Yo creo que tiene razon Yoshi's
En cualquier caso cometi el fallo de comprarlo durante mis vacaciones asi que el televisor llego el 28 de enero, por lo que es imposible acogerme al cambio. Ademas, en la web copian texto legal y esta la parte que copio otro compañero en la que pone que tengo un plazo determinado para devolverlo (que ya he excedido) siempre pagando los portes, asi que nada de nada.
Ya he copiado el numero de serie de la tele y mañana llamare a LG para ver que me dicen, ya os contare. Nadie ha llamado a LG para servicio tecnico por aqui? Es que si tengo que enviarlo en vez de que pase alguien de servicio tecnico, creo que me tendre que joder, ya que empaquetar este ARMATOSTE de mil toneladas me resultaria casi imposible... la caja en la que venia al abrirla se autodestruia... (casi casi)
La foto ha sido imposible, necesitaria un objetivo macro o algo que enfoque tan de cerca ya que no sale nada, jejej, menudo caso... Yo es que veo el bicho y me da la risa. En el peor de los casos es tipo hormiga, es bastante pequeño y si estas jugando no te das cuenta, pero realmente me parece un caso insolito