copio y pego de un post de meristation (foro)
Pues os quiero contar esto porque sino voy a explotar de la mala leche que se me ha puesto.
Me llama un amigo de mi compañero de curro y pregunta por él. Le digo que no está y tenemos la siguiente conversacion:
El - bueno, pues lo llamo al movil, ¿sabes que me he comprado una 360?
Yo - otra?
el - si, es que la otra me la banearon.
yo - juer, como se notan las pelas
el - bueno, en realidad me he comprado tres packs, una con el cod4, otra del pes08 y otra del pgr4, en el Carrefour.
yo - tres???
el - sí, es que quería una con el lector Benq y una de las 3 lo llevaba.
yo - ahhh, pero entonces te has quedado con una
el - bueno, ya tenia otra que compré por 50€, una de esas con luces rojas y baneadas y rota, así que le he pegado el cambiazo y he devuelto las tres.
(ahí ya me deja a cuadros y el tio con risitas)
yo - pero tio...
el - si, también me he quedado los 3 juegos, un disco duro, una fuente de alimentacion y un mando de las otras. jajaja, eso para joder a Microsoft por haberme baneado, jajaja.
yo - (Diversos iconos de cabreo)
luego me cuenta con detalle como hizo toda la operacion para que no se dieran cuenta del cambiazo y lo orgulloso que estaba y lo pancho que se había quedado.
el - bueno, cuando llegue este dime que me llame, es para que se venga conmigo esta tarde que voy al otro Carrefour a coger una Elite y me quedaré el disco de 120 Gb.
Me he quedado flipando. Pero se podrá ser más caradura???
En fin señores, espero no toparme con más gente de esta, lo malo es que me da a mi que hay más de la que pensamos...
Salu2.
-------------------------------------------------------------------------------------------
como lo veis?