INCREIBLE!!! Un bicho en el plasma recien comprado

Buenas, esto solo me podia pasar a mi... Acabo de comprar un plasma LG 50 PS3000
Notaba algo raro, un grupo de pixeles negro, y pense que era imposible tener un grupo de pixeles muertos de esa manera

Asi que pegue la cabeza a la pantalla para descubrir... que hay un bicho muerto y aplastado en el cristal.
Como puede haberme pasado esto?? Alguien conoce algun caso similar?

No se que hacer, si pedirle reparacion a LG, a ver si 1) me dicen que me joda por un bicho de mierda, 2) me lo dejan peor de lo que esta intentando sacar el bicho

Algun consejo? Muchas gracias

Yo es que me desorino [flipa]
prueba a descambiarlo y que te den otro ¬_¬
Que te den otro, no te lo pienses dos veces.
juas, que curioso. Cámbialo y ya está.

Saludos!
es un plasma de 50 pulgadas, aun recuerdo lo que me costo subirlo en la mesa donde esta (30 cm de altura...). y lo compre por internet... cambiarlo es un poco un suicidio...
la web me dijo que contacte con LG [snif]
amigo, contacta con lg y te lo dejarán perfecto.. si... es mas rallada.. pero en un mes tendras tu plasma PERFECTO y ya no te volveras a rallar jamas
Donde lo has comprao??Como sea en redcoon malo porque LG españa no acepta productos comprados en esa tienda.Es lo que me dijeron a mi con un problema que tuve
segun donde lo hayas comprado tienes 15t dias para devolverlo, devuelvelo y comprate otro.
hyperboy escribió:es un plasma de 50 pulgadas, aun recuerdo lo que me costo subirlo en la mesa donde esta (30 cm de altura...). y lo compre por internet... cambiarlo es un poco un suicidio...

No, no, durante el primer año, es la tienda la que se encaga de todo, recogerlo, llevaro a la casa, y ponnerlo de nuevo en tucasa reparado. Como es online, pues lo mismo ellos tienen que recogerlo.

No te dejes engañar, que la ley de garantía está para algo.
Tio, no te rayes, si no han pasado los 15 dias devuelvelo y que te den otro... no me quedo yo con ese plasma ni loker vaya... [mad]
vaya! pues lo compre en mediastock.es y en la web no pone nada de que se pueda devolver en 15 dias, en fin, voy a probar suerte con LG y si no funciona insistire a la web

gracias por las respuestas
http://www.mediastock.es/content/15/21/ ... ciones.htm

La tienda por lo que veo es de Extremadura. Llamales y comentales el caso. Si se ponen bordes tienes 7 dias desde la recepcion para revocar el producto. La clave esta aqui:

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

Asi que ya sabes, dales caña o que te devuelvan la pasta. Aqui LG no pinta nada, o te hacen un cambio directo por otro plasma o les mandas a la mierda.

Ya contaras.
L.R escribió:Pon fotos XD

+1
masteralivex escribió:
hyperboy escribió:es un plasma de 50 pulgadas, aun recuerdo lo que me costo subirlo en la mesa donde esta (30 cm de altura...). y lo compre por internet... cambiarlo es un poco un suicidio...

No, no, durante el primer año, es la tienda la que se encaga de todo, recogerlo, llevaro a la casa, y ponnerlo de nuevo en tucasa reparado. Como es online, pues lo mismo ellos tienen que recogerlo.

La ley no dice eso.

La ley dice que es el fabricante el que da la garantía los dos años, y que durante esos dos años (que no uno solo, como tú decías) la tienda deberá encargarse de tramitar dicha garantía con el fabricante, si el cliente así lo desea.

En tema es que si lo compras online, para enviarlo a la tienda y que la tienda lo envíe a LG, es mucho más rápido y fácil que tú mismo lo envíes a LG, te ahorras tiempo y dinero (enviarlo a LG es gratis, pero a la tienda, no). Y tampoco hay ninguna ley que obligue a las tiendas a "que se encarguen de todo", ni a recogértelo en casa, ni a recepcionarlo a portes debidos, ni nada por el estilo. Generalmente si lo envías a una tienda deberás pagar los portes de dicho envío, aunque la vuelta, la pagarán ellos.
Yoshi's escribió:
masteralivex escribió:

La ley no dice eso.

La ley dice que es el fabricante el que da la garantía los dos años, y que durante esos dos años (que no uno solo, como tú decías) la tienda deberá encargarse de tramitar dicha garantía con el fabricante, si el cliente así lo desea.

En tema es que si lo compras online, para enviarlo a la tienda y que la tienda lo envíe a LG, es mucho más rápido y fácil que tú mismo lo envíes a LG, te ahorras tiempo y dinero (enviarlo a LG es gratis, pero a la tienda, no). Y tampoco hay ninguna ley que obligue a las tiendas a "que se encarguen de todo", ni a recogértelo en casa, ni a recepcionarlo a portes debidos, ni nada por el estilo. Generalmente si lo envías a una tienda deberás pagar los portes de dicho envío, aunque la vuelta, la pagarán ellos.

Te veo algo perdido:

http://www.consumo-inc.es/Informes/docs/garantia.pdf
http://www.consumo-inc.es/Informes/gara ... s/home.htm

Vaya, que el comprador esta en su completo derecho de exigir una reparacion o un cambio o incluso la devolucion del producto siendo un defecto de origen. Sobra decir que los gastos los paga el comercio pero que, sin embargo, es la tienda la que tiene prioridad en la eleccion del sistema de recogida y envio del producto. Si la tienda escurre el bulto tu tienes derecho a enviarles el producto por la via que te parezca, siempre y cuando el precio del envio sea acorde a lo que se envia. Si realmente el producto estaba defectuoso la tienda esta en la obligacion de aceptar el envio. (eso si, asegurate de sacar fotos del producto defectuoso por si te lo mandan de vuelta a portes debidos alegando que no existe problema alguno, que hay mucha tienda bastante perra en estos asuntos)

Vaya, que la ley esta para algo. Aun tu has tenido suerte de tener el defecto desde el primer dia que sino la cosa si que se complica de verdad (ejemplo: durante el segundo año la tienda puede exigir al comprador que un perito acredite las causas del defecto, entre otras muchas trabas)

Suerte
Entonces si por ejemplo voy al corte ingles y voy con un producto de hace menos de dos años me lo tienen que descambiar?
Yo creo que tiene razon Yoshi's

En cualquier caso cometi el fallo de comprarlo durante mis vacaciones asi que el televisor llego el 28 de enero, por lo que es imposible acogerme al cambio. Ademas, en la web copian texto legal y esta la parte que copio otro compañero en la que pone que tengo un plazo determinado para devolverlo (que ya he excedido) siempre pagando los portes, asi que nada de nada.

Ya he copiado el numero de serie de la tele y mañana llamare a LG para ver que me dicen, ya os contare. Nadie ha llamado a LG para servicio tecnico por aqui? Es que si tengo que enviarlo en vez de que pase alguien de servicio tecnico, creo que me tendre que joder, ya que empaquetar este ARMATOSTE de mil toneladas me resultaria casi imposible... la caja en la que venia al abrirla se autodestruia... (casi casi)

La foto ha sido imposible, necesitaria un objetivo macro o algo que enfoque tan de cerca ya que no sale nada, jejej, menudo caso... Yo es que veo el bicho y me da la risa. En el peor de los casos es tipo hormiga, es bastante pequeño y si estas jugando no te das cuenta, pero realmente me parece un caso insolito
Yo tuve que llamar al servicio tecnico de LG por un lcd de 32" y creo recordar que vino un tecnico a recogerlo, aunque no me hagas mucho caso que no me acuerdo muy bien [+risas]

kokoro-sama escribió:Entonces si por ejemplo voy al corte ingles y voy con un producto de hace menos de dos años me lo tienen que descambiar?

No, si tiene algun fallo que entre en garantia, te tienen que tramitar la reparacion/cambio con el fabricante.

Saludos
dowar escribió:
kokoro-sama escribió:Entonces si por ejemplo voy al corte ingles y voy con un producto de hace menos de dos años me lo tienen que descambiar?

No, si tiene algun fallo que entre en garantia, te tienen que tramitar la reparacion/cambio con el fabricante.

Saludos

Ya ya, a eso me referia xD
Yoshi's escribió:
masteralivex escribió:

La ley no dice eso.

Pues te cuento qué me pasó a mi: plasma, a los 6 meses la pantalla revienta, voy a la tienda, ellos vienen a casa al dia siguiente, ellos lo llevan a la casa Pana, ellos recogen uno nuevo, ellos vienen a mi casa una semana despues y ellos me instalan el nuevo.

Yo no hice nada, a mi pregunta de cómo eran tán eficaces, respuesta: La ley de garantía nos obliga ha hacerlo así, sinó nos puedes denunciar, nosotros somos los que nos encargamos de todo, y buscando, buscando, e informandome en consumo, tenían razón. Es la tienda la que tiene que hacerse cargo de todo el primer año, el segundo el consumidor ha de demostrar que no fue negligencia suya.

el tema es que esto hay pocas tiendas que lo hacen bien tal cual dice la ley.
masteralivex escribió:Es la tienda la que tiene que hacerse cargo de todo el primer año, el segundo el consumidor ha de demostrar que no fue negligencia suya.

Eso no es así, en realidad es a partir de los 6 meses:

http://www.ceaccu.org/index.php?option= ... s&catid=22

Sobre todo lo demás, si uno recibe un producto defectuoso y lo reporta durante los primeros 15 días de la compra (aunque esto pudiera ser 7 ahora... no estoy seguro) es el vendedor quién tiene que reemplazar (que NO reparar) el producto, aquí no es una cuestión de garantía, es una irregularidad en el contrato de compraventa, no estamos reclamando que un bien que estaba correcto de repente ya no lo esté, estamos reclamando una VENTA irregular (yo espero y pago por una cosa en perfecto estado y me dan algo defectuoso).

Resumiendo, por mucho redcoon, por mucho Internet y por mucha leche... si hacen negocio en España se atienen a esto, y aunque tengan la sede en cualquier otro país esto es común para todos los de la UE... así que llama, que te lo cambien por otro y por supuesto, dado que el comprador no tiene culpa de nada, que corran con los gastos de dicho cambio.
Si te dicen que si fabricante, les pides la hoja de reclamaciones, por mensajería urgente y certificada.

Un saludo.
Buenas! Los de LG iban a pasar hoy, pero me han llamado diciendo que no pueden, asi que bueno, en esas estamos...
Yo espero que puedan quitarlo en una simple visita, ya que creo que solo con abrir la tele el bicho caera, y ya esta
Solo que no quiero intentar hacerlo yo para no liarla parda
Bueno, dejo una foto con el bicho en cuestion, insolito verdad?!?!?!?!
Imagen
jajajaj venga yaaaaa!!!!! pues eso que te la descambien no creo que te pongan pegas y mas si es recien comprada.
Piensatelo, es decir ese bicho puede estar ahí por algo, de echo si se llegan a enterar antes los de LG igual te cobraban mas

Obviamente que te lo quiten ya :p
Fin del bicho!
Hoy vinieron los del servicio tecnico de LG y quitaron el bicho en un momento
Menos mal!! Temia que se lleven la tele por algo tan tonto
Muy bien el servicio tecnico de LG, cero pegas, seriedad y rapidez

Hay que ver, que sera lo proximo...! Ahora a jugar sin distraccionessss [jaja]
¡LOCO! ¿¿PERO COMO QUE LO VAS A CAMBIAR??

Dentro de un tiempecito tendrá un valor incalculable...

Imagen
Jajajaja a eso me recordo cuando lo vi !!!
se deshizo cuando lo cogieron con la pinza [burla3] pero creo que era una hormiga
Pobre hormiga, lo mismo era miope la pobre y por eso se acercaba tanto a la tele...
30 respuestas