tehosk escribió:halmay escribió:Un amigo mio le han encalomado una consola con lote 611 (por lo que he averiguado son de las primerisimas)
Pues bien... teniendo la consola encendida, jugando al Force a los 10 minutos se para y dice que limpies el disco, sacamos el disco y vemos que el disco esta rallado. Lo volvemos a poner y al rato lo mismo...
Mañana irá a que se la cambien, lo malo que se le ha roto la caja (las pestañas de cerrar la caja), pero vamos si te ralla los juegos... aunque este echa añicos la deverian de cambiar.
Desconozco el significado de "encalomado", asi que no se realmente que le han hecho a la consola de tu amigo.
Tambien comentas que la 360 ralla los juegos, eso es imposible, la XBOX360 no ra
lla los juegos, ya que no incorpora ningun rallador. En todo caso es posible que le haya ra
yado el disco, de eso si que se ha dado algun caso. Si la consola es nueva (recien comprada) que la cambie, si la consola ya tiene tiempo que llame al SAT y exponga el caso.
PD: hecha es con h, y deberían es con b.
encalomar: (De orig. desc.). tr. Realizar el acto sexual. Consumar el coito. Hacer el amor. Conseguir que una dama dirija su mirada hacia la ciudad de Utrera. Véase empujar, descargar, guarrerismo.
Si nos sabes que significa puedes buscarlo en internet.
Le quise dar el significado, de que le han vendido, endiñado... como quiera decirlo.
Gracias que el castellano es realmente rico en sinónimos.
Me he tomado la livertad de revisar tus faltas de ortografia en otros mensajes y estos son algunas faltas de ortografía que escribes
-Dificil es con tilde
-Telefono es con tilde
-atencion en tu discusion son las dos con tilde
-electronico es con tilde
Estos son algunos de tus errores, existirán cientos (solamente he revisado unos post)... Por favor sé más humilde para otra vez. Una cosa es que escribamos en código sms (que lo odio) y otra cosa es que cometamos alguna falta.
Además veo que en muchos de tus post corriges las faltas diciendo: -no te puedo ayudar ya que no se lo que significa X palabra... en fin cae por su propio peso...
pd. si vas a revisar mis post, seguramente que encuentres faltas no lo dudo... pero no encontraras post corrigiendo a otros foreros.