Increible Video de The Conduit

Video http://www.gametrailers.com/player/37292.html

Ay, qué cosas tiene el destino. Qué capacidad para poner a cada cual en su sitio. Lo digo por ‘The Conduit’, que con este “nuevo” trailer viene a decirnos mucho y nada.

Entrecomillo lo de “nuevo” porque lo que ahora venden como trailer de debut ya lo pudimos ver hace casi dos meses. Es exactamente el mismo. La única diferencia es que por aquel entonces pusimos un vídeo extraído de YouTube y ahora proviene de Gametrailers.

Se levantaron voces defendiendo el juego en base a aquel vídeo de baja calidad, argumentando básicamente que 1) si lucía tan pobre era por culpa de la mala calidad del propio vídeo colgado en YouTube y 2) que se trataba de un vídeo perteneciente a una versión muy prematura del juego.

Vale. Ahora se trata del primer trailer oficial (repito que es el mismo que ya habíamos visto) y la calidad del mismo, gracias a Gametrailers, ya no es excusa. ¿Qué ha cambiado?

Ya os lo digo yo: nada. Sigue siendo un juego que gráficamente está a años luz por debajo de lo que son capaces de mostrar títulos de 360 y PS3, comparación que no me he sacado yo de la manga, sino que fueron los propios desarrolladores los que aseguraron que este título para Wii iba a estar a la altura.

A mí me sigue pareciendo un título de la pasada generación. Y no es que la Wii tenga por narices que tener unos juegos con unos gráficos excepcionales, ya he repetido hasta la saciedad que los tiros no van por ahí, de lo que hablamos aquí es de cómo las compañías son capaces de vender humo de esta forma.

Los que esperabais que ‘The Conduit’ fuera el título más espectacular y bonito de Wii podéis seguir esperando. Los que queráis pillar un nuevo FPS para Wii sin que su aspecto gráfico importe demasiado ‘The Conduit’ podría ser una buena opción.

Fuente http://www.vidaextra.com/2008/07/08-the-conduit-el-trailer
kriss2989 escribió:
Sigue siendo un juego que gráficamente está a años luz por debajo de lo que son capaces de mostrar títulos de 360 y PS3, comparación que no me he sacado yo de la manga, sino que fueron los propios desarrolladores los que aseguraron que este título para Wii iba a estar a la altura.

A mí me sigue pareciendo un título de la pasada generación

Tu te medicas no?

Tu que piensas que tienes entre manos?

Piensas que la wii llegara en algun momento a igualar la potencia de la 360 o ps3?

En fin tiene una pinta tremenda :P
porri escribió:
kriss2989 escribió:
Sigue siendo un juego que gráficamente está a años luz por debajo de lo que son capaces de mostrar títulos de 360 y PS3, comparación que no me he sacado yo de la manga, sino que fueron los propios desarrolladores los que aseguraron que este título para Wii iba a estar a la altura.

A mí me sigue pareciendo un título de la pasada generación

Tu te medicas no?

Tu que piensas que tienes entre manos?

Piensas que la wii llegara en algun momento a igualar la potencia de la 360 o ps3?

En fin xD

Lo dijeron los propios desarrolladores y tal...
Hombre pintaza tiene... pero compararlo a la calidad grafica de ps3 o xbox360 diga quien lo diga... me parece un poco bruto... de todas formas... depende a lo que lo compares... a un referente imposible, pero ni hoy ni dentro de 10 años XD
Los desarrolladores dijeros exactamente que usaria efectos como los que se solian ver solo en ps360, tipo bump mapping, reflejos, refracciones y yo que se mas. No dijeron en ningun momento, que yo recuerde, que fuera a igualar graficamente a los juegos de ps360 [rtfm]
De verdad intento pensar qué motivos llevan a alguien a escribir un post como este.

A este juego se le está dando mucha bola por muchas razones:

-Porque viene de una empresa que no es de las grandes

-Precisamente porque siendo una empresa "modesta" esta consiguiendo un nivel gráfico a un gran nivel (si sabemos de qué consola estamos hablando, claro). Dejando bastante mal (y este para mi es el punto importante) a desarrolladoras mucho más fuertes, que llevan sacando juegos de ps2 año y pico.

-Porque se nota que tiene mucho trabajo, talento y ganas detras.

-Porque promete un buen juego online. Y hará uso de wiispeak en teoría.

Yo he visto declaraciones que dicen que veremos cosas similares a las consolas jarcor, nunca que estará a su altura. Quizas me las haya saltado. En un artículo en ign dicen que muchos que entraban en el lugar donde estaban probando el jeugo creían que era de 360. Evidentemente no está a la altura de las otras 2 consolas, pero ¿de verdad hace falta un post como este para darnos esta lección de sabidurida?

Sigo muy esperanzado en este jeugo, no ya por el jeugo en sí (porque los shooters me aburren soberanamente) sino por lo que representa en el futuro de la consolita. pero si tú te quedas más tranquilo despues de demostrarnos no sé qué cosas, pues oyes, felicidades.
Pues sigo teniendole muchas ganas. No entiendo la finalidad de este hilo ¿pretende abrirnos los ojos? Sigo viendo el mismo juego que promete tanto o más que antes. Puede que sea una decepción, también lo fué "Alone in the Dark", pero antes de criticar yo prefiero dar mi voto de confianza hasta ver realmente el producto terminado. Hasta el momento el equipo de Higth Voltage no me ha dado razones para desconfiar de su trabajo. Si finalmente es un truño siempre nos quedará Shenmue 4, Call of Duty 5, Mad World,... el mundo no se acaba ahí.

Un saludo.
A mi parece por el momento los mejores gráficos de Wii (quitando juegos de Nintendo, y el RE 4 que si es de gen pasada), el brillo, las texturas (a lo mejor podrían estar mejor, pero es el primer juego de esa compañía para Wii y el primer motor gráfico, siempre tienden a mejorar), la velocidad de movimientos,... Solo falta comprobar la Inteligencia Artificial de los enemigos, y que el control sea preciso.

Creéis que como están colaborando con nintendo de cerca, y parece que puede ser del agrado de Nintendo que una compañía apuestes 100% por la Wii, tenga el nuevo control 1:1 del MotionPlus.

Por mi, ya tienen una venta segura, bueno si tengo pelas en ese momento, pero casi que sí.
wakajawaka escribió:De verdad intento pensar qué motivos llevan a alguien a escribir un post como este.
Bueno, eso de "escribir"... Lo único que ha hecho ha sido copiar toda la entrada de Vidaextra.
F_Lombardi escribió:
wakajawaka escribió:De verdad intento pensar qué motivos llevan a alguien a escribir un post como este.
Bueno, eso de "escribir"... Lo único que ha hecho ha sido copiar toda la entrada de Vidaextra.

Ya decia yo que pasara de escribir eso.... a escribir esto [chulito]

kriss2989 escribió:Trailer del proximo naruto anunsiado para wii la compañia tomi y D3.

Direxion. http://www.gametrailers.com/player/36748.html.

Ami se me ase que se ve igual execto que naruto y sasuke tienen las tranformaciones y ataques del final se la serie espero que el juego sea mejor que el anterior.

Copia y pega xaval, por el bien de nuestros ojos [ginyo]
kriss2989 escribió:Video http://www.gametrailers.com/player/37292.html

Ay, qué cosas tiene el destino. Qué capacidad para poner a cada cual en su sitio. Lo digo por ‘The Conduit’, que con este “nuevo” trailer viene a decirnos mucho y nada.

Entrecomillo lo de “nuevo” porque lo que ahora venden como trailer de debut ya lo pudimos ver hace casi dos meses. Es exactamente el mismo. La única diferencia es que por aquel entonces pusimos un vídeo extraído de YouTube y ahora proviene de Gametrailers.

Se levantaron voces defendiendo el juego en base a aquel vídeo de baja calidad, argumentando básicamente que 1) si lucía tan pobre era por culpa de la mala calidad del propio vídeo colgado en YouTube y 2) que se trataba de un vídeo perteneciente a una versión muy prematura del juego.

Vale. Ahora se trata del primer trailer oficial (repito que es el mismo que ya habíamos visto) y la calidad del mismo, gracias a Gametrailers, ya no es excusa. ¿Qué ha cambiado?

Ya os lo digo yo: nada. Sigue siendo un juego que gráficamente está a años luz por debajo de lo que son capaces de mostrar títulos de 360 y PS3, comparación que no me he sacado yo de la manga, sino que fueron los propios desarrolladores los que aseguraron que este título para Wii iba a estar a la altura.

A mí me sigue pareciendo un título de la pasada generación. Y no es que la Wii tenga por narices que tener unos juegos con unos gráficos excepcionales, ya he repetido hasta la saciedad que los tiros no van por ahí, de lo que hablamos aquí es de cómo las compañías son capaces de vender humo de esta forma.

Los que esperabais que ‘The Conduit’ fuera el título más espectacular y bonito de Wii podéis seguir esperando. Los que queráis pillar un nuevo FPS para Wii sin que su aspecto gráfico importe demasiado ‘The Conduit’ podría ser una buena opción.

Fuente http://www.vidaextra.com/2008/07/08-the-conduit-el-trailer

Solo hace falta pasarse por vidaextra para ver como son por alli.
Me dais pena con la forma de criticar, pero mucha pena, solo quiero decirte que hay hasta gente que lo compara con el doom en vidaextra, hasta donde vamos a llegar hasta decir que es un juego de nes, es que de verdad si quieres ser un troll, lo has conseguido con tu mensaje, pero decir eso, vamos es que es para decirte cualquier cosa, mirate las ultimas imagenes y videos de este hilo:
hilo_nuevo-video-the-conduit-e-imagenes_1055724_s100
Que para ser mas exactos estan en el enlace que te pongo despues por si no te quieres cansar en leer el hilo entero, y deja de hablar de esa forma que una es criticar con criterio, pero otra muy distinta es trollear como tu lo haces, aqui tienes los videos de ign:
http://media.wii.ign.com/media/142/14248157/vids_1.html
Ahi si que se nota bastante la mejoria con respecto a hace 2 meses cuando pusieron el video que tu muestras.
Lo que deberían mejorar urgentemente son las explosiones, que dejan bastante que desear.
kriss2989 escribió:Video http://www.gametrailers.com/player/37292.html

¿Qué Gametrailers lo vende como trailer debut?... a ver, a ver, yo he entrado en Gametrailers y lo que pone es esto:
"E3 2008: Developer Interview"...

... no trailer debut.
Pues yo los gráficos los veo muy bien, pero claro no se puede comparar los gráficos de un juego de Wii corriendo como mucho a 480p con algo de la X360 a 720p o mas, pero este juego es muy parecido en cuanto a gráficos a los primeros shooters de la X360, si nos ponemos a comparar The Conduit es muy similar en cuanto a gráficos a Perfect Dark Zero, así que no se lo que esperan algunos de la Wii.
Reportado.
Para hablar del juego, para bien o para mal, ya existe un hilo del juego.

hilo_nuevo-video-the-conduit-e-imagenes_1055724
Cerrando hilo de vidaextra YA.
Esto es EOL, además que como dicen de trailer debut nada, es el developer interview con el vídeo del E3, no es apra nada viejo...
La lucha contra el boss me ha parecido de las de toda la vida de Dios (ni puntos debiles ni ostias, metele hasta que casque), cosa que a los menos enteradillos y con ganas de acción trepidante van a encontrar.

Una cosa que me sigo preguntando desde el primer dia es: ¿y los vehículos?

Los juegos de acción para mí son monotonía absoluta s no tenemos vehículos. Si los podemos usar libremente, mejor.
Lo peor es que los FPS pierden más por lo de los vehículos es si son futuristas. ¿Os imagináis el trepidante UT3 sin vehículos? Pues lo mismo va a ser de conduit (probablemente) si no aparecen
17 respuestas