Increible, Xbox nueva = juego rallado (10 min. de juego)

Un amigo mio le han encalomado una consola con lote 611 (por lo que he averiguado son de las primerisimas)
Pues bien... teniendo la consola encendida, jugando al Force a los 10 minutos se para y dice que limpies el disco, sacamos el disco y vemos que el disco esta rallado. Lo volvemos a poner y al rato lo mismo...

Mañana irá a que se la cambien, lo malo que se le ha roto la caja (las pestañas de cerrar la caja), pero vamos si te ralla los juegos... aunque este echa añicos la deverian de cambiar.
Lo que n llego a entender es como a tu amigo le han encalomado una consola tan antigua. No se moletó en mirar nada antes de comprar?

En fin, lo mejor que puede hacer es ir mañana mismo a cambiarla y que sea por una de las actuales. [oki]
Hombre no le culpo, no todos sabemos todos estos datos... Ya le hice una "chuleta" de que lotes tiene que coger...

ah, fue en GAME STOP...
halmay escribió:Hombre no le culpo, no todos sabemos todos estos datos... Ya le hice una "chuleta" de que lotes tiene que coger...

ah, fue en GAME STOP...

Me la apunto...... estuve allçí y me querían vender un pack Halo3 y decía el tío que era Falcon +Benq seguro.... y lo más mosqueando, que no tenían más de 4 meses [mad] [mad] [mad] [mad]
Está claro que no todo el mundo está pendiente de si la consola es de la nuevas o no, de hecho habrá gente que ni se plantee estos temas, los que aquí habemos estamos ya quemaditos con esto y somos mas cuidadosos pero siempre hay gente que le pilla de nuevas, seguro q a tu amigo no le vuelve a pasar.

De todas formas, no creo que tenga ninguna pega con el SAT para solucionarlo en última estancia.

Todos estamos de acuerdo que la máquina no está bien acabada, pero el SAT por lo que veo está respondiendo como debe.

SUERTE [tadoramo]
Lo que es una verguenza es que te gastes 300€ en una consola que a los 10 minutos te está jodiendo los juegos, y que encima sea culpa del que la compra porque no se ha dado cuenta que le han "endiñado" una consola de hace 2 años. En fin... ánimo halmay !!!
halmay escribió:Un amigo mio le han encalomado una consola con lote 611 (por lo que he averiguado son de las primerisimas)
Pues bien... teniendo la consola encendida, jugando al Force a los 10 minutos se para y dice que limpies el disco, sacamos el disco y vemos que el disco esta rallado. Lo volvemos a poner y al rato lo mismo...

Mañana irá a que se la cambien, lo malo que se le ha roto la caja (las pestañas de cerrar la caja), pero vamos si te ralla los juegos... aunque este echa añicos la deverian de cambiar.

Desconozco el significado de "encalomado", asi que no se realmente que le han hecho a la consola de tu amigo.

Tambien comentas que la 360 ralla los juegos, eso es imposible, la XBOX360 no ralla los juegos, ya que no incorpora ningun rallador. En todo caso es posible que le haya rayado el disco, de eso si que se ha dado algun caso. Si la consola es nueva (recien comprada) que la cambie, si la consola ya tiene tiempo que llame al SAT y exponga el caso.

PD: hecha es con h, y deberían es con b.
joder con los maestro en de la real acedemia de la lengua española. anda que pasa aburridos en casa y mandamos a correguir a los demas?, por dios que esto es un foro de problemas con los videojuegos no estamos aqui para correguir como escribe cada uno. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Winck78 escribió:joder con los maestro en de la real acedemia de la lengua española. anda que pasa aburridos en casa y mandamos a correguir a los demas?, por dios que esto es un foro de problemas con los videojuegos no estamos aqui para correguir como escribe cada uno. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por cosas como éso de "correguir" es por lo que la gente se molesta en corregir algunos mensajes, porque parece que algunos no sepáis escribir, y éso es aplicable al foro y a cualquier otro sitio.
Twilight_alex escribió:Por cosas como éso de "correguir" es por lo que la gente se molesta en corregir algunos mensajes, porque parece que algunos no sepáis escribir, y éso es aplicable al foro y a cualquier otro sitio.

+1, esto es un foro y no un puto sms.
josemz9 escribió:Lo que es una verguenza es que te gastes 300€ en una consola que a los 10 minutos te está jodiendo los juegos, y que encima sea culpa del que la compra porque no se ha dado cuenta que le han "endiñado" una consola de hace 2 años. En fin... ánimo halmay !!!

Hombre, yo no digo que sea culpa de su amigo, por supuesto que no pero sí que debería fijarse a la hora de comprar (en estos tiempos que corren) para evitar situaciones así. De todos modos tenéis razón en que no todo el mundo puede informarse tanto como lo hacemos nosotros.

No me queda más que desearle suerte a tu amigo y que se la cambien por una de las últimas remesas. [ginyo]

¡Un saludo!
Xavales alomejor es por esto que tiene una nueva consola de las viejas(no me he leido todo el post o sea que si lo han dicho lo siento):

Hago un copi and paste del foro
Eso dice esta nota. Añade "Cuidado compradores".

Cita:
MS selling old consoles as 'new' in Europe - buyers beware

French website logic-sunrise who is usually pretty clued up on these things indicates that Microsoft's new 199 Euro's Xbox 360 packs with 2 games and 2 wireless controllers are in fact OLD machines. After opening 10 of them, they found that the machines have been converted to new and all have non-falcon motherboards, old Hitachi 47 or Samsung MS25 drives and the repair center sticker on them. They suggest that you do not buy these packs and if you want a brand new machine, then fork out 199 Euro's for the arcade pack or 269 Euro's for the premium pack.

Fuente:
N4G.com/Maxconsole.

La página web francesa logic-sunrise que normalmente está por lo general encima de estas cosas indica que los nuevos packs de Microsoft Xbox 360 de 199 euros con 2 juegos y 2 mandos inalámbricos son de hecho VIEJAS máquinas.
Después de la apertura de 10 de ellas, encontraron que las máquinas han sido convertidas a nuevas y poseian la placa madre no Falcón,viejas Hitachi 47 o Samsung MS25 unidades lectoras y la etiqueta adhesiva de centro de reparación sobre ellas. Sugieren que usted no compre estos packs y si usted quiere una nueva máquina, gaste en los 199 euros del pack arcade o los 269 euros del pack premiun.

Esto se ha escrito en GPTV no se si darle credivilidad o no la verdad.

Saludos
siempre hay q mirar el numero de serie..pa logo evitarnos sorpresas..q compramos a lo loko.

saludos
Y qué número de serie es malo?¿ Yo tengo una en casa y me ha ido bien, me la compré en reyes del año pasado (2007).
Virgen santa. Una falta estandard de vez en cuando la puede cometer cualquiera, pero esto es demasiado, podríais pasarle el corrector del word si esque no soys eruditos de la ortografía xD, pero por lo menos molestaos un poquito antes de publicar esos mensajes...
tehosk escribió:
halmay escribió:Un amigo mio le han encalomado una consola con lote 611 (por lo que he averiguado son de las primerisimas)

Desconozco el significado de "encalomado", asi que no se realmente que le han hecho a la consola de tu amigo.

Tambien comentas que la 360 ralla los juegos, eso es imposible, la XBOX360 no ralla los juegos, ya que no incorpora ningun rallador. En todo caso es posible que le haya rayado el disco, de eso si que se ha dado algun caso. Si la consola es nueva (recien comprada) que la cambie, si la consola ya tiene tiempo que llame al SAT y exponga el caso.

PD: hecha es con h, y deberían es con b.

encalomar: (De orig. desc.). tr. Realizar el acto sexual. Consumar el coito. Hacer el amor. Conseguir que una dama dirija su mirada hacia la ciudad de Utrera. Véase empujar, descargar, guarrerismo.

Si nos sabes que significa puedes buscarlo en internet.

Le quise dar el significado, de que le han vendido, endiñado... como quiera decirlo.
Gracias que el castellano es realmente rico en sinónimos.

Me he tomado la livertad de revisar tus faltas de ortografia en otros mensajes y estos son algunas faltas de ortografía que escribes
-Dificil es con tilde
-Telefono es con tilde
-atencion en tu discusion son las dos con tilde
-electronico es con tilde

Estos son algunos de tus errores, existirán cientos (solamente he revisado unos post)... Por favor sé más humilde para otra vez. Una cosa es que escribamos en código sms (que lo odio) y otra cosa es que cometamos alguna falta.
Además veo que en muchos de tus post corriges las faltas diciendo: -no te puedo ayudar ya que no se lo que significa X palabra... en fin cae por su propio peso...

pd. si vas a revisar mis post, seguramente que encuentres faltas no lo dudo... pero no encontraras post corrigiendo a otros foreros.
¿Tu amigo sabe que la consola no se puede cambiar de posición mientras esté encendida?

Y lo mismo con evitar mover mucho la mesa en la que esté, por que vibraciones en la mesa, como un manotazo fuerte y tal, pueden mover el dvd dentro del lector y rallarlo. (Esto último me pasó a mí) xD
16 respuestas