¡El nuevo testamento necronesiano viene de camino!
marcos_1 escribió:oh dios mio (hombre-lagarto) hagamos un mod del half-life 2 necronesian edition!!
No estoy muy familiarizado con el HL2 ni con sus mods, pero supongo que habrá que tener instalado el juego original para correr un mod ¿no?
He pensado que quiza sería mejor hacerlo bajo OGRE3D, un motor de código abierto con multitud de herramientas que facilitan la importación de niveles, animaciones, texturas... desde casi cualquier formato conocido. Hay un huevo de juegos indies hechos bajo OGRE3D, algunos incluso con mejor calidad que los que suelen aparecer por estos foros. Vamos, que para hacer algo a la altura técnica de nuestro antiguo testamento sobra, otra cosa es que nosotros le hechemos ganas. Una última ventaja: Se podrían hacer ports a linux y mac OS con suma facilidad.
Además no se si sabreis que el wiimote se puede conectar al PC mediante Bluetooth. Yo lo hice una vez y me pasé el HOTD3 usándolo, un flipe. De ahí a añadir una opción para usarlo en el control de nuestro testamento digital hay sólo un paso...
En otro orden de cosas me parece muy buena idea que el gui.. digoooo el relato verídico de las andanzas de Dios-Hombre-Lagarto lo hagamos entre todos. Hay mucho visionario por aquí y seguro que saldría un relato de lo más ajustado a la verdad que Él nos ha revelado
. De momento lo suyo es ir reclutando más hermanos para nuestra cruzada y a partir del 14 de septiembre, cuando hayamos estudiado la necrobiblia a conciencia, organizar un concilio para debatir este tema.
¡POR HOMBRE-LAGARTO! ¡MI VIDA POR TOPO-MAN! ¡QUE EL HONOR ME GUÍE!