increible,,,,pero novato!!!

hola soy nuevo en esto, tengo una xbox nueva y quiero ponerle un xploit,,,,despues de leer muxo tutorial e visto que en todas se necesita desmontarla o conectarte a live,,,,,
mi pregunta es si hay algun exploit que no necesite ni abrirse,,,ni conectarte a ninguna cuenta live????

yo solo la quiero para jugar desde el disco duro??? gracias de adelanto y perdonen mi ignorancia
Si la quieres para jugar desde el disco duro la tendrás que abrir y ponerle uno más grande de todas maneras :P

A no ser que te refieras a emuladores y eso, que si te cabrían unos cuantos, pero juegos de xbox poco.

Mírate los tutoriales para hacer hotswap, son bastante sencillos. Si no, también puedes instalar exploits con algunos juegos originales (no me acuerdo ahora cuales eran) y una tarjeta de memoria. Pero te recomiendo hacer hotswap.

Leete bien los postit y los tutoriales a ver si te convencen. Y que yo sepa en ninguno hay que hacer nada del live, pero si quieres jugar por live con originales me parece que te tendrás que instalar el exploit Ndure.

Taluess
Hacer hotswap no es dificil, tan solo ten en cuenta conectar un cable de red entre la X y el PC (de tarjeta de red a tarjeta de red) para evitar posibles chispazos en el cable IDE en el momento de hacer hotswap.

Puedes hacer exploit tambien por savehack, con las partidas del Splinter Cell por ejemplo. Del Savehack no controlo nada, nunca lo he hecho pero para eso no necesitas abrir la consola.

Saludos ;)
para lo del savehack hay un problema, que necesitas pasar unas partidas modificadas del ordenador a la X y el dash de MS no soporta FTP y necesitas tambien el splinter cell original para poder hacer el exploit.

Busca en el indice de tutoriales que ahi lo encuentras seguro.

Yo lo he hecho en una y sin problemas, teniendo solucionado lo de pasar las partidas, claro.
3 respuestas