Increíble portada de "El Jueves".

1, 2, 3, 4
miguel_perez escribió:Habéis picado todos con mi anterior mensaje.

Logico que la gente pique ¿No ves que en este mismo hilo hay usuarios que han dicho lo mismo que tu pero en serio? xD
No le hagáis mucho caso a miguel_perez que lo único que busca es liarla y llamar la atención en todos los hilos de política.

Picar, mis cojones. Que ya te tenemos fichado unos cuantos. Eres un trollazo de libro.
Mas claro que en los telediarios! Esto si que es informar [poraki]
Un diez por la portada [beer]
¿De verdad que esa es la portada? xD Es que fui hoy a mi quiosco y aquí en Canarias no llega hasta mañana (siempre nos llega todo más tarde, cuando llega... xD).

Saludos :)
papasconmojo escribió:¿De verdad que esa es la portada? xD Es que fui hoy a mi quiosco y aquí en Canarias no llega hasta mañana (siempre nos llega todo más tarde, cuando llega... xD).

Página oficial de El Jueves

XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A primera hora de la mañana,lo he pillado,por si acaso...
Juanzo escribió:

Picar, mis cojones. Que ya te tenemos fichado unos cuantos. Eres un trollazo de libro.

La verdad que la portada es una falta de educación... de la que muchos, nos sentimos orgullosos de no tenerla... [+risas]

En fin que me pongan a estos indeseables en la picota y me secuestren la portada, me follo al pueblo y a la justicia POR QUE YO LO VALGO... [poraki]

Saludos.
AnimAitor escribió:
papasconmojo escribió:¿De verdad que esa es la portada? xD Es que fui hoy a mi quiosco y aquí en Canarias no llega hasta mañana (siempre nos llega todo más tarde, cuando llega... xD).

Página oficial de El Jueves

XD

No se me había ocurrido entrar en la página oficial [burla3] xD Pues mañana me lo compro xD

Qué grandes estos de El Jueves (la revista que sale los miércoles, menos en Canarias, que sí sale los jueves)... xD

Saludos ;)
Me he pasado esta mañana por el quiosco y ahí estaba, ale pa la saca! [carcajad]
La familia real ha dado para portadas memorables

Imagen

Y no fué el único roce de los del TMEO con al familia lelal

El caso es que, pese a todos los augurios, el TMEO logró librarse de la justicia y la policía, aunque no por mucho tiempo. Finalmente tuvieron que acudir a la Audiencia Nacional. Se habían metido en otro problemilla “real”. Así lo cuenta la gente del TMEO en Esquire:

La pareja de la guardia civil que paró aquel día la furgoneta de nuestro repartidor tenía poco sentido del humor. Registraron el vehículo y robaron un par de números del TMEO, pero molestaron poco más. Pocas semanas después nos llegó una citación de la audiencia nacional causada por una denuncia de uno de aquellos picoletos. La denuncia era por injurias a la corona en una página en la que anunciábamos unas pegatinas con la cara de varias personalidades con la boca abierta destinadas a ser pegadas en el interior del inodoro para poder darse el gustazo de cagar encima. Algunas de esas pegatinas eran miembros de la familia real. Tuvimos suerte porque la denuncia del guardia civil era por la fabricación de esas pegatinas y las pegatinas no existían: era un anuncio de broma. El juez se enteró de esto en el interrogatorio en la audiencia de Madrid y desestimó la denuncia.

El TMEO, por si alguien no lo sabe, es un veterano fanzine que nació en Pamplona y luego se trasladó a Vitoria. De esa cantera han salido docenas de dibujantes, muchos de los cuales ahora están en El Jueves.

Pero el TMEO no fue el único en satirizar las andanzas reales.

Imagen

A raíz de un viaje del rey, le emborracharon a un oso doméstico y lo soltaron en el monte para que el monarca lo cazara. Por supuesto los autores del chiste también acabaron en la Audiencia Nacional, aunque acabaron absueltos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4