Increíble portada de "El Jueves".

1, 2, 3, 4
Enorme la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me comprometo a que si no la secuestran salgo al quiosco a comprarla.
BitratE escribió:Enorme la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque la secuestren, si te vas al quiosco y las tienen te las venden, cuando secuestraron la otra el de la gasolinera las tenia guardadas pero las vendía.
xtroder escribió:Aunque la secuestren, si te vas al quiosco y las tienen te las venden, cuando secuestraron la otra el de la gasolinera las tenia guardadas pero las vendía.

Entonces no tengo problemas ya que el quiosquero me conoce y si la tiene me la vende sin problemas.

Gracias.
xtroder escribió:
BitratE escribió:Enorme la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque la secuestren, si te vas al quiosco y las tienen te las venden, cuando secuestraron la otra el de la gasolinera las tenia guardadas pero las vendía.

Cierto
Con dos cojones [poraki] , bien hecho.
Me parece estupendo que tengan el valor de decir en una revista de tirada nacional las mismas cosas que dice una gran parte de la sociedad en sus conversaciones del día a día.

Pero sospecho que acabará secuestrada. Es bastante más fuerte que la del príncipe y otras que han hecho.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Se los van a merendar, esto es pienso del bueno para intereconomia,jajajjaa
Impresionante, no sabia que los tenían tan bien puestos...
si la secuestran ya estais tardando los revendedores de ebay !!! jejeje yo la otra del principe salio en la tele diciendo que la secuestraron y baje corriendo al kiosko y compre las 2 que le quedaban... luego las revendi a 50 pavos en todocoleccion y ebay XDDD
gominio está baneado por "Game Over"
haz tu eso en otro país, me diras tu lo que ibas a durar
Si son un poco listos no la secuestrarán, porque hacer eso implicaría que apareciese en periódicos y darle aún más difusión.
gominio escribió:haz tu eso en otro país, me diras tu lo que ibas a durar

Te refieres a la familia real o a el jueves? [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
nikiforo escribió:

Te refieres a la familia real o a el jueves? [hallow]

La revista xD
Buenísima la portada!!! XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Olé, Olé

Imagen

SOLD
No se cortan un pelo, genial la portada!
me parece de mal gusto....
Domoe escribió:me parece de mal gusto....

Bueno, no es una revista religiosa precisamente.

Si, es de mal gusto, si, el ver como esta gente, la iglesia los politicos todos se llenan los bolsillos con nuestro dinero, si, la verdad es que es de mal gusto.... ¬_¬ ¬_¬
Jooooooder [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo que comprarla antes de que desaparezca
de pesimo gusto. pero bueno. el jueves no se ha distinguido en los 30pico años que lleva publicandose por su buen gusto precisamente.

en otros paises bastante democraticos y avanzados (y no me refiero a USA, precisamente) hace muchos años que esa revista hubiera desaparecido o cambiado bastante de discurso.

y no me refiero especialmente a su cruzada antimonarquica ni a su critica a otros sectores claves de la sociedad (politica, justicia, etc) sino a que en muchas ocasiones se pasan por el forrus las mas elementales normas de civismo y derechos fundamentales. y esto con el paso de los años no ha ido a menos, sino a mas.

de hecho creo que a estas alturas no la han chapado porque nadie quiere cargar con el muerto de que le bombardeen desde otros medios y desde internet por chaparlo, aun existiendo motivos justificados para ello.

Ahora nos comparamos con Corea del Norte o qué?? ¬_¬
Órdago a mayor. Portada muy avispada por parte de El jueves. Pase lo que pase en la cara real son una banda de torpes tontitos y lo que hicieron fue echar gasolina en un incendio, a ver cómo apagan este.
GXY escribió:de pesimo gusto. pero bueno. el jueves no se ha distinguido en los 30pico años que lleva publicandose por su buen gusto precisamente.

en otros paises bastante democraticos y avanzados (y no me refiero a USA, precisamente) hace muchos años que esa revista hubiera desaparecido o cambiado bastante de discurso.

y no me refiero especialmente a su cruzada antimonarquica ni a su critica a otros sectores claves de la sociedad (politica, justicia, etc) sino a que en muchas ocasiones se pasan por el forrus las mas elementales normas de civismo y derechos fundamentales. y esto con el paso de los años no ha ido a menos, sino a mas.

de hecho creo que a estas alturas no la han chapado porque nadie quiere cargar con el muerto de que le bombardeen desde otros medios y desde internet por chaparlo, aun existiendo motivos justificados para ello.

Y a qué países te refieres?
GXY escribió:de pesimo gusto. pero bueno. el jueves no se ha distinguido en los 30pico años que lleva publicandose por su buen gusto precisamente.

La corrupción, ausencia de justicia, inmunidad, caciquismos, mentiras, chanchullos políticos etc.. también han ido a mas.
Tal vez si esta país como dices, se pareciera mas a países nórdicos de Europa, esa revista ya habría desaparecido o seria de mejor gusto, pero por que la situación política en esos países también es de "mejor gusto" y no hay tanta mierda. La una no existiría sin la otra.

Para mi, brillante y atrevido, me encanta que algunos con estas situaciones tan descaradas en el España, no se pongan limites en el humor, a la critica y a la sátira.

Un 11 para el jueves
alberdi escribió:

Y a qué países te refieres?

Kazajistán, Senegal, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos.
Me parece una portada realmente genial y acorde con la mierda que estamos viviendo en este país,muy bueno.
Ya que no tenemos libertades en otros temas, que nunca nos quiten la Libertad de expresión y el Don de la palabra.
Sí señor.
Me extraña que aún no haya dicho nada los "medios".

Mal gusto es llamar nacis y etarras a quien se manifiesta por defender los derechos de todos los españoles, mal gusto es predicar que en España la justicia es igual para todos. Esto no es mas que una metafora de la realidad actual, no una mentira, en otros paises de Europa no hacen falta estas ironias porque los politicos aun tienen vergüenza para dimitir cuando hacen algo realmente mal, asi que mientras aqui la vergüenza les falte a los que nos tienen que dar ejemplo, al que no le guste tiene dos problemas, joderse por la portada del jueves y joderse por la politica actual que tenemos aqui.
Ahora que el rey se folla tb a la justicia, ¿pondrá piscinas en los juzgados?

A Corina le puso 2 (con nuestro dinero claro).
Cuantas verdades en las portadas.
Esta gente se merece un aplauso.
Bravooooo ....y a los que no les parezca de mal gusto esto....de peor gusto me parece toda la gente desahuciada mientras algunos que tienen de todo buscan la manera de robar para poder tener aun mas y encima se van de rositas gracias a sus amiguitos. A ver si con un poco de suerte los de la realeza siguen haciendo el gilipollas y nos lo ponen mas fácil a los que queremos una república (por que no os engañéis una republica no es de derechas ni de izquierdas, simplemente te quita la lacra de los elegidos por nacer)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Shane54 escribió:OLE OLE OLE!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Sólo por tener los santos arrestos de atreverse con una portada así:

Imagen

Lo veo y subo a
Imagen
Gyzmo escribió:Sí señor.
Me extraña que aún no haya dicho nada los "medios".

La mejor forma de que no se entere la mayoría...
Pues a mi me ofende un poco su digo la verdad

En UK por ejemplo hacen satiras sin parar de su corona.
Pero vamos, tranqui que aqui no te lapidan. Solo te censuran...

Pues a mi me ofende un poco su digo la verdad

Es una revista de sátira. Se puede hacer burla de deportistas, políticos, artístas...pero de la corno es "mal gusto".
En fin, siempre te quedará la viñeta del ABC
Gran portada! [carcajad]

PD: El jueves es así, no hay que esperar menos. Y con toda la razón del mundo.
Parece que a algunos habría que recordarles lo de "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo" :-|
Acaba de venirme a la cabeza un "Deshechos Historicos" que publicaron hace tiempo sobre fiestas raras... Como pusieron ahi al Montoro jajaja a ver si lo encontrais por alguna parte xD
redscare escribió:Parece que a algunos habría que recordarles lo de "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo" :-|

¿Qué pasaría si a los del Jueves los condenaran por "ultraje a España"? [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:
redscare escribió:Parece que a algunos habría que recordarles lo de "Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo" :-|

¿Qué pasaría si a los del Jueves los condenaran por "ultraje a España"? [carcajad] [carcajad]

Pues que cada vez más gente empezará a pensar que si condenan a los que protestan contra la corrupción mientras los corruptos se libran... es que hay muchas cosas que cambiar en este país.
163 respuestas
1, 2, 3, 4