¡Increible pero cierto! Estafado por El Corte Inglés

ruben2727 escribió:
blademan76 escribió:madre miaaaaaaaaaa.....en mis tiempos jovenes,estaba currando en un almacen que suminiestra este tipo de cosas. Pues bien, cuando salia por ejemplo el ultimo cd de alejandro sanz, cogiamos 3 o 4,los abriamos, poniamos camel, manolo escobar o cosas asi y lo volviamos a precintar y a la tienda,jajjajajja,........ Desde entonces, cosa que compro cosa que abro alli mismo ;)

tu ers un ............... el cd de alejandro sanz que le regale ami novia llevaba en realidad a los camela xd, me jodiste el pol.... [mad]
jo, jo, jo.. no si agradecertelo, pues era un cayo [fumando]

WAJAJAJAJJAJA XD
Se me ha olvidado dar mi consejo fruto de la experiencia en la que lo tuve más difícil para conseguir que me dieran el juego:

Montar un pollo. Con educación, sin ser agresivo, sin faltar a los empleados, tratandoles bien, PERO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO. Mantendrás ocupados a los clientes, se formarán colas, y además DARÁS MALA IMAGEN A LOS CLIENTES, por lo que cederán.
Por supuesto, PEDIR HOJA DE RECLAMACIONES oficial de la Comunidad Autónoma, pero también dirigir un escrito a los superiores exponiendo el caso con todo detalle.
Insistir el tiempo que haga falta (estoy hablando de términos de horas, no minutos).
Hablar con superiores, PERO TAMBIÉN SI ES POSIBLE CON TODOS LOS QUE PUEDAN SER CULPABLES. En mi caso, ante la falta de existencias, cedieron a darme un vale, pero al final, misteriosamente apareció el juego en el almacen, según pienso cómo consecuencia de decirle a todos los empleados la pedazo de queja que iba a poner: PORQUE AL ESTAR EN CAJA DE SEGURIDAD (en tu caso vitrina) ALGUIEN DE DENTRO TIENE QUE SER EL RESPONSABLE. Me da que el culpable se acojona y hace que aparezca el juego por algún cajón.
Ya veo que no soy el único que le gusta guardar el precinto dentro de la caja, que como tiene el numero de serie, parece que algún día hará falta jajajaja.

Lo que dicen por aquí el dar el cambiazo es lo más sencillo del mundo, compras un juego, la etiqueta, esta doblada y pegada, pero con mucho cuidado no se rompe, porque a mi me gusta mucho abrirlo con cuidado, para que no se rompa nada, aunque luego lo haga una bola y lo tire a la basura, pero mola, y poder se puede, es muy sencillo, asi que no me extrañaría que alguien de el cambiazo. Lo de que solo se pueden cambiar los juegos precintados, seguro que es por eso mismo, gente que lo compra se lo juega , lo graba y luego lo devuelve, así que la idea del cambiazo siempre y cuando tenga el precinto yo lo veo viable, por que no creo que algo que este precintado le den muchas vueltas. Yo cuando compro en ebay me mosquea mucho el tema de los precintos por eso mismo porque da la sensación que esta abierto y cerrado; y en tiendas, en pc-city recuerdo que había dos kingdom hearts 2, los dos "precintados" pero yo diría más bien re-precintados por algún metodo del tipo del cambiazo, porque se notaba que no estaba igual empaquetado. Bueno debe ser la manía de mirarlo arriba abajo por eso mismo, que luego llegas a casa y zas!!!. Pero lo que dicen por aquí es lo más apropiado, ir, decir lo que ocurre, que no dan solución, hoja de reclamaciones, con tono un poco alto e indignación en modo on, que conste que has estado ahí, y lo que a ocurrido, normalmente dan largas así que se suele decir dejenoslo y miraremos a ver que ha ocurrido, así que cada vez que uno se de un viaje hoja de reclamación, me jode mucho hacer eso porque el dependiente de turno seguro que lo pasa mal y no es su culpa seguramente, pero es lo que hay, en este país de chorizos, siempre pagan justos por pecadores, tu tampoco cuando compras algo tienes la culpa del que te lo vende esté mal jajaja, es la pescadilla que se muerde la cola. Me imagino que son demasiadas malas experiencias, demasiados aparatos electrónicos devueltos por faltar elementos, mal funcionamiento justo después de esos 15 días, o después de sexto mes, etc etc... Aun así el c.i. es lo más fiable, si esto va mal no quiero pensar lo demás...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.

y algunos de estos chorizos no tienen 2 dedos de frente y postean en EOL para facturas falsas para conseguir hdd de 120, lo que la inteligenia no da, vienen a pedirlo en el foro, insultando la nuestra.

ea pues hay va un metodo de choriceo:

vas al ECI compras un juego de 70€, lo abres coges el disco y vuelves diciendo que no venia dvd dentro, tu veras como te lo cambian, conserva el nuevo cerrado, ya pediras tus 70€ en otro centro dentro de una semana.

djsete escribió:Ya veo que no soy el único que le gusta guardar el precinto dentro de la caja, que como tiene el numero de serie, parece que algún día hará falta jajajaja.

Lo que dicen por aquí el dar el cambiazo es lo más sencillo del mundo, compras un juego, la etiqueta, esta doblada y pegada, pero con mucho cuidado no se rompe, porque a mi me gusta mucho abrirlo con cuidado, para que no se rompa nada, aunque luego lo haga una bola y lo tire a la basura, pero mola, y poder se puede, es muy sencillo, asi que no me extrañaría que alguien de el cambiazo. Lo de que solo se pueden cambiar los juegos precintados, seguro que es por eso mismo, gente que lo compra se lo juega , lo graba y luego lo devuelve, así que la idea del cambiazo siempre y cuando tenga el precinto yo lo veo viable, por que no creo que algo que este precintado le den muchas vueltas. Yo cuando compro en ebay me mosquea mucho el tema de los precintos por eso mismo porque da la sensación que esta abierto y cerrado; y en tiendas, en pc-city recuerdo que había dos kingdom hearts 2, los dos "precintados" pero yo diría más bien re-precintados por algún metodo del tipo del cambiazo, porque se notaba que no estaba igual empaquetado. Bueno debe ser la manía de mirarlo arriba abajo por eso mismo, que luego llegas a casa y zas!!!. Pero lo que dicen por aquí es lo más apropiado, ir, decir lo que ocurre, que no dan solución, hoja de reclamaciones, con tono un poco alto e indignación en modo on, que conste que has estado ahí, y lo que a ocurrido, normalmente dan largas así que se suele decir dejenoslo y miraremos a ver que ha ocurrido, así que cada vez que uno se de un viaje hoja de reclamación, me jode mucho hacer eso porque el dependiente de turno seguro que lo pasa mal y no es su culpa seguramente, pero es lo que hay, en este país de chorizos, siempre pagan justos por pecadores, tu tampoco cuando compras algo tienes la culpa del que te lo vende esté mal jajaja, es la pescadilla que se muerde la cola. Me imagino que son demasiadas malas experiencias, demasiados aparatos electrónicos devueltos por faltar elementos, mal funcionamiento justo después de esos 15 días, o después de sexto mes, etc etc... Aun así el c.i. es lo más fiable, si esto va mal no quiero pensar lo demás...
Hola a todos, la culpa es de la gente q trabaja ahi q para unas cosas dan muchas vueltas, pero para otras no se fijan en nada. El año pasado compre el pack del Guitar Hero III(q viene guitarra y juego en la misma caja) y al mes o asi me empezo a fallar la guitarra con lo q meti la guitarra en la caja y me kede con el juego ya k estaba abierto,fui al corte ingles y comente el problema,la tia me dijo q me la cambiaban sin problema y me pregunto si traia el juego tambien, le dije k no y ni abrio la caja ,cogio otra caja,le saco el juego y me la dio. Si en mi caja se me hubiese ocurrido meter una sarten esa tia ni se hubiera enterao.
salu2
Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.

y algunos de estos chorizos no tienen 2 dedos de frente y postean en EOL para facturas falsas para conseguir hdd de 120, lo que la inteligenia no da, vienen a pedirlo en el foro, insultando la nuestra.

País de Gilipollas, de Hijos de puta que juzgan a las personas sin conocerlas que vienen al foro a no aportar NADA, y que sobran en posts como este si es para hacer críticas destructivas hacia el autor del post, juzagandole desde el primer momento, poniendole de estafador sin conocerle...
Amigo te voy a dar un truco: La premisa de ECI es el trato al cliente, y que nadie monte un escandalo, te lo digo por que yo he currado ahi.
Si te pones farruco, empiezas a levantar la voz y a continuacion pides que venga el jefe de seccion, discutes un poco y levantas la voz y que venga el jefe de planta... Vamos, antes de que venga te dan tu juego para que te calles y te vayas,porque no kieren escandalos y yo he visto descambiar hasta bragas, asi ke tu imaginate.
Animo!
Mucho fariseo veo por akí...

Al final te devolvieron el juego o no? Si dices que ECI te ha estafado no vuelvas a comprar allí y solucionado. En verdad me fio mas de ECI que de Mediamarkt o game. Por ejemplo en mediamarky compré una ps3 con 2 juegos, cuando llego a casa faltaban los dos juegos, menuda gracia...
Yo creo que el ECI no tiene la culpa, el problema está en los almacenes. Un saludo y espero que recuperes tu juego.
yo no me creo nada. Estafado por el corte ingles... vaya titulo... en pocas tiendas vas a comprar tu algo y que te den tantas facilidades como en el corte ingles (en cuanto a devoluciones se refiere)

ya sabes, con no comprar mas alli ya tienes suficiente, pero como dicen por aqui, me fio mas de ECI que de cualquier otro sitio (con los ojos cerrados)

salu2
A mi me pasó algo parecido con la película de la amenaza fantasma en DVD. Me vino una caja que no era la de la serie, así que busqué en una revista el teléfono de FOX España, hablé con una mujer muy simpática y les mandé la película a una dirección que me proporcionaron. A los dias me llegó una copia nueva, con la caja correcta y productos de publicidad de la fox, aparte de una carta personal donde me daban las gracias por elegir sus productos y disculpándose del problema.
que cosas,yo sabia de mucha gente que le pasaba este tipo de cosas en el Media Markt,pero ya estan escarmentados y controlan mas
(mensaje borrado)
VEs al corte y ponte pesado,pero pesado... Y ves un sabado, a hora punta, para que haya clietes delante,jefes y todo eso.
Ponte en el lugar del pobre vendedor, que poca culpa tiene y piensa que tu le quieres timar.
En serio,ves a la tienda de buenas y si no te alteras un poco. Esta en juego tu dinero,asi que animo que yo creo que al final te lo cambiaran, y a las malas, reclamas directamente a la distribuidora,a ver si hay suerte...
LaBestiaHumana+ escribió:Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.

vas al ECI compras un juego de 70€, lo abres coges el disco y vuelves diciendo que no venia dvd dentro, tu veras como te lo cambian, conserva el nuevo cerrado, ya pediras tus 70€ en otro centro dentro de una semana.

El motivo del post es saber si los foreros conocen algún caso similar y como actuan en una situación de estas características.

Si me doy cuenta de esto un viernes a las 20:00 de la tarde lo lógico es esperarse al lunes para hablar directamente con la persona que me lo vendió, más teniendo en cuenta que el establecimeinto está a 10 km de mi casa.

Me gustaría saber si en en la calle, en persona y a la cara tendrías tanta desvergüenza de llamarme ladrón, sinceramente, lo dudo mucho.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente,
Si a mi me pasa, y me doy cuenta un viernes a las 8 de la tarde... antes de las 10 estoy alli, y sino el sabado a 1º hora, y me da igual el que me lo haya vendido.

Yo no te he llamado ladron, yo he dicho que si tengo que llamar estafador a ti o al corte ingles, te aseguro , que te lo llamo a ti, con la misma solemnidad y grandilecuencia, que has puesto en el titulo del hilo.

que te duele que hagan contigo lo que tu haz hecho con el corte ingles, pues mira no es malo aprender de los errores.

si quieres me pones una foto del ticket, y del dvd que te vino en la caja, porque empiezo a pensar, que no lo tienes, vamos no vas ni en sabado ni el domingo que han abierto.

un saludo, y que lo juegues bien

eckae escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pais de chorizos. en eso estoy de acuerdo.

El motivo del post es saber si los foreros conocen algún caso similar y como actuan en una situación de estas características.

Si me doy cuenta de esto un viernes a las 20:00 de la tarde lo lógico es esperarse al lunes para hablar directamente con la persona que me lo vendió, más teniendo en cuenta que el establecimeinto está a 10 km de mi casa.

Me gustaría saber si en en la calle, en persona y a la cara tendrías tanta desvergüenza de llamarme ladrón, sinceramente, lo dudo mucho.
LaBestiaHumana+ escribió:Sinceramente,
Si a mi me pasa, y me doy cuenta un viernes a las 8 de la tarde... antes de las 10 estoy alli, y sino el sabado a 1º hora, y me da igual el que me lo haya vendido.

Yo no te he llamado ladron, yo he dicho que si tengo que llamar estafador a ti o al corte ingles, te aseguro , que te lo llamo a ti, con la misma solemnidad y grandilecuencia, que has puesto en el titulo del hilo.

que te duele que hagan contigo lo que tu haz hecho con el corte ingles, pues mira no es malo aprender de los errores.

si quieres me pones una foto del ticket, y del dvd que te vino en la caja, porque empiezo a pensar, que no lo tienes, vamos no vas ni en sabado ni el domingo que han abierto.

Pero que manía de dudar de la gente, el no te tiene que demostrar nada, si te interesa el tema del hilo le contestas con algo útil y si dudas de lo que diga pues evita postear y entrar en polémicas absurdas.

Y te aconsejo que aprendas a Quotear con la cita delante de tu respuesta para hacernos a todos mas comprensible la lectura.
Lo que esta claro es que si ha conseguido el "perico" sacar el juego, ha sido "con una maña que no veas", despegar uno de los laterales, con secador o algo... sacar la caja, coger el disco, volver a meter la caja y volver a pagarlo. El plastico lo has tirado??, ¿tiene evidencias de haberse hecho lo que digo?.

En cualquier caso, el ECI tiene destinados unos cuantos millones para este tipo de cosas ("pérdidas"), digamos que forma parte de su marketing.
A ver, el piensa que ECI lo ha jodido, y tiene toda la razón. El ha comprado el juego en ECI y no tiene por qué ir corriendo a reclamar ni pensar como ha pasado eso.

El que dice que miente y que no lo cree solo quiere llamar la atención porque esta aburrido y parece que no tiene amigos.
Hombre, comento otro caso. Hace un tiempo un amigo mio compro una Xbox 360 Elite en Game, al llegar a su casa y abrirla se dio cuenta de que no era el primero que le metia mano, y que la pegatina de garantia de la consola estaba un pelin jodida en una esquina. Inmediatamente llamo a la tienda de Game, y despues de unos minutos le confirmaron que esa consola se la llevo un chaval, y al dia siguiente la devolvio diciendo que era para un regalo pero que no le gustaba a la otra persona y la queria descambiar, asi que le dijeron que llevara la consola que se la cambiaban por otra elite sin problemas. Total, mi amigo como ya tenia seguro que le iban a dar otra consola, pues abrio la xbox para intentar flasearla (si la jodia, le iban a dar otra de todas formas :) ), total, que cuando saca el lector, vemos que ya lo han sacado antes, y lo habian intentado soldar, y tenia las conexiones echar mierda. Mi amigo que es una maquina (casi siempre), arreglo las soldaduras y consiguio flashear el lector. Asi que llamo a Game y le dijo que al final no devolveria la consola, que no importaba que la hubieran abierto.

En fin, pero claro, esto es una caja de una consola, que es infinitamente mas facil abrir y cerrarla sin que se note que un juego.

A ver como termina el caso, suerte
De hecho, en MM es politica de empresa el volver a poner los productos descambiados de nuevo a la venta en su estante.

No sería la primera vez que alguien se topa con un MP3 con canciones, una camara de fotos con el menu toqueteado, o un móvil con contactos guardados en la memoria del móvil.

Lo único extraño aqui es que se trata de un juego, y todos sabemos, que ninguna tienda deja descambiar juegos, peliculas, cd's de música ni nada que esté en soporte cd/dvd/blu ray, por lo que el origen de dicho dvd backup es cuanto menos, insólito.
Sheu_ron escribió:Lo único extraño aqui es que se trata de un juego, y todos sabemos, que ninguna tienda deja descambiar juegos, peliculas, cd's de música ni nada que esté en soporte cd/dvd/blu ray, por lo que el origen de dicho dvd backup es cuanto menos, insólito.

esto no es cierto , si no lo as abierto el juego ( o por lo menos no se nota ) si te lo descambia
el c.i. tmb pone productos descambiados de nuevo a la venta (supongo q seran los q les devuelven diciendo q no los quieren antes de 15 dias)
lo digo pq cuando pusieron los hd-dvd a la venta por 10€ fui a comprarmelo y cuando llegue habia 2 unidades y las dos estaban abiertas, ya q una ni tenia pilas el mando y la otra la tenia puesta y la bolsita de las pilas a un lado, y ademas la bolsita del cd de instalacion abierta.

asi q si me creo  alguien haya comprado el juego, haya dado el cambiazo y luego fuera y dijese, no lo quiero o q era para un regalo y ya lo tiene o culquier cosa de esa y menotase el pollo para q se lo descambiase alegando q "tenia el precinto de MS puesto"
eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.

hola

reprecintar es facil con mucho cuidado y teniendo la vitroceramica por induccion cerca

para abrirlo lo puedes hacer inlcuos con cuter por la junta, yo antes en el eci me dedicaba a comrpar cds de los grupos que me gustaban y metia todo (libreto cd etc) en el precinto lo cerraba y carril (antes los codigos de barras de cds eran genericos)

asi que reprecintar con el precinto original no es tan dificil, solo me pillron una vez en carrefour que pille un cd de bone thugs y devoli 1 variado que no me molaba y vieron el reprecinto por que se notaba que lo habia pegado con pegamento de barra (tambien muy util)
un Verba en un juego precintado del Corte Ingles... xD lo que hay que ver [risita]
Pero como es posible? Si en el Corte Inglés cuando devuelves algo lo queman y lo tiran a la basura!
/sarcasmo off xD
Yo no dudo de la palabra de nadie... pero te gastas 70 euros en un juego, puente por delante... Lo compras a las 20:00 a 10 kilómetros de casa, pongamos que llegas a las 21:00...dvd verbatim... me hago los 10 kms de nuevo, sin duda. Llegarás a qué hora... pongamos que a las 22:00 te dejan entrar, fijo. Y si no, al día siguiente. Ya digo, con lo que cuesta un juego, y con las ganas que se tienen cuando lo compras, no me quedo con un plástico en casa...

Con esto no digo que sea mentira, o que sea él el que ha hecho el truquis (lo veo demasiado absurdo, hago una cosa así y luego lo posteo para... ¿qué?). Pero sí es raro tomarlo con tanta calma.
keridito escribió:Con esto no digo que sea mentira, o que sea él el que ha hecho el truquis (lo veo demasiado absurdo, hago una cosa así y luego lo posteo para... ¿qué?). Pero sí es raro tomarlo con tanta calma.

primero sea mentira o verdad el no gana nada escribiendolo aqui , pero los demas ( yo por lo menos ) si ganamos el saber que se puede hacer esto y que cuando quieras comprar un juego lo miraras mucho mejor y lo abriras delante del dependiente si ves algo raro para que no te pase esto .
lo de con tanta calma :-? que puede hacer , tiene todas la de perder y si en el corte ingles no quieren darle uno nuevo no creo que pueda demostra que en la caja venia un verbatin , el perder la calma no suele alludar para nada
LaBestiaHumana+ escribió:Sinceramente,

No te queria contestar pero es que cada vez que posteas te superas en decir burradas y barbaridades.

A mi me ha pasado algo parecido en una tienda de la cadena ECI, vendiendome una Xbox arcade supuestamente precintada (venia con una pegatina verde) y dentro venir una consola con 3lr y sin los accesorios. Y no, no he estafado a nadie. Y no voy a ponerme aqui a explicar el trato que me dieron, en la tienda y por telefono, acusandome de estafador asi por todo el morro.

En ECI no tienen NI PUTA IDEA, pero NI PUTA IDEA de videojuegos, ponen a unas paisanas o paisanos que lo mas conocido para ellos es el Mario y seguramente un listillo se la cuele, facilmente. Y ahora ha sido un juego, pero a mi con una xbox y en este foro hay mil casos de este estilo.

Asi que deja de acusar a la gente sin pruebas. Y antes de que lo digas, yo nunca le he estafado nada a nadie, asi que te estas sobrando mucho acusando a todos los afectados por el ECI de estafadores. Calladito estas mejor.

EDITO: Al final mi caso estuve apunto de llevarlo a tribunales, pero recularon, hablaron con la central o yo que se y me dieron otra. Para #1, pon hoja de reclamaciones y tocales las narices, por incompetentes.
Yo tengo claro que en un caso así, yo muevo cielo y tierra, y lío la de cristo en eci. Un niñato que haga eso (creo que a estas alturas sólo un niñato hace una cosa así, a mí no me saca nadie los colores por 70 euros en caso de que me pillen) no monta un pollo; si lo monta es porque tiene razón y eso lo saben en el comercio.

Sobre que esto sirve para saber qué hacer... está muy claro lo que hay que hacer en estos casos. Vas al centro correspondiente y dices lo que ha ocurrido. Así de simple... acaso hay que hacer otra cosa?
Yo tuve un problema similar al que aquí se ha relatado pero en un Vips y hace ya unos cuantos años.

Compré la BSO de Hook y cuál fue mi sorpresa que al llegar a casa no había disco dentro.

Como ese Vips lo tengo a 5 minutos de casa volví inmediatamente para reclamar y no tuve ningún problema. Calculo que yo tenía unos 15-16 años, y "a pesar de ello" me lo cambiaron sin problema.

Yo le doy mi voto de confianza al autor del hilo, pero con ello no quiero decir que ECI intencionadamente haya vendido ese producto en esas condiciones.

Por último, según mi parecer, a medida que avanza el tiempo los consumidores desde el punto de vista legal estamos más protegidos (la legislación en materia de consumo está en constante actualización), pero en la práctica, en la relación comerciante-consumidor, tanto el servicio y la atención como la calidad de los productos es cada vez peor (esto último en términos generales porque hay algunas excepciones).
keridito escribió:Yo tengo claro que en un caso así, yo muevo cielo y tierra, y lío la de cristo en eci. Un niñato que haga eso (creo que a estas alturas sólo un niñato hace una cosa así, a mí no me saca nadie los colores por 70 euros en caso de que me pillen) no monta un pollo; si lo monta es porque tiene razón y eso lo saben en el comercio.

mi padre tiene un kiosco ( vendiendo bocadillos ) y unos cuanto an pagado con 20 € y despues de darle el cambio an empezado a decir que ellos pagaron con 50 € , despues de discutir con solo decirle que llamase a la policia se marchan , gente de mas de 30 años y no son 70 €

keridito escribió:Sobre que esto sirve para saber qué hacer... está muy claro lo que hay que hacer en estos casos. Vas al centro correspondiente y dices lo que ha ocurrido. Así de simple... acaso hay que hacer otra cosa?

y esto a que biene :-?
nanoxxl escribió:
keridito escribió:Yo tengo claro que en un caso así, yo muevo cielo y tierra, y lío la de cristo en eci. Un niñato que haga eso (creo que a estas alturas sólo un niñato hace una cosa así, a mí no me saca nadie los colores por 70 euros en caso de que me pillen) no monta un pollo; si lo monta es porque tiene razón y eso lo saben en el comercio.

mi padre tiene un kiosco ( vendiendo bocadillos ) y unos cuanto an pagado con 20 € y despues de darle el cambio an empezado a decir que ellos pagaron con 50 € , despues de discutir con solo decirle que llamase a la policia se marchan , gente de mas de 30 años y no son 70 €

pero que clase de gente hay en este mundo? hay que ser ruin para intentar timar de esa manera... buena respuesta la de tu padre, eso como poco
respecto al post.. se puede coger la pegatina de otro juego quitarla con cuidado pegarla con cuidado y precintarla con eso que habeis dicho pero hay que ser $%&$%&$%$%. y lo mejor que siempre igual, pagamos justos por pecadores..
un slaudo!
nanoxxl escribió:

keridito escribió:Sobre que esto sirve para saber qué hacer... está muy claro lo que hay que hacer en estos casos. Vas al centro correspondiente y dices lo que ha ocurrido. Así de simple... acaso hay que hacer otra cosa?

y esto a que biene :-?

Esto Viene (con v, buen muchacho) a que otro forero dijo que este hilo servía para saber qué hacer en este tipo de casos. Yo respondo con lo que tú has citado. Si no has leído el hilo entero no me vengas con impertinencias.
Haya paz.

nanoxxl se referia a que no hace falta 70 €, que por solo 20 € (yo diría que incluso menos) hay gentuza que se arriesga a quedar en ridículo y en evidencia por intentar estafar.
Yo soy camarero y me ha pasado alguna que otra vez eso de que te dan 20€ y luego dicen que eran 50, sobre todo ''señoras'' que se hacen las tontas.
Joder macho lo que hay que ver, en fin, que tengas suerte y valor y al toro.
LaBestiaHumana+ escribió:Y a que no hubo ningun problema en la devolucion /cambio ¿?, vamos es que ECI es la mejor con diferencia, en todos sitios cuecen habas, pero....

en el super hipotetico, pero poco probable caso de que te encuentres en el caso de que un dvd de un videojuego viene vacio o con una cascara de platano dentro, creo que es mas seguro que vayas, cagando leches al establecimiento, antes de molestarte en escribir una sola linea en ningun foro.

Difamar es muy facil, sabes¿?

el capitan del sevilla esta casado con el de donde estas corazon.
en la choza de la manuela ponen carne de perro.
en los chinos carne de rata.

calumniar que algo queda...

y a veces en otros hislo lo que se ha buscado es un metodo para tangar al SAT o a una tienda, y quien no lo vea, tiene dioptrias... yo las tengo y veo....

y creo que usas mucho las H indebidamente.

peck escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...

Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...

Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.

EStafador, tu difama que algo queda.

Además de ser un mal educado que entra a escribir para insultar a otro forero que expone su caso, y meterte con la gente del foro, ¿pretendes dar clases de lingüística? ¿Pero te has leído a tí mismo? ¿Tu teclado tiene acentos? Aparte que si al compi le sobran haches, a tí en alguna de las lindezas que respondes te faltan... Igual llegáis a un acuerdo y todo!!!
Lo tuyo si que es triste que en lugar de ayudar a la gente vienes a incendiar el hilo... Te auguro un futuro corto en esta comunidad... [poraki]
87 respuestas
1, 2