¡Increible pero cierto! Estafado por El Corte Inglés

Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.

Llego a casa, me echo una siesta, me levanto para probar la consola, la conecto, todo correcto, cuando, cual sería mi sopresa abro el juego y me encuento un DVD Verbatim con algo grabado encima que logicamente la consola no reconoce ¡Ináudito! Y ahora a ver como reclamo al Corte Inglés para que me de otro juego ¿Cómo pueden una de las empresas más grandes del planeta y el mayor distribuidor de productos de consumo de España permitir esto? Imagino que habrá sigo algún avispado que compró el juego, lo abrió cuidadosamente, lo precintó aún más cuidadosamente y lo descambió, logicamente en ECI ni se molestaron en abrir el juego para verlo...la verdad es que es la hostia... }:/
¡Increible pero cierto! Estafado por El Corte Inglés ¬_¬ el corte ingles te a estafado o un listillo a estafado al corte ingles y tu te as visto perjudicado , el juego es de los que estan dentro de la caja de la consola ( un pack oficial ) si es asin te vendieron la consola con la caja desprecintada :-?¡'0
No, he comprado la consola y me han dado una tarjeta regalo de 50 euros, con eso y 20 euros en efectivo he comprado yo un juego a parte que estaba en sus estanteria (cerradas con llave y toda la pesca...)
y el juego se supone que no estaba precintado ( el precinto oficial de microsoft ) por que si te lo dan sin precintar yo no lo compro o lo primero que miro es el dvd por si esta arañado delante del vendedor
ya se que no te ayudo pero me parese raro lo que te a pasado
Pues a reclamar, aunque seguramente te den largas pero vamos, yo me pondria serio serio. Insistir e insistir, diles que la pegatina con el codigo de barras, que trae el juego en el canto, de Microsoft estaba ya cortada, pero que como estaba precintado, no le diste importancia y al abrirlo, salio un verbatim edition. Espero que se solucione, suerte!!
Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.
Yo todo lo que he tenido con el corte ingles han sido malas experiencias, de todas formas cuidado con alguno juegos (no digo en el corte ingles), que lo se de primera mano que si vienen con un precinto que parece papel de cocina lo han precintado las propias tiendas.

No se como explicarlo, es mas fino que un precinto normal y eso se hace con maquinas de precintar que tienen en algunas tiendas, aunque ya las están retirando porque en teoría están prohibidas.

Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.

Buena suerte [oki]
eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.

no me digas :O pues esto es una gran putad , como pudo consegir una pegatina de certificate of authenticity sin romper que tienen los juegos y tienes que romper para sacar el juego
pues tiene mala pinta

Ya nos diras como has quedado
El problema ahora es demostrarlo.... A mi se me estropeo una DS a la semana de comprarla (se colgaba), y para que me la cambiasen.... en fin suerte.
Key_sora escribió:Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.
Buena suerte [oki]

que yo sepa solo en los games te dan el juego como tu dices , lo primero que te dicen es que esta desprecintado te enseña el juego ( el dvd ) y te preguntan si lo quieres .
el corte ingles que yo sepa no vende juegos desprecintados
Que asco de ser humano, tener que ver cada dos por tres gente que le han salido las 3lr de una supuesta falcon que al final resulta ser una Xenon que le han encasquetado, gente pidiendo consejo para colar la 360 vieja y conseguir por la patilla una nueva, gente pidiendo numeros de serie para timar al SAT de MS, en fin, de pena. Suerte chaval.
El juwgo venia precintado correctamente con el logo de Microsoft de certificdo de autenticidad, eso es lo más raro de todo.
A mi me ha pasado una vez algo parecido, habia comprado el dvd de Matrix y cual fue mi sorpresa al abrirlo que no habia dvd!! Me puse me muy mala hostia y fui a reclamar, en principio amablemente pero cuando me dijeron que estaba abierto y no me lo cambiaban ¡¡¿PERO COMO COÑO VOY A SABER SI VIENE O NO DENTRO EL DVD?!! Ya entonces me fui a hablar con un encargado o jefe de zona y me devolvieron el dinero, asi que te aconsejo que vayas alli, les pongas las pilas y ya nos cuentas.
Un saludo.
Supongo que algun espabilao de turno abrió el precinto con un cuter y despúes pegó el precinto...
Vaya putada no¿¿ vete areglamar esto no es justo la verdad.
Si os referis al precinto ese que traen los juegos en el lateral, que no creo que sea ese... O sois muy torpes o no me lo explico, porque yo se lo despego a algunos de mis juegos y a veces se lo he vuelto a pegar y sin problemas, ni romperse ni notarse que se ha despegado...

Salu2
Y que hay grabado en el DVD? Quizá no sea un contenido pirata si no documentos o algo y se les coló al empaquetarlo.

Si tienes la suerte de encontrarte documentos de la empresa que duplica los discos quizá tengas la suerte de que te lo cambien.
nanoxxl escribió:
eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.

no me digas :O pues esto es una gran putad , como pudo consegir una pegatina de certificate of authenticity sin romper que tienen los juegos y tienes que romper para sacar el juego

la pegatina esa es facil de quitar sin que se rompa
nanoxxl escribió:
Key_sora escribió:Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.
Buena suerte [oki]

que yo sepa solo en los games te dan el juego como tu dices , lo primero que te dicen es que esta desprecintado te enseña el juego ( el dvd ) y te preguntan si lo quieres .

Este tipo de precinto ya lo he visto en mediamarkt y Saturn a parte de game, que siempre han tenido alguna maquina precintadora.

Por cierto, si que se puede abrir el juego sin romper la pegatina, yo todos mis juegos la quito sin romper y la pego en la caja detrás del manual.
A partir de ahora mas de uno abriremos el juego en el centro comercial [+furioso]
Key_sora escribió:
nanoxxl escribió:
Buena suerte [oki]

Este tipo de precinto ya lo he visto en mediamarkt y Saturn a parte de game, que siempre han tenido alguna maquina precintadora.

Por cierto, si que se puede abrir el juego sin romper la pegatina, yo todos mis juegos la quito sin romper y la pego en la caja detrás del manual.

Ya somos dos que no rompemos los precintos :).

El Corte Ingles es la mejor tienda para comprar. Pero con diferencia. Eso no quita que en secciones como la de videojuegos, pongan gente que no tienen ni puta idea y tampoco interes en enterarse de lo que venden. Y está claro que se la han colado y de que manera.

Al que hay que darle caña en esta historia es al hijo de puta que devolvió el verbatin. Hay que ser muy triste para jugarsela de esa manera por un triste juego.

castillodecot escribió:Que asco de ser humano, tener que ver cada dos por tres gente que le han salido las 3lr de una supuesta falcon que al final resulta ser una Xenon que le han encasquetado, gente pidiendo consejo para colar la 360 vieja y conseguir por la patilla una nueva, gente pidiendo numeros de serie para timar al SAT de MS, en fin, de pena. Suerte chaval.

Que razon tienes.
Algo sencillo (aunque no comprobado que rompiendo con muxo cuidado el precinto transparente, con solo abrir la caja x arriba si puede extrar con unas pinzas o algo aprecido el dvd... y lego cerrar el plastiko transparente y como si nada.

EDITO Esta razon la doi solo para ayudar y nunca para que la lleven a la pratika, person si esoti incumpliendo alguna regla sera una buena forma de decirles a los del corte ingles que a podido suceder la extraccion.
Key_sora escribió:
nanoxxl escribió:
Buena suerte [oki]

Juazzzzz haces lo mismo ke yo...! [sonrisa] (bueno y no seremos los unikos)

Saludosssssss
En ECI,cuando devuelves algo, te hacen firmar que se hizo la devolucion(o por lo menos cuando compras con tarjeta).
Tal vez, por ahí pueden buscar si se devolvió algun fifa09 (no creo que haya habido muchas devoluciones de juegos) y quien fué.
Suerte [oki]
madre miaaaaaaaaaa.....en mis tiempos jovenes,estaba currando en un almacen que suminiestra este tipo de cosas. Pues bien, cuando salia por ejemplo el ultimo cd de alejandro sanz, cogiamos 3 o 4,los abriamos, poniamos camel, manolo escobar o cosas asi y lo volviamos a precintar y a la tienda,jajjajajja,........ Desde entonces, cosa que compro cosa que abro alli mismo ;)
blademan76 escribió:madre miaaaaaaaaaa.....en mis tiempos jovenes,estaba currando en un almacen que suminiestra este tipo de cosas. Pues bien, cuando salia por ejemplo el ultimo cd de alejandro sanz, cogiamos 3 o 4,los abriamos, poniamos camel, manolo escobar o cosas asi y lo volviamos a precintar y a la tienda,jajjajajja,........ Desde entonces, cosa que compro cosa que abro alli mismo ;)

tu ers un ............... el cd de alejandro sanz que le regale ami novia llevaba en realidad a los camela xd, me jodiste el pol.... [mad]
jo, jo, jo.. no si agradecertelo, pues era un cayo [fumando]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...

Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...

Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.

EStafador, tu difama que algo queda.

eckae escribió:Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.

Llego a casa, me echo una siesta, me levanto para probar la consola, la conecto, todo correcto, cuando, cual sería mi sopresa abro el juego y me encuento un DVD Verbatim con algo grabado encima que logicamente la consola no reconoce ¡Ináudito! Y ahora a ver como reclamo al Corte Inglés para que me de otro juego ¿Cómo pueden una de las empresas más grandes del planeta y el mayor distribuidor de productos de consumo de España permitir esto? Imagino que habrá sigo algún avispado que compró el juego, lo abrió cuidadosamente, lo precintó aún más cuidadosamente y lo descambió, logicamente en ECI ni se molestaron en abrir el juego para verlo...la verdad es que es la hostia... }:/
LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...

Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...

Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.

eckae escribió:Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.

Pues aunque eso que comentas puede ser cierto, el caso es que sin pruebas no veo yo muy aconsejable hacer esa acusacion tan explicita, y menos de forma tan insultante.

Volviendo al tema, es un caso muy particular y de dificil solucion; los del ECI van a ser muy escepticos asi que salvo que montes el pollo pocas posibilidades le veo yo a que te lo cambien.

No obstante en este hilo un chico cuenta un caso parecido al tuyo pero en el Carrefour. Al final quien le soluciono la papeleta fue la editora del juego, asi que si no consigues nada en el ECI puedes probar por esa via.

Saludos
LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...

Te pagan los del corte ingles para defenderles asi???

He tenido 2 malas experiencias en esa tienda y te puedo asegurar que no les vuelvo a comprar ni una chocolatina, he comprado un mando universal logitech de mas de 300 euros que cuando quite la pegatina que protegia la pantalla me encontre una guella debajo y el mando no iva ni a tiros y una Wii comprada el dia del lanzamiento que ya estaba habierta (se notaba por como estaban enrollados los cables, ni un niño de 5 años) pero por suerte funcionaba perfectamente, tenian hambas cosas sus respectivos precintos.

Me parece que lo minimo para una tienda como esa ya que los mas baratos no son es comprobar si lo que les devuelven funciona, si compro ahi pagando algo mas que en otras tiendas es para tener una garantia de seriedad y ni eso te dan.
me estas diciendo que el juego venia con el plastico oficial y con la pegatina de MS y te traia un verbatim???

NO TE CREO,yo trabajo distribuyendo los juegos de una famosa empresa japonesa de videojuegos y cuando llegan los juegos te puedo asegurar que viene cerrados de origen,lo mas raro que nos a pasado es que llega por ejemplo una caja de play3 sin nada,ni caratula ni juego,pero lo que comentas es demasiado raro como para creerte

salu2
Pues yo si que te creo, como dicen por ahí atrás es muy facil sacar el precinto de garantia sin romperlo y el celofan que lo envuelve tampoco es muy complicado, abriendolo solo de arriba o abajo y luego cerrandolo con una gota de loctite o bien con una encelofanadora, que no son maquinas tan dificiles de encontrar, en mi curro habrán unas 50 por ejemplo y te lo dejan como recien sacado de fabrica.
no es la primera vez que pasa algo parecido y la culpa no es del CI ni los centros donde se venden los juegos ya que estos poco o nada pueden hacer por asugurar que el 100% de los juegos que les llegan vengan con su copia original , este tipo de sucesos suelen ser los trabajadores de las fabricas donde se copian\precintan los discos los que pegan el camblazo simplemente por putear, lo malo de esto esque luego cuando vas a reclamar en la mayoria de casos no te creen por que cualquiera puede hacerlo ,le halla pasado o no, es la palabra del vendedor contra la tuya

salu2.
por suerte la mia que lo primero que hago na mas comprar el juego y antes de salir de la tienda es abrirlo pa ver el librillo del juego
hasta donde va a llegar la picaresca de la gente, cadia dia me sorpendo mas
Hola,

Yo no voy a valorar si es mentira o verdad porque me da igual, si es verdad acude al corte inglés y que te lo cambien, si es mentira hazte un favor a ti mismo y no vayas.

Saludos.
nanoxxl escribió:

Es muy facil quitar la pegatina sin romperla, yo las tengo casi todas enteras. Simplemente hay que precintarlo de nuevo y volver a pegarsela.
Paul_Gilbert escribió:Pues yo si que te creo, como dicen por ahí atrás es muy facil sacar el precinto de garantia sin romperlo y el celofan que lo envuelve tampoco es muy complicado, abriendolo solo de arriba o abajo y luego cerrandolo con una gota de loctite o bien con una encelofanadora, que no son maquinas tan dificiles de encontrar, en mi curro habrán unas 50 por ejemplo y te lo dejan como recien sacado de fabrica.

+1 [oki]

No es tan difícil como pueda parecer, mi opinión es que seguramente rompió el precinto por abajo con un cuter, saco la caja, luego quito la pegatina sin romperla y saco el juego.

Metió el verbatim para que cuando cogiesen la caja notasen el Dvd, coloco otra vez la pegatina y metió la caja otra vez en el precinto y pego el precinto por abajo.

Esto claro, solo es un teoría [carcajad]

La verdad es que hay gente que si se aplicase tanto con su trabajo como para timar a los demás, mejor les iría [qmparto]
la verdad es que el compi que ha estafado al ECI se lo ha currado, y bueno yo voy a romper una lanza a favor del ECI porque son los que me dan de comer xD. Las devoluciones no se hacen asi porque si, se comprueba todo muy bien, pero en este caso se la han metido con queso al vendedor que la hizo....y lo peor es que otro cliente sale perjudicado...en fin tio, pasate por alli y cuentaselo tal cual te ha pasado, seguro que hacen algo...

Un saludo y espero que lo soluciones ^^
Vaya tela, suerte tio espero que consigas que te den el juego.
A mí me ha pasado lo de comprar juegos y que luego el juego no esté dentro, así que ahora SIEMPRE reviso en caja todo antes de marcharme.

Si veo que el precinto es oficial y claramente está intacto, SÍ QUE ME FÍO. Pero por el hecho de que esté en una vitrina o con una caja de seguridad, NO.

Si el juego es barato pues no me molesto, pero cuando se trata de pasta SÍ.

Recomiendo hacerlo, y con todo. Incluso si compras un portátil, sea en la tienda que sea, ABRIDLO DELANTE DEL VENDEDOR Y COMPROBAD QUE ESTÁ DENTRO.

Lo mismo hacen ellos cuando devuelves algo.
que cabrones algunos...esta claro que cuando se compra un juego hay que desprencitarlo en la misma caja por si acaso
En cualquier caso, el que te ha estafado no es el CI sino el hijo de p*** que ha hecho el cambiazo cosa que no me sorprende ya que incluso en este foro he visto aconsejar ese tipo de actitud.

Tambien creo que lo vas a tener dificil para que te crean.

Trabajo para una empresa que colabora directamente con ECI y de la cual estos son socios, no tengo nada en contra suya, pero se que no son lo 100% eficaces que aseguran ser.

Lo de llamarme "gentuza barriobajera" no te lo tengo en cuenta, ya te descalificas tu solo. Voy a ir a ECI a que me den un FIFA 09, y si no lo hacen tomaré las vías legales oportunas para que se me compense el perjuicio que se me ha causado, y no hace falta que me creas ni me importa porque no se ni quien eres.
jojojo, a ver como puedes terminar de explicarselo sin que llamen a seguridad [sonrisa]

Bromas a parte, lo tienes mal macho, yo no se como pueden pasar esas cosas :O
Yo creo que antes de abrir el hilo deberías haber ido a la tienda y comentarles lo que te ha pasado. Lo que no puedes hacer es poner que te ha estafado el corte inglés cuando está claro que eso no lo ha hecho el corte inglés, y además ni has ido todavía a devolverlo.

Cuando vayas y no te den otro juego entonces abre el hilo y cágate todo lo que quieras en eci, pero creo que te has adelantado un poco porque seguro que te lo cambian.

Saludos
Buenas,

Por si lo de ir al Corte Inglés y pedir que te cambien el disco no te funciona, a parte de poner la correspondiente hoja de reclamaciones (puesto que estás en todo tu derecho) te recomiendo que pruebas a escribir directamente a la distribuidora del juego en españa. En EOL se han comentado varios casos en los que gente ha comprado juegos y les ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Es más, creo recordar que hay un caso en que un usuario del foro compró un Assasins Creed de 360 y le venía un Farenheit para Xbox 1 dentro de la caja del juego y que tras intentar, sin resultado alguno, que Carrefour le cambiara el juego probó a escribir a la distrubuidora directamente y consiguió su copia totalmente nueva del juego que realmente había comprado. Por tanto, vuelvo a repetir, que no estaría de más que probaras esta opción si no obtienes resultado en ECI. Suerte.

Salu2
Si te sirve de consuelo un amigo mio compro en el Fnac un dvd de Hook y cuando llego a casa y lo abrio la caja estaba vacia [+risas]
Le daba tanta verguenza ir y decir lo que habia pasado que al final no fue XD

Pero en ese caso eran 5 euros o asi... tu a reclamar y a pedir lo que es tuyo.

Saludos.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a que no hubo ningun problema en la devolucion /cambio ¿?, vamos es que ECI es la mejor con diferencia, en todos sitios cuecen habas, pero....

en el super hipotetico, pero poco probable caso de que te encuentres en el caso de que un dvd de un videojuego viene vacio o con una cascara de platano dentro, creo que es mas seguro que vayas, cagando leches al establecimiento, antes de molestarte en escribir una sola linea en ningun foro.

Difamar es muy facil, sabes¿?

el capitan del sevilla esta casado con el de donde estas corazon.
en la choza de la manuela ponen carne de perro.
en los chinos carne de rata.

calumniar que algo queda...

y a veces en otros hislo lo que se ha buscado es un metodo para tangar al SAT o a una tienda, y quien no lo vea, tiene dioptrias... yo las tengo y veo....

y creo que usas mucho las H indebidamente.

peck escribió:

Te pagan los del corte ingles para defenderles asi???

He tenido 2 malas experiencias en esa tienda y te puedo asegurar que no les vuelvo a comprar ni una chocolatina, he comprado un mando universal logitech de mas de 300 euros que cuando quite la pegatina que protegia la pantalla me encontre una guella debajo y el mando no iva ni a tiros y una Wii comprada el dia del lanzamiento que ya estaba habierta (se notaba por como estaban enrollados los cables, ni un niño de 5 años) pero por suerte funcionaba perfectamente, tenian hambas cosas sus respectivos precintos.

Me parece que lo minimo para una tienda como esa ya que los mas baratos no son es comprobar si lo que les devuelven funciona, si compro ahi pagando algo mas que en otras tiendas es para tener una garantia de seriedad y ni eso te dan.
87 respuestas
1, 2