tupacamaru escribió:Quisiera entrar en esta secta, pero tengo algunas dudas:
1º Estoy dispuesto a adorar a "Necronesia", pero dudo si de la misma manera debo rendir culto "Escape from Bug Island". No sé si es una escisión occidental de la misma única y verdadera fe, bien supone una herejía que debemos combatir.
2º Me gustaría que se aclarase si Lizard-Man,Topo-man y Piedro son seres independientes ,o bien son diferentes materializaciones del mismo Ser Supremo.
3º Me gustaría saber si existe alguna suerte de ceremonia bautismal o acto iniciatorio, para entrar a formar parte de esta congregación.
4 º Me gustaría saber si, todas las revelaciones sobre la fe necronesiana, han de producirse en este hilo, o sería mejor usar el hilo oficial sobre Necronesia.
1º"Escape from Bug Island" posee el mismo cuerpo y sangre que "Necronesia", sólo que en diferentes regiones, la religión se hace llamar de una forma u otra.
La verdadera fe, el verdadero valor del Necronesismo, es adorar a tu Dios, y ese no es otro que Lizzard Bizarre, alias, Lizzard Man.
2º NADIE de esta congregación a conseguido ver físicamente a Lizard-Man,Topo-man y Piedro juntos, por lo que se desconoce su originalidad real, la profecía dice que el Ser Supremo se magnifica ante el Todopoderoso, todos los relatos cuentan leyendas, con frases y épicas de Lizzard Bizarre Man, asi que es posible que éste sea el único DIOS.
3º Según la santa iglesia necronesiana, el primer paso es decir tres veces la palabra NECRONESIA delante de un espejo, y con un dedo punzado manchado de sangre, en ese momento notarás como un aura penetra en ti, viendo en el espejo el reflejo del rostro de Lizzard Man.
4º Debes se partícipe de todos los hilos de temática Necronesiana. El dogma de FE se encuentra en ellos.