Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

LOL! Mis ojos! xD

Que agradable para la vista :cool:

xDDD...

creeis que este juego seria factible en una N64? xD
alexispro escribió:creeis que este juego seria factible en una N64? xD

Imposible!!!, sólo las texturas del GRAN PIETRO, revientan el Cell y todas las entrañas de la 360 [rtfm] [fumando]
Este hilo esta demasiado abajo
perdonad pero no me entero demasiado, no veo info de este juego en ninguna pagina mas. Cuando sale? parece un survival no? quien lo hace?
[comor?]
cuni escribió: Cuando sale?

El Viernes de esta semana.

parece un survival no?

Es un Survival Horror único, ya que el aspecto visual del título aterrará al más osado.

quien lo hace?

Lizzard Bizarre Man. (aká, Dios) [tadoramo]
cuni escribió:perdonad pero no me entero demasiado, no veo info de este juego en ninguna pagina mas. Cuando sale? parece un survival no? quien lo hace?
[comor?]

Visita el hilo oficial del juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759951&perpage=50&pagenumber=1
... y después visítanos de nuevo y únete a la Iglesia Necronesiana.

Un saludo.
cuni escribió:perdonad pero no me entero demasiado, no veo info de este juego en ninguna pagina mas. Cuando sale? parece un survival no? quien lo hace?
[comor?]

Vé al HILO OFICIAL ¡y conviértete! [qmparto]

[ok]
Quedan pocos días... y tengo miedo... [boma]
VySe escribió:Quedan pocos días... y tengo miedo... [boma]

No temas, la hermandad te guiará en los momentos de tinieblas y alta definición xDDD :-P
me dará hasta morbo comprarme el juego si lo veo en un escaparate xDD
Será un autentico SuperHit [jaja]
pedrinxerez escribió:hoy sale no?

Hoy es un dia GRANDE [angelito] :-) [angelito]
cocko escribió:
Hoy es un dia GRANDE [angelito] :-) [angelito]
y donde esta la gente??no dicen na del juego el dia de su lanzamiento?
Eso,eso,estareís disfrutando como mínimo no?
Ya podeís ir haciendo unas reviews objetivas aver que ocurre jamigos [rtfm]
hace mas de 15 horas que lo venden en las tiendas y la gente no aparece...creo que esto es unico jeje
pedrinxerez escribió:hace mas de 15 horas que lo venden en las tiendas y la gente no aparece...creo que esto es unico jeje

Aquí aun no ha llegado macho, a ver si mañana me dijo el tío donde siempre compro, hasta los centros comerciales no me acerqué, que no tuve tiempo. (supongo lo habrá ein? )
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya ha llegado, por fin... hoy es el dia en que el hombre lagarto invadira la tierra y hara presencia ante los fieles seguidores!!

[tadoramo][tadoramo]Hombre Lagarto[tadoramo][tadoramo]
Si... hola? se puede? llevo un rato leyendo los folletos de la iglesia, me gustaria saber que he de hacer para unirme... viene un pincode para unirse a la iglesia en el juego original? xDD

Dios, punto de inflex.. perdion, Hombre-Lagarto, punto de inflexion :D
REeiros, reiros, pero lo mismo hasta me lo alquilo :p
Llego tarde al hilo [maszz]

¿Cuál es el número de cuenta para ingresar todos mis ahorros en la secta esta? [qmparto]

Por dios que imágenes más sucias y pestilentes... pero prefiero jugabilidad a gráficos aunque también prefiero jugabilidad Y gráficos [sonrisa]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Oh, Hombre Lagarto, ESTAIS TODOS LOCOS!!!
Aun no lo he visto por ningún lado. cawento
yo no necesito esperar a ke los tengan en las tiendas pues yo ya me pille el mio japones, el puro, sin retoques blasfemos de graficos ni nada xD
lo que pasa es que cometi el error de embarcarlo con todo lo k compre envez d llevarmelo conmigo y ahora debe estar por el mar de la china op por ahi xD
Aquí aun no lo han traido cago en sus muertos, seguro que salía ayer????
Miniviciao@ escribió:Aquí aun no lo han traido cago en sus muertos, seguro que salía ayer????

Eso comenta la profecía... [tadoramo]
La profecía dice que nos caguemos en sus muertos?

Dios, esta es la peor secta de locos en la que he estado Oooh
Cogontooooooooooooooooo!!! ¿Que ha pasado? ¿No ha salido? ¿Alguien lo ha visto en GAME, MM, etc?

¿Hombre-Lagarto por que nos has abandonado? [comor?]
Esta mañana he mirado en el Game y en la Fnac y nada de nada.
Iba dispuesto a donar mis 40 € de rigor a la causa necronesiana y me han negado el donativo.
¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso el Hombre Lagarto quiere mantener viva nuestra fe ocultándose del mundo material?
Primero se me jode la 360, y ahora el Necronesia no llega... Hombre Lagarto, ¿acaso te hemos ofendido de alguna manera? Si es así, perdónanos, es que no sabemos lo que hacemos (y en este hilo, menos).
Bueno me viene bien, que este mes me he quedado casi sin un duro actualizando el ordenador, asi que pa el mes viene ya me pillo el Metroid junto al Hombre Lagarto.
Bueno me viene bien, que este mes me he quedado casi sin un duro actualizando el ordenador, asi que pa el mes que ya me pillo el Metroid junto al Hombre Lagarto.
a todos los componente del hilo!!

SE OS VA LA PELOTA!! [+risas]
PENECK escribió:a todos los componente del hilo!!

SE OS VA LA PELOTA!! [+risas]

y ojo, lo dice un tio que tiene al Kramer como avatar [qmparto]

Grande Kramer [oki]
cocko escribió:
y ojo, lo dice un tio que tiene al Kramer como avatar [qmparto]

Grande Kramer [oki]

[jaja] [jaja] [jaja]
Kramer es mi dios prioritario por encima del hombre lagarto... ¿estoy violando el códice necronesiano con mis blasfemias? [rtfm]
Akalon escribió:Kramer es mi dios prioritario por encima del hombre lagarto... ¿estoy violando el códice necronesiano con mis blasfemias? [rtfm]

Kramer también es adorador del Hombre Lagarto, ¿no lo sabías?
Y Constanza se parece un poco a Topo Man, ahora que lo pienso. Habría que verlo al rape y con la lengua fuera.
dalairasta escribió:Kramer también es adorador del Hombre Lagarto, ¿no lo sabías?
Y Constanza se parece un poco a Topo Man, ahora que lo pienso. Habría que verlo al rape y con la lengua fuera.

[qmparto]

Pero Topo-Man es igualito al kiko matamoros [+risas]
Esto es lo mas grande que he visto en mi vida desde el pong, me voy a pillar una wii solo x este game, muchas gracias a todos por vuestros enlaces en las firmas que sin ellos nintendo no hubiera vendido una wii mas. [tadoramo] [tadoramo]
cocko escribió:Pero Topo-Man es igualito al kiko matamoros

Ummm... Topoman es como el pollo. Hay muchas cosas que saben a pollo, por lo que hay mucha gente que se parece a Topo Man, quizá en un intento de igualar su grandeza (ilusos).
eltalavk escribió:Esto es lo mas grande que he visto en mi vida desde el pong, me voy a pillar una wii solo x este game, muchas gracias a todos por vuestros enlaces en las firmas que sin ellos nintendo no hubiera vendido una wii mas.

No lo hagas a menos que seas un gran friki... digo... creyente en la senda del terror sin complejos. Avisado estás.

PD: cocko, esa CarMairena, da más mal rollo que el Hombre Lagarto, Topo Man y Piedro juntos. Buff... XD

PD II: pero, ¿no se supone que ya estaba a la venta?
dalairasta escribió:
Ummm... Topoman es como el pollo. Hay muchas cosas que saben a pollo, por lo que hay mucha gente que se parece a Topo Man, quizá en un intento de igualar su grandeza (ilusos).

No lo hagas a menos que seas un gran friki... digo... creyente en la senda del terror sin complejos. Avisado estás.

PD: cocko, esa CarMairena, da más mal rollo que el Hombre Lagarto, Topo Man y Piedro juntos. Buff... XD

PD II: pero, ¿no se supone que ya estaba a la venta?

A que te ha gustao la Carmen de Mairena ehhh [+risas]
Joder ya vais por el TERCER hilo de este juegazo?

xDDD
OMG! hoy he ido a la fnac y no he visto el juego!! alguien sabe que ocurre? ¿Lo han prohibido por ser demasiado bueno?¿es pecado comprarlo? [decaio]
el juego no sale a la venta en las tiendas! [careto?] sólo los autenticos adoradores del dios lagarto y de topoman serán bendecidos con el juego [oki] teneis ke rezar tres padres lagartos al dia y cuatro avelagartijas para ke el sicario del hombre lagarto os lleve el juego a casa! OH GRAN DIOS LAGARTO BENDICENOS CON TU PODER IMPERECEDERO [tadoramo]
Lo que pasa es que la iglesia católica ha visto peligro de ser superada por esta religión y ha decidido acabar con ella antes de que sea demasiado tarde.

[looco] [looco]
Kutaragi escribió:Joder ya vais por el TERCER hilo de este juegazo?

xDDD

Y lo que falta. [360º]
El gran hombre lagarto nos iluminará el camino

Escape From Bug Island

(Not yet rated) | Write a review »

£34.99 Delivered
RRP: £39.99 | You save: £5.00 (12%)

Temporarily out of stock | Waiting for delivery of stock

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3310637/-/Product.html?searchstring=Escape+from+Bug+Island+&searchsource=0
Se ve bueno el juego, digo Umbrela Corp ahora esta produciendo bichos (y lagartos) mutantes en vez de los zombies de toda la vida.
Pues yo todavía no he visto el juego en ningún sitio ¿se habrá terminado el stock? [Alaa!]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711