Increíble portada de "El Jueves".

1, 2, 3, 4
Ya que el rey va de -campechano- y de gracioso ante la opinion publica, ahora que se coma la portada con patatas :)
Muy buena. Hay que tener pelotas para publicarla, cracks!!
La cosa es que todavía no he visto ninguna mención en la televisión no? y, lleva ya varios días la foto colgada, lo quieren tapar? esperan a mañana día de la portada?...
Me suena que antes publicaban un librito una vez al mes o algo así. Alguien sabe si lo siguen haciendo?
Vaya webs le han echado O_O pero tienen más razón que un santo [plas]
Si la de los príncipes acabó como acabó, esta no será menos...
Ucayaya escribió:Vaya webs le han echado O_O pero tienen más razón que un santo [plas]
no tengo yo tan claro que la monarquia ahora este tan valiente como para censurar esto.

Puede ser peor el remedio.

Es como salvarle el culo a la hija a toda costa, si de toda formas no iba a ir a la carcel, que mas daba que la imputasen, al impedir la imputación ya ha quedado claro que algo apesta.

Y si censuran esto apestara aun mas.
No me extrañaría que fueran llamados a declarar XD
Pues tenía entendido que tenían una buena relación con la casa real.

Al menos hasta esa portada [+risas]
jas1 escribió:
Ucayaya escribió:Vaya webs le han echado O_O pero tienen más razón que un santo [plas]
no tengo yo tan claro que la monarquia ahora este tan valiente como para censurar esto.

Puede ser peor el remedio.

Es como salvarle el culo a la hija a toda costa, si de toda formas no iba a ir a la carcel, que mas daba que la imputasen, al impedir la imputación ya ha quedado claro que algo apesta.

Y si censuran esto apestara aun mas.

Venía a decir eso. Con la que han montado con las putas del rey, no está la casa real para mucha farándula.
Aunque viendo el poco impacto social que ha tenido la (des)imputación de la infanta tampoco me extrañaría.

Por lo menos, el Jueves hace presión de la manera que puede.
Esta cachonda, aunque me reí mas con la del capitan pescanova comiendose al langostino de las navidades.
JOder que bien les viene la monarquia a algunos. Entre esto y la iglesia catolica cubren todo el espectro.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Estas cosas ya las sacan sabiendo que no seran publicadas, se hace para la opinion publica.

Sobre la imagen, no le falta razon, no obstante es un poco desagradable
Bonita portada, un poco tosca, pero chula. Eso sí, es pura y duramente para llamar la atención, pero a mí me da lo mismo, bien por ellos.

Saludos.
Con 2 cojones, ¡si señor!

Ojalá hubiese más periodistas y sobre todo mas medios en contra del sistema...
Que asco de portada xD, me refiero asco literalmante.
Si es verdad que esto se publica, me la compro xD Iré mañana a mi tienda habitual a ver si está... xDD
Que huevos sí, unos huevazos.

Insultando son únicos.
sator23 escribió:Que huevos sí, unos huevazos.

Insultando son únicos.
Pero aquien insulta? a un tio que se gasto NUESTRO dinero (que no el suyo ni su sueldo, uso partidas extras de dinero publico) en ponerle 2 piscinas a su folla amiga!!!!

Y que ahora habrá removido cielo y tierra para impedir a toda costa que su hijita sea imputada.

Que asuma las consecuencias.

Si es un pesimo jefe de estado que luego no se queje.
Insultarnos es lo que hace la justicia de este país con los ciudadanos, que parece que somos los que llevamos la venda en los ojos, y no la señora justicia (en esa cama estamos todos).

A mí personalmente me parece cojonuda. El humor de El Jueves ya se sabe cual es desde hace décadas. Quien no comparta ese sentido del humor o ideología (aunque estos les dan a todos los gobiernos, esté quien esté en Moncloa, así que eso no debería suponer un problema) simplemente con no comprarles ejemplares...
Epic Win de portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Se la censuraran fijo,es lo que tiene este pais que si no eres un pelota o le comes la polla a alguien te comes un mojon
demonlsdv escribió:Epic Win de portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Se la censuraran fijo,es lo que tiene este pais que si no eres un pelota o le comes la polla a alguien te comes un mojon

Más que censurar, creo que les intentaran multar

Otros como la duquesa de Alba intentaron censurar la revista tambien, pero no pudieron

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
baronluigi escribió:Otros como la duquesa de Alba intentaron censurar la revista tambien, pero no pudieron

Imagen

Imagen
El Rey habrá hecho mil cosas malas, pero lo que de verdad está jodiendo el pais es más bien la pésima justicia que tenemos.

Y lo digo yo, que tengo la carrera de derecho xD
Xavix escribió:El Rey habrá hecho mil cosas malas, pero lo que de verdad está jodiendo el pais es más bien la pésima justicia que tenemos.

Y lo digo yo, que tengo la carrera de derecho xD
Justicia que el jefe de estado no hace mas que enmierdarla aun mas.

Ya podia dar ejemplo.
Me acuerdo que una vez liaron una buena por unas fotos que se le sacaron sin su permiso y iban a meter a la cárcel al fotográfo o algo así.Ahora al dibujante lo van a encerrar xD De todas formas esto se sabe,según recuerdo de la constitución el rey no puede ser juzgado por la justicia
Y encima algunos aún se molestan, nos roban y lo sabemos, la justicia no hace nada y lo sabemos, todos los medios están a favor y lo sabemos, y cuando un solo medio se a atrevido a decir la verdad de lo que pasa en este país, van algunos y se molestan... Clasistas hipócritas, nos es lo mismo para vosotros un ladrón rico que uno pobre verdad? Mejor me callo lo que pienso.

A políticos, sindicatos, monarquía, etc.. ni agua, son ladrones y punto.
Joer con la portada, si que van fuerte [+risas]
Comprado esta mañana, pero aún no he podido echar ningún vistazo.
Yo a lo mejor me apunto a eso de comprarla por si la censuran... XD
Whar escribió:Yo a lo mejor me apunto a eso de comprarla por si la censuran... XD

Yo ya tengo 2, una para leer y otra para guardar xD
Yo he ido esta mañana al kiosko habitual y me dicen que posiblemente les llegue mañana [triston]
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Esto no es libertad de expresión. Esto es faltar al respeto.

Es como si el Rey o los políticos nos faltasen al respeto a los ciudadanos. ¿verdad que no os gustaría?
Pues es lo mismo.
miguel_perez escribió:Esto no es libertad de expresión. Esto es faltar al respeto.

Es como si el Rey o los políticos nos faltasen al respeto a los ciudadanos. ¿verdad que no os gustaría?
Pues es lo mismo.

Pero si lo hacen a diario :-?
miguel_perez escribió:Esto no es libertad de expresión. Esto es faltar al respeto.

Pues es lo mismo.

Sátira.

Faltar al respeto es lo que hacen los personajes por los que realizan la sátira en esa revista. Pero vamos, es otro punto de vista :)

Pues es lo mismo.

¿Hola?. Entiendo por tus palabras que lo que el Rey y los políticos hacen habitualmente, PARA TÍ, no es faltar al respeto.
Madre mía...

Pues es lo mismo.

Si lo están haciendo todos los días con tanta mentira, robándonos y no metiendo en la cárcel a los famosos de turno y políticos ladrones, que estabas en una cueva??? por eso no lo sabes???
Y no es falta de respeto, es la verdad pura y dura!!!
Un 10 al jueves XD

Pues es lo mismo.

Espero que sea una broma, porque si algo precisamente hacen el Rey y los políticos (de hecho, de lo poco que hacen) es faltar al respeto a los ciudadanos tomándonos a todos por imbéciles, robando a manos llenas y recortando derechos que no se deberían tocar como sanidad y educación, que cuestan vidas humanas...
A mi los politicos me estan insultando todos los dias, y me parece que creo que no soy el unico XD
Acabo de ver la revista en el Kiosko y me han dado ganas hasta de comprarla,solo por la portada. XD
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Habéis picado todos con mi anterior mensaje.
miguel_perez escribió:Habéis picado todos con mi anterior mensaje.

Entonces tienes que trabajarte más la ironía.
Agur

Qué sutil XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Pues es lo mismo.

Si es ironia deverias trabajarla algo mas

Salu2

si,si!!!
"picado"!
163 respuestas
1, 2, 3, 4