Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

Todo estos Sagrados Escritos irán en la seccion Primigenia, Origenes u Leyendas de Lizard-Man [beer] [jaja]
Un juego a la altura de wii.
Lord Botta escribió:Un juego a la altura de wii.

El director de Sony dimitió cuando se dió cuenta de que la PS3 no soportaba un juego de tanta calidad gráfica.
Neicker escribió:El director de Sony dimitió cuando se dió cuenta de que la PS3 no soportaba un juego de tanta calidad gráfica.

XD
El tema de la web me interesa. [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Todo estos Sagrados Escritos irán en la seccion Primigenia, Origenes u Leyendas de Lizard-Man [beer] [jaja]

Imagen
Imagen

pero es que nadie lo vio en la ultima imagen del smash bros??? es que estoy loco??
marcos_1 escribió:Imagen

pero es que nadie lo vio en la ultima imagen del smash bros??? es que estoy loco??
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
pues fijaos bien en el screenshot del metroide prime, esta claro que esta buscando por toda la galaxia los guerreros mas poderosos
Kogure-senpai escribió:Imagen
pues fijaos bien en el screenshot del metroide prime, esta claro que esta buscando por toda la galaxia los guerreros mas poderosos

[qmparto] está en todas partes xDDDD como esté también en el Mario 64...

Kogure-senpai, tu imagen me ha recordado a...

Imagen

[+risas]
debo estar loco por que yo tambien lo vi en mario64 cocko:
Imagen

obviais que para conseguir el rango de dios fue heroe de leyenda:
Imagen
cocko escribió:

[qmparto] está en todas partes xDDDD como esté también en el Mario 64...

Kogure-senpai, tu imagen me ha recordado a...

Imagen

[+risas]

dios mio! el hombre lagarto en su etapa de larva fue un criter!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Es increible como puede dar de si este hilo [plas] [plas] [plas]
Kogure-senpai escribió:dios mio! el hombre lagarto en su etapa de larva fue un criter!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Esa fue su estapa Jevi, de ahí las greñas XD
Neicker escribió:
Esa fue su estapa Jevi, de ahí las greñas XD

como me puedo haber reido tanto con ese comentario!? xDDDD
Kogure-senpai escribió:como me puedo haber reido tanto con ese comentario!? xDDDD

Tranquilo, no eres el único :-P
Estaba jugando al emulador y me encontré con esto...

Imagen
:O:O:O El hombre lagarto te lleva a Donkey y Diddy, la verdad si que es todo poderoso.

PD: Lo que me he podido reir al ver el gesto que tienen DK y Diddy al ver la caja XD
Imagen
muchos son los que lo buscan, pero si el no se les quiere mostrar....
No se de que os sorprendeis.
"El Hombre Lagarto está dentro y fuera de todas las cosas."
el poder del lagarto, te obliga! el poder del lagarto te obliga!
has visto lo que ha hecho...
[qmparto]

VySe, Oh! gran visionario, me encanta tu firma. Aprovecho para citarte en una frase que pasará a la historia Necrosiana...

Vyse en el primer necro-post escribió: El intento de humanoide-lagarto es bestial.

[tadoramo]
bueno aqui os dejo a hombre-lagarto, piedro, topoman y newcomer reggie en la adaptacion a wii de gears of war:
Imagen

NECRONESIA!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
marcos_1 escribió:
NECRONESIA!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

[plas] :Ð
He aquí uno más que quiere rendir culto al Hombre Lagarto [tadoramo] Ya han colgado algún video del Hombre Lagarto en acción en Youtube???
si alguien me proporcionara una imagen de hombre lagarto a cuerpo entero me animo a lo del video

por cierto, cuando sale este a la venta??:
Imagen

EDITO LA IMAGEN CON ALGO MAS DE GRACIA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] R.I.P.
marcos_1 escribió:NECRONESIA!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

[plas] [qmparto]

Por cierto... en el Cooking Lizard ¿qué se cocina? ¿a los infieles? [+risas]
en mi humilde opinión, el famoso perrito de la pradera esta pidiendo a gritos unirse a nuestro santoral de gifs para la iglesia.

perrito de la pradera en cuestion

BEATIFIQUÉMOSLO!!
mirad la fiesta de cumpleaños de hombre-lagarto, en la cual hay de invitados piedro, topoman y chuck norris:
Imagen
marcos_1 escribió:mirad la fiesta de cumpleaños de hombre-lagarto, en la cual hay de invitados piedro, topoman y chuck norris:
Imagen

jajajaja [+risas] [tadoramo]

muy bueno, sólo te faltó afinar un poco algunos frames del gif para que te quedara [oki] pero se sale la fiestecilla jajaja ahí con el Chuk [qmparto]

No sabía que topo-man se pusiera peluca xDDDD anda que piedro.... vaya pintas XD
y como se rumoreaba, chuck norris siempre ha estado detras de hombre-lagarto...
Chuck norris es la putita de el hombre lagarto
Kogure-senpai escribió:Chuck norris es la putita de el hombre lagarto

Según salsa Necrosiana, Chuck está muy afectado desde que el hombre lagarto empezó su relación con topo man.
Neicker escribió:Según salsa Necrosiana, Chuck está muy afectado desde que el hombre lagarto empezó su relación con topo man.

nOOOO salsa necrosiana no, ya es lo que nos faltaba [+risas]
cocko escribió:
nOOOO salsa necrosiana no, ya es lo que nos faltaba [+risas]

Era lo que todos estabamos esperando XD.
Pd:Repasando las imágenes del GOW necronesiano he llegado a la conclusión que el hombre lagarto es el emperador inmortal del warhammer 40k
Buen juego me recuerda al resident evil... no sepor que será xDD
Bueno fieles:

http://iglesia-necronesiana.1majorhost.com/

Necesito aportes ok? Todos ellos los podeis mandar a:

iglesia.necronesiana@gmail.com

Fotos, ideas, textos, todo.

Además si conoceis algún host q no ponga mierda publicitaria abajo tb sería estupendo, pero claro este es 1 giga y gratis, tiene soporte PHP y MySQL así q podemos hacer hasta un registro de usuarios y to la pesca.

Un saludo a todos, espero aportes!

Por cierto, super importante un logo y tal.

No tengo mucho tiempo para poder recopilar info, así q ayudad, el hombre lagarto os espera.

No he puesto ads ni mierda de esa, debemos discutir si los ponemos para conseguir contribuciones para la iglesia y mudarnos a un dominio decente por ejemplo.
[qmparto] Falta la seccion de Plegarias y canticos XD
jaja, has dado un gran paso supreme. Yo apartir de mañana estoy más libre y me puedo dedicar a mi fe....
Pd:a este ritmo, cualquier día me encuentro nuestra iglesia en la lista de sectas XD
supreme, muchos datos estan aqui recopilados:
iglesia necronesiana
marcos_1 escribió:supreme, muchos datos estan aqui recopilados:
iglesia necronesiana

Si, es verdad, de todas maneras aquí en EOL, en el hilo oficial del juego también hay bastantes cosas [sonrisa]

[tadoramo] Supreme
Ahora espero que colaboreis conmigo y con Darix que se ha propuesto ayudarme para llevar esto a buen puerto :)

Mandad todo lo que qrais a la dirección oficial de email:

iglesia.necronesiana@gmail.com

Un saludo!

Si alguien quiere ayudar a desarrollar la web/paginas/diseños/ideas... todo lo que quiera, adelante.

Por cierto, lo de NosoloGames, quien esté registrado allí q de el chivatazo, para que quien quiera ayudar lo haga.

SUPREME
Inquisidor Necronesiano
Si queréis os puedo ceder una parcela en mi site....si queréis darme un toque por mp.
Os dejo por aquí mi nº de cuenta bancaria para que me ingreseís lo que podaís. El dinero irá destinado a la Iglesia Necronesiana.

3621-6442-8931...venga hombre!

A todo esto¿Cuándo sale el juego a la venta en Europa? y lo más importante...¡¡¡¡COMO ES QUE NO TIENE HILO OFICIAL ESTE JUEGO!!!
Condemorr escribió:Os dejo por aquí mi nº de cuenta bancaria para que me ingreseís lo que podaís. El dinero irá destinado a la Iglesia Necronesiana.

3621-6442-8931...venga hombre!

A todo esto¿Cuándo sale el juego a la venta en Europa? y lo más importante...¡¡¡¡COMO ES QUE NO TIENE HILO OFICIAL ESTE JUEGO!!!

Me voy a dar el gustazo: Usa la Búsqueda!!! [qmparto] claro que tiene hilo oficial, hombre por Dios...
mi aporte diaro a la iglesia es este logo provisional mientras alguien se curra uno chulo!
Imagen
cocko escribió:claro que tiene hilo oficial, hombre por Dios...

Lo siento, estoy muy arrepentido de dudar sobre su oficialidad, por favor, requiero que alguien me imponga penitencia para poder vivir sin remordimientos.

Por cierto, ¿sereís capaces de matar a la mujer lagarto cuando tengaís el juego?

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811