludo, y que lo juegues bien
keridito escribió:Yo tengo claro que en un caso así, yo muevo cielo y tierra, y lío la de cristo en eci. Un niñato que haga eso (creo que a estas alturas sólo un niñato hace una cosa así, a mí no me saca nadie los colores por 70 euros en caso de que me pillen) no monta un pollo; si lo monta es porque tiene razón y eso lo saben en el comercio.
keridito escribió:Sobre que esto sirve para saber qué hacer... está muy claro lo que hay que hacer en estos casos. Vas al centro correspondiente y dices lo que ha ocurrido. Así de simple... acaso hay que hacer otra cosa?
nanoxxl escribió:keridito escribió:Yo tengo claro que en un caso así, yo muevo cielo y tierra, y lío la de cristo en eci. Un niñato que haga eso (creo que a estas alturas sólo un niñato hace una cosa así, a mí no me saca nadie los colores por 70 euros en caso de que me pillen) no monta un pollo; si lo monta es porque tiene razón y eso lo saben en el comercio.
mi padre tiene un kiosco ( vendiendo bocadillos ) y unos cuanto an pagado con 20 € y despues de darle el cambio an empezado a decir que ellos pagaron con 50 € , despues de discutir con solo decirle que llamase a la policia se marchan , gente de mas de 30 años y no son 70 €
nanoxxl escribió:keridito escribió:Yo tengo claro que en un caso así, yo muevo cielo y tierra, y lío la de cristo en eci. Un niñato que haga eso (creo que a estas alturas sólo un niñato hace una cosa así, a mí no me saca nadie los colores por 70 euros en caso de que me pillen) no monta un pollo; si lo monta es porque tiene razón y eso lo saben en el comercio.
mi padre tiene un kiosco ( vendiendo bocadillos ) y unos cuanto an pagado con 20 € y despues de darle el cambio an empezado a decir que ellos pagaron con 50 € , despues de discutir con solo decirle que llamase a la policia se marchan , gente de mas de 30 años y no son 70 €keridito escribió:Sobre que esto sirve para saber qué hacer... está muy claro lo que hay que hacer en estos casos. Vas al centro correspondiente y dices lo que ha ocurrido. Así de simple... acaso hay que hacer otra cosa?
y esto a que biene
LaBestiaHumana+ escribió:Y a que no hubo ningun problema en la devolucion /cambio ¿?, vamos es que ECI es la mejor con diferencia, en todos sitios cuecen habas, pero....
en el super hipotetico, pero poco probable caso de que te encuentres en el caso de que un dvd de un videojuego viene vacio o con una cascara de platano dentro, creo que es mas seguro que vayas, cagando leches al establecimiento, antes de molestarte en escribir una sola linea en ningun foro.
Difamar es muy facil, sabes¿?
el capitan del sevilla esta casado con el de donde estas corazon.
en la choza de la manuela ponen carne de perro.
en los chinos carne de rata.
calumniar que algo queda...
y a veces en otros hislo lo que se ha buscado es un metodo para tangar al SAT o a una tienda, y quien no lo vea, tiene dioptrias... yo las tengo y veo....
y creo que usas mucho las H indebidamente.peck escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...
Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...
Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.
EStafador, tu difama que algo queda.