La luz final está en mí
Hermanos, el hombre lagarto se me ha aparecido...pero esta vez no en sueños, estaba en el lavabo, afeitándome para dejarme perilla (al hombre lagarto le gustan las perillas) y de repente, en el espejo,
le he visto , han sido solo 5 segundos, pero me ha hablado, no con palabras, me ha hablado a la mente, me ha dicho que bajara al buzón, que él y todos los demás me estaban esperando. Así que no he dudado, con la cara aun con espuma de afeitar he bajado raudo y veloz y sin ningún tipo de sorpresa (ÉL nunca miente), he recogido el paquete de GameShop que contenía mi ansiada
Biblia digital .
Lágrimas, espasmos, emoción, erecciones, eyaculaciones varias y mucho placer, todo eso condensado en 15 segundos que he tardado en abrir el paquete y probar el juego, ya desde el principio...
es sensacional, todo se apaga, todo pierde sentido...solo queda...Necronesia:
Pantalla de título del juego...increíble
Después de estar 5 minutos embobado con esta pantalla (más quisieran los Metroid Prime), empiezo a jugar...
Que iluminación, casi tan grande como la de nuestra Iglesia, awesome!
(Siento que se vea tan oscuro, es cosa del hombre lagarto, que quiere que lo descubrais por vosotros mismos)
Sigo jugando y... recojo algo:
¿Oblivion? eso no es nada
Ahora me siento con más fuerzas para expandir la palabra de nuestros mesías, ya que...
Ahora se entiende todo! en perfecto castellano! aix hombre lagarto, piensas en todo!
Bueno, después de la mini-viciada, saco el DVD y cual es mi sorpresa que me llega un mensaje... el DVD me quiere indicar algo, no se el qué...es algún tipo de...
¿Insinuación?
Sabiendo interpretar los símbolos y como buen fiel que soy, no me lo questiono y sin pensarlo, le doy al DVD lo que quería (y no nos engañemos...lo que yo quería):
Un momento de placer mutuo...algo indescriptible, inhumano...un momento lagarteado!
Exhausto por tal placer, guardo la biblia en su caja y me dispongo a contaros lo sucedido...hermanos, hoy es un gran día para mí
...
xd