Miniviciao@ escribió: que me dices!!, a ver, el Hombre- Lagarto(Gran Lizard-Man) es DIOS, la suprema divinidad, mucho se especula sobre su origen Cimerio en los tiempos Antiguos, le pateo el culo al mismísimo KROM y abandonó el Valhala( o como se escriba) adoptó la forma de un lagarto e impuso su reino en Bug-Island, cuenta la Leyenda que es capaz de hacerse acorpóreo e incluso de estar en lugares muy remotos a la vez, así es como recluta guerreros dignos que comanden su legion de insectos gigantes, al demostrar su valía, adquieren el rango de Lugartenientes, así fue reclutado el Gran Pietro, "Sr. de la Devastación", y Topo-Man "EL que llegó de las Entrañas del Mundo", los últimos rumores apuntan a que el Hombre-Lagarto sigue de cerca a uno de los luchadores en el torneo del Smash-Bross
; cuando haya reclutado al último de los Ungidos, al frente de sus Lugartenientes, el Sol caerá y el Mundo no volverá a ser el de antes, los fieles serán recompensados y los conversos serán mera carroña de Mantis Gigantes
Hay muchas leyendas y creencias sobre el origen real de Lizzard-Man, y es muy dificil adivinar su procedencia vital en el Cosmos, otra Leyenda cuenta lo siguiente:
En una mañana soleada, en el Edén, DIOS todopoderoso, sentado en su trono comiendo fruta fresca mientras comtemplaba su mundo, el mundo real, notaba un pequeño escozcor en la tripa.
Llamó a Silcius, su mano derecha en el Cielo, un ángel de la guarda real, para que le ayudara a remitir tal escozor.... Silcius sin más, empezó a arrascar la tripa del Dios de los Dioses, mientras éste no sentía alivio alguno.
Sin más, DIOS apartó a Silcius sin delicadeza, con su basto brazo lleno de ira y rabia, ya que el escozor iba a más... DIOS empezó a rascarse a sí mismo, primero con una mano, despues con las dos, con mucha fuerza y energía, despues de 5 minutos, seguía rascándose más y mas, brotaba la sangre de su barriga, y empezaba a hacerse un agujero en sus entrañas....
Seguía y seguía rascándose, el escozor era insorportable, la herida en la tripa del DIOS era brutal, pero éste seguía alocadamente rascándose las entrañas mientras la sangre se derramaba por el trono Real de los Cielos...
De pronto, un huevo verdoso sale disparado hacia arriba desde las entrañas del Dios Supremo, cae al suelo rajándose el cascarón por la mitad, el huevo (de colosales dimensiones), se abre, y para la sorpresa del moribundo Dios, aparece Lizzard Man, que sin mediar palabra, se come de un puñado al supremo, dejando así, libre el trono, coronándose a sí mismo, como el Mesias de la vida.
Otras leyendas solo dicen:
El hombre lagarto nació de sí mismo, osea, que el padre del hombre lagarto, es el hombre lagarto. Cuando nació, el Universo se replegó sobre sí mismo causando un vacio espacio-temporal que se tragó a todo ser viviente. Lizzard Man fue el único super viviente.
Piedro es hijo de ComePiedras, nacido en pleno caos donde "La Nada" arrasaba por las tierras de Fantasía, hordas demoníacas se hacían con el control de todo el reino, mientras comepiedras comía sin parar piedras, rocas y un basto terreno de un alto índice nutritivo, de la cagada más colosal de ComePiedras, nació Piedro, su sucesor.