Y a que no hubo ningun problema en la devolucion /cambio ¿?, vamos es que ECI es la mejor con diferencia, en todos sitios cuecen habas, pero....
en el super hipotetico, pero poco probable caso de que te encuentres en el caso de que un dvd de un videojuego viene vacio o con una cascara de platano dentro, creo que es mas seguro que vayas, cagando leches al establecimiento, antes de molestarte en escribir una sola linea en ningun foro.
Difamar es muy facil, sabes¿?
el capitan del sevilla esta casado con el de donde estas corazon.
en la choza de la manuela ponen carne de perro.
en los chinos carne de rata.
calumniar que algo queda...
y a veces en otros hislo lo que se ha buscado es un metodo para tangar al SAT o a una tienda, y quien no lo vea, tiene dioptrias... yo las tengo y veo....
y creo que usas mucho las H indebidamente.
peck escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...
Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...
Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.
EStafador, tu difama que algo queda.
eckae escribió:Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.
Llego a casa, me echo una siesta, me levanto para probar la consola, la conecto, todo correcto, cuando, cual sería mi sopresa abro el juego y me encuento un DVD Verbatim con algo grabado encima que logicamente la consola no reconoce ¡Ináudito! Y ahora a ver como reclamo al Corte Inglés para que me de otro juego ¿Cómo pueden una de las empresas más grandes del planeta y el mayor distribuidor de productos de consumo de España permitir esto? Imagino que habrá sigo algún avispado que compró el juego, lo abrió cuidadosamente, lo precintó aún más cuidadosamente y lo descambió, logicamente en ECI ni se molestaron en abrir el juego para verlo...la verdad es que es la hostia...
Te pagan los del corte ingles para defenderles asi???
He tenido 2 malas experiencias en esa tienda y te puedo asegurar que no les vuelvo a comprar ni una chocolatina, he comprado un mando universal logitech de mas de 300 euros que cuando quite la pegatina que protegia la pantalla me encontre una guella debajo y el mando no iva ni a tiros y una Wii comprada el dia del lanzamiento que ya estaba habierta (se notaba por como estaban enrollados los cables, ni un niño de 5 años) pero por suerte funcionaba perfectamente, tenian hambas cosas sus respectivos precintos.
Me parece que lo minimo para una tienda como esa ya que los mas baratos no son es comprobar si lo que les devuelven funciona, si compro ahi pagando algo mas que en otras tiendas es para tener una garantia de seriedad y ni eso te dan.