Increible

copio y pego de un post de meristation (foro)

Pues os quiero contar esto porque sino voy a explotar de la mala leche que se me ha puesto.
Me llama un amigo de mi compañero de curro y pregunta por él. Le digo que no está y tenemos la siguiente conversacion:
El - bueno, pues lo llamo al movil, ¿sabes que me he comprado una 360?
Yo - otra?
el - si, es que la otra me la banearon.
yo - juer, como se notan las pelas
el - bueno, en realidad me he comprado tres packs, una con el cod4, otra del pes08 y otra del pgr4, en el Carrefour.
yo - tres???
el - sí, es que quería una con el lector Benq y una de las 3 lo llevaba.
yo - ahhh, pero entonces te has quedado con una
el - bueno, ya tenia otra que compré por 50€, una de esas con luces rojas y baneadas y rota, así que le he pegado el cambiazo y he devuelto las tres.
(ahí ya me deja a cuadros y el tio con risitas)
yo - pero tio...
el - si, también me he quedado los 3 juegos, un disco duro, una fuente de alimentacion y un mando de las otras. jajaja, eso para joder a Microsoft por haberme baneado, jajaja.
yo - (Diversos iconos de cabreo)

luego me cuenta con detalle como hizo toda la operacion para que no se dieran cuenta del cambiazo y lo orgulloso que estaba y lo pancho que se había quedado.

el - bueno, cuando llegue este dime que me llame, es para que se venga conmigo esta tarde que voy al otro Carrefour a coger una Elite y me quedaré el disco de 120 Gb.

Me he quedado flipando. Pero se podrá ser más caradura???
En fin señores, espero no toparme con más gente de esta, lo malo es que me da a mi que hay más de la que pensamos...

Salu2.

-------------------------------------------------------------------------------------------

como lo veis?
Si se puede saber quien es lo denunciaria claramente.
VictorM escribió:Si se puede saber quien es lo denunciaria claramente.
si se lo preguntas al autor si quieres ;-)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=937990
que chusma de gente

como se puede tener tanto morro
Pues a ver si lo pillan, que hay bastante pasta de por medio con tanto timo que se supone que esta haciendo.

Me quedo con esta respuesta que le han dado:

Lo que la gente no sabe es que determinadas formas de proceder, cuando son habituales, van afectando a todos los planos de la vida. Vamos, que es muy difícil que un pícaro sin escrúpulos y jactancioso luego sea una persona que trate a los demás con lealtad y se mueva en sus relaciones como un ser digno. Esa es la parte que nunca se cuenta en estas historias. Que disfrute de sus consola, lo curioso es que yo también lo hago con la mía sin tanta tontería.
ojala le toque una 360 que le ralle los juegos ratataaaa
Buenas,

Luego la gente legal tenemos problemas para devolver algo, yo en un ECI me las tuve para ke me cambiaran un COD2 de 360 de esos ke la caja jodia el disco por enmedio, tuve ke hacer ke la chica llamara a activison para que se lo confirmaran (primero llame yo para informarme)

PD: Por eso nunca compro en carreful, alcampo, eroski, etc...

Salu2
... lastima que no le salga un enanico de dentro de la consola y le muerda los cojones....

Al que pille la mierda rota y baneada por la gracia del cambiazo se va a descojonar.... Lástima que no la pille un tio de 2x2 se entere de quien ha sido y le rebiente los cojonacos y la boca...

Hacerlo jodiendo a una tienda, mal.

Hacerlo jodiendo al que venga detrás, peor.

Hacerlo y encima fardar.... pamatalo.
Yo estas cosas no me las puedo llegar a creer.... en serio, no se como puede la gente ROBAR así de felíz y pregonándolo orgullosamente.

A mi al final me crea desconfianza comprar nada por si compro un cambiazo, cuando me compre la XBOX 360 hace poco, estaba precintada, al fondo del almacén, perfectamente envasada y bien. Yo obseso mirando a ver si la habían tocado.

Una de las etiquetas en una esquina estaba un poco mal pegada y empeze a comerme la cabeza... no era nada por que estaba bien, pero esque esto es obsesión.

Ladrones, habría que decirles [discu]
pues a partir de ahora hay que mirar bien
Pues yo cuando fui a descambiar la 360 al Media Markt (el lector, que funcionaba bien pero hacia un ruido raro y me mosqueé), solo les falto coger un destornillador y abrirla entera para revisarla por dentro [jaja] . Comprobaron cables, alimentador, mando con las pilas, cascos, disco duro, manuales, juego, nº de serie de la consola, etiqueta de garantia y pegatina con numerito que viene quitando la frontal... Vamos, todo.

Salu2!
A mi me toco un cambiazo de esos, compre un pack de la xbox1 con el rally sport 2 y ni habia juego ni mando ni nada, algun cabron, perdon por la expresion, daria el cambiazo y se quedo con casi todos los accesorios, desde entonces este tipo de cosas solo las compro en el corte ingles.
Mon_Sevilla escribió:A mi me toco un cambiazo de esos, compre un pack de la xbox1 con el rally sport 2 y ni habia juego ni mando ni nada, algun cabron, perdon por la expresion, daria el cambiazo y se quedo con casi todos los accesorios, desde entonces este tipo de cosas solo las compro en el corte ingles.
y te qdaste sin ello?
Increible no, lamentable. Cuando yo curraba en carrefour si que lo revisaban esto.
La culpa la tiene el dependiente de no hacer su trabajo y no revisar la devolucio... lo que no qita de el "amigo" sea un.............
Es vergonzoso que haya gente que se dedique a hacer estas cosas y mas como dicen que es un tio de 35 años,que no es un niño coño para hacer estas cosas.
Ahora poneros en el lugar del pobre desgraciado que tenga la mala suerte de coger una de esas consolas que le haya pegado el cambiazo o le falten cosas.
A ver como le explicas tu al dependiente de que te ha venido asi,vamos es que no se lo van a creer y el jaleo y mal rato que le va a tocar pasar va a ser de ordago y ademas siendo completamente inocente.
No me gustaria estar en su pellejo....
Luego pagaremos justos por pecadores con estas cosas.
la verdad es que por parte de los trabajadores hay un poco de ineptitud.
yo cuando compre la psp,la devolvi por un pixel muerto en el centro de la pantalla, y el tio miro el numero de serie de la caja y el de la psp para ver si coincidian,es lo basico joder.
La putada es que ese tipo de acciones son las que luego nos hacen tener mas problemas a los demas...
que asco de peña
esto es mas viejo que el cagar, de toda la vida ha habido consolas que las han jodido los manazas a la hora de chipear y directamente la han devuelto diciendo que no funcionaba, por eso es importante mirar el precinto siempre
pues esto es pa flipar, yo tengo 2 xbox360 sin banear el otro dia el boton del mando la A el verde se me queda hundido, llamo a microsof para ver si me lo cambian o me envian uno, y me sale una tia y me manda un mail con una direccion de alemania para que mande el mando averiado, le digo que quien paga los gastos de envio y me dice que yo. Asi que vale mas el collar que el perro, y luego esta gentuza timando a saco.
sadai escribió:... lastima que no le salga un enanico de dentro de la consola y le muerda los cojones....

Al que pille la mierda rota y baneada por la gracia del cambiazo se va a descojonar.... Lástima que no la pille un tio de 2x2 se entere de quien ha sido y le rebiente los cojonacos y la boca...

Hacerlo jodiendo a una tienda, mal.

Hacerlo jodiendo al que venga detrás, peor.

Hacerlo y encima fardar.... pamatalo.

+1

Que poca verguenza tienen algunos, y encima luego se jacta de ser un cabrón.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jmillora escribió:pues esto es pa flipar, yo tengo 2 xbox360 sin banear el otro dia el boton del mando la A el verde se me queda hundido, llamo a microsof para ver si me lo cambian o me envian uno, y me sale una tia y me manda un mail con una direccion de alemania para que mande el mando averiado, le digo que quien paga los gastos de envio y me dice que yo. Asi que vale mas el collar que el perro, y luego esta gentuza timando a saco.

Eso has de agradecerselo a todos aquellos que saquearon el SAT de mandos, volantes, headeset inalambricos y demas cosas, yo cuando se jode un mando, directamente a la basura y a comprar otro, ni me molesto en llamar.

Lo peor de este tio, es que se piensa superior al resto por lo que ha hecho, pero lo mas lamentable es que ademas, se piensa que haciendo eso jode a MS, cuando al que jode es al proximo que compre la consola.

En fin, ojala le toque sufrir algun dia a alguno como el.
Lo malo de esto es cuando alguien quiere devolver algo de forma legal y limpia, por culpa de estos indeseables, te revisan hasta los calzoncillos (Cosa que veo perfecta, que hagan en todos lados)...

En realidad la culpa es más del dependiente o del centro si no enseñan a sus dependientes a revisar este tipo de objetos facilmente manipulables...

En el corte inglés se ve que le han debido de meter muchas dobladas, porque ahora revisan TODO a raja tabla, lo se porque la semana pasada devolví una consola con 10 minutos de haberla comprado por no ser benq y me revisaron TODO y eso que estaba todo en sus plásticos y pero vamos lo revisó todo....

Y entiendo que por gente así, han de hacerlo

un saludo!

p:D A la hora de comprar nosotros deberíamos hacer lo mismo, pedir que nos habran la consola y revisarlo todo, y si vemos que todo está ok pagamos... Creo que es justo
O_o Qué miedo...y yo que estoy ahorrando para pillarme una 360...ya creo que cuando la compre la abro allí mismo :-O

PD:Encima orgulloso, hay que joderse...
Bueno este chaval es un poco gili... pero tambien el carrefour que no comprueba que todo es correcto, si los del carrefour comprobaran todo esto seguramente no habria tanto listillo suelto, por que vamos nos viene este tio a devolvernos la consola con falta de cosas o simplemente con cambiazo de consola y lo pillamos en tres segundos.

Pero bueno este xaval esta contento por haber robado y no creo que joda mucho a microsoft mas bien como decis a futuros compradores.
23 respuestas